Remember II: ¿Ponéis música para follar?

La tiro en la cama, cierro la puerta y entro cuando empieza a sonar esto. Se quedan fascinadas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

esta siempre cae.................:1:1:1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Claro, a mi tambien me gustaria entrar en la habitación a lo Fred Astaire y follar sin quitarme la ropa.
Pero si vamos a rapiñar, hay que hacerlo bien y este es mi plan:

Paso 1 : Youtube , buscas una session de electro latino de una hora o por ahí... es para ir calentando el ambiente mientras os dedicais a cocinar, a hacer mojitos,fumar , jugar al carcassonne o beber chupitos.
A las chicas les suele gustar ese tipo de música 8-) , cuando veamos que la chavalita esta receptiva podremos pasar al paso 2 , muchas veces ni habreis terminado con la session , otras veces hay que poner otra sesion porque lo estais pasando bien y el tiempo se ha ido volando.

Paso 2: Youtube, cambias de entorno audiovisual, velas con buen holor,sesion de chill out o jazz y forear en PL :lol: .

Cuando la chica esté sin bragas , me preguntais que debeis hacer después :lol:

Si viene sin bragas es porque es mi regalo de cumpleaños ;) , eso si, previamente la he rellenado como un pavo en naviban. Espero que sepas apreciarlo.

Por seguir con el hilo aquí dejo un clasico:

La mas famosa de Marvin apra fockar es "lets get it on" , pero odio esa canción.

Lullaby, de The Cure, también está bien, aunque yo no soy muy de poner música*.

*Suelo follar borracho, y no estoy como para poner una selección musical a tal efecto

Max Riviera rebuznó:
... buscas una session de electro latino de una hora o por ahí...

tumblr_md86kqlZei1r2w7n3o1_400.gif

Esta es para volver derrotado, que es lo mío.

Ésta está bien para follar por al alba

AhoraEsEM rebuznó:
MARICONADAS!

Los únicos ruidos y sonidos que se deben escuchar mientras se folla son los gemidos, gritos, quejidos, aullidos y palabritas dulces que ella va soltando. Se le añaden algunas guarradas intercaladas de ésas que les ponen, y no hace falta ningún concierto más.

Mira, por una vez estamos totalmente de acuerdo en algo.

Pero hay algunas canciones que me ponen burrota previo al cerdeo, como por ejemplo esta:

PD: Los que ponéis canciones de Hans Zimmer y demás sois unas nenazas.

A mi para el folleteo me gusta poner de fondo una balada o algo romantico tipo

Ahora en serio la última vez que follé, el primer polvo fue creo que con el cantante ese español con barbita y voz rasgada aflamencada. Pero porque la choni siempre tiene la puta tele, se fuma un peta y a follar. El subnormalérrimo éste de ahorasms debe pensar que de verdad la peña pone música para follar.

PsychoCandy rebuznó:
PD: Los que ponéis canciones de Hans Zimmer y demás sois unas nenazas.

De Alan Silvestri bien, ¿no? Da igual, era mentira, la imagen del vídeo que puso el trozo de mierda semihumano en el mensaje anterior al mío me recordó a un Delorean sin más.

Música para follar... Incienso y unas velas también si eso.

No sé si este hilo es una broma y a mi se me escapa la ironía o si va en serio.

Sólo decir que tanto a los hombres como a las mujeres que les gusta el sexo, no ponen música, porque quieren oir con todo detalle los ruidos que esa otra persona hace follando, que es lo que realmente mola.

Las que ponen música para follar, es para distraerse mientras el otro "hace lo suyo". Es tan evidente que por eso estoy casi seguro que este es un hilo en plan irónico o algo así, porque no puede ser que comentéis en serio que música pondríais a la hora de follar.

Después de follar sí me gusta poner algo, para no tener que escucharla mientras me visto y me voy, pero vamos, eso ya con cualquier cosa me vale.

Darkiano rebuznó:
No sé si este hilo es una broma y a mi se me escapa la ironía o si va en serio.

Sólo decir que tanto a los hombres como a las mujeres que les gusta el sexo, no ponen música, porque quieren oir con todo detalle los ruidos que esa otra persona hace follando, que es lo que realmente mola.

Las que ponen música para follar, es para distraerse mientras el otro "hace lo suyo". Es tan evidente que por eso estoy casi seguro que este es un hilo en plan irónico o algo así, porque no puede ser que comentéis en serio que música pondríais a la hora de follar.

Después de follar sí me gusta poner algo, para no tener que escucharla mientras me visto y me voy, pero vamos, eso ya con cualquier cosa me vale.

eeeeeequilicua, yo cuando apreto me gusta oir cada uno de los ruidos guturales, o el "plof plof plof" ese que cuando le estas dando tralla parece el ruido que haces al correr en chanclas.

que musica para follar ni que coño, cuando se folla la musica es el ritmo del bombeo, a veces acompañado por un "por favor no me hagas daño, no ire a la policia" o un "oye que te he dicho que por el culo no".

Poner música para follar es un error, desconcentra, a mi me pones algo que me guste, como por ejemplo el Bolero de Ravel que tanta fama tonta ha tomado para de follar, y me paro y le digo a la tía, "mira, ahora va a entrar la celesta y luego va el clarinete soprano con un glissando".

Como mucho se puede poner si te la están chupando, que ahí no tienes que pensar y puedes disfrutar de las dos cosas a la vez.

Esta es la música que me pongo para recodar la vez que follé.

El truco con esta canción es hacer coincidir el final con la eyaculación. La pena es que me suelen sobrar 3 minutos o más cada vez que lo intento... someday... somewere...

"I had a one night stand with the girl at 1:28" , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos

Argail rebuznó:

El truco con esta canción es hacer coincidir el final con la eyaculación. La pena es que me suelen sobrar 3 minutos o más cada vez que lo intento... someday... somewere...

pero que dices hombre, hacer coincidir la eyaculacion con nada... uno cuando esta empujando no hace mas que hacer coincidir su titanico tentaculo de 8 cm con un bujero normalmente poblado de pelo, ahi apretando y cuando te da el fogonazo te da y punto.

en mi caso ese momento llega antes de que llegue a cargar el video del youtube.

Sin embargo... para caldear el ambiente en plan sexy, recomiendo efusivamente, ponerse una tira de cinta aislante en el bigote, el mocho de la fregona en la cabeza y aparecer en el cubiculo en el que este la hembra con la siguiente banda sonora

Benito;105368667el "plof plof plof" ese que cuando le estas dando tralla parece el ruido que haces al correr en chanclas.[QUOTE rebuznó:
A mi mas bien me recuerda a cuando estas haciendo embutido , metiendo la carne en la tripa del cerdo o cuando una puta te da un tortazo en la jeta miestras te estas comiendo un kebab o cuando estas vareando a un perro muerto colgado de un nogal :lol:

que musica para follar ni que coño, cuando se folla la musica es el ritmo del bombeo, a veces acompañado por un "por favor no me hagas daño, no ire a la policia" o un "oye que te he dicho que por el culo no".

Que manía con eso, cansais mas que la carta de ajuste.

No está reñido poner musica con el follar, ambas cosas son compatibles.La musica es para ambientar, pero tambien se le peude poner atención para durar 0, más :lol:

Además, nuestros vecinos lo agradecerán.