Me han manipulado para follar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Decidme, ¿no os han manipulado alguna vez para que convertiros en un rescatasobras?.

Las mujeres actuales poseen lista de pretendientes que obtienen de diversas formas: tinder, badoo, amistades, sitio donde estudian, etc. Pero un hombre normal para escapar de la soledad y el nuncafollismo lo tiene más complicado.
 
una pijita madrileña que para sus 30 años se conserva muy bien y lleva 10 de pareja con un planchabragas insulso pero que es ingeniero guay y tiene pasta. Pues el sabado por la noche ya la tenia restregandose como una perra a ritmo de reggeaton en una discoteca, que yo decia: si el cenutrio de tu novio supiera que eres asi de cerda anda que se iba a casar contigo. Lo gracioso del caso es que probablemente de querer haber intentado algo mas ella no hubiera querido. Ella solo queria saber que siendo una puerca todavia puede tener al hombre que quiere.

Una Maje. Así de simple.

Los gilipollas que usan ese lenguaje y viven el ligar como si fuesen generales dirigiendo campañas napoleónicas están entre la gente más hostiable y repelente del planeta tierra. Todos esos subnormales que brotaron y siguen brotando a la sombra de Neil Strauss y su mediocre libro que además es una especie de biblia para ellos.

Tal cual, todo eso quedó en la nada porque eran gilipolleces para vender libros a costa de, no de betas, si no de epsilons. Lo peor es que tengo un conocido que sigue en ese plan. "Sargeando" le dicen. Un día de estos se come una denuncia por acoso/violación. Lo peor es que lleva años haciendo lo mismo y jamás se ha comido un rosco.

Pero qué voy a manipular yo. Ligar no es manipular.

Discrepo. En algunas ocasiones SÍ que hay que manipular, mentir, vender humo y sobre todo bajar las defensas de la otra.
 
Última edición:
Ahora resulta que llamarle guapa/lista/graciosa/whatever a una que te quieres follar es manipular. Auxili!
Eso son piropos, minimo te puedes comer una denuncia de acoso a lo que te descuides y reza por que no entre en shock que de la trena no te libras

Discrepo. En algunas ocasiones SÍ que hay que manipular, mentir, vender humo y sobre todo bajar las defensas de la otra.
Eso es lo que hacen ellas continuamente y nadie se escandaliza.
 
Una Maje. Así de simple.



Tal cual, todo eso quedó en la nada porque eran gilipolleces para vender libros a costa de, no de betas, si no de epsilons. Lo peor es que tengo un conocido que sigue en ese plan. "Sargeando" le dicen. Un día de estos se come una denuncia por acoso/violación. Lo peor es que lleva años haciendo lo mismo y jamás se ha comido un rosco.



Discrepo. En algunas ocasiones SÍ que hay que manipular, mentir, vender humo y sobre todo bajar las defensas de la otra.

Qué ingenuo que eres.

Parte de la base que actualmente las mujeres miran el físico en prácticamente el 100% (prácticamente) de sus prioridades.

O les atraes por ahí o nanai de la China.

Cuando las atraes y te las llevas a la cama te las llevas por eso. No te las llevas por ocultarles que hueles tus pedos, ni por decirles que has estado en Australia sin ser cierto, ni por ninguna gilipollez que algún idiota que los hay suelta.

Tampoco te las has llevado a la cama por decir que te planteas una relación seria sin ser cierto.

Nada de lo que tienes en mente por vender humo (que incluso así tampoco es manipular, manipular es otra cosa) es eficiente. Nunca han ido contigo a la cama por nada de ello, simplemente porque les has atraído instintivamente.

Qué pardillos que sois algunos, joder.
 
Estoy de acuerdo en la base. Hay que atraer físicamente. Pero ojo, hay mil maneras de potenciar el atractivo de cada uno y no es ni de coña 100% físico
 
Qué ingenuo que eres.

Parte de la base que actualmente las mujeres miran el físico en prácticamente el 100% (prácticamente) de sus prioridades.

O les atraes por ahí o nanai de la China.

Cuando las atraes y te las llevas a la cama te las llevas por eso. No te las llevas por ocultarles que hueles tus pedos, ni por decirles que has estado en Australia sin ser cierto, ni por ninguna gilipollez que algún idiota que los hay suelta.

Tampoco te las has llevado a la cama por decir que te planteas una relación seria sin ser cierto.

Nada de lo que tienes en mente por vender humo (que incluso así tampoco es manipular, manipular es otra cosa) es eficiente. Nunca han ido contigo a la cama por nada de ello, simplemente porque les has atraído instintivamente.

Qué pardillos que sois algunos, joder.

Pardillo será el cornudo de tu padre, aborto de forero. Si yo solamente las hubiera atraído por el físico no hubiera follado tanto. Probablemente he follado más veces de las que tú te has hecho la paja. No todas eran modelos, ni tampoco todas eran orcos. Si ligué con tías de nível 8 o 9 en su día, fue porque más que nada por la labia, la simpatía y sobre todo soltar pequeños comentarios que hacían deducir un nivel económico superior al que tenía. Eso se llama vender humo, manipular.

Edito y agrego. Este conocido mío, que se tragó toda esa mierda de avens, sargeo y libros para supuestamente ligar, podría haberles entrado a las tías por el físico con esta teoría que el físico es 100%. Ya que estaba mazado y lleno de tatuajes, pero no tocaba teta ni pagando por esas mierdas de autoayuda de ligue que lo hacían parecer más subnormal de lo que es.
 
Última edición:
Pardillo será el cornudo de tu padre, aborto de forero. Si yo solamente las hubiera atraído por el físico no hubiera follado tanto. Probablemente he follado más veces de las que tú te has hecho la paja. No todas eran modelos, ni tampoco todas eran orcos. Si ligué con tías de nível 8 o 9 en su día, fue porque más que nada por la labia, la simpatía y sobre todo soltar pequeños comentarios que hacían deducir un nivel económico superior al que tenía. Eso se llama vender humo, manipular.

Edito y agrego. Este conocido mío, que se tragó toda esa mierda de avens, sargeo y libros para supuestamente ligar, podría haberles entrado a las tías por el físico con esta teoría que el físico es 100%. Ya que estaba mazado y lleno de tatuajes, pero no tocaba teta ni pagando por esas mierdas de autoayuda de ligue que lo hacían parecer más subnormal de lo que es.

El culo es lo que te han follado a ti más veces que pajas me he hecho yo. Subnormal.

Los subnormales como tú que se ponen un polo Lacoste y comen arroz durante 30 días y salen de fiesta inventandose el personaje de empresario millonario, mueren de hambre sexual porque si a alguien no vas a engañar en eso es a las mujeres.

Ni en eso ni en nada, pero en eso menos.

Una mujer sabe de antemano si eres un tío de pasta o si no, si eres un garrulo de barrio impostado o real, si puedes llegar a ser verdaderamente una persona peligrosa o no, si eres un giñao o si los tienes bien puestos cuando surja una situación de peligro o amenaza física, si eres un fantasma que se inventa vidas de millonario o no, hasta te diría también si eres un buen follador o no.

Las mujeres tienen un instinto para todas esas cosas bestial, de hecho son las encargadas de testear y seleccionar para hacer la especie más fuerte. Y a la máquina de radioscopia no se la engaña.

Otra cosa es que les convenga hacer ver que se creen esto o aquello si les interesa el tío, porque te vas a creer que realmente se lo han creído.

Y que yo tenga que explicarte todo esto denota que las únicas tetas que has tenido cerca en tu vida son las de tu madre.
 
Última edición:
Me has hecho reír con tantas gilipolleces. Sigue así.

Así es la vida en el mundo de Darth Mauricius:



juan%20carlos%20soler--644x362.jpg


- Mire señor lotero, este boleto es de ayer. Me han tocado 10 millones de euros es seguro eh, ni es necesario que lo valides.

- Joder qué suerte buen hombre. Aquí tiene los 10 millones.


_________________


AP_17042098572453-1000x818.jpg


- No, señores policías. No fui yo, la sangre en mis manos es que estaba pintando de rojo una puerta de mi casa y la pistola es de juguete, regalo para mi sobrino que cumple 8 años hoy.

- Ah, de acuerdo. Ahora lo desengrilletamos. Puede usted irse.



_______________________


avbox.jpg


- Hola rubia, soy millonario, tengo diez empresas y la que menos me aporta mensualmente veinte millones de euros limpios de polvo y paja.


4e04e0c949e2aec013020000-750.jpg


- Mmm... follemos ya pues!
 
Última edición:
@Marchena tus imagenes y tonterías me han hecho recordar a un chiste. A riesgo de que me baneen por forochatear con un iluminado como tú te lo cuento.

Va un tipo conduciendo a 250 kilómetros por hora, se duerme, da contra el arcén y el coche termina dando como 10 vueltas de campana. Se despierta al mes en la cama de un hospital. Se acerca un medico y le dice:
-Señor, ha tenido un accidente. Tengo dos noticias, una buena y otra mala.
-Uhhh, bueno, la mala primero.
- Hemos tenido que amputarle ambas piernas
- Uhhhh no, no puede ser
-Espere, le dije que hay una buena. El de la habitación 14 quiere comprarle los mocasines.

Y te cito por última vez para refregarte en la cara tu subnormalidad y trisomía.

Una mujer sabe de antemano si eres un tío de pasta o si no, si eres un garrulo de barrio impostado o real, si puedes llegar a ser verdaderamente una persona peligrosa o no, si eres un giñao o si los tienes bien puestos cuando surja una situación de peligro o amenaza física, si eres un fantasma que se inventa vidas de millonario o no, hasta te diría también si eres un buen follador o no.

Las mujeres tienen un instinto para todas esas cosas bestial, de hecho son las encargadas de testear y seleccionar para hacer la especie más fuerte. Y a la máquina de radioscopia no se la engaña.

Si fuera así que las mujeres detectaran todos los engaños, pues ninguna votaría. Se darían cuenta enseguida que todos los políticos son unos hijos de puta vendehumos y ladrones... Por algo ahora dan todos la turra con el feminismo aunque luego incluso digan que quieren azotar a ciertas periodistas.

Y te vuelvo a decir, iluminado, no solo se entra a las tías por el físico. Se entra por la labia, que te diré que es incluso más importante. A menos que tu target sean chonis y putillas tronistas.
 
Última edición:
Como dice el pirata ese lenguaje es ridículo. Casi a la altura del de tias que se hacen las bobas mostrando sus pensamientos en voz bajita para que sepas que las gustas. Zorras manipuladoras que se ven venir a la puta legua.

Yo tengo un papelón con una, que seguro que va a ser las risas. Inteligente, orgullosa y a la vez simple e infantil cuando esta conmigo. Se le frie el cerebro y eso es muy peligroso porque es impredecible. Confunde situaciones y frases sin maldad. Es un poco largo y loca de contar pero ese lenguaje no funciona con ella, te ve venir y te pone firme. Esos juegos psicologicos tan simples no se lo come ninguna mujer con dos dedos de frente.

PD. Vaya puto clickbait guapo guapo. Y encima nombrando al junta centimillos defensor de su ego
 
Última edición:
Vaya mierda de relatos citados, estimada @Sekhmet

Cualquier intento de ligue con desconocidas puede implicar algo de manipulación, pero de ahí a juguetear con un sobrecito de azucar y las emociones cual Ross Jeffries va un mundo. Amén que toda la terminología de seducción es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan del 2000.

Pero vamos, que ahora resultará que los hombres somos malos por intentar manipular a las féminas, cuando las XX lo llevan haciendo desde el principio de los tiempos.
 
"Me han manipulado para follar"

Bien, vamos a ver lo que significa manipular.
1.- Manejar una cosa o trabajar sobre ella con las manos o con algún instrumento.
Por esta acepción, si para ligar necesitas "trabajar", pues se entiende que todos trabajamos. De la forma más prosaica, el contacto físico, los besitos previos, el uso de las manos... Todo es un acercamiento para el fin, que es el coito. Creo que este significado siempre es imprescindible, pues de lo contrario resulta muy frío ese primer acercamiento.

2.- Hacer cambios o alteraciones en una cosa interesadamente para conseguir un fin determinado.
Aquí necesariamente no tiene porque entrar en mentir, condicionar, engañar. Se está hablando de hacer cambios. Pues un cambio puede ser alterar la percepción que pueden tener de uno mismo, o bien del estado de ánimo de la otra persona. Si el fin sigue siendo el coito como finalidad más inmediata, una cosa que al menos a mí me ha dado resultado es hacer bajar las defensas. Y una forma puede ser el humor, hacer reír. De forma inteligente y de manera que la otra persona "entre" en el juego.
Como normalmente puede desarrollarse en un entorno donde ya hay cierta predisposición, alcohol de por medio, etc, puede darse que la cosa termine en coyunda.

Han alterado tu estado de ánimo hasta que has tenido ganas de follar con la otra persona? Sí, es evidente, por si no llevabas las ganas puestas de casa.
A la mañana siguiente has visto al engendro en engrendra que te has follado y has sentido náuseas?, pues te han manipulado. Pero sin cloroformo ni escopolamina no hay delito.
Y si te vuelven a hacer reír, volverás a caer....
 
A mí casi todos los días intentan manipularme para que me haga pagano de Amnistía Internacional o de Greenpeace. Se ponen a la salida del metro. Sufro mucho

:ataque:
 
@Marchena tus imagenes y tonterías me han hecho recordar a un chiste. A riesgo de que me baneen por forochatear con un iluminado como tú te lo cuento.

Va un tipo conduciendo a 250 kilómetros por hora, se duerme, da contra el arcén y el coche termina dando como 10 vueltas de campana. Se despierta al mes en la cama de un hospital. Se acerca un medico y le dice:
-Señor, ha tenido un accidente. Tengo dos noticias, una buena y otra mala.
-Uhhh, bueno, la mala primero.
- Hemos tenido que amputarle ambas piernas
- Uhhhh no, no puede ser
-Espere, le dije que hay una buena. El de la habitación 14 quiere comprarle los mocasines.

Y te cito por última vez para refregarte en la cara tu subnormalidad y trisomía.



Si fuera así que las mujeres detectaran todos los engaños, pues ninguna votaría. Se darían cuenta enseguida que todos los políticos son unos hijos de puta vendehumos y ladrones... Por algo ahora dan todos la turra con el feminismo aunque luego incluso digan que quieren azotar a ciertas periodistas.

Y te vuelvo a decir, iluminado, no solo se entra a las tías por el físico. Se entra por la labia, que te diré que es incluso más importante. A menos que tu target sean chonis y putillas tronistas.

Pero qué tiene que ver la política con todo esto?

Estamos hablando de un tema muy concreto. Estamos hablando del campo rapiñero, de esas relaciones íntimas, de la atracción y de la reacción ante un hombre.

Ahí, en ese terreno, generalmente, no vas a engañar a mujer alguna, ni diciéndole que eres rico sin serlo ni en otras muchas cosas que te he comentado.
 
Se me ha citado en el hilo cuando lo mío han sido apps de ligue y centrándome en casadas. Ahí siempre se miente algo sobre todo en lo referente a si se busca algo esporádico o con más recorrido. Sí que he hecho algún intento en persona pero no sabría decir si usando técnicas o algo por el estilo, y con resultados patéticos. A través del teclado se me hacía muy fácil pero en persona a no ser que fuera en algún bar y con varias copas de más nada de nada, de hecho ni se cómo he ligado, pero la mayoría de las veces ha sido sin buscarlo, hasta en alguna ocasión me han dicho si no pensaba dar un paso más cuando solo estaba dando conversación y no es que buscara ligar, así que por todo ello puedo confirmar que ni puta idea de cómo manipular.
 
Pero qué tiene que ver la política con todo esto?

Estamos hablando de un tema muy concreto. Estamos hablando del campo rapiñero, de esas relaciones íntimas, de la atracción y de la reacción ante un hombre.

Ahí, en ese terreno, generalmente, no vas a engañar a mujer alguna, ni diciéndole que eres rico sin serlo ni en otras muchas cosas que te he comentado.

Querido, tiene mucho que ver con lo que has soltado. Si a una mujer fuera imposible engañarla, ¿por qué creen siempre a los políticos y sus chorradas? ¿por qué la mayoría de las que visitan tarotistas, reiki y demás sacacuartos son siempre mujeres?

Y vamos a ver. Yo no dije en ningún momento que me hacía pasar por millonario ni me ponía ningún puto polo lacoste. Eso te lo has inventado tú. Hay una cosa que se llama sutileza. Uno sutilmente puede dar a entender una cosa y es otra. En este caso el poder adquisitivo. No hace falta ser explícito e ir con polo lacoste, fardar de tener 10 empresas o pedirle a tu amigo prestado el Audi para fardar de coche caro. La sutileza, la discreción, palabras interesantes aquí y allá son simplemente lo que uno necesita para llamar la atención de estas taradas. ¿O por qué vende tanto Paulo Coelho? No dice nada, simplemente se hace el interesante y ellas compran (literalmente) su discurso de filosofía barata.

Ahora, como he dicho antes, si tu target son putillas tronistas, chonis y demás ralea, pues ahí sí uno tiene mostrar cash, coche y musculitos. La labia es lo de menos con este tipo de tías.

Y ya que estamos, en mi puta vida usé polo.
 
Última edición:
Es que el problema que tenemos los tios a la hora de ligar es que no asumimos que no podemos estar en todas las ligas. Igual puedes jugar a futbol, a baloncesto y al tenis, pero no puedes pretender ademas triunfar en el polo, el cricket o el curling.

Hay un amplio espectro de mujeres que no se van a fijar en nosotros simplemente porque no jugamos en su liga. Si yo voy vendiendo elegancia, cultura, savoir faire y sutileza esta claro que no puedo ir a la guerra de una choni que busca musculos, coche y trap. Ese tipo de tias suelen doler menos, ahora bien, jode por ejemplo mas la pila de zurrapastrosas tremendas que hay bajo esa capa de suciedad, pelos y piojos y que por mucho que te puedas hacer el interesante es muy jodido que cuando te hablan del reiki, las energias o las flores de bach con un turbante en la cabeza puedan sentir empatia por ti si te ven con una camisa rosa.

Eso me llevo en su momento a reflexionar lo simplista de las mujeres porque si bien los hombres, sea por convencimiento o por tal de follar, si que nos podemos abrir a estilos de vida diferentes, en el caso de las mujeres son sectarias a mas no poder: son mis gustos y tienes que entrar por ellos. Si quieres tener oportunidad de entrar en mi vagina ni se te ocurra tener un pensamiento o una opinion que pueda ser muy diferente a la mia, caso de: partidos politicos, opinion respecto del animalismo, de la tauromaquia, del feminismo, etc, etc.

En esa problematica es donde entra en escena la mentira que decia Darth, que igual conozco una perroflauta que se que le gusta el reiki y por tal de tirarmela me pongo a leer de esas mierdas, acumulo mas energia que Son Goku y a la semana siguiente le digo que me he tirado meditando desde que no la veo. Probablemente podriamos pensar que la estamos manipulando-engañando, pero la cruda realidad es que es al contrario, ella tambien va a follar y la que te ha manipulado para que te metas en su mundo ha sido ella.
 
Qué ingenuo que eres.

Parte de la base que actualmente las mujeres miran el físico en prácticamente el 100% (prácticamente) de sus prioridades.

O les atraes por ahí o nanai de la China.

Cuando las atraes y te las llevas a la cama te las llevas por eso. No te las llevas por ocultarles que hueles tus pedos, ni por decirles que has estado en Australia sin ser cierto, ni por ninguna gilipollez que algún idiota que los hay suelta.

Tampoco te las has llevado a la cama por decir que te planteas una relación seria sin ser cierto.

Nada de lo que tienes en mente por vender humo (que incluso así tampoco es manipular, manipular es otra cosa) es eficiente. Nunca han ido contigo a la cama por nada de ello, simplemente porque les has atraído instintivamente.

Qué pardillos que sois algunos, joder.

De toda la vida de dios, la comida entra por los ojos
 
Es que el problema que tenemos los tios a la hora de ligar es que no asumimos que no podemos estar en todas las ligas. Igual puedes jugar a futbol, a baloncesto y al tenis, pero no puedes pretender ademas triunfar en el polo, el cricket o el curling.

Hay un amplio espectro de mujeres que no se van a fijar en nosotros simplemente porque no jugamos en su liga. Si yo voy vendiendo elegancia, cultura, savoir faire y sutileza esta claro que no puedo ir a la guerra de una choni que busca musculos, coche y trap. Ese tipo de tias suelen doler menos, ahora bien, jode por ejemplo mas la pila de zurrapastrosas tremendas que hay bajo esa capa de suciedad, pelos y piojos y que por mucho que te puedas hacer el interesante es muy jodido que cuando te hablan del reiki, las energias o las flores de bach con un turbante en la cabeza puedan sentir empatia por ti si te ven con una camisa rosa.

Eso me llevo en su momento a reflexionar lo simplista de las mujeres porque si bien los hombres, sea por convencimiento o por tal de follar, si que nos podemos abrir a estilos de vida diferentes, en el caso de las mujeres son sectarias a mas no poder: son mis gustos y tienes que entrar por ellos. Si quieres tener oportunidad de entrar en mi vagina ni se te ocurra tener un pensamiento o una opinion que pueda ser muy diferente a la mia, caso de: partidos politicos, opinion respecto del animalismo, de la tauromaquia, del feminismo, etc, etc.

En esa problematica es donde entra en escena la mentira que decia Darth, que igual conozco una perroflauta que se que le gusta el reiki y por tal de tirarmela me pongo a leer de esas mierdas, acumulo mas energia que Son Goku y a la semana siguiente le digo que me he tirado meditando desde que no la veo. Probablemente podriamos pensar que la estamos manipulando-engañando, pero la cruda realidad es que es al contrario, ella tambien va a follar y la que te ha manipulado para que te metas en su mundo ha sido ella.

Entra con un perfil de chulazo ultra guaperas a una votante de Ciudadanos y dile que eres de ERC, ya verás lo mucho que le va a importar.

Haz lo mismo con una votante de ERC y dile que la unidad de España es importante para ti, ya verás lo mucho que le va a importar.

Como dicen por aquí arriba la comida entra por los ojos, pero es que en este caso eso es prácticamente lo único por lo que se van a guiar.

Olvídate de que seas un tipo que intelectualmente las llamaría, que si para ellas no estás bueno te quedas teniendo suerte en la parte de amigo pagafantas. Nada más, ni a beso en la mejilla llegas.
 
Última edición:
Las manipulaciones de ciertas mujeres son muy sutiles...te vas dando cuenta poco a poco pues forman una "tela de araña" en la que quieren que caigas. No es que sean sectarias y tienen que gustarte sus gustos o su estilo de vida, es ya un tema de CHANTAJE EMOCIONAL.
 
Arriba Pie