Os quitáis las gafas para follar? El hilo que INCENDIÓ a GoogleTm

Quitarse las gafas al fockar?

• Votos: 3 33,3%
  • No

Votos: 0 0,0%
  • Fill de puté

Votos: 6 66,7%

• Votantes totales
    9

Venisio

Asiduo
Registro
17 May 2018
Reacciones
866
Hola, pues estaba yo imaginándome lo que sería follar cuando me sobrevino ésta cuestión: conviene quitarse los anteojos, lentes, espejuelos o quevedos al producirse la coyunda?
Por un lado, si te las dejas ves todo con detalle, más esto seria negativo si la tía es un cranko.
Pero follar con gafas tiene que ser peligroso, con los ímpetus te las puedes clavar a ti o a ella, romperlas, que te se caigan, etc.
No sé, ¿qué opinan?
Me imagino a @GoogleTM con una columna de humo saliéndole de la cabeza ahora mismo, jijiji

Afortunadamente no llevo gafas, no las necesito.

Hubiese sobrevivido en la prehistoria y vosotros no, lusers .pringui

Hola, pues estaba yo imaginándome lo que sería follar cuando me sobrevino ésta cuestión: conviene quitarse los anteojos, lentes, espejuelos o quevedos al producirse la coyunda?
Por un lado, si te las dejas ves todo con detalle, más esto seria negativo si la tía es un cranko.
Pero follar con gafas tiene que ser peligroso, con los ímpetus te las puedes clavar a ti o a ella, romperlas, que te se caigan, etc.
No sé, ¿qué opinan?
Me imagino a @GoogleTM con una columna de humo saliéndole de la cabeza ahora mismo, jijiji

Interesantísimo tema, amigo @Venisio.

A mí me pasa como a mi preopinante. Llevo gafas solo para leer y follar.

Cuando voy a hozar en la coñata como jabalí en riachuelo me las quito, que si no se quiebran.

Yo también me las ponía para el guarreo, pero desde que vi que empezaban a criar mejillones en las patillas cual batea en Arousa dejé se ponérmelas.

Hilo trampa para detectar gafosos.

Aqui no hace falta

Tema serio

Atrás
Arriba Pie