611248405

Registro
9 Abr 2016
Mensajes
526
Reacciones
613
El fin de semana me tiré al ruedo puteril en plan maletilla y salió bien la jugada chavales. Fui a catar a esta moza. No es la de las fotos pero esta muy buena. Tiene pinta de zorra de las que me gustan.
Es joven, 23/24 años. Buenas tetas, buen culo, tatuajes de golfa empedernida y un coño de los buenos.
50 media hora con una comida de polla a tener en cuenta. La traga bien y sabe babar. Buena tragada de sable.
Follando se mueve bien y te pide caña.
No tengo ni puta idea de que país es pero la chupa bien y sabe follar. Con el plus de ser jovencita y tener pinta de zorra.
Lo único malo fue que no pude enamorarla, tengo que ponerme las pilas con los consejos de bigotines.

 
Última edición:
El fin de semana me tiré al ruedo puteril en plan maletilla y salió bien la jugada chavales. Fui a catar a esta moza. No es la de las fotos pero esta muy buena. Tiene pinta de zorra de las que me gustan.
Es joven, 23/24 años. Buenas tetas, buen culo, tatuajes de golfa empedernida y un coño de los buenos.
50 media hora con una comida de polla a tener en cuenta. La traga bien y sabe babar. Buena tragada de sable.
Follando se mueve bien y te pide caña.
No tengo ni puta idea de que país es pero la chupa bien y sabe follar. Con el plus de ser jovencita y tener pinta de zorra.
Lo único malo fue que no pude enamorarla, tengo que ponerme las pilas con los consejos de bigotines.

Me podrías decir si salen pieles y la gusta el requeso?
La hiba a hacer una visita. Pero las fotos son falsas y me echo patras.
Asi que me fui al bahillo a dar cera
 
Me podrías decir si salen pieles y la gusta el requeso?
La hiba a hacer una visita. Pero las fotos son falsas y me echo patras.
Asi que me fui al bahillo a dar cera
Como que si salen pieles? En la cara no me corrí. Iba cachondo de cojones y al ver la pinta de golfa que tiene la empotré sin conocimiento.
 
Aprovechando que la gendarma me mandó hacer unos recados fui a intentar enamorar a esta ninfa pero no pude, y eso que me puse una camisina y unos zapatines de los que le gustan a pañuelines, me faltó solo el bigotín. :lol:

Es golfilla por naturaleza, sacó la lengua a pasear y me hizo una buena mamada.

Follando no me puso problemas a nada. Me trató como a un maridito.

Tiene un coño muy rico, está toda depilada. Su color de piel es tan blanco que parecía que me estaba follando una eslava de las de Villaobispo. :lol:
Estas mozas jovencinas manejan un coño de muy señor mío.

Tuvimos una buena charleta post folleteo en la que me dio un par de abrazos efusivos y pude notar el perfume debajo de su oreja.
 
Como que si salen pieles? En la cara no me corrí. Iba cachondo de cojones y al ver la pinta de golfa que tiene la empotré sin conocimiento.
A ver cómo te lo esplico
Cuando la estás dando cera al coñaco en alguno joven suele salir parte de los labios pafuera como que te estuviera haciendo una mamada con la vagina.
Más o menos
Igual @BATMAN tiene una imagen explicita
 
Es cuando al sacarla sale medio coño.

IMG_20191210_180207.webp
 
El fin de semana me tiré al ruedo puteril en plan maletilla y salió bien la jugada chavales. Fui a catar a esta moza. No es la de las fotos pero esta muy buena. Tiene pinta de zorra de las que me gustan.
Es joven, 23/24 años. Buenas tetas, buen culo, tatuajes de golfa empedernida y un coño de los buenos.
50 media hora con una comida de polla a tener en cuenta. La traga bien y sabe babar. Buena tragada de sable.
Follando se mueve bien y te pide caña.
No tengo ni puta idea de que país es pero la chupa bien y sabe follar. Con el plus de ser jovencita y tener pinta de zorra.
Lo único malo fue que no pude enamorarla, tengo que ponerme las pilas con los consejos de bigotines.

Se parece a la de las fotos o no tienen que ver?
 
Aprovechando que la gendarma me mandó hacer unos recados fui a intentar enamorar a esta ninfa pero no pude, y eso que me puse una camisina y unos zapatines de los que le gustan a pañuelines, me faltó solo el bigotín. :lol:

Es golfilla por naturaleza, sacó la lengua a pasear y me hizo una buena mamada.

Follando no me puso problemas a nada. Me trató como a un maridito.

Tiene un coño muy rico, está toda depilada. Su color de piel es tan blanco que parecía que me estaba follando una eslava de las de Villaobispo. :lol:
Estas mozas jovencinas manejan un coño de muy señor mío.

Tuvimos una buena charleta post folleteo en la que me dio un par de abrazos efusivos y pude notar el perfume debajo de su oreja.
sin mostachin no las enamoras socio
 
Que cabron!!

Si la chupa bien, baba con fundamento, la casca a mano vuelta y te deja echar los medallones en la boca contragravedad es para ir a verla , si le sumamos que salen pieles,...ufffffdd...estoy timbrando a la puerta ahora mismo💦💦💦💦
Me hizo una buena mamada pero no sabría decirte si deja correrse en la boca o en la cara porque fui como un miura y la empotré sin conocimiento.
 
Si la comparamos con valeria que nota pondrias a la mamada??
Escupe como un minero de la MSP?
Vaya test ye estoy haciendo.....
Hombre es que Valeria mamando es muy top. Pocas la comen así, Cataleya y Valería son las mejores tragadoras.
Esta chavala no la chupa como Valeria, seria un 6.5 o 7 comparada con Valeria. Pero es 10 años mas joven que Valeria.
De lo que hay ahora mismo por León la más parecida chupando a Valeria es Esther la paraguaya. Comparada con Valería o Cataleya seria un 8.5
El último día que estuve con Esther me hizo una mamada tremenda con unas babas que pocas veces había visto, se encharcó todo el suelo de babas y me dijo que le gusta chuparla así para ponerla bien dura y que después se la pueda zumbar bien por el culo que le encanta bien fuerte. Se pone muy cachonda si la follas bien por el culo.
Si buscas una mamada bien bañada en babas te recomiendo a Esther.
 
Última edición:
Hombre es que Valeria mamando es muy top. Pocas la comen así, Cataleya y Valería son las mejores tragadoras.
Esta chavala no la chupa como Valeria, seria un 6.5 o 7 comparada con Valeria. Pero es 10 años mas joven que Valeria.
De lo que hay ahora mismo por León la más parecida chupando a Valeria es Esther la paraguaya. Comparada con Valería o Cataleya seria un 8.5
El último día que estuve con Esther me hizo una mamada tremenda con unas babas que pocas veces había visto, se encharcó todo el suelo de babas y me dijo que le gusta chuparla así para ponerla bien dura y que después se la pueda zumbar bien por el culo que le encanta bien fuerte. Se pone muy cachonda si la follas bien por el culo.
Si buscas una mamada bien bañada en babas te recomiendo a Esther.
Que me vas contar de esther que no sepa
Hicimos la mili juntos!!
Esther en tema mamada para mi iguala a Valeria, es mas babosa, y eso me gusta mucho, siempre que quedo con ella me pongo cangrejeras
 
Que me vas contar de esther que no sepa
Hicimos la mili juntos!!
Esther en tema mamada para mi iguala a Valeria, es mas babosa, y eso me gusta mucho, siempre que quedo con ella me pongo cangrejeras
esther hace unas tragadas cojonudas socio
mete contra garganta aguantando arcada
no baba tanto como Cataleya pero escupe bien la baba
cuando babe un poco mas le llevo un regalin
sabe babar con criterio
muy solicitada por la mamada
si no coge el telefono es porque esta con los gatines o leyendo el libro marrón que le regaló pañuelines cuando la queria enamorar
 
Esther hace unas mamadas muy buenas. Sabe babar bastante y escupe con ganas como debe ser.
A mi entre mas baben mas me gusta. Y por el culo le encanta que le des una buena follada, se pone bien cachonda.
Las paraguayas por el culo suelen funcionar bastante bien.
 
Arriba Pie