611261944

cerdo nº1

RangoVeterano
Registro
29 Dic 2015
Mensajes
1.029
Reacciones
3.073
- FECHA DE LA EXPERIENCIA:
- DIRECCIÓN: republica argentina
- NOMBRE DE LA CHICA:
- TELÉFONO: 611261944
- WEB: PASION.COM - EspaÑola fotos caseros__hago de todo
- TARIFA: 50 eu
- EDAD APROXIMADA: mas de 30
- NACIONALIDAD: dice que española
- HIGIENE: nula
- ¿FOTOS REALES?: nooooo
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga y zapatos
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: nada que ver con las fotos, no vale una mierda
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: mal, es una interesada
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: nulo
- PRELIMINARES: nulos
- SIMPATÍA: 0
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: de risa
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos o poco mas
- FRANCÉS SIN: si pero ni idea de chuparla
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 0
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: ni a un enemigo
- ¿REPETIRÍAS?: nunca
- LO MEJOR DE ELLA: nada
- LO PEOR DE ELLA: implicacion nula y olor de mejillones en el coño
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 2
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 0
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: republica argentina...


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: me lance al i+d y el hostion ha sido tremendo. 50 euros tirados sin sentido, ni la chupa ni hace nada de lo que dice por telefono, follando es pasiva al maximo.

No deja meterla entera, cierra las piernas para que no la metas, intentas abrirla y hace fuerza con las ingles para cerrar, encima no sabe moverse, estilo perrito dobla la espalda hacia arriba al reves de como tenia que hacerlo, por no hablar del olor a alcantarilla que desprendian sus partes, se me bajo todo.

50 euros perdidos por hacer experimentos. Por telefono hace de todo pero no deja ni meterla bien.
 
Siempre es de agradecer que a parte de las buenas experiencias sobre todo se cuenten las malas, que jodidos son los calentones :wink: por que las fotos son bastante cantosas y ya con ese rollo "pseudolumi" en el anuncio es para echarse a correr; "me dedico a esto de manera exporadica (jeje)para conseguir un dinerillo extra" dice la tipa. No claro las demás putas se dedican a esto por amor al arte y una labor humanitaria. :lol:
 
Siempre es de agradecer que a parte de las buenas experiencias sobre todo se cuenten las malas, que jodidos son los calentones :wink: por que las fotos son bastante cantosas y ya con ese rollo "pseudolumi" en el anuncio es para echarse a correr; "me dedico a esto de manera exporadica (jeje)para conseguir un dinerillo extra" dice la tipa. No claro las demás putas se dedican a esto por amor al arte y una labor humanitaria. :lol:


Lo peor es que uno no aprende, llame a la pelirroja tatuada, esta en el mismo piso, vas con el calenton y no razonas, cuando te vas sin los 50 euros es cuando duele.
 
Arriba Pie