Madurita Rafi 611226439

jovenveterano0791

Aborto de Forero
Registro
28 Abr 2026
Reacciones
0
Nombre "artístico": Rafi
Nacionalidad: Española.
Edad aproximada: 55 pero parece más joven
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Para guapa, me da morbo, parece más joven
Descripción de Cuerpo: Algun kilo de más pero unas tetas impresionantes y un culo que me encanta con una mariposa tatuada.
Descripción de Carácter: Muy maja y cachonda
Fumadora: Si

CONTACTO
Teléfono
: 611226439
Web/Anuncio: destacamos.com
Dirección: Cordoba

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:Si
Discreción del lugar: Es zona transitada pero esa calle es tranquila
Valoración de las instalaciones: Dormitorio bueno para follar

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unas semanas
Tarifa contratada: 50€/30min
Duración real del servicio
: 50minutos
Besos: Si con lengua y te chupa las orejas
Mamada(con/sin protección): Mamada sin, te ensaliva bien la polla y los huevos al ritmo que le marcas, francés salivado real, que muchas dicen saliva y luego falta saliva jeje
Cunnilingus: Muy bueno, se lo comí a 4 patas metiéndole un dedo y se corrio
Griego: Si, lo tiene muy tragon
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Ya lo he hecho

Relato del encuentro: Le aviso cuando estoy en la puerta, me abre, es un bajo, habitación a la derecha nada más entrar. Hablamos un poco, me dice que va a salir de fiesta esa noche, yo le cuento un poco mis planes. Ya le había comentado lo que quería hacer, me tumbo me la empieza a chupar a buen ritmo, le babeaba casi todo el rato la boca, cosa que me encanta la saliva baja a los huevos, le levanto las piernas y me los empieza a comer muy agusto sin llegarme a comer el culo. Me motivo le digo si le puedo follar la boca con la cabeza boca abajo, me dices que si con cuidado, le hago que tenga varias arcadas mientras le meto los dedos por el coño... Tengo muchas ganas de follarmela me va a reventar la polla, la pongo a 4 en el borde de la cama y le empiezo a comer el coño mientras le meto dedos por ambos agujeros estaba empapada le empiezan a temblar las piernas, se corre me dice que pare, me enfunda el plátano y le digo que me folle ella que quiero metersela primero por el chocho, me tumbo se sienta encima de mi rabo me empieza a cabalgar le como las tetas mientras se mueve despacio, le digo que se ponga a 4 y allí se la meto por el culo enterita y empieza la metralleta, no se queja mucho para la petada de culo que le estoy metiendo, le digo que se tumbe con el culo un poco subido y sigo dándole hasta que me voy a correr. Se la saco me tumbo me la come y me empiezo a correr con el capullo casi en su garganta...se trago parte de la corrida y siguió chupando unos minutos casi me desmayo del gusto.

Editado cobardemente:
Justo cuando las feminazis están de campaña anti reviews, viene la secreta a joder la marrana

Nombre "artístico": Rafi
Nacionalidad: Española.
Edad aproximada: 55 pero parece más joven
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Para guapa, me da morbo, parece más joven
Descripción de Cuerpo: Algun kilo de más pero unas tetas impresionantes y un culo que me encanta con una mariposa tatuada.
Descripción de Carácter: Muy maja y cachonda
Fumadora: Si

CONTACTO
Teléfono
: 611226439
Web/Anuncio: destacamos.com
Dirección: Cordoba

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:Si
Discreción del lugar: Es zona transitada pero esa calle es tranquila
Valoración de las instalaciones: Dormitorio bueno para follar

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unas semanas
Tarifa contratada: 50€/30min
Duración real del servicio
: 50minutos
Besos: Si con lengua y te chupa las orejas
Mamada(con/sin protección): Mamada sin, te ensaliva bien la polla y los huevos al ritmo que le marcas, francés salivado real, que muchas dicen saliva y luego falta saliva jeje
Cunnilingus: Muy bueno, se lo comí a 4 patas metiéndole un dedo y se corrio
Griego: Si, lo tiene muy tragon
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Ya lo he hecho

Relato del encuentro: Le aviso cuando estoy en la puerta, me abre, es un bajo, habitación a la derecha nada más entrar. Hablamos un poco, me dice que va a salir de fiesta esa noche, yo le cuento un poco mis planes. Ya le había comentado lo que quería hacer, me tumbo me la empieza a chupar a buen ritmo, le babeaba casi todo el rato la boca, cosa que me encanta la saliva baja a los huevos, le levanto las piernas y me los empieza a comer muy agusto sin llegarme a comer el culo. Me motivo le digo si le puedo follar la boca con la cabeza boca abajo, me dices que si con cuidado, le hago que tenga varias arcadas mientras le meto los dedos por el coño... Tengo muchas ganas de follarmela me va a reventar la polla, la pongo a 4 en el borde de la cama y le empiezo a comer el coño mientras le meto dedos por ambos agujeros estaba empapada le empiezan a temblar las piernas, se corre me dice que pare, me enfunda el plátano y le digo que me folle ella que quiero metersela primero por el chocho, me tumbo se sienta encima de mi rabo me empieza a cabalgar le como las tetas mientras se mueve despacio, le digo que se ponga a 4 y allí se la meto por el culo enterita y empieza la metralleta, no se queja mucho para la petada de culo que le estoy metiendo, le digo que se tumbe con el culo un poco subido y sigo dándole hasta que me voy a correr. Se la saco me tumbo me la come y me empiezo a correr con el capullo casi en su garganta...se trago parte de la corrida y siguió chupando unos minutos casi me desmayo del gusto.
Me gustaría ir a follarmela con otro veterano

Etiquetas Etiquetas
mundele de putas en pompeya
Atrás
Arriba Pie