611299320

Registro
3 Abr 2016
Mensajes
1.829
Reacciones
4.693
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días
- DIRECCIÓN: República Argentina
- NOMBRE DE LA CHICA:
- TELEFONO: 611299320 y 632853967
- WEB: PASION.COM - Mamadas a pelo sta final griego a top
- TARIFA: 50 media hora
- EDAD APROXIMADA: 39-40
- NACIONALIDAD: brasileña
- ¿FUMA?:
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no vi ninguno
- HIGIENE: escasa
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: medias y conjunto negro
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: como en las fotos más o menos pero se nota que son de hace tiempo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bien
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sabe pero me decepcionó
- PRELIMINARES: escasos
- SIMPATÍA: si es simpática
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: bastante
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: francés y folleteo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: muy relativo
- GRIEGO: si
- BESOS EN LA BOCA: alguno
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: que cada uno valore
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: que cobra 50 por el griego
- LO PEOR DE ELLA: que dice muchas cosas por teléfono pero después cambia el tercio
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: normal
- DISCRECION DEL LUGAR: república argentina


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: según ella hace de todo, pero estando acostumbrado a las mamadas de Cataleya y Valeria puedo decir que esta lumi no hace garganta profunda profunda, al menos conmigo no.
Además al chupar me rozaba mucho con los dientes, no me gustó.

El griego lo hace bien pero según en qué posición, hay algunas posturas que no las quiere hacer.

Otra cosa que me dijo, según ella no tiene problema en recibir la corrida en la boca, a mi me apartó la boca y la cara y tuve que correrme en las tetas, me pareció bastante mal ese detalle.

Por último, haciendo el griego comenzó a rezumar tufillo y se me bajó todo, por eso pedí que me la volviera a chupar para correrme en su boca tal y como habíamos quedado pero en el momento de eyacular cierra la boca y sube la cara para que no puedas correrte en otro sitio que no sea el cuello y el pecho.

No repito.


524911062_2.jpg
524911062_4.jpg
 
Por teléfono me dijo que me podía correr en su boca pero me dio mala espina algo que lei en otro conocido foro y no fui.

De todos modos gracias por avisar.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días
- DIRECCIÓN: República Argentina
- NOMBRE DE LA CHICA:
- TELEFONO: 611299320 y 632853967
- WEB: PASION.COM - Mamadas a pelo sta final griego a top
- TARIFA: 50 media hora
- EDAD APROXIMADA: 39-40
- NACIONALIDAD: brasileña
- ¿FUMA?:
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no vi ninguno
- HIGIENE: escasa
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: medias y conjunto negro
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: como en las fotos más o menos pero se nota que son de hace tiempo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bien
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sabe pero me decepcionó
- PRELIMINARES: escasos
- SIMPATÍA: si es simpática
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: bastante
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: francés y folleteo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: muy relativo
- GRIEGO: si
- BESOS EN LA BOCA: alguno
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: que cada uno valore
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: que cobra 50 por el griego
- LO PEOR DE ELLA: que dice muchas cosas por teléfono pero después cambia el tercio
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: normal
- DISCRECION DEL LUGAR: república argentina


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: según ella hace de todo, pero estando acostumbrado a las mamadas de Cataleya y Valeria puedo decir que esta lumi no hace garganta profunda profunda, al menos conmigo no.
Además al chupar me rozaba mucho con los dientes, no me gustó.

El griego lo hace bien pero según en qué posición, hay algunas posturas que no las quiere hacer.

Otra cosa que me dijo, según ella no tiene problema en recibir la corrida en la boca, a mi me apartó la boca y la cara y tuve que correrme en las tetas, me pareció bastante mal ese detalle.

Por último, haciendo el griego comenzó a rezumar tufillo y se me bajó todo, por eso pedí que me la volviera a chupar para correrme en su boca tal y como habíamos quedado pero en el momento de eyacular cierra la boca y sube la cara para que no puedas correrte en otro sitio que no sea el cuello y el pecho.

No repito.


524911062_2.jpg
524911062_4.jpg
Como dice lumbreras puta q las parió siempre con malas artes y malas mañas. Lo q tenemos q hacer es pagarlas después de haber trabajado. Y la q no cumpla se hace el descuento de rigor y a tomar por el culo. Las tenemos muy consentidas. Y si no como uno q conozco la soltó una hostia q le devolvió el dinero en el acto por no cumplir lo pactado. Si no tienen palabra ésta es la mejor medicina ni machismo ni hostias en vinagre.Ya me duele el corazón de ver todos los dias en varios hilos alguna arpía q va listilla. Leña al mono y se acaba con este cuento. Por cierto este lugar del 41 de republica argentina últimamente está cogiendo muy mala prensa .
 
Como dice lumbreras puta q las parió siempre con malas artes y malas mañas. Lo q tenemos q hacer es pagarlas después de haber trabajado. Y la q no cumpla se hace el descuento de rigor y a tomar por el culo. Las tenemos muy consentidas. Y si no como uno q conozco la soltó una hostia q le devolvió el dinero en el acto por no cumplir lo pactado. Si no tienen palabra ésta es la mejor medicina ni machismo ni hostias en vinagre.Ya me duele el corazón de ver todos los dias en varios hilos alguna arpía q va listilla. Leña al mono y se acaba con este cuento. Por cierto este lugar del 41 de republica argentina últimamente está cogiendo muy mala prensa .


Tu no estas para dar muchas ostias,primero curate de la cojera esa q tienes para q puedas correr por si acaso.
se comenta que harias buena pareja con el cojo en la estacion, 2 cojos juntos.
Cuando puedas Quita la foto del wassap q ya no llueve. Hace frio pero no llueve.
 
Tu no estas para dar muchas ostias,primero curate de la cojera esa q tienes para q puedas correr por si acaso.
se comenta que harias buena pareja con el cojo en la estacion, 2 cojos juntos.
Cuando puedas Quita la foto del wassap q ya no llueve. Hace frio pero no llueve.
De q cojo me hablas de la estación o del cojo manteca de padre Gregorio. No se de q hablas si el avatar te lo puedes cambiar cuando quieras.
 
Arriba Pie