611340753 no recomendable todo mal

pedro.picapiedra

RangoNovato de mierda
Registro
23 Ene 2018
Mensajes
77
Reacciones
47
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace un tiempo
- DIRECCIÓN: suero de quiñones
- NOMBRE DE LA CHICA: no pone
- TELEFONO:
tef.gif
611340753
- WEB: PASION.COM - Francés completo, griego. Muy implicada
- TARIFA: a partir de 35 por todo pide suplemento
- EDAD APROXIMADA: mas de 40
- NACIONALIDAD: brasileña dice
- ¿FUMA?:
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no
- HIGIENE:no se lavo ni me lavo
- ¿FOTOS REALES?:no
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: alta delgada pero arrugada todo caido el culo plano caido tetas caidas y la cara muy fea como un mono
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: hasta que pague todo bien en cuanto solte la pasta cambio completamente
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: demasiado te dice como ponerte para que te corras rapido y te lo dice con dos cojones
- PRELIMINARES: nulos si quieres algo tienes que pagar de mas
- SIMPATÍA:hasta que pagas
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15min
- FRANCÉS SIN: con suplemento
- FRANCÉS COMPLETO: creo que ni pagando
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: pagando
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: nulo
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: no
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: nada no tiene nada bueno
- LO PEOR DE ELLA: todo es malo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 0
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 0
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 0 piso viejo sucio
- DISCRECION DEL LUGAR: calle transitada


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
no habia nada y es una fija de leon y decidi probarla .
cuando llegue todo a oscuras la vi alta y delgada y pase ,
me pidio lo primero el dinero y en cuanto pague todo mal.
cambio la actitud y solo queria sacarme de alli la muy perra
la dije q queria luz y me dijo que no ,me hizo tirar el caramelo me puso como ella queria para correrme rapido todo esto dicho por ella y me puso el condon la dije q ue por telefono la pedi natural y me dijo q pagando mas ...solo queria correrme e irme de alli
la folle a 4 me corri y sali pitando.
la muy cerda me dijo que si iba a hablar de ella en foros que no pusiera el portal sali de alli con muy mal cuerpo peor que el que tiene ella
haceros una paja antes de ir a ver a esta mal puta
 
Gracias por la expe.
Los besos en la boca como los cobra????? si pagas por ejemplo 10 euros mas cuantos besos incluye? :face::face::face::face::face:
 
Gracias por la expe.
Los besos en la boca como los cobra????? si pagas por ejemplo 10 euros mas cuantos besos incluye? :face::face::face::face::face:

supongo que sin lengua a 1euros y con lengua a 2
menuda puta cada vez que lo recuerdo haber si no se lia a muchos mas con mi expe
 
Siento ser un pesado pero tipa que no tiene referencias de ningún tipo, ya no digo experiencias en internet sino que no sale por que ciudades ha viajado/anunciado, 3 o menos fotos dudosas en el anuncio, no pone un "nombre de guerra" en el anuncio y tarifa base de 35€ con follada me parece todo muy peligroso. ¿Por que una tía con ese aparente cuerpazo se va tener que vender por 35€? Joder no nos llevemos por los calentones y usemos la cabeza encima de los hombros.

Te felicito por la sangre fría, si me suelta a mi la chulada esa de que si lo voy diciendo por los foros no diga el portal si me pilla muy de malas acabamos en dependencias policiales y siendo más frío estaría todo el tiempo "promocionándola" en pasión con foto del portal y de la puerta del piso hasta que cambie de móvil o se marche la tiparaca.
 
Siento ser un pesado pero tipa que no tiene referencias de ningún tipo, ya no digo experiencias en internet sino que no sale por que ciudades ha viajado/anunciado, 3 o menos fotos dudosas en el anuncio, no pone un "nombre de guerra" en el anuncio y tarifa base de 35€ con follada me parece todo muy peligroso. ¿Por que una tía con ese aparente cuerpazo se va tener que vender por 35€? Joder no nos llevemos por los calentones y usemos la cabeza encima de los hombros.

Te felicito por la sangre fría, si me suelta a mi la chulada esa de que si lo voy diciendo por los foros no diga el portal si me pilla muy de malas acabamos en dependencias policiales y siendo más frío estaría todo el tiempo "promocionándola" en pasión con foto del portal y de la puerta del piso hasta que cambie de móvil o se marche la tiparaca.


Lo mínimo que debería hacer es especificar si los besos con lengua son a 0'80 o a 1'50.
 
Arriba Pie