612470514

Locosbreu8

Aborto de Forero
Registro
28 Jul 2019
Mensajes
3
Reacciones
6
FECHA DE LA EXPERIENCIA:
- DIRECCIÓN: estaba en el hotel alicante
- NOMBRE DE LA CHICA: ni idea
- TELEFONO: el del titulo
- WEB: esta en pasion si poneis el numero
- TARIFA: 100 eurazos
- EDAD APROXIMADA: 26 no soy muy bueno para decir aprox
- NACIONALIDAD: cordobesa con acento bonito
- ¿FUMA?: ni idea
- ¿TATUAJES O PIERCING?: nop
- HIGIENE: se ducho antes y despues
- ¿FOTOS REALES?: que las que he puesto abajo siii
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vino de Crodoba con un solo par que se ve en la foto
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: delgadita, a quien le gusten tetonas no es su tipo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: excelente
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: ha tenido experiencias de todo tipo segun cuenta
- PRELIMINARES: los que quieras, mamada sin, y eso que por wassap me dijo que si son 30 min es con condon. Pero al final sin y sin decirle nada, besos los que quieras
- SIMPATÍA: parece tu amiga lo mismo te cuenta su vida que te como los huevos. Una pasada de corazon los difo
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: es un hotel no tiene bebida
- ¿FINGE EN LA CAMA?: los gemiditos que hizo fueron sin finguir, no es ruidosa
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: una pasada, habre tenido unas 18 experiencias y es condiferencia la mejor. Si hablamos por wassap y todo despues le cai bien y fue super amigable. En la primera vez que escribo en el foro, quizas sea raro que la ponga tan bien pero es de verdad como vi.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 38 min, termine en 20 aprox y nos tiramos hablando el resto, ya digo super amigable. Folla como si te la hubieses ligado en una disco
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: ni idea
- GRIEGO: ni idea
- BESOS EN LA BOCA: si, algo raros porque abre un monton la boca pero besos vaya
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: ya te digo
- ¿REPETIRÍAS?: no, porque no tengo pasta !!! 😂😂
- LO MEJOR DE ELLA: su cuerpo y que es super salada
- LO PEOR DE ELLA: es MUY CARA
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5
- DISCRECION DEL LUGAR: es un hotal y la habitacion es enana pero a mi me da bastante igual la verdad.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: una pasada ya digo, habla un monton pero vamos que no mira el reloj ni nada, si me hubiese quedado mas tiempo sin problema. En serio cualquiee cosa que os cuente es poco. Ha sido mas como ligar que follar una prostituta. Hice un video a escondidas dejo una foto“robada” abajo, si estas muy interesados puedo subir mas fotos. No subo el video por razones evidentes.
Parte mala que se va pronto me ha dicho, no se cuando, seguro que este finde se queda. Me ha dicho que hoy se iba a la mae ha llamado delantw mia para preguntar si habia bachata hoy😂
Super recomendable.
Siento los errores gramaticales pero me tengo que hacer de cenar que vengo cansadete 😉
- FOTOS:
 

Archivos adjuntos

  • 155956C3-1B94-4B12-9CAA-519C53A13B0F.webp
    155956C3-1B94-4B12-9CAA-519C53A13B0F.webp
    27,4 KB · Visitas: 97
  • E684DA24-429B-4E8D-A25E-CD888C219DDE.webp
    E684DA24-429B-4E8D-A25E-CD888C219DDE.webp
    45,3 KB · Visitas: 96
100 pavos es un dineral jajajaj. Parece que te ha merecido la pena. Eso es lo importante. Gracias por compartir.
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA:
- DIRECCIÓN: estaba en el hotel alicante
- NOMBRE DE LA CHICA: ni idea
- TELEFONO: el del titulo
- WEB: esta en pasion si poneis el numero
- TARIFA: 100 eurazos
- EDAD APROXIMADA: 26 no soy muy bueno para decir aprox
- NACIONALIDAD: cordobesa con acento bonito
- ¿FUMA?: ni idea
- ¿TATUAJES O PIERCING?: nop
- HIGIENE: se ducho antes y despues
- ¿FOTOS REALES?: que las que he puesto abajo siii
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vino de Crodoba con un solo par que se ve en la foto
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: delgadita, a quien le gusten tetonas no es su tipo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: excelente
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: ha tenido experiencias de todo tipo segun cuenta
- PRELIMINARES: los que quieras, mamada sin, y eso que por wassap me dijo que si son 30 min es con condon. Pero al final sin y sin decirle nada, besos los que quieras
- SIMPATÍA: parece tu amiga lo mismo te cuenta su vida que te como los huevos. Una pasada de corazon los difo
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: es un hotel no tiene bebida
- ¿FINGE EN LA CAMA?: los gemiditos que hizo fueron sin finguir, no es ruidosa
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: una pasada, habre tenido unas 18 experiencias y es condiferencia la mejor. Si hablamos por wassap y todo despues le cai bien y fue super amigable. En la primera vez que escribo en el foro, quizas sea raro que la ponga tan bien pero es de verdad como vi.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 38 min, termine en 20 aprox y nos tiramos hablando el resto, ya digo super amigable. Folla como si te la hubieses ligado en una disco
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: ni idea
- GRIEGO: ni idea
- BESOS EN LA BOCA: si, algo raros porque abre un monton la boca pero besos vaya
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: ya te digo
- ¿REPETIRÍAS?: no, porque no tengo pasta !!! 😂😂
- LO MEJOR DE ELLA: su cuerpo y que es super salada
- LO PEOR DE ELLA: es MUY CARA
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5
- DISCRECION DEL LUGAR: es un hotal y la habitacion es enana pero a mi me da bastante igual la verdad.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: una pasada ya digo, habla un monton pero vamos que no mira el reloj ni nada, si me hubiese quedado mas tiempo sin problema. En serio cualquiee cosa que os cuente es poco. Ha sido mas como ligar que follar una prostituta. Hice un video a escondidas dejo una foto“robada” abajo, si estas muy interesados puedo subir mas fotos. No subo el video por razones evidentes.
Parte mala que se va pronto me ha dicho, no se cuando, seguro que este finde se queda. Me ha dicho que hoy se iba a la mae ha llamado delantw mia para preguntar si habia bachata hoy😂
Super recomendable.
Siento los errores gramaticales pero me tengo que hacer de cenar que vengo cansadete 😉
- FOTOS:

Se anuncia en Pasión con anuncios de autorenueva, foto falsa en los anuncios, tiene dos números de teléfono móvil, se va moviendo por hostales, y con la excusa de que "es nueva en esto" te quiere clavar 150€ la hora.
 
Las fotos falsas no sirven para nada, mañana la cambia y listo. No las pongáis.
 
Podéis poner el otro número que tiene en pasión?
 
Disculpad la pregunta, alguien sabe como se puede enviar un mensaje privado?

Gracias!!
 
Arriba Pie