613312457 malagueña en el zaidin

Me ofreció francés sin por 50 @malote13 .
Otra cosa que luego vayas y te diga que es con ,que no has entendido bien.
Así que ya sabéis...
 
La compañera es una multa grande con las tetas muy gordas, tamaño xxl
Dice que hace masaje tantra, garganta profunda, sin condon y sin extras, eso sí, parece que le ha cogido el gustillo y ha subido 10€ en una semana, ahora son 90€ con la amiga media hora
 
Por eso digo si ha hecho esto la chica, y ya de aquí no va nadie más o se le planta, ya veras como empieza a bajarse los humos. Ahora mismo como esta la cosa y los precios, no seamos tontos una así, que le den, haber si van a ser ellas la que tengan la mala folla.
Además habiendo chicas en condiciones mas o menos cada cierto tiempo, haría falta solo acudir a esas y los I+D valorarlos bien y a la mínima cruz y manta. Haría falta más o menos cada semana o dos, hacer un lío con recomendaciones de fijas o semifijas, para ir bajando humos. Y si estas también suben igual, joder que miras experiencias antiguas y veías 40 € / 30 min, hace uno o dos años 50 €, ahora 60 € y para la zambomba como sigamos así 70 €.
 
Compis.. intentemos no ensuciar los hilos y sabiendo de las diferentes sensibilidades de los foreros respetar un poco las decisiones de cada uno, sino dejan algunos de compartir.
 
Vaya excusa de mierda la de que su "amiga" se está duchando, ya no se esfuerzan ni en poner una excusa creíble las hijas de la grandísima puta. Tenías que haberle dicho que te ibas y volverías más tarde. Seguramente la segunda puta ni existiría, lo tendría todo planeado desde el principio para sacarte los 70 u 80 euros en media hora poniendo el anzuelo de las dos amiguitas. Si le hubieras dicho que te devolviera los 10 euros habría dicho que la oferta era con las dos chicas, que una sola son 50. Estas liantas saben más que las ratas de agua.

Te engañan como a un puto chino y tú encima le das un 8'5.

Mira, me cago en tu puta madre.
A veces qué razón tienes
 
a ver, me engaño , si, me quede, tambien y le di un 8.5, porque al final y muy a pesar del engaño , me fui satisfecho y me gusto, la nota es por el servicio final, por el precio de los 70 pavos, a ver cuantos no se han gastado mas y con una expe peor?
lo de la amiga, alli estaba cuando salí la vi tirada en otra habitación, y por lo que vi, mejor que no.

el piso, si hay 2 o 3, será el que dice mamba .
 
Pero lo peor de todo es que después de engañarle le pone un 8'5
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Las putas se ríen de los hombres, es por estos casos por los que cada vez suben más el precio y Dan peores servicios
para eso se pone el relato, si prefieres que diga que todo fue perfecto, pues se pone, pero sera faltar a realidad, tal cual, puse mi expe. si a alguno les molesta, alla ellos, con no volver a compatir, se acaban los insultos
 
Compis.. intentemos no ensuciar los hilos y sabiendo de las diferentes sensibilidades de los foreros respetar un poco las decisiones de cada uno, sino dejan algunos de compartir.

No estamos ensuciando nada, estamos debatiendo sobre la puta de la que va el hilo. A ver si ahora tampoco se va a poder opinar sobre eso, algunos os la estáis cogiendo ya con papel de fumar.

Madre mía con los puteros de algodón :lol:
 
Vale, y lo de la amiga qué? Aunque hubiera otra puta en la casa esa forma de quedarse contigo diciendo que "es que se está duchando y eso es lo que hay" me parece de una chulería tal que es para marcharse de allí y no volver.
Pues si, y si no hubiera tenido el calenton y no me hubiese gustado la chica, me hubiera ido. pero en fin, después de ese rato desagradable me quede, y me alegro porque para mi gusto mereció la pena esa garganta profunda.

Es mas, lo mismo hasta repito ajajajaja
 
Parece que has estado con ella.
Cuéntanos tu experiencia
No. No estuve con ella. Pero si por tlf o en el lugar se me ponen borde me piro. Ya me paso con una colombiana hace 4 o 5 años. Y con una creo que era catalana más o menos por la misma fecha. Las dos tremendas pero estupidas un rato. Que no toques, que no me gusta, que si el precio y así todo. Si lo dicen de buenas vale, si es con mal tono me piro. Y a cual de ellas más estupida.
 
a ver, me engaño , si, me quede, tambien y le di un 8.5, porque al final y muy a pesar del engaño , me fui satisfecho y me gusto, la nota es por el servicio final, por el precio de los 70 pavos, a ver cuantos no se han gastado mas y con una expe peor?
lo de la amiga, alli estaba cuando salí la vi tirada en otra habitación, y por lo que vi, mejor que no.

el piso, si hay 2 o 3, será el que dice mamba .
Es el piso porque me dio la dirección la chica que te atendió ,coones!!
 
Última edición:
No estamos ensuciando nada, estamos debatiendo sobre la puta de la que va el hilo. A ver si ahora tampoco se va a poder opinar sobre eso, algunos os la estáis cogiendo ya con papel de fumar.

Madre mía con los puteros de algodón :lol:
Todos los mensajes tuyos con @Lamambaazul en el que os peleais e insultais no aportan nada al hilo, no opináis sobre la Lumi... digo yo.

@Puntero profesional
 
Última edición:
Todos los mensajes tuyos con @Lamambaazul en el que os peleais e insultais no aportan nada al hilo, no opináis sobre la Lumi... digo yo.

@Puntero profesional

Estamos intercambiando impresiones sobre algo RELACIONADO con la lumi, ¿Tampoco se puede hablar de eso, puto brasas con ínfulas?¿Nos tenemos que ceñir única y exclusivamente a opinar de la lumi? Qué plasta de tío, la virgen.


Ves, esto SÍ es ensuciar el hilo. Gracias a ti.
 
Arriba Pie