613816774 Pequeñita con tatoos - Buen hallazgo !!

En el foro lumismalaga hay un hilo muy interesante sobre esta señorita
No se, creo que hay que registrar se para verlo, coincide el tlf así que es ella seguro .
Si es lo que digo, pinta a una puta de las que no se lavan y que es más guarra que una gallina 🐓 jajaja, que ganas de que me la chupe hasta la tráquea, creo que es lo que mejor se le da a esta lumi jajaja
Estoy seguro que es de esas que no reconocería si un hombre se la acerca por sexo o por otra cosa, lleva tanto tiempo en esto que ya no concibe una vida sin ser puta jajaja
 
Última edición:
Ojo con esta muchacha.... está un poco tarada de la cabeza. Quedé con ella en Torrox Costa, estuvimos en un aparcamiento cerca de la playa, la verdad es que la chupa de cojones, le gusta lo que hace y le encanta cabalgar, pero está como un cencerro. (Una pena porque tiene su morbo)
Tiene una vida muy "desordenada" y tiene adiciones que le hacen necesitar dinero. La semana pasada recibo un WS de ella para pedirme un favor..... necesitaba que le hiciera un bizum porque tenía un problema..... (Teléfono bloqueado ....)
 
Ojo con esta muchacha.... está un poco tarada de la cabeza. Quedé con ella en Torrox Costa, estuvimos en un aparcamiento cerca de la playa, la verdad es que la chupa de cojones, le gusta lo que hace y le encanta cabalgar, pero está como un cencerro. (Una pena porque tiene su morbo)
Tiene una vida muy "desordenada" y tiene adiciones que le hacen necesitar dinero. La semana pasada recibo un WS de ella para pedirme un favor..... necesitaba que le hiciera un bizum porque tenía un problema..... (Teléfono bloqueado ....)
Muy bien Bob
 
Ojo con esta muchacha.... está un poco tarada de la cabeza. Quedé con ella en Torrox Costa, estuvimos en un aparcamiento cerca de la playa, la verdad es que la chupa de cojones, le gusta lo que hace y le encanta cabalgar, pero está como un cencerro. (Una pena porque tiene su morbo)
Tiene una vida muy "desordenada" y tiene adiciones que le hacen necesitar dinero. La semana pasada recibo un WS de ella para pedirme un favor..... necesitaba que le hiciera un bizum porque tenía un problema..... (Teléfono bloqueado ....)
Si, lo que parece, una puta cocainómana que folla para pagarse vicios, que lastima.
Ya decían por ahí que un "amigo" le prestaba su casa para que se ganará la vida. Joder, no sería su chulo?
Si es un amigo, que le pagué una desintoxicación.
Que pena de verdad, pero si ella misma no se cuida. Hiciste bien bloqueando el telf.
Hay que tener cuidado, si folla sin goma, además se mete de todo y es una guarra, tiene que tener lo que no está escrito.
Lo mismo la contacto un día y le ofrezco un par de rallas y que la chupe por un rato... Jajaja
 
Ojo con esta muchacha.... está un poco tarada de la cabeza. Quedé con ella en Torrox Costa, estuvimos en un aparcamiento cerca de la playa, la verdad es que la chupa de cojones, le gusta lo que hace y le encanta cabalgar, pero está como un cencerro. (Una pena porque tiene su morbo)
Tiene una vida muy "desordenada" y tiene adiciones que le hacen necesitar dinero. La semana pasada recibo un WS de ella para pedirme un favor..... necesitaba que le hiciera un bizum porque tenía un problema..... (Teléfono bloqueado ....)
Qué adicciones ?
 
Qué adicciones ?
Si, coc... Por lo que parece se mete mucha merca, vamos está certificado... Eso es peligroso, pero hace que sea muy accesible y se deje todo, incluso correrse dentro sin goma porque "tiene diu", vamos una puta peligrosa ;)
 
Última edición:
Tienes que estar registrado para poder entrar y ya con el tlf te sale el hilo sobre esta chica.
 
Vaya pena de hilo y de comentarios. lo haga por lo que lo haga, nadie es nadie para juzgarla; lo primero que dudo mucho que le encante como decís chupar y cabalgarla a ninguna le gusta eso y más viendo el careto de algunos y esos cuerpos no danone ( léase en doble sentido lo de danone ) similar a torrente …
Este hilo no da mucho las de si, debería cerrarse o eliminarse y a la chica que le vaya lo mejor posible, no la conozco en absoluto pero tampoco está en mis planes
 
Vaya pena de hilo y de comentarios. lo haga por lo que lo haga, nadie es nadie para juzgarla; lo primero que dudo mucho que le encante como decís chupar y cabalgarla a ninguna le gusta eso y más viendo el careto de algunos y esos cuerpos no danone ( léase en doble sentido lo de danone ) similar a torrente …
Este hilo no da mucho las de si, debería cerrarse o eliminarse y a la chica que le vaya lo mejor posible, no la conozco en absoluto pero tampoco está en mis planes
No estoy de acuerdo, nadie dice que sea mala chica, y sus problemas suyos son.
Pero en cuanto se ve que es un peligro para el resto, ya sea por consumo de sustancias.
Sea por follar sin goma
Sea por pedir dinero a uno de sus clientes como si fuesen amigos de toda la vida...
Eso puede traer problemas, y mejor estar avisado... Si una puta te escribe o te llama en un momento poco adecuado para pedirte dinero, solo porque le pagaste para follar y se cree que sois mejores amigos, es un problema...
Ojo con esta muchacha.... está un poco tarada de la cabeza. Quedé con ella en Torrox Costa, estuvimos en un aparcamiento cerca de la playa, la verdad es que la chupa de cojones, le gusta lo que hace y le encanta cabalgar, pero está como un cencerro. (Una pena porque tiene su morbo)
Tiene una vida muy "desordenada" y tiene adiciones que le hacen necesitar dinero. La semana pasada recibo un WS de ella para pedirme un favor..... necesitaba que le hiciera un bizum porque tenía un problema..... (Teléfono bloqueado ....)
Es más, creo que debemos avisar si pasan cosas así para prevenir a otros puteros.

Y en cuanto a, "no creo que le guste chupar" eso se nota, a la que le gusta y a la que no, y sino es que no has estado con una a la que le guste. No olvides que el pago es por adelantado, y ella ya no pierde nada.
Si la chica con ganas, si se monta y te deja seco eso se ve y se entiende.
Ahora hay que plantearse si, los problemas que trae son menores a que un día te la chupe bien y al otro te llamé para decirte que le prestes dinero porque tiene un problema personal o peor que tiene ETS
Por eso me parece bien este hilo y es más debe estar para que cada uno de nosotros esté avisado de eso y asuma los riesgos
 
Última edición:
No estoy de acuerdo, nadie dice que sea mala chica, y sus problemas suyos son.
Pero en cuanto se ve que es un peligro para el resto, ya sea por consumo de sustancias.
Sea por follar sin goma
Sea por pedir dinero a uno de sus clientes como si fuesen amigos de toda la vida...
Eso puede traer problemas, y mejor estar avisado... Si una puta te escribe o te llama en un momento poco adecuado para pedirte dinero, solo porque le pagaste para follar y se cree que sois mejores amigos, es un problema...

Es más, creo que debemos avisar si pasan cosas así para prevenir a otros puteros.

Y en cuanto a, "no creo que le guste chupar" eso se nota, a la que le gusta y a la que no, y sino es que no has estado con una a la que le guste. No olvides que el pago es por adelantado, y ella ya no pierde nada.
Si la chica con ganas, si se monta y te deja seco eso se ve y se entiende.
Ahora hay que plantearse si, los problemas que trae son menores a que un día te la chupe bien y al otro te llamé para decirte que le prestes dinero porque tiene un problema personal o peor que tiene ETS
Por eso me parece bien este hilo y es más debe estar para que cada uno de nosotros esté avisado de eso y asuma los riesgos
Como tú creas y pienses !! Yo no he estado gonnningkna que le guste. Claro pero cuando ya tienes un royo con ella por frecuentarla o cuando vas recién duchado y oliendo limpio y no cuando tienen que atender a gente que no ha visto el agua y el jabón juntos en su vida
El tema de las sustancias no es la primera que lo hace, si es que lo hace, no sé si la has visto en directo o no, yo desde luego te aseguro que a ninguna la he visto en directo, si lo hubiera hecho me hubiera ido tenlo seguro y claro.
Sobre el tema de pedirte una ayuda , no sé qué relación has tenido con ella y si lo ha hecho por una razón u otra, pero si no tienes relación y lo ha pedido debe ser por una necesidad imperiosa o una urgencia como tú dices, desde luego normal no es, tampoco creo que vaya guardando todos los móviles de los puteros que le escriben o visitan. Nada ya lo habéis dicho todo y juzgado. Hágase tu voluntad
 
Como tú creas y pienses !! Yo no he estado gonnningkna que le guste. Claro pero cuando ya tienes un royo con ella por frecuentarla o cuando vas recién duchado y oliendo limpio y no cuando tienen que atender a gente que no ha visto el agua y el jabón juntos en su vida
El tema de las sustancias no es la primera que lo hace, si es que lo hace, no sé si la has visto en directo o no, yo desde luego te aseguro que a ninguna la he visto en directo, si lo hubiera hecho me hubiera ido tenlo seguro y claro.
Sobre el tema de pedirte una ayuda , no sé qué relación has tenido con ella y si lo ha hecho por una razón u otra, pero si no tienes relación y lo ha pedido debe ser por una necesidad imperiosa o una urgencia como tú dices, desde luego normal no es, tampoco creo que vaya guardando todos los móviles de los puteros que le escriben o visitan. Nada ya lo habéis dicho todo y juzgado. Hágase tu voluntad
Compañero, lee bien, porque yo no recibí ese mensaje, fue otro usuario aqui en el foro, y ya dijo que le bloqueó el número, cosa que está genial. Te propongo que leas bien.

nadie es nadie para juzgarla
Y tú en tus mensajes anteriores dices esto y luego
y no cuando tienen que atender a gente que no ha visto el agua y el jabón juntos en su vida
Dices esto. Entonces no se puede juzgar a una puta, (disculpa, así son las cosas ellas putas y nosotros puteros, si estás aquí no es porque hayas ido una vez a estas cosas)
Pero si puedes juzgar incluso preintuir que alguien vaya sin lavarse a ver a una lumi.
Joder, que doble rasero no?
Y esto que tampoco es juzgar...
dudo mucho que le encante como decís chupar y cabalgarla a ninguna le gusta eso y más viendo el careto de algunos y esos cuerpos no danone ( léase en doble sentido lo de danone ) similar a torrente …
- llamar torrente a los usuarios es muy lógico dadas tus palabras anteriores... No serás ella? Nótese el doble sentido. Jajaja

En cualquier caso tú eres libre de valorar y decir lo que quieras, y el resto lo somos también, ahora te digo que sí, yo he visto a varias metiéndose de todo, y hay que ya te lo dicen en el anuncio "Fiestera" eso es que si vas con una bolsita te da las gracias ;)

Vuelvo y repito, lo importante aquí es, avisar a los usuarios que lean, que busquen información sobre este comportamiento, yo no llamaría nunca a una lumi con la que he estado a decirle, fiame un polvo o déjame dinero. (Y de hacerlo alguien, seguro que le bloquean o le mandan al matón para decirme que no vuelva a molestarla)

Pero ella parece que si se toma la libertad de hablar con usuarios para pedirle dinero. (Parece que estuvo una o dos veces, no eran BEST Friends)
Pues es importante, a mí punto de ver, que quién vaya a escribirla sepa a lo que se EXPONE si lo hace. Aquí venimos a compartir experiencias, no a decidir por otros.

Suerte compañero
PD: gracias por ponerme la medalla de Dios, pero no podría tener esa responsabilidad, no gracias
Hágase tu voluntad
 
Última edición:
como tú quieras compañero para ti la victoria no me interesa la chica y haces bien en informar de las incidencias para eso está el foro. Saludos y a disfrutar la vida
Si acaso pásale el teléfono de ayudas a las adiciones y demás.
 
Última edición:
Vaya pena de hilo y de comentarios. lo haga por lo que lo haga, nadie es nadie para juzgarla; lo primero que dudo mucho que le encante como decís chupar y cabalgarla a ninguna le gusta eso y más viendo el careto de algunos y esos cuerpos no danone ( léase en doble sentido lo de danone ) similar a torrente …
Este hilo no da mucho las de si, debería cerrarse o eliminarse y a la chica que le vaya lo mejor posible, no la conozco en absoluto pero tampoco está en mis planes
🤣🤣🤣
 
En instagram ha puesto algo que hace indicar que está en Granada
 
como tú quieras compañero para ti la victoria no me interesa la chica y haces bien en informar de las incidencias para eso está el foro. Saludos y a disfrutar la vida
Si acaso pásale el teléfono de ayudas a las adiciones y demás.
Amigo, deja de tocar lo eggs (huevos en español por sino dominas el idioma De Shakespeare) con este tema, el compañero ENTUCARA, tiene toda la razón en lo que dice y expone, con sentido común, buena redacción y educación, no te pongas a defender lo indefendible de las adicciones y comportamientos de esta chica, Este es el valor de este foro, advertirnos a todos de estos comportamientos peligrosos para la salud y aun asi el que quiera jugarsela que lo haga, pero sabiendo a lo que va, aplaudo gente con sentido común en este foro.
 
Chicos, yo he estado con esta puta, es salvaje pero nada de fiar, hay que tener cuidado.
Mi experiencia no fue muy buena:
Por WhatsApp todo bien, pero cuando llegue al piso había un tipo viendo la tele en la sala, aunque fue breve no daba mucha seguridad, no sé si es su chulo o si novio (a que peor) el baño sin ducha, hay que lavarse rápido en un vide, y está todo muuuuuy guarro.
Cuando empezamos al lío, resulta que no tiene condones y me dice "tengo diu" osea follame sin goma, a mí no me preocupan los hijos, más pillar algo. Y me niego, busca una goma y vuelve.
En ese momento el "novio" le había dicho algo, parece que de la merca y tuve que salir corriendo.
Una situación lamentable, no recomiendo la experiencia a nadie
CUIDADO CON ESTA LUMI
 
Última edición:
Arriba Pie