Hilo para contar cómo lo petamos - IRONIC MODE ON

Black Adder

Plagiador de mierda
Rango
Registro
22 Feb 2009
Reacciones
Hoy estaba comiendo en los escalones de la estación, y he visto que una chica iba hacia los tornos mientras me miraba con cara de lol. Yo le he devuelto la mirada y leyéndole los labios he visto que decía "que aproveche!", mientras me sonreía. Como buen forero he hecho lo que se esperaba de mí, decirle "gdafias" mostrándole la argamasa pastosa de mi bolo alimenticio.

Next.

Agolifo sobacos de mujeres desconocidas en los bares cuando salgo y hay al menos un forero de esta santa casa que me ha visto hacerlo en directo.
Como soy un cosmopolita, en una ocasión se lo hice a una sueca confundiéndola en el proceso acerca de la etología y ritos de apareamiento y ocio de los españoles, tergiversando seguramente de este modo varias encuestas de comportamiento sexual europeo.
Me río como un demente sólo de pensar en ello.

Black Adder rebuznó:
Hoy estaba comiendo en los escalones de la estación, y he visto que una chica iba hacia los tornos mientras me miraba con cara de lol. Yo le he devuelto la mirada y leyéndole los labios he visto que decía "que aproveche!", mientras me sonreía. Como buen forero he hecho lo que se esperaba de mí, decirle "gdafias" mostrándole la argamasa pastosa de mi bolo alimenticio.

Next.

Un microrrelato bastante esperanzador, mucho mejor que tus oscuras elucubraciones misóginas. Hazte una paja pensando en esa mujer y mira siempre el lado luminoso de la vida.

Iba por la calle con una camiseta que pone death to all hipsters cuando me cruzo con una agradable y joven dama.

Nuestras miradas se cruzan por un instante, ella cambia de acera, teniendo que pasar junto a dos negros.

Fin.

vwXZUVl.jpg

Estaba sentado en un banco fumando un pitillor. Una tipa se acerca y contrnta y me dice que menos mal que me ha visto, que necesita un cigarro. Le doy un cigarro. Me da las gracias y me dice que por esa buena acción voy a tener suerte o algo así. Se sienta y me suelta que hace un día con u a luz muy bonita. No contesto. Saca un teléfono y se pone a hablar. Me piro. Era fea y gorda. Of course!

Hace unos años. Plaza de Callao en Madrid. Yo con 25-26 años aprox se me acerca un auténtico pivón de 16 años sonriendo, yo todo emocionado, y me dice "disculpe SEÑOR, me dice la hora que me he quedado sin batería en el móvil?".

:cry:

Todo esto ocurrió en estas navidades.

Recién me viene mi madre y me dice: he visto a alguien y me ha dado recuerdos para ti. Era un compañero de instituto medio sucnor que hacía ya como 14 años que no tenía ni trato con él ni lo veía ni nada, va y se acuerda de mi.

Al cabo de unos días se repite la misma historia: viene mi madre y me dice "oye que estaba haciendo cola en el banco y he visto a "tal" (otro retra diferente del anterior), me ha dado recuerdos para ti, que se acuerda mucho de ti y tal bla bla bla".

En los dos casos mi respuesta fue un escueto y aséptico Gñe. No sé por qué coño tiene que venir gente y acordarse de mi, que me dejen en paz coño, en paz! Yo estoy feliz con mi Internec, emuladores y pajas a la crema, no necesito nada más. 14 años y aún tienen ganas de socializar, qué gentuza por dios.

Este hilo es más bien del Jeneral creo yo.

Esta mañana al llegar al curro y antes de comenzar una dura jornada laboral, cual cazador que inspecciona sus cepos, he revisado todas y cada una de las redes de contactos en las que ando metido. Una tía de madrugada me dejó este mensaje:

Hola alex que tal..que tipazxo tienes,no<'?

La verdad, es que lo peto bastante.

No estamos entendiendo el concepto del hilo, me temo.

Yo es que no lo peto mucho, entre que no salgo de casa y que soy de Innsmouth...

pai-mei rebuznó:
Agolifo sobacos de mujeres desconocidas en los bares cuando salgo y hay al menos un forero de esta santa casa que me ha visto hacerlo en directo.
Como soy un cosmopolita, en una ocasión se lo hice a una sueca confundiéndola en el proceso acerca de la etología y ritos de apareamiento y ocio de los españoles, tergiversando seguramente de este modo varias encuestas de comportamiento sexual europeo.
Me río como un demente sólo de pensar en ello.

It's alright, cause you tried. Who do you wanna be? The guy on the ground who tried somethin', or the bum standin' up who did notin'? Personally I'd like to be the guy on the ground.

Cause if somebody goes through all the junk you gotta go through to get where they wanna get, who's got the right to stop him? I mean, maybe some of you guys have something you never finished, something you really wanna do, something you never said to somebody, SOMETHIN'... And you're told "no, even after you pay your dues", who's got the right to tell you that, who? NOBODY! It's your right to listen to your gut and it ain't nobody's right to say "no, 'till you earn the right to be who you wanna be or do what you wanna do"!!

Let me tell you something you already know. The world ain't all sunshine and rainbows. It's a very mean and nasty place, and I don't care how tough you are, it will beat you to your knees and keep you there permanently if you let it. You, me, or nobody is gonna hit as hard as life. But it ain't about how hard you hit. It's about how hard you can get hit and keep moving forward; how much you can take and keep moving forward. That's how winning is done! Now, if you know what you're worth, then go out and get what you're worth. But you gotta be willing to take the hits, and not pointing fingers saying you ain't where you wanna be because of him, or her, or anybody. Cowards do that and THAT AIN'T YOU. YOU'RE BETTER THAN THAT!

Una vez casi sin querer quedé con un colega después de trabajar e iba yo con una camisa que... me quedaba pequeña. Iba tan apretao que no me podía abrochar dos o tres botones por arriba. Cuando fuimos a entrar al bar mas costroso de todo getafe (el cali, cali de california :face:) había una tia con leggins tal que

leggings_rotos3.jpg

así, la mas choni de todo getafe, todo lo que tenía de choni lo tenía de tía buena. Cuando paso a su lado oigo que les dice a sus amigas "este si que va petao...".

Luego me la folle en el baño.

Es broma, ni que fuera filimbi. Yo nunca os haría eso. Pero si es verdad que me la encontré en el baño de cavayeros :lol:

Howard Beale rebuznó:
It's alright, cause you tried. Who do you wanna be? The guy on the ground who tried somethin', or the bum standin' up who did notin'? Personally I'd like to be the guy on the ground.

Cause if somebody goes through all the junk you gotta go through to get where they wanna get, who's got the right to stop him? I mean, maybe some of you guys have something you never finished, something you really wanna do, something you never said to somebody, SOMETHIN'... And you're told "no, even after you pay your dues", who's got the right to tell you that, who? NOBODY! It's your right to listen to your gut and it ain't nobody's right to say "no, 'till you earn the right to be who you wanna be or do what you wanna do"!!

Let me tell you something you already know. The world ain't all sunshine and rainbows. It's a very mean and nasty place, and I don't care how tough you are, it will beat you to your knees and keep you there permanently if you let it. You, me, or nobody is gonna hit as hard as life. But it ain't about how hard you hit. It's about how hard you can get hit and keep moving forward; how much you can take and keep moving forward. That's how winning is done! Now, if you know what you're worth, then go out and get what you're worth. But you gotta be willing to take the hits, and not pointing fingers saying you ain't where you wanna be because of him, or her, or anybody. Cowards do that and THAT AIN'T YOU. YOU'RE BETTER THAN THAT!

Wise words, my friend, but I got married three years ago and now I'm just a pathetic loser, and I'm glad and satisfied.
Sometimes, I wake up in the morning and I want to swallow the world, I need to achieve things, complicated and great things, and show everybody that I'm a successful entrepreneur. Then I remember that I'm married and I realize that all those things are just a fool's errand, a boondoggle, a humongous and preposterous mistake.

Nobody hits harder than real life? Yes, you're right, but it took me many years to know that, to fully realize that. When I was younger and gullible, I used to think that in my pockets (the pockets of a winner) I was carrying two magical brass knuckles to hit that bitch, that strumpet called LIFE, real hard right in her fucking teeth, but now I'm older and wiser and I just want to die.

This ludicrous show we call life, ends with the best act: our slow and painful death...but you know I have a beguiling and charming daughter and I want to see her growing up and making the same mistakes her father made, and I believe that watching the light of joy fading away from her eyes as she gets older, will be an amazing experience for me.

pai-mei rebuznó:
Wise words, my friend, but I got married three years ago and now I'm just a pathetic loser, and I'm glad and satisfied.
Sometimes, I wake up in the morning and I want to swallow the world, I need to achieve things, complicated things, and show everybody that I'm a sucessful entreprenur. Then I remember that I'm married and I realize that all those things are just a fool's errand, a boondoggle, a humongous and preposterous mistake.

Nobody hits harder than real life? Yes, you're right, but it took me many years to know that, to fully realize that. When I was younger and gullible, I used to think that in my pockets (the pockets of a winner) I was carrying two magical brass knuckles to hit that bitch, that strumpet called LIFE real hard right in her fucking teeth, but now I'm older and wiser and I just want to die.

This ludicrous show we call life, ends with the best act: our slow and painful death...but you know I have a beguiling and charming daughter and I want to see her growing up and making the same mistakes her father made, and I believe that watching the light of joy fading away from her eyes as she gets older, will be an amazing experience for me.

Creo que este es uno de tus mejores posts. Me sienta tan mal que lo hayas escrito en lengua profana.

Hace una semana en un puto bar irlandés a altas hora de la noche y petado, estando en la barra oigo "besteriiiik" y a lo lejos veo a una antigua amiga emisora de ese mensaje que me saluda. Se acerca hasta mí. Me saluda efusivamente. Qué tal todo?, qué tal todo, qué tal todo?… Bien, bien, bien; respondo. Ella - ¿Tienes novia?, yo - “no, paso de novias, no creo en eso”. Ella - “ah, entonces es que te han hecho daño, te han hecho daño, tienes que superarlo, tienes que superarlo…”. Yo - “Sí claro. Me disculpas?, voy al servicio”.

A los diez minutos se me acerca un pavo y me dice que si estudiaba en no sé que instituto que le sonaba mi cara. Le digo que sí y me suelta “joder, lo sabía. Estooo, me invitas a mí y a mí colega a una copa?” Yo - “Sí, claro. Me disculpas?, voy al servicio”.

Los tenía que haber enterrado a los tres. Pero no.

pai-mei rebuznó:
Sometimes, I wake up in the morning and I want to swallow the world, I need to achieve things, complicated things, and show everybody that I'm a sucessful entreprenur. Then I remember that I'm married and I realize that all those things are just a fool's errand, a boondoggle, a humongous and preposterous mistake.

Nobody hits harder than real life? Yes, you're right, but it took me many years to know that, to fully realize that. When I was younger and gullible, I used to think that in my pockets (the pockets of a winner) I was carrying two magical brass knuckles to hit that bitch, that strumpet called LIFE real hard right in her fucking teeth, but now I'm older and wiser and I just want to die.

You know, when you get old, in life, things get taken from you. I mean, that's... that's... that's a part of life.

BUT: you only learn that when you start losin' stuff. You find out life's this game of inches. The margin for error is so small... I mean, one half a step too late or too early and you don't quite make it. One half second too slow, too fast and you don't quite catch it. The inches we need are EVERYWHERE AROUND US. They're in every break of the game, every minute, every second.

On this phorum we fight for that inch. On this retard team we tear ourselves and everyone else around us to pieces for that inch. We claw with our fingernails for that inch. Because we know when add up all those inches, that's gonna make the FUCKIN' DIFFERENCE between winning and losing! Between living and dying!

And I'll tell you this: in any fight it's the guy whose willing to die whose gonna win that inch. And I know, if I'm gonna have any life anymore it's because I'm still willing to fight and die for that inch, because that's what living is: THE SIX INCHES IN FRONT OF YOUR FACE.

Nueces rebuznó:
Creo que este es uno de tus mejores posts. Me sienta tan mal que lo hayas escrito en lengua profana.

Eso es porque subconscientemente albergas la esperanza de que nos casemos.

La verdad es que me suelo llevar bien con las prostitutas a las que visito semanalmente ya que estar con ellas suele ser más divertido que compartir nicho de trabaho con marujas (todavía tienen menos alma si cabe).

Mi relación e inquina hacia las putas se ha amansado desde que he comprendido que hay putas que son útiles para la especie e inútiles para mi y viceversa.

Hace unas semanas, pasé por un despacho de otro departamento, y al llegar, la secretaria dijo, "ay, que me pillas aquí sin peinar y de cualquier manera, espera un momento".
Calculo que tiene unos 62 años.
Creo que he cambiado de target, como Luis Miguel.

Yo también estoy empezando a detectar como las cincuentonas me hacen ojitos. Debe de ser porque a mi edad el 90% de los tios están hechos un asco mientras yo mantengo un aspecto minimamente saludable.

De toda esa miriada de usuarias de corega ultra solo una estaba buena, y nos hemos hechos hamijos, pero no tiene intenciones sepsuales conmigo. Tiene una hija de 24 años así que mantengo la esperanza de puntuar en segunda vuelta, aunque igual me sorprendo y resulta que sale más fea que la madre, aunque es raro, no hay tía de 24 años fea, salvo que sea gitana o panchi, que no es el caso.

Este verano coincidí con la selección femenina de waterpolo. En un momento dado, Jennifer Pareja se dirigió hacia donde yo estaba, camino de la salida, y pensé en preguntarle a qué hora empezaba el partido. Pasé.

Me autocito como el retarded que soy

Le Déserteur rebuznó:
Hace un par de días estaba en un bar con una amiga y una locaza borracha de unos 50 años que no dejaba de mirarme, se acercó con la excusa de que había oído nuestra conversación y que la receta que le explicaba a mi amiga era superinteresante, que si era cocinero, que ella era crítica gastronómica y no se que más llegaba a balbucear. Todo esto clavando su mirada en la mía, pasando completamente de mi acompañante y para rematar, sacó una barra de labios y me iba hablando mientras se los pintaba y relamía :lol:

La cara de mi amiga era un poema, pasando de la expectación ante la entrada en escena de la loca, sorpresa al ver como se me insinuaba sin ningún tipo de pudor y ya risas al venir la amiga de la loca a llevársela porqué ya empezaba a ponerme la mano encima de la pierna. Llego a haber ido solo o con un amigo y me deja las marcas de pintalabios en la polla fijo.

Ante locas, locos y tipos raros procuro pasar de ellos, pero ese día me dio por darle un poco de cuerda, y nunca más.

Hace unas semanas, entro en un bar por la mañana a desayunarme un zumo, un donuts y un café.
Cuando voy a pagar la camarera me echa una sonrisilla y me dice "Ya está pagado......".
Esperanzado le devuelvo la sonrisa (la tipa estaba buena, choni pero choni buenorra) y ella concluye la frase "Ya está pagado....ha sido ese señor"
Miro y veo a un tipo de unos 50 tacos que me saluda y sonríe. No lo conocía de nada. Musité un gracias y salí apresuradamente del bareto.:face:

pai-mei rebuznó:
Eso es porque subconscientemente albergas la esperanza de que nos casemos.

Conozco bastante bien a mi subconsciente. Si eso fuese cierto ya me habría deshecho de tu mujer. O puede que esté en ello a través de sutiles comentarios que te predispongan contra ella. El post merecía ser leído por cualquier forero y no solo por los que entendemos la pérfida lengua de la pérfida Albión, pérfido albión.

El otro día estaba haciendo la compra y la cajera, de unos 35 años, con el pelo recogido y una agradable sonrisa, me pregunta:

- ¿Quiere galletas que tenemos a un euro con veinte?
- No, gracias.
- Son 50 euros con 60 céntimos.

Le pago con dos billetes de 50.

- ¿Tiene un euro suelto?
- No, lo lamento (sí, yo digo cosas como "lo lamento").

Nadie me ofrece algo que no quiero y queda impune. Soy frío como el nitrógeno líquido y duro como el tungsteno.

Nueces rebuznó:
Nadie me ofrece algo que no quiero y queda impune. Soy frío como el nitrógeno líquido y duro como el tungsteno.

Eres un puto psicópata actuando hazin... La chica solo queria ser amable y tu, frio y calculador, le haces contar un cambio de 49,40. Eres la crueldad hecha persona. Perdiste una mujer y un flamante billete nuevecito de 50... Ademas, cualquier otro hubiera o hubiese pagado con tarjeta.

Arriba Pie