Hilo para contar cómo lo petamos - IRONIC MODE ON

Yo me desperté esta mañana y tenía el whatshap de una tía a las 7 de la mañana. Que si estaba despierto para ir a follar.

La gente está loca, a esas horas no jodo salvo que haya salido y esté ciego hasta las trancas
 
Hoy en el paro estaba esperando sentado, y frente a mí una mujer de buen talle me echaba miradas mientras conversaba con dos hombres, hasta que ellos se dieron cuentra y se volvieron para verme.
 
MIP rebuznó:
Yo también estoy empezando a detectar como las cincuentonas me hacen ojitos. Debe de ser porque a mi edad el 90% de los tios están hechos un asco mientras yo mantengo un aspecto minimamente saludable.

Esto es alucinante hamijos, alucinante:

 
Nueces rebuznó:
Creo que este es uno de tus mejores posts. Me sienta tan mal que lo hayas escrito en lengua profana.
“The Foreign-Language Effect: Thinking in a Foreign Tongue Reduces Decision Biases.” By Boaz Keysar, Sayuri L. Hayakawa and Sun Gyu An. Psychological Science, published online 18 April 2012
 
Tankian rebuznó:
“The Foreign-Language Effect: Thinking in a Foreign Tongue Reduces Decision Biases.” By Boaz Keysar, Sayuri L. Hayakawa and Sun Gyu An. Psychological Science, published online 18 April 2012



Creo que este es uno de tus mejores posts. Lo petas.
 
Yo también lo estoy petando, igual que en esta década lo están petando los clubs rusos y las selecciones africanas, como pronosticaron los analistas de fútbol. Bueno, aún no, pero aún tienen 6 años.
 
Yo lo he petado pero bien cuando me han mandado esta foto por wasap preguntandome si sabia quien era y me lo han dicho al cabo de un rato:

bzn5.jpg
 
¿Es la hermana mediana de "Padres Forzosos"? (creo que se llamaba así la serie en que salían las Olsen ¿no?)
 
Abro la puerta para salir del servicio de la empresa después de plantar un pino del tamaño de Messi, cuando de repente me encuentro a tres limpiadoras ( una de ellas percutible) que estaban entrando , se sorprenden, dice una de ellas " ayyy perdón pensé que no habia nadie" mientras las otras me miraban el paquete (porque acostumbro a ponerme bastante papel higienico por si las gotas :lol: ) y le contesté "no se preocupe señora, seguramente no verá nada que no haya visto antes", la señora,hizo una profunda exhalación como si le estuviera comiendo el potorro y dijo " pues si , pues si" yo dije " gñè" y me fui.
 
Max Riviera rebuznó:
,hizo una profunda exhalación.

Y acto seguido, hizo una profunda inspiración y dio cuenta del tremendo olor a mierda que iba a presidir el fregado del habitáculo.
 
Hoy me estaba comiendo un bocadillo en una terraza, y dos chicas se han sentado justo a mi lado y se han encendido un cigarro.
Les he preguntado si les importaba que comiera mientras ellas fumaban, y lo han apagado.
 
Robert Canta rebuznó:
Se comía un bocadillo.

El califa.

Comerse un bocadillo de tortilla con pimientos sigue siendo un placer muy barato. No me vas a hacer sentir mal por ello.
 
El verano pasado, estaba yo en uno de esos fhestivales de artesanía y mierdas étnicas. Había actuaciones, danzas primitivas y stands con comidas del mundo. Uno de los stands era de mermeladas caseras y otras marranadas envasadas. Una mujer francesa y sus dos hijas atendían el chiringo, ataviadas con vestiditos minifalderos, la mujer vestía de azul, la ninfa mayor de rojo y la más joven de blanco. Vive la France y tal. La cría de rojo debía tener como catorce años, mestiza, fruto de un a anterior matrimonio de su madre con un tipo de Polinesia. Una jovencita monisima, con ese óvalo de cara, morritos de fresa, ojos rasgados, esbelta, de piernas largas y torneadas, culete, tetitas, ya sabéis... sí, como Jane March en El Amante.
El caso es que la cría me miraba constantemente, hasta que al final se me acercó y me invitó a su stand a probar las viandas. Una criatura del averno que apenas llevaría sangrando unos cuantos meses, con ese pelo azabache que caía como una cortina de tercipelo sobre sus hombros desnudos. Tensión sexual a full, un auténtico ynphierno hablar con ella en público. Incluso me pregunta si tengo novia. Penis is HUGE by this time. Al final escapé de allí, pero he aquí que la criatura me buscó entre la gente y me entregó un papelito manuscrito con un teléfono... EL DE SU PUTA MADRE (que por cierto se parecía bastante a Augusto Cesar Lendoiro), que la había estado utilizando para sonsacarme información.
I facepalm and leave the focking place.:face:
 
Bailando salsa con una rusa, quise aumentar mi incuestionable atractivo aprendiéndome previamente la expresión " Hola guapa" ( tope original) en ruso. El momento de autos, con absoluta decisión y con mi capacidad memorística al máximo, le debi soltar algo así como " Hola, tintorería". Hubo " gñé". Hubo risas. Y por supuesto, no follé. Pero la paja a la crema de después tuvo un standard superior.
 
Venancio rebuznó:
Comerse un bocadillo de tortilla con pimientos sigue siendo un placer muy barato. No me vas a hacer sentir mal por ello.

Es un placer, pero al igual que un kebab, hay que comérselo en casa, porque eso suelta más aceite que Fernando Tejero en un parque de bomberos.
Que acabas con el hocico barnizao.
 
pakitopakito rebuznó:
Bailando salsa con una rusa, quise aumentar mi incuestionable atractivo aprendiéndome previamente la expresión " Hola guapa" ( tope original) en ruso. El momento de autos, con absoluta decisión y con mi capacidad memorística al máximo, le debi soltar algo así como " Hola, tintorería". Hubo " gñé". Hubo risas. Y por supuesto, no follé. Pero la paja a la crema de después tuvo un standard superior.

Mereces muerte lenta por ligotear bailando salsa.

Also, todo el mundo sabe que guapa en ruso se dice krasavitsa.
 
Howard Beale rebuznó:
It's alright, cause you tried. Who do you wanna be? The guy on the ground who tried somethin', or the bum standin' up who did notin'? Personally I'd like to be the guy on the ground.

Cause if somebody goes through all the junk you gotta go through to get where they wanna get, who's got the right to stop him? I mean, maybe some of you guys have something you never finished, something you really wanna do, something you never said to somebody, SOMETHIN'... And you're told "no, even after you pay your dues", who's got the right to tell you that, who? NOBODY! It's your right to listen to your gut and it ain't nobody's right to say "no, 'till you earn the right to be who you wanna be or do what you wanna do"!!

Let me tell you something you already know. The world ain't all sunshine and rainbows. It's a very mean and nasty place, and I don't care how tough you are, it will beat you to your knees and keep you there permanently if you let it. You, me, or nobody is gonna hit as hard as life. But it ain't about how hard you hit. It's about how hard you can get hit and keep moving forward; how much you can take and keep moving forward. That's how winning is done! Now, if you know what you're worth, then go out and get what you're worth. But you gotta be willing to take the hits, and not pointing fingers saying you ain't where you wanna be because of him, or her, or anybody. Cowards do that and THAT AIN'T YOU. YOU'RE BETTER THAN THAT!

No sabria decir la cantidad de veces que he puesto este dialogo de la pelicula Rocky 6, sermoneandole a su hijo. Siempre me hizo soltar una lagrima. Salia despues escopeteado de casa a tope dispuesto para entrenar.

Pensar que cada vez queda mas lejos eso de tener un hijo o el tremendisimo miedo que me da ser un futuro hipotetico mal padre, me desconsuela. Porque te das cuenta que antes o despues lo unico que tiene sentido es tener hijos y luchar por ellos. Nada mas.

El otro dia sali a bailar, hola pakitopakito, y bien ya era la segunda clase y estabamos hacien bachata pero esta vez el profesor piso el acelerador y ya propuso paso cerdos, con alto grado de sobeteo y refriegue cebollil.

Hubo cambio de parejas y me toco con el pibon, entiendase con jovencita rubia, alta y tetona, de la clase. No me habia percatado demasiado de su existencia porque habia estado muy centrado en conseguir los pasos.

Cual fue mi sorpresa cuando haciendo los pasos, me invadio fisicamente, se restrego como a Rendder sus becarias pasandome sus cacerolas por mi pecho y la pierna muslo con muslo.
Me dio un poco de reparo sinceramente pero sonrei como un tonto. Ella me siguio insistiendo, "arrimate mas, que no pasa nada, cogeme asi"

En ese momento mire a la izquierda y estaba su novio, que nos sonrio. Ella le dijo: "mira no se me arrima, no quiere". Yo entonces me descojone un poco. El dijo: "el se lo pierde".

Siento decepcionarte Filimbi, se que debi meter morro delante del novio, luego pegarle y llevarmela al vater. Pero estaba mas tocho que yo. :(

Pd. Cuando llegue a casa no me pajee con la rubia, soy un caballero, pero sin con otra choni que no me quitaba ojo mientras me tomaba mi cocacola antes de volver a casa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


You're perfect yes it's true
 
LoL les agradece estos 15 min. que llevo partiéndome el culo.

Hace unas semanas, en un garito de moda y con esas copas de más que te hacen parecer atractivo, ocurrente, desinhibido y con seguridad en ti mismo observo como una MILF me mira y levanta la mano saludándome. Ni corto ni perezoso me levanto y con la confianza que dan las copas de más me acerco a ella y le digo "hola, perdona que no te devuelva el saludo, pero no me gusta saludar a alguien cuyo nombre no conozco", no había terminado la frase y otro hombre se acerca viniendo por detrás mío y le da un beso.

Por suerte me ignoraron, como si no estuviera ahí o fuera una mierda parlante. Menos mal, porque si se ríen de mí lo menos que hago es irme de ahí por patas para no volver hasta la semana que viene -por lo menos-.
 
semensatan rebuznó:
Mereces muerte lenta por ligotear bailando salsa.

Also, todo el mundo sabe que guapa en ruso se dice krasavitsa.

Pues sepa usted que lo de la salsa no es lo mas deleznable que me acredita en orden a la introducción de micropene en vagina. Aquí donde me lee, dos temporadas completas de fútbol femenino me adornan, con sus partidos de casa y de fuera, con sus rifas de Navidad y con una patulea amatxus forofogoitias que ríase usted de las Barras Bravas. Aún tengo escalofríos al recordar comentarios de calidad del tipo " Esa apunta maneras"( repito,"ESA"), " Qué reflejos, sa portera" ( ví mas energía cinética en la estatua de don Miguel Unamuno).

Respecto al desvarío con la rusa, comprenda que la internez no debía existir y tuve que currarme el momento de gloria en la sección de diccionarios de idiomas del Corte Inglés.Y me salió "tintorería", como podía haberme salido "ganancias significativas", vocablo que no viene a cuento, pero es que en el hilo mancuerneros no he podido colarlo y mi tarotista siempre me aconseja que -siempre que no salpique- lo eche todo.

De todas formas estoy con usted: la salsa es un poco moñas. Lo que mola es el "Quick-step": el bamboleo péndulo-mamario no sólo estará garantizado a la desafiante distancia de unos centímetros de su belfo, sino que con frecuencia las susodichas domingas tienden a percutir el careto del pertinente pajillero danzante. Porque efectivamente, las postgayolas que dicha actividad implica son calité suprema: saludos Vindinardo.
 
Hoy voy a tener sexo con una mujer para poder continuar la partida de Minecraft que tengo en su ordenador.
 
Atrás
Arriba Pie