Hilo para contar cosas moralmente reprobables

Me mandó una foto posando con 2 maletas repletas de billetes de 500 euros y otras 2 de cocaína que acababan de intervenir en una operación. Me decía algo así como 1 maleta menos de mierda en las calles y un emoji de alegría.

Me suena a parapraxis de llevar una a la comisaría y la otra al moro para que la venda al por menor. Perfecto para el hilo.
 
No hay acción más reprobable que echar un mierdaco del quince, salir del tigre y dejar la puerta totalmente abierta para inundar con un excelso hedor a mierda pura media casa.

Ahora como diría Gila:

¡ Y lo que me reido qué!!!
 
Última edición:
No hay acción más reprobable que echar un mierdaco del quince, salir del tigre y dejar la puerta totalmente abierta para inundar con un excelso hedor media casa.
Hay que abrir las ventanas, para que el aire que entra se encargue de la distribución.
 
Dejar la tapa abierta de váter para provocar el efecto bocadragón.
 
Última edición:
Pues como seas con el seguro igual que con los relojes, seguro que o no lo tienes a todo riesgo, o lo tienes con franquicia, por lo que te iba a dar una alegría interesante :lol: . Y el año que viene cuando te suba la prima ni te cuento :wink:

En cualquier caso, no es por el daño económico, sino por el daño moral del momento de verte tu chinamera rayado :137:
Terceros? Prima? Daño moral?
:benitooo::benitooo::benitooo:
 
yo tenia 14 años y me fui con mis padres a una casa de campo donde se selevraba una fiesta con mas crios y tal. havia crias masisas y una de ellas jugando por el campo se ve que no pudo mas y se bajo el pantalon y cago un truño. Al rato pasamos por alli y vimos el truño y llo le pregunte vaya truño quien lo havra cagao y ella se rio pelo yo savia que havia sido ella . Como estava buena y llo iva salio cuando no havia nadie alrededrol coji una hoja de periodioco y recogi esa mierda y me la guarde en el borsillo. Luego cuando llegue ami casa tuve para haselme miles de pajas. Una veses chuoaba un trosico de mierda mientras me hasia la paja, otras veses me metia en en culo un trosico de mierda y otras veses me restregava la mierda en la poya mientras me hasia la paja.
 
Me da asco casi todo el mundo. Y en esta ciudad tan pequeña te cruzas conocidos cada media hora que pasas desplazándote por las calles.

No es raro que vea venir de frente a familiares muy cercanos o amigos y pegue un giro brusco para meterme por otra calle y no tener que saludarlos. Hablo de familiares que me invitan a comer a sus casas un par de veces al mes, familiares que me cuidaron muchísimas veces cuando era niño, y a los que debería de donar un riñón si fuese necesario, para compensar lo que han hecho por mí en la vida. Y sin embargo he llegado a hacer la maniobra Immelman teniendo a estas personas a menos de 10 metros de frente. He llegado a cruzarme con mi padre casi rozando hombro y pasar de saludarle.

A veces estas mismas personas que esquivo un día, otro me las encuentro de bruces y paso a saludarlas efusivamente y a fingir gran interés por sus vidas. Mi mecanismo de defensa ante el acorralamiento, para sobreponerme a la tremenda incomodidad de algunos casos, es erigirme como protagonista incuestionable de la conversación, llevando la batuta, haciendo aspavientos y siendo la alegría de la huerta, cuando de haberlos visto venir los habría esquivado.

En general me importa mil putas mierdas la vida de nadie, y si soy natural conversando con alguien, mi diálogo será un monólogo lleno de "mi, mío, y a mi". Tengo que hacer un gran esfuerzo por forzar falso interés por la vida de alguien cuando conversamos. Y ese gran esfuerzo además da para un espacio de tiempo muy corto.

Lo que tú dices lo pasamos mas o menos los hijos del LOL que vivímos en una ciudad pequeña... Quien no ha ido a comprar unas birras, y te encuentras por la avenida con la tía, sobrina, sobrinonieto o su puta madre... y te viene y te va: "Que vienes de compras, que bien para la casa que llevas en la bolsa?", Y uno en plan que tiene prisa, pero ella/el : "Vienes del mercado, enséñame lo que llevas que los jóvenes no sabeis comprar, y menos los hombres" Y te pones a andar en plan "tengo prisa", por no decirle: "Tres litronas Maese, para olvidar la cara de su sobrina todos los días". Y eso que no hablo de mi supuesta mujer, que si no directamente avanzo como Mario emplastando tortugas...
 
Última edición:
yo tenia 14 años y me fui con mis padres a una casa de campo donde se selevraba una fiesta con mas crios y tal. havia crias masisas y una de ellas jugando por el campo se ve que no pudo mas y se bajo el pantalon y cago un truño. Al rato pasamos por alli y vimos el truño y llo le pregunte vaya truño quien lo havra cagao y ella se rio pelo yo savia que havia sido ella . Como estava buena y llo iva salio cuando no havia nadie alrededrol coji una hoja de periodioco y recogi esa mierda y me la guarde en el borsillo. Luego cuando llegue ami casa tuve para haselme miles de pajas. Una veses chuoaba un trosico de mierda mientras me hasia la paja, otras veses me metia en en culo un trosico de mierda y otras veses me restregava la mierda en la poya mientras me hasia la paja.

Haba seca no es que yo sea el Fénix de los ingenios, mis faltas de ortografía tengo... Pero sería un poco pedir (que no es tanto) que guardes un poco de ortografía en tus POST. Que a mí me importa una mierda, pero es mas fácil de leer.

Sin más, en busca del conocimiento, aquí el que escribe. Los bechis te los buscas tú.
 
-De chico, disparar con una pistola de bolas desde la ventana a una vecina embarazada. No tenía mucha fuerza pero las hostias que alguien me tendría que haber dado.

-En el colegio, lanzar desde la ventana de clase rollos de papel super compactos y pesados a los turistas que pasaban (el colegio estaba enfrente de un edificio de patrimonio). Varias veces vinieron los nacionales porque casi amuñecamos a alguna pobre vieja extranjera.

-En el mismo colegio, en el comedor, destrozar la vajilla y lanzar la cubertería en su totalidad a un patio interior.

-Robar (fingiendo un robo) a mi hermano y a un amigo suyo objetos con un valor de un par de miles de euros (fruto de un robo por su parte). Lo cambie por unos 100 leuros de cocaína, nunca me ha gustado la farla, y un par de hamburguesas.:face:

-Me sobraban 70 gramos de speed (hice un intento de vender, pero nunca me ha gustado liar a la gente para que compre algo que no necesita), los metí en una prisión militar, en plan gratis para los colegas, y nos pasamos 4 días puestísimos mientras los guardias estaban rabiosos al saber que estábamos super engorilados todos pero no podían pillarnos. Al final tiré lo que quedaba por el váter ya que había un chaval que pesaba 40 kg y después de 4 días sin comer y sin dormir pensé que se nos moría ahí.

-Hace un par de veranos, en el bus a mi pueblo, estaba sentado atrás del todo. No había mucha gente. En el asiento de delante había un hombre que volvía a casa de currar. Iba dormido, y se le cayeron las monedas del bolsillo. Yo, con varios cientos en la cartera sólo podía esperar en que se fuera para recogerlas. No fui capaz de decirle nada cuando despertó. Todo para 70 céntimos.

Esta última es la que más miserable me ha hecho sentir, durante y después.

Tengo mil y una mierdas, pero por ahora esto es lo que recuerdo.
 
Tienes que ser un tío majísimo.
¿Perdona, creía que se estaba en un ejercicio de exponer nuestras miserias sobre la mesa, cada cual tendrá las suyas? Si encima nos quejamos no escribo, o empiezo a hablar en este hilo de otra cosa:lol:

Y cojones, me he reformado. Excepto la última son todas de la infancia o adolescencia. La del ejército tiene unos 9 años, y si no recuerdo mal es la última vez que me drojé (si es la penúltima la última no fue mucho tiempo después).

Y la de los céntimos, sí fue horrible. Se le cayeron unas monedas y no sabía qué hacer, no le iba a despertar al pobre hombre y cuando lo hizo él no sabía cómo decírselo, era una situación que me habría dado bastante verguenza. Y luego está que solo quería que se fuera para coger las monedas y quedármelas. Era una mierda, porque no necesitaba dinero y me sentía una sucia rata despreciable, pero no lo pude evitar, se bajó del bus y busqué las monedas (60 o 70 ctms) entre los asientos y donde había estado sentado el hombre. Teniendo bastante dinero encima, y con 26 o 27 años.:face:

Don't judge Morty.
 
Yo suelo arrancarme pelos del culo y se los tiro a la gente con la mano diciendo que soy Spiderman.
 
Una vez firmé el libro de condolencias de un vecino en mi portal. Me llevé el boli por error, y luego hubo vecinas que no pudieron dejar sus condolencias.

images


Estuve tres días con taquicardias y fuertes remordimientos. Estuve entre bajar a devolver el puto BIC o no.

#flanders
 
¿Perdona, creía que se estaba en un ejercicio de exponer nuestras miserias sobre la mesa, cada cual tendrá las suyas? Si encima nos quejamos no escribo, o empiezo a hablar en este hilo de otra cosa:lol:
Correctísimo lo primero. Aquí cada uno escribe sus miserias o sus actos moramente reprobables y luego si llega uno y te dice "pues tienes que ser un tío majísimo tú", pues no pasa nada, a ver si es que no se va a poder replicar o sólo se va a poder replicar en un sentido.

Yo, por ejemplo, soy admin en un foro de gentuza, y en alguna ocasión he promovido actos for the lulz que a lo mejor a Leto o a gente así le sentó medio regular y me dio un poco igual. Si alguien llega y dice "tienes que ser un tío majísimo tú", pues qué le voy a hacer.
 
Una vez subí a última hora de un sábado con un castañón del 15 con una puta rumana que estaba tremenda. Contraté una hora, así que nos duchamos juntos, besos con lengua :shock:, comenzamos un 69 eterno hasta que la tía se corrió, miró la hora y me dijó:

- Vístete y sal por atras, que el club ha cerrado. Me voy a duchar.

Comencé a vestirme con la derrota apoderándose de mi alma, incluso abrí la puerta viendo la oscuridad y sintiendo el silencio de aquel hotel...

Entonces el psicópata que muchos llevamos dentro se apoderó de mí, cerré la puerta por dentro y obré tranquilo escuchando el maravilloso ruido de la ducha. Cogí una papelera de oficina que había allí y defequé una diarrea con melenas, me limpié (no @sayko) con un rollo de papel que había allí.
Me vestí para irme pero como el agua seguía silbando ricé el rizo; me preparé un falcómetro de kilómetro en la mesilla y me hice el rulo con 50 € de los 100 con que le había pagado. Pensé dejarle algo pero no, y con esa pasta me pegué una fiesta con una hamija con la que sí me corrí.

Por supuesto no volví al "Eros" en una temporada.
 
Última edición:
Entro en un foro a leer a gilipollas integrales y el más tonto de todos es el adm al que todos ríen las gracias

Se llama forotortugas
 
Estuve a punto de romper mi tradición de no votar votando a Podemos en aquellas primeras generales,ahora soy nazi,espero que podáis perdonarme :lol:
 
Una vez subí a última hora de un sábado con un castañón del 15 con una puta rumana que estaba tremenda. Contraté una hora, así que nos duchamos juntos, besos con lengua :shock:, comenzamos un 69 eterno hasta que la tía se corrió, miró la hora y me dijó:

- Vístete y sal por atras, que el club ha cerrado. Me voy a duchar.

Comencé a vestirme con la derrota apoderándose de mi alma, incluso abrí la puerta viendo la oscuridad y sintiendo el silencio de aquel hotel...

Entonces el psicópata que muchos llevamos dentro se apoderó de mí, cerré la puerta por dentro y obré tranquilo escuchando el maravilloso ruido de la ducha. Cogí una papelera de oficina que había allí y defequé una diarrea con melenas, me limpié (no @sayko) con un rollo de papel que había allí.
Me vestí para irme pero como el agua seguía silbando ricé el rizo; me preparé un falcómetro de kilómetro en la mesilla y me hice el rulo con 50 € de los 100 con que le había pagado. Pensé dejarle algo pero no, y con esa pasta me pegué una fiesta con una hamija con la que sí me corrí.

Por supuesto no volví al "Eros" en una temporada.
Yo no veo nada moralmente reprochable ahí, te la intentaron liar sibilinamente y ganaste la batalla.
 
-tengo el problema de que siempre me gotea la polla al acabar de mear, por mucho que la sacuda antes en el momento de guardarla en el pantalon siempre me caen gotas por lo que suelo mojar la tapa o bordes del water. en mi casa esto no tiene ninguna importancia pero cuando estoy en casa de algun colega hago lo mismo y para no dejar las gotas ahi pues cojo su toalla de manos y limpio los restos de mi meada..
-le quito dinero a mis padres para jugarmelo en tragaperras y apuestas
-soy xenofobo y casi todas las cosas que terminan en ofobo, si eso se puede considerar repobable.
-estudie en un colegio de curas y mangaba el dinero de las colectas para los africanos y esas cosas para ir a jugar a las maquinas recreativas.
-jamas he sido fiel a ninguna mujer ni lo sere.
-les doy aspirinas machacadas o harina de cocinar a las putas como si fuera farlopa para que hagan mejor servicio.
-me gustan las tias con rabo.
-le hacia bulling a todos los retras del colegio donde estudie...era un hijo de puta.
-soy totalmente insensible al mal ajeno.
-les jodi una excursion de fin de curso a toda una clase al mangar todo lo que s ehabia recolectado con la venta de rifas etc..
 
-tengo el problema de que siempre me gotea la polla al acabar de mear, por mucho que la sacuda antes en el momento de guardarla en el pantalon siempre me caen gotas por lo que suelo mojar la tapa o bordes del water. en mi casa esto no tiene ninguna importancia pero cuando estoy en casa de algun colega hago lo mismo y para no dejar las gotas ahi pues cojo su toalla de manos y limpio los restos de mi meada..
-le quito dinero a mis padres para jugarmelo en tragaperras y apuestas
-soy xenofobo y casi todas las cosas que terminan en ofobo, si eso se puede considerar repobable.
-estudie en un colegio de curas y mangaba el dinero de las colectas para los africanos y esas cosas para ir a jugar a las maquinas recreativas.
-jamas he sido fiel a ninguna mujer ni lo sere.
-les doy aspirinas machacadas o harina de cocinar a las putas como si fuera farlopa para que hagan mejor servicio.
-me gustan las tias con rabo.
-le hacia bulling a todos los retras del colegio donde estudie...era un hijo de puta.
-soy totalmente insensible al mal ajeno.
-les jodi una excursion de fin de curso a toda una clase al mangar todo lo que s ehabia recolectado con la venta de rifas etc..

Es usted un psicópata de manual, dicho con todo el cariño. :lol:
 
-tengo el problema de que siempre me gotea la polla al acabar de mear, por mucho que la sacuda antes en el momento de guardarla en el pantalon siempre me caen gotas por lo que suelo mojar la tapa o bordes del water. en mi casa esto no tiene ninguna importancia pero cuando estoy en casa de algun colega hago lo mismo y para no dejar las gotas ahi pues cojo su toalla de manos y limpio los restos de mi meada..

Pues eso es por la próstata, muchacho, no por ser un hijo puta, cosa que por otra parte sin duda eres. A tu edad es de preocupar, porque esto suele aparecer a partir de los cuarenta y pocos, y creo que tienes diez menos. Deberías ir al médico y que te meta el dedo por el ojete para palpar la próstata y ver si es más grande de lo que debiera. Gustándote como te gustan los shemalos, deberías incluso verle la parte positiva y verlo como un entrenamiento para el día en el que te horaden el ohio, amén de permitirte el postear en el hilo de "Por fin me han horadado el ojete" con conocimiento de primera mano.
 
-tengo el problema de que siempre me gotea la polla al acabar de mear, por mucho que la sacuda antes en el momento de guardarla en el pantalon siempre me caen gotas por lo que suelo mojar la tapa o bordes del water. en mi casa esto no tiene ninguna importancia pero cuando estoy en casa de algun colega hago lo mismo y para no dejar las gotas ahi pues cojo su toalla de manos y limpio los restos de mi meada..
-le quito dinero a mis padres para jugarmelo en tragaperras y apuestas
-soy xenofobo y casi todas las cosas que terminan en ofobo, si eso se puede considerar repobable.
-estudie en un colegio de curas y mangaba el dinero de las colectas para los africanos y esas cosas para ir a jugar a las maquinas recreativas.
-jamas he sido fiel a ninguna mujer ni lo sere.
-les doy aspirinas machacadas o harina de cocinar a las putas como si fuera farlopa para que hagan mejor servicio.
-me gustan las tias con rabo.
-le hacia bulling a todos los retras del colegio donde estudie...era un hijo de puta.
-soy totalmente insensible al mal ajeno.
-les jodi una excursion de fin de curso a toda una clase al mangar todo lo que s ehabia recolectado con la venta de rifas etc..
si mangastes toda la recolesion de perras de una escurdion de mierda eto eran muchas perras y a mi me gutaria saver en que las invertstes, que seguro mejo que pa la mierda de escursion
 
Atrás
Arriba Pie