Hilo para contar cosas moralmente reprobables

Usted y yo sabemos que actué bien,no me venga con moralinas,se lo habría gastado en jaco,ahora está limpio y he estado un par de veces a punto de contárselo y devolvérselos,se que se reiría pero aun así me da reparo destapar un robo perfecto
Si fueses un hombre se lo contarías, y ganarías un amigo porque estoy seguro que lo entenderá. Te dará un abrazo y te dará las gracias con lágrimas en los ojos, a mí me parece que hiciste bien, pero él tiene que saber que hay gente que le quiere y que le ha ayudado a salir de esa mierda. Tienes que decírselo, tío. Por ti y por él.
Esa buena obra no te la puedes llevar a la tumba, tienes que anunciarla para que la gente sepa que aún hay buena voluntad y compromiso entre los humanos.
 
Una vez una vecina,en una de las desapariciones de su yonkijo me dio 50 lerus con el encargo de dárselos si lo veía garrapateando por ahí para que por lo menos comiera algo.
Bueno,me los gasté ipso facto en porros y cermeza,cuando el yonkiak vino a preguntar le convencí con facilidad de que se los había dado :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una vez intentando aparcar en una zona atestada, me hicieron la pirula, o eso creía yo. De repente vi un hueco y vi la luz, quizá puse el intermitente tarde o no se, el caso es que cuando quise hacer la maniobra marcha atrás tenía un 4x4 oscuro pegado, indicándole que diera marcha atrás, tardo lo suficiente de forma deliverada para que se formara una cola y no pudiera hacerlo. Así que me tuve que joder y tirar palante y buscar otro sitio, después de varias vueltas encontré uno, de camino a mi hogar pase por aquel sitio, para ver quien había aparcado. Efectivamente un 4x4 oscuro.

No tuve mas remedio que romperle los 2 espejos y rallarle el coche. Pero luego pensé y si me he equivocado de auto? Es igual que le den por culo, raro es que me equivocara demasiada casualidad.

A lo que voy es que soy una persona con un superdesarrollado sentido de la justicia, y de la venganza divina, para según que cosas, especialmente para los "listos". el caso es que he recibido muchas puñaladas traperas, ataques cobardes, de los que me he dado cuenta tarde y que no he sido capaz de responder, básicamente por pereza.
Así que mi comportamiento reprobable es la pereza.
 
No, tu problema es que eres una rata cobarde. Porque un tío normal hubiese salido a decirle al del todoterreno que ibas a aparcar y que hiciese el favor de apartarse. Pero como eres un mierda y un acojonado te fuiste para tramar una vil venganza y actuar a escondidas, que es como lo hacéis siempre las ratas. El mundo sería mejor si no hubiese gente de tu condición.
 
No, tu problema es que eres una rata cobarde. Porque un tío normal hubiese salido a decirle al del todoterreno que ibas a aparcar y que hiciese el favor de apartarse. Pero como eres un mierda y un acojonado te fuiste para tramar una vil venganza y actuar a escondidas, que es como lo hacéis siempre las ratas. El mundo sería mejor si no hubiese gente de tu condición.

Por supuesto, me iba a bajar del coche en una vía principal, con un tráfico de cojones en hora punta. A decirle a un ser humano que diera marcha atrás cuando ya no podía, porque el tiempo que transcurrió entre que yo le indique mi intención de aparcar y que se formara la cola, fueron segundos.

A parte de no saber cuales eran sus intenciones, hasta que a la vuelta vi que estaba aparcado.

Si te veo por la calle vas a tener problemas.
 
Sí, y esta mañana los tenía los dos movidos. Vale, el del lado de la acera lo entiendo porque son muy blandos y al pasar puedes engancharte y moverlo, pero joder, el del lado del carril no lo entiendo. A no ser que alguien me tenga manía o envidia. Ya me pasó hace años con un forito que me rajaban las ruedas.
 
No ha nacido todavía el tío que me haya llamado orejones a la cara.

Como dato curioso para aportar algo de cultura general os diré que los retrovisores de las c15 se giran 270º en horizontal y 360º en vetical. Lo cual hace que puedas meterle dentro y hacerte una raya en él como si fuese una bandeja de esas del McAuto.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie