Hilo para contar qué vamos a hacer esta noche, no forochat (guiño, codazo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aparte de acertar con la especie del pescado, mas nada. La pesca de la vieja es una actividad emocionante, no se pesca en rio obviamente, hay que caminar mucho, no hay que madrugar por ley depende de la marea y eso de sentarte en una silla jajaja es una pesca muy dinamica no te puedes relajar, se pesca con cangrejilla no con gusanos. En fin Africa.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20180914-WA0002.webp
    IMG-20180914-WA0002.webp
    90,9 KB · Visitas: 51
El fracachat definitivo de la mosca con pluma clásica.

Y que me dicen de esos que entre semana se pasan horas y horas haciendo "moscas" para los anzuelos del finde?
 
Pues que tienen una vida muy serena con la comida asegurada, la follenda aseguranda y viven tranquilos. Eso pienso.
 
Qué pasa troncos, acabo de volver de hacer running, ahora ducha, cena ligerita y el plan de esta noche es darle a saco al League of Legends. ¿Qué vais a hacer vosotros?

Asi empezó el hilo ayer

Ahahaha, los pescadores, qué gilipollas, sólo llevan Magikarps. Pringuis.

Así estamos hoy...

Hijosdeputa, estamos en las últimas.

Menos mal que amenizo la velada el bicho de @Desatranques Jaén
 
Sí, porque como la tengas que amenizar tú lo llevamos claro. La gente que no aporta nada y sólo se queja por lo general no suele durar mucho por aquí y tú últimamente no haces otra cosa. Ve planteándote darle un giro a la línea de posteo del clon.
 
a mi me gustaba ir a pescar con mi padsre hac eaños, caundo eramos una familia feliz:sadpepe::sadpepe::sadpepe:

SIiempre nos llevabamos bocatas de tortilla francesa con tomate de la huerta, y la vuelta siempre parabamos en un puticlub de la zona a tomar un refrigerio, el su cubata y yo mi coca cola. con 13 años vestido con las botas y el chaleco de pescar, siendo sobado por una gorda brasileña que me decia si queria subir a pasarmelo bien, y mi padre escarallado.

despues todo se torcio...:omg: bendita juventu
 
Me gusta más el mío.

.
Esos bichos se crispan y emiten unos sonidos curiosos, como de telefax de los años 80, al mínimo ruido que oyen. Una amiga tuvo uno enano africano, aunque poco antes habían prohibido su cría en España. Tener uno autóctono en cautividad también está prohibido, y mas si no es en condiciones:
Le he puesto comida de perro húmeda y pienso.
:121:pero que los erizos son sobre todo insectivoros, aparte de comer gusanos, frutas y otros vegetales.
Erinaceinae - Wikipedia, la enciclopedia libre
Ese no te dura ni hasta la suelta. Y ya puedes grabarla, o te denuncio
 
Efectivamente. Lo primero que hay que hacer cuando cae un bicho en tus manos por la Divina Providencia (una tortuga, una rana, un páharo, un erizo...) es mirar de qué cojones se alimenta, y no darle pienso para perros. Podría haberle comprado una hamburguesa crispy bacon o un kebab, que lleva lechuga. Y de beber, red bull.
 
Última edición:
Ese video es el de un psicópata: se acerca lentamente por detrás a la víctima temblorosa, cámara en mano, y le acaricia el lomo con un dedo, para a continuación agarrarla con toda la manaza y forzarla a colocarse boca arriba, ignorando los espasmos de terror.

- No te resistas, putita, solo voy a arrancarte los dientes con un alicate y... ¿te gusta la leche..?
 
@Armin Tamzarian, tendrá cojones que me diga que soy yo quien revienta los hilos.
 
Última edición:
Lloviendo a mares en Valencia, así se inunde cual nueva orleans.
Joder, pescar relaja, puedes recrearte en tus pensamientos, observar el mar y de paso llevarte una buena dorada para hacerla al horno.
 
Gilipollas, ni citar con la @ sabes. :lol: Y cuándo he dicho yo que revientes los hilos, he dicho que no aportas nada y te pasas el día quejándote. De momento no me estás demostrando lo contrario.
Jeje,es que ha puesto el negrita.
Necesito mensajes,muchos mensajes,alguien me los presta? Se os ve que os sobra el tiempo.
 
a mi me gustaba ir a pescar con mi padsre hac eaños, caundo eramos una familia feliz:sadpepe::sadpepe::sadpepe:

SIiempre nos llevabamos bocatas de tortilla francesa con tomate de la huerta, y la vuelta siempre parabamos en un puticlub de la zona a tomar un refrigerio, el su cubata y yo mi coca cola. con 13 años vestido con las botas y el chaleco de pescar, siendo sobado por una gorda brasileña que me decia si queria subir a pasarmelo bien, y mi padre escarallado.

despues todo se torcio...:omg: bendita juventu

¿Dónde dices que te tocó?
 
Mi padre tuvo una época de pescador aficionado. Se iba en fin de semana con un colega suyo, incluso se compró una barca. Mi tío también es aficionado. Se levantan a las 4 de la mañana para estar a las 5 en el agua. Que no están muy finos de la cabeza ya te lo digo. ¿La diversión? Pues estar de cerveceo en verano en una barca, estar de cháchara, bañarse en el mar y dejar en la barca la caña por si pican.

Una vez trajo algo, pero no me lo comí, me daba asco.
Mi padre también es aficionado a la pesca, sobre todo de río. Nunca entenderé que se le encuentre chiste a pasarte horas mirando el sedal y la superficie del agua, yo, que soy carne de coreografías y zapatillas de media punta. Pero él dice que así es como los hombres se encuentran a sí mismos y se relajan de la dura semana, y que si yo hubiera seguido sus pasos en el arte de matar inofensivos animalitos acuáticos, no habria salido tan palomo cojo.

La afición es herencia de mi abuelo paterno, otro zumbao. El día de su 74 cumpleaños agarró una bandeja de pastelillos, la cesta y la caña, y se fue con un amigo a celebrarlo practicando su afición. Se separaron varios metros, y cuando volvió el amigo, se lo encontró como dormido, agarrado a su caña de pescar. Un infarto lo había sorprendido haciendo lo que más le gustaba aparte de poner de los nervios a mi abuela. En el velatorio nos comimos los pasteles.
 
Última edición:
Fiestas de mi pueblo. Algarabía, kalimotxoak y zagalicas con menos ropa que consciencia. Estaré atento por si veo un feriante o jornalero con camisa amarilla de manga corta merodeando en una C15.

Ahora en serio, detesto profundamente las fiestas populares. No me integro. No me lleno instantáneamente de alegría. No puedo volverme más súcnor de la noche a la mañana porque así lo estipula el funcicalendario local. No puedo empatizar ni confraternizar con gañanes disfrazados y sombrero de paja en la puerta del bar Manolito de turno mientras suena sudacotrap de ese.
Ojalá fuera tornero fresador pelofubbolista manadeño y felizmente subnormal. Ojalá.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie