Hilo para contar qué vamos a hacer esta noche, no forochat (guiño, codazo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tienes un subforo específico para los temas de ligoteo y dentro de él hay un hilo específico para las citas con tindereñas. Un puto hilo específico en un subforo específico, y el señor se queja de que no tiene donde ponerlo, porque según él todo tiene que ser vomitado en ese cajón de sastre del forochat, donde todo post decente y que daría para tema se ahoga entre un mar de posts sin fuste.

En el ligue ya no tengo amigos. Mi gente está en el General desde hace mucho. Y son ellos los que me hace ilusión que sepan de mis andanzas.
 
O se les enrede el sedal por el cuello y se lo corte limpiamente dejando que sus cabezas rueden caprichosamente hasta el río.

Y luego está que si la técnica que si el cebo y blao. Pero si es tirar la caña y esperar a que pique, joder, nada más. Anda a la mierda.

"Yo les pongo una mezcla de miga de pan y lombrices de tierra que atrae a las carpas mucho mejor porque blablablablaba" Mezcla de miga de pan y lombrices. Ahí el tío, en su casa, en la cocina, manoseando lombrices. Tenía que llegar la mujer y pegarle un sartenazo en la nuca por andar manoseando lombrices, el muy cerdo hijo de puta.
 
Tenía que llegar la mujer y pegarle un sartenazo en la nuca por andar manoseando lombrices, el muy cerdo hijo de puta.

Eh, eh, para, para, paaaaaaaraaa, que son lombrices tal y cual y blao que me las consigue no sé quién que ¿Siiii? Síiiiii y hacen que el pez crea que blao y entonces pican antes. Anda a tomar por culo ya.
 
La pesca da para hilo propio. Bueno, los pescadores. He pasado alguna jornada con estos frikis y el 99% no están ni remotamente bien de la azotea.
 
Última edición:
Bua tio, lo que engancha de este deporte es la espera, ¿sabes? Estar 4 horas ahí aguantando la caña y cuando pican... Súper emocionante, no hay nada como la pesca.
 
Eh, eh, para, para, paaaaaaaraaa, que son lombrices tal y cual y blao que me las consigue no sé quién que ¿Siiii? Síiiiii y hacen que el pez crea que blao y entonces pican antes. Anda a tomar por culo ya.
Ah, que tienes un dealer de lombrices, ¿eh? Guau, cuéntame más. Ahí soltando la pasta por un tarro de putas lombrices repugnantes para pincharlas en un anzuelo, puto subnormal. Vete al campo y levanta una piedra gorda y las coges gratis, payaso, y luego date con la piedra en las rótulas mientras esperan a ver si pican.
 
Yo las veces que he estado lo definiría como que buscan experimentar una sesión de trance autista con aspiraciones chill out naturista pero en realidad es sadismo y crueldad animal en un ámbito de competitividad absurda
 
Última edición:
Pues cuando la enteréis de las fortunas que se dejan en cañas de fibra de carbono y demás mandangas para pescar un par de sardinillas y limpiafondos...
 
La pesca da para hilo propio.

Pues lo Habres y de paso tuneas algún pez-polla o algo, que parece que últimamente le has cogido gusto al tema. Cobarde, más que Cobarde.




Vete al campo y levanta una piedra gorda

Y así hace algo de deporte el hijo puta.

Y que si la caña tal que me ha costado mil chorrocientos pero es que tiene estabilizador de pez y blao. Anda y vete a una isla perdida y verás cómo pescan con una piedra afilada atada a un palo. Tío mierda.
 
La pesca da para hilo propio. Bueno, los pescadores. He pasado alguna jornada con estos frikis y el 99% no están ni remotamente bien de la azotea.

Mi padre tuvo una época de pescador aficionado. Se iba en fin de semana con un colega suyo, incluso se compró una barca. Mi tío también es aficionado. Se levantan a las 4 de la mañana para estar a las 5 en el agua. Que no están muy finos de la cabeza ya te lo digo. ¿La diversión? Pues estar de cerveceo en verano en una barca, estar de cháchara, bañarse en el mar y dejar en la barca la caña por si pican.

Una vez trajo algo, pero no me lo comí, me daba asco.
 
Mi padre tuvo una época de pescador aficionado. Se iba en fin de semana con un colega suyo, incluso se compró una barca. Mi tío también es aficionado. Se levantan a las 4 de la mañana para estar a las 5 en el agua. Que no están muy finos de la cabeza ya te lo digo. ¿La diversión? Pues estar de cerveceo en verano en una barca, estar de cháchara, bañarse en el mar y dejar en la barca la caña por si pican.

Una vez trajo algo, pero no me lo comí, me daba asco.

Claro pero ahí tiene un pase, van a pasar el rato y la pesca es una vil excusa. Tu viejo a la tercera birra pasa ya de si pican o no pican. Yo digo los que se lo toman en serio, que llegan a casa y le pegan un palizon a la parienta si no han pescado nada, los que van de mcgyver que si es mejor aquí que corre el arroyo a dos grados centígrados menos que ahí arriba y está la trucha más activa etc etc
 
Claro, tu prefieres carne tipo salchicha u hortaliza tipo nabo, ya. Y le dices a tu padre de mi parte que es un hijo de puta y que se ahogue con su puta barca de mierda.

Te doy un me gusta pero por pena. La próxima vez cúrratelo un poco más.
 
Última edición:
Voy a ver si me queda alguna palmera de chocolate y me la aprieto con un poco de pan duro y unos tragos de horchata.
 
Lo de los pescadores es un tema aparte. Al final se pesca con cualquier cosa, recuerdo un documental de un tipo que se dedicaba a la aventura, y enseñaba a pescar sin nada, se desnudaba y se ponia flotando bocabajo con el nardo descapullado, y de vez en cuando meneaba un poco la cintura para atraer peces, y se veia como la morralla empezaba a picotear y con una red trancaba a los pececillos de alrededor.

Respecto a formas de pescar, se me ocurrio no hace mucho una tecnica, a mi suegro le recetaron morfina para sus ultimos dias. Asi que cuando llego el fatal dia, al poco tiempo me mandaron a la farmacia llevar no pocas cajas de morfina que quedaron, pero me las quede. La idea seria tirar morfina al agua para enganchar a los peces de la zona, y cuando esten con el mono ponerles de cebo parches de morfina. Me parece una genialidad
 
Última edición:
Pues sí, que quieres que te diga. Me quito el puto sombrero ante semejante idea.
 
_pescaexplosivos_d10de834.jpg
 
Y alguna experiencia con la pesca a ojete? Se requiere algún tipo de licencia? La de Bedel marino?
 
A ti te dejaba las orejas temblando una semana de la hostia a mano abierta que te daba. ¿Qué es eso de ir por el carril central porque "te sientes más seguro"? ¿Eres una maruja sesentona o qué coño te pasa, maricón? Odio a la gente que hace eso, como @Nikoro.

Básicamente porque también me sale de los cojones ir por donde quiera, gañán.

Anda y dale puerta al bicho ese feo.
 
Lo último que pensé que encontraría en este foro son pescadores.

Buenos días.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie