Hilo para contar qué vamos a hacer esta noche, no forochat (guiño, codazo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estoy en Madrid. Algo me embrujó que he vuelto. Atocha me sigue dando ansiedad, he tenido que preguntar por donde se salía de alli. Que preciosidad el jardín tropical. Pero desde fuera.

Calorazo tenéis...
 
¿Qué tal, estimats?

Hoy es festivo en mi municipio de mierda, así que no pude ir a ver pollas, mi gimnasio cerró. Por no morir del asco me he ido un rato con mi bicicleta acorazada y bien, batí mi propio récord en la ruta que hago habitualmente.

De vuelta a mi gruta mi he encontrado esto en la carretera:
ocX3CQTr.jpg

ObPgswM.jpg

Es lo más apasionante que me ha sucedido en meses.
 
Pero insensato, que podía haber lanzado sus espinas y clavártelas en los ojos. Conservas la vista porque Dios lo quiere.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Apurando el Macallan mientras veo las estrellas y me masajeo el escroto en el agua después de ciscarme un Partagás Serie D n° 4
20180914_234217_HDR.webp
 
Aquí bebiéndome un Nestea fresquito, no se si podré aguantar el ritmo.
 
En unas 12 horas @Cimmerio va a salir a partir la pana.

San Mateo baby.

Yo me piro a la huerta para no ver a tanto anormal junto.
 
Última edición:
Se va a morir de pena, como los periquitos o Antonio Flores.
 
Se va a morir de pena, como los periquitos o Antonio Flores.
Esta noche que coma y que beba, mañana lo suelto lejos de las carreteras (en la medida de lo posible).

Pero subnormal, suéltalo que se te va a morir.
Qué coño se va a morir, los erizos son unos bichos de lo más fácilmente domesticables. Ya tuve uno, años atrás, que venía a comerse la comida del perro por las noches y me lo quedé. En un mes, manso y encantado de que le rascaran la tripa.
 
Tú déjaselo a mi perro y verás que pronto de amansa el bicho.
 
Tú déjaselo a mi perro y verás que pronto de amansa el bicho.
A ti te dejaba las orejas temblando una semana de la hostia a mano abierta que te daba. ¿Qué es eso de ir por el carril central porque "te sientes más seguro"? ¿Eres una maruja sesentona o qué coño te pasa, maricón? Odio a la gente que hace eso, como @Nikoro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie