Hilo para contar qué vamos a hacer esta noche, no forochat (guiño, codazo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viene dura, llevó jodido tres días, espero que la disfrutéis. Pronto habrá un poquito de mí en todos vosotros.
El año pasao libré. Y eso que estuve expuesto a podridos, inclemencias e incluso moros.
 
Última edición:
9e13d2289ddf24d59b692dafc27f4ca7.gif
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un poco triste pero algo es algo.
---------

Cerveza 0,0 con gaseosa, té con leche...
¿ Quien da más?

Karme mináis la miral
 
Descarao, para beberme una 0´0 me bebo una fanta naranja que está cojonuda. :lol:
Nooooooooo
Pero ni caiga en esas provocaciones, usted no, que mese cae otro mito foril.

La 0,0 no se toma y punto.
Se bebe cerveza de verdad, y hoy que es viernes se le dan unas gotas de ginebra si queremos un toque especial.

Ka®ma cermejera
 
Nooooooooo
Pero ni caiga en esas provocaciones, usted no, que mese cae otro mito foril.

La 0,0 no se toma y punto.
Se bebe cerveza de verdad, y hoy que es viernes se le dan unas gotas de ginebra si queremos un toque especial.

Ka®ma cermejera

Sólo me he bebido una 0´0 en mi vida y fue en El Sadar. Obviamente porque no servían con alcohol.
 
Última edición:
Sólo me he bebido una 0´0 en mi vida y fue en El Sadar. Obviamente porque no servían con alcohol.
Pues no vuelva al Sadar ese en su vida.
Un sitio donde no se sirve cerveza ( de la de verdad) es para no volver y limpiarse el polvo de las sandalias.
 
Yo en plan higi en un poligano de una poblacion con muchos egiptanos, dando vueltas bajo la lluvia, disfrutando de las gotas y la precariedad laboral
 
No me han dado ni un platico para protegerme de la lluvia, es mucho gasto, imaginad que a todos nos tuvieran que dar uno, se arruina la empresa
 
Sois deprimentes hijosdeputa.

Vengo aquí después de estar todo el día por ahí y me encuentro con esta mierda de hilo.

a la mierda, os jodéis,me largo otra vez.

Malnacidos.
Maricas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie