Hilo para contar qué vamos a hacer esta noche, no forochat (guiño, codazo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Molaría hacer un “ven a cenar conmigo” versión foro

Imagine sentar en mesa a Ignacio, cancer, mundele y vd mismo

Una combinación de miles
Al menos sé que mundele apreciaría mi ensaladilla mientras saco las cartas de Tarot para los demás...

Es más fácil que que te la chupe un niño mongolo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues me acabo de levantar de la silla de forear y de forma inconsciente he ido a la nevera a algo, supongo que a beber, pero no tengo agua fría y de repente me ha apetecido una cerveza. Sin ser yo nada cervecero, estoy en calzoncillos y tendría que ponerme algo y bajar al chino a por una cerveza o una shandy, ¿qué haríais vosotros? Es un antojo y si no lo satisfago puede causarme ansiedad y tal.
 
Baja a comprarla en calzoncillos y chanclas, y vas grabando la reacción de la gente. Luego lo posteas.
 
Pues me acabo de levantar de la silla de forear y de forma inconsciente he ido a la nevera a algo, supongo que a beber, pero no tengo agua fría y de repente me ha apetecido una cerveza. Sin ser yo nada cervecero, estoy en calzoncillos y tendría que ponerme algo y bajar al chino a por una cerveza o una shandy, ¿qué haríais vosotros? Es un antojo y si no lo satisfago puede causarme ansiedad y tal.

Baja en calzoncillos. Si te preguntan, les dices eso de la ansiedad. Sé tú mismo.
 
"Beber té con leche para escuchar rock progresivo'
¡Tremendo planazo"

" Beber té con leche"
Mis dieses mi caro mod de nombre rrraro. Cosa más asquerosa y absurda no creo que se le ocurra a nadie.

Yo estoy currando. Soy un tristec.
Karme voy a matarrrr
 
Un mikado.

El juego de mesa, no el snack.


De todos modos tampoco con quién jugar.
 
Beberme unas birras y fumarme unos porrucos mientras foreo hasta aburrirme y luego a las tantas ponerme Clockers por un ataque nostálgico provocado por @general bastardo :sadpepe:
 
Bah, iba a bajar pero me he venido abajo. Prefiero beber agua caliente del grifo por no salir.
9e13d2289ddf24d59b692dafc27f4ca7.gif
 
Me han encargado ser el cultivo inicial de gripe de este año para toda la península y aquí estoy bien cocido y listo para compartir. Hoy no puedo ni salir a la calle pero ayer ya le di un billete con regalo a una cajera. Si conocéis a alguien que se haya adelantado no quiero saberlo, me hace ilusión ser el paciente cero.
 
Muy a gusto en casa solo.Esta semana folle 3 veces, osea no estoy deprimido.Me hare un sandwich bien currado, cocacola, tele y por fin un fin de semana libre tras 2 meses sin ninguno.
¿No hay hilo gran hermano vip, o es que no os da tiempo a verlo mientras os sacais la opsición de fiscal del estado?
 
Me han encargado ser el cultivo inicial de gripe de este año para toda la península y aquí estoy bien cocido y listo para compartir. Hoy no puedo ni salir a la calle pero ayer ya le di un billete con regalo a una cajera. Si conocéis a alguien que se haya adelantado no quiero saberlo, me hace ilusión ser el paciente cero.

En cuanto tengo algo contagioso, empiezo a pegar moquillo en pulsadores, timbres, pomos, etc. Pa que sufran conmigo. El dolor une mucho.
 
He quedado con una pajarraca del Tinder, pero como AQUÍ NO SE PUEDE CONTAR NADA SIN QUE TE BANEEN,
pues os quedaréis con las ganas de saber si tenía ragbo o no.

HIJOS DE PUTA.

Que no, que no, joder, que no se puede abrir un puto hilo por cualquier mierda anecdótica, para eso necesitamos un forochat, joder.
 
Última edición:
En cuanto tengo algo contagioso, empiezo a pegar moquillo en pulsadores, timbres, pomos, etc. Pa que sufran conmigo. El dolor une mucho.


Viene dura, llevó jodido tres días, espero que la disfrutéis. Pronto habrá un poquito de mí en todos vosotros.
 
La 0.0 de Mahou y Heinekken está buena, lo único malo, pues que elimina el sentido de beber, emborracharse.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie