Hilo para contar qué vamos a hacer esta noche, no forochat (guiño, codazo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BwuxlrLIIAA4VHW.jpg
 
¿Y dónde coño quieres que lo meta?
Llévatelo a la cama contigo, se le ve aterrorizado cabrón. Y no lo sodomices hijodeputa.

¿En una caja de cedro libanés?

Algo mullido para que pueda recostarse, coño! que araña eres, por dios.

hasta que lo suelte mañana.

Mañana podrías grabar el momento de la suelta, así rollo documental sensiblero como que has salvado una vida y tal.
 
Algo mullido para que pueda recostarse, coño! que araña eres, por dios.
Que es un erizo, un animal salvaje, no un jodido huevo de Fabergé. Ahí está bien, protegido, y con comida y agua de sobra para darse un buen banquete. Algo mullido, dice. ¿Las plumas del cojín de pato o de ganso?

Mañana podrías grabar el momento de la suelta, así rollo documental sensiblero como que has salvado una vida y tal.
Ya veremos.
 
Algo mullido, dice. ¿Las plumas del cojín de pato o de ganso?
Hostia, cartón, lo más vagabundo de todos los materiales posibles. Ni huevos de Fabergé, ni plumas ni na, póngale un poco de tierra en el piso del puto cartón , que no extrañe su vida anterior . Qué le ha dejado para cenar?

Anímese con la suelta, medítelo esta noche y ya me dice.
 
Hostia, cartón, lo más vagabundo de todos los materiales posibles. Ni huevos de Fabergé, ni plumas ni na, póngale un poco de tierra en el piso del puto cartón , que no extrañe su vida anterior . Qué le ha dejado para cenar?

Anímese con la suelta, medítelo esta noche y ya me dice.
Cállate ya joder,no vamos a dejar que te lo comas :lol:
 
Hostia, cartón, lo más vagabundo de todos los materiales posibles. Ni huevos de Fabergé, ni plumas ni na, póngale un poco de tierra en el piso del puto cartón , que no extrañe su vida anterior . Qué le ha dejado para cenar?

Anímese con la suelta, medítelo esta noche y ya me dice.
Así se queda hasta mañana. Le he puesto comida de perro húmeda y pienso.
 
Al final he cancelado mi cita, llueve de cojones y estoy cansado. Simplemente quería comentarlo.

EL forochat, paupérrimo, la verdad, paupérrimo, hablad de algo chulo, hijos de puta.
 
Yo voy a intentar dormir. Mañana tercera jornada de pesca seguida. Acabo rendido de las pateadas que hay que dar para llegar al.pesquero.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20180913-WA0011.webp
    IMG-20180913-WA0011.webp
    553,8 KB · Visitas: 61
He quedado con una pajarraca del Tinder, pero como AQUÍ NO SE PUEDE CONTAR NADA SIN QUE TE BANEEN,
pues os quedaréis con las ganas de saber si tenía ragbo o no.

HIJOS DE PUTA.

Que no, que no, joder, que no se puede abrir un puto hilo por cualquier mierda anecdótica, para eso necesitamos un forochat, joder.
Tienes un subforo específico para los temas de ligoteo y dentro de él hay un hilo específico para las citas con tindereñas. Un puto hilo específico en un subforo específico, y el señor se queja de que no tiene donde ponerlo, porque según él todo tiene que ser vomitado en ese cajón de sastre del forochat, donde todo post decente y que daría para tema se ahoga entre un mar de posts sin fuste.
 
Thorniko, tira de agenda,.

Cancelar una cita porque llueve., hahahaha. Menudo planton te han dado.

Que os pasa en sevilla con la lluvia sois gremlis o que?
 
Mañana tercera jornada de pesca

Qué puto coñazo es la puta pesca, joder. Y qué gilipollez. La submarina tiene un pase porque buceas y tal pero la de tirar la caña menuda chorrada ahí pajearte mientras pica el puto pez. No tiene ningún mérito y yo me cago en la pesca con caña. Gilipollas de los cojones.
 
Qué puto coñazo es la puta pesca, joder. Y qué gilipollez. La submarina tiene un pase porque buceas y tal pero la de tirar la caña menuda chorrada ahí pajearte mientras pica el puto pez. No tiene ningún mérito y yo me cago en la pesca con caña. Gilipollas de los cojones.
Y no sólo eso, sino que encima hay que madrugar pero bien, de esto que te levantas de noche aún. Si tanto te gusta ir al río o al estanque o al embalse, vete luego más tarde sin madrugar, que no lo quitan a las ocho de la mañana, puto subnormal, y te sientas ahí tú solo y te ahorras cargar con cañas y mierda y manipular putos gusanos. Luego, con lo que te ahorras, te pasas por la pescadería a la vuelta y a tomar por el culo.
 
Y no sólo eso, sino que encima hay que madrugar pero bien, de esto que te levantas de noche aún. Si tanto te gusta ir al río o al estanque o al embalse, vete luego más tarde sin madrugar, que no lo quitan a las ocho de la mañana, puto subnormal, y te sientas ahí tú solo y te ahorras cargar con cañas y mierda y manipular putos gusanos. Luego, con lo que te ahorras, te pasas por la pescadería a la vuelta y a tomar por el culo.
Aún hay más. La mayoría, si no todo lo que ha pescado Eulogio, son viejas de mierda. Un pescado de carne insípida y babosa por el que muchos subnormales sin el más mínimo gusto ni criterio, se pirran.
 
He conocido a varios pescadores de estos y lo que me he encontraado son tristes, idiotas y nuncafollistas. Las tres cosas a la vez.

Y lo del madrugar, ¿A quién se le ocurre? Es malísimo. Con lo bien que se está en la cama por la mañana. Y encima madrugar para echar una caña al río y hacer qué, ¿Escuchar el primero de la mañana en un transistor? Váyanse a la puta mierda los imbéciles éstos.
 
Y encima lo llaman deporte, es que tienen cojonazos los cabrones. Deporte dicen.
Tú imagina que echan la caña, se sientan en la silla plegable y sacan un tablero de ajedrez. Estarían practicando dos deportes a la vez mientras a lo mejor beben cerveza y fuman. Los deportistas. Me cago en sus muertos, así salte un tiburón y les arranque la puta cabeza.
 
Última edición:
Eh, un momento. No comparemos una puta mierda lúdico-recreativa para domingueros con un deporte de verdad como el ajedrez.
 
así salte un tiburón y les arranque la puta cabeza.

O se les enrede el sedal por el cuello y se lo corte limpiamente dejando que sus cabezas rueden caprichosamente hasta el río.

Y luego está que si la técnica que si el cebo y blao. Pero si es tirar la caña y esperar a que pique, joder, nada más. Anda a la mierda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie