Hilo para contar cómo lo petamos - IRONIC MODE ON

Ayer le regalé a una chica por San Valentin esta frase: Puedes borrar mi número y así ahorrar batería.

Me quedo sin follar.
 
Dedico los fines de semana a cocinar para la semana o a hacer el vago, si ya tengo el congelador lleno. Hoy tocaba lo segundo y, como vengo haciendo últimamente, he ido a una tienda de suministros para artistas (donde también venden a gilipollas sin talento como yo) a malgastar todo lo que llevaba en efectivo.

Suelo ir con los auriculares y pasármelo como un niño con un cheque en blanco dentro de una tienda de chucherías.

Ya van unas cuantas veces en las que me cruzo con clientas que no se cortan un pelo, clavándome los ojos y aprovechando para dedicarme un «hasta luego» cuando me despido del personal de la tienda, con atusamiento de cabellos incluido.

Obviamente es porque piensan que soy un hartista bohemio que vive en un ático y pinta todo el día. Yo también me follaría si así fuera.

Lo cierto es que me paso más tiempo afilando los lápices que pintando.
 
Hace unas dos horas estaba solo en mi trabajo donde tuve que salir a la calle por la entrada principal durante unos segundos, en ese intervalo corto viene una rubia potente de unas 40 primaveras; acompanyada de otra mujer de similar edad que estaba normalita. Con toda la pinta de ir de marcha las dos.

La rubia me dice que si la dejo pasar para usar el banyo, y dije o mejor dicho ... tuve que decirle la verdad:

-No puedo dejarte pasar, estoy solo, hay camaras y podria tener problemas con mi jefe si te dejo entrar.

Ambas pusieron una cara como :ñeñeñe: y siguieron su camino.

Otro que muerde el polvo. :sad:
 
Última edición:
Arriba Pie