Hilo para contar cómo lo petamos - IRONIC MODE ON

Guitarplayer rebuznó:
Esta semana llevo triplete rapiñero. Estoy que me salgo. La que va de pin-up, la enamorada de mi menda, y la guarrilla que a las primeras de cambio me dijo que "estoy muy follable".

Vamos progresando

ilovegintonic rebuznó:
Va a haber que hacer una lista con quienes no han pillado el tema de este hilo, y Guitarplayer va a tener que encabezarla.

La madre que os parió. :face:

Guitarplayer rebuznó:
SUS lo dije, he vuelto a las andanzas rapiñeras y llevo dos semanas que no se que coño he hecho, pero lo estoy petando. Ahora fuera de coña, el problema es como mandar a las tordacs bien lejos, me dan un poco de penica (y no es coña)


ILG suicidándose con las Obras Completas de Darkiano en 3...2...1...
 
Guitarplayer rebuznó:
SUS lo dije, he vuelto a las andanzas rapiñeras y llevo dos semanas que no se que coño he hecho, pero lo estoy petando. Ahora fuera de coña, el problema es como mandar a las tordacs bien lejos, me dan un poco de penica (y no es coña)
¿A cuánto asciende tu retraso?
 
A falta de expes, cuento el caso de un amigo

Estaba este buen hombre haciendo patrulla por el Badoo, cuando se topó con una tordac que tenía fotos públicas en chochamen, justo cuando ya había consumido sus chats diarios :lol:

Ahora anda con la duda: De haber podido hablar ¿Debería haberse marcado un White Knight, apreciar el valor ¿? de la susodicha, o reirse de la cutrez de las imágenes?

150219122546204604.jpg


150219123045417938.jpg
 
Esas tetas, más que lamerlas y rechupetearlas, invitan a ser masticadas como un chicle.

É O NO??
 
Son repugnantes en grado sumo.

Se le quedan así a mi novia al cabo de los años y voy al juzgado a pedir el divorcio con esa foto y le saco hasta una paga vitalicia.

Qué puto asco :93.
 
¿Nadie menciona el zulo? Recientemente conocí a una chica que vivía en un bajo y las paredes de la vivienda parecían túneles de una cueva.
 
No se cuanto tiempo más durarán estas conmemoraciones del aniversario de Auswitch.
 
A ver, voy a intentar reconducirlo.

Estaba el otro día en el gimnasio haciendo sentad¡llas y pegada a mi derecha estaba una chica en la multipower haciendo dios sabe que. Después de repasarla arriba y abajo unas cuantas veces (era monilla en todos los sentidos de la palabra, estaba buenecilla pero era pancha, don't know if melafo, bueno, si) me cazó, me miró y sonrió, a lo que yo casi me parto el cuello apartando la mirada y haciendo como que miraba al horizonte. Fin.
 
Rendder, para petarlo de verdad no hay que generar sonrisas, sino alaridos y arcadas.
No petáis una mierda.
 
Los gimnasios son el campo perfecto para petarlo.

Si no miras cuando pasa una jamona en mallas, te quedas con la etiqueta de geins, y si miras demasiado eres un babas. Hay alcanzar esa maestría suprema del mirar sin mirar, de hacer como pero no, mostrar algo de interés pero indiferencia al mismo tiempo.

En resumen, que el 90% de las veces tienes las de perder. A menos que vayas a lo que vayas y solo te interesen las gainz.

Otro lugar son las academias, recuerdo que me apunte hace años a una de alemán, total que me siento al lado de una bastante maja, y me tiro todo el curso metiendo fichas.

Al final un día casi a final de curso me dice "¿quería ir a hacer un viaje por Europa este verano, te vienes conmigo?" Yo ya me estoy imaginando un verano plagado de interrail y polvos sin fin, y cuando ya tenemos los billetes me dice ¿"oye que se viene también mi novio, no te importa no?"

:face:
 
MIP rebuznó:
Los gimnasios son el campo perfecto para petarlo.

Al final un día casi a final de curso me dice "¿quería ir a hacer un viaje por Europa este verano, te vienes conmigo?" Yo ya me estoy imaginando un verano plagado de interrail y polvos sin fin, y cuando ya tenemos los billetes me dice ¿"oye que se viene también mi novio, no te importa no?"

:face:

He tenido un deja-vu con esta anesdota. No estaremos repitiéndonos, verdad?

Offtopiqueando con la venia
De gimnasios y petándolo tengo unas cuantas. Al que voy ahora es curioso, y me pregunto si pasa en todos. Hay varios monitores en la sala de hierros y máquinas, y siempre baboseando a las jamonas.
Pues me he fijado, por lo menos con dos de los monitores, que tienen una jamona fichada (cada uno la suya), es aparecer la susodicha y ahí los tienes, la hora u hora y media TODO EL PUTO RATO, con la misma pava. Que ya puede estar algún subnormal intentando hacer press de banca con 100 kilazos solitos y con brazos de nenaza, y todo el mundo está viendo la tragedia, que los mendas a lo suyo...
A mí se me acerca alguna gorderelas a darme palique, pero digno que soy, me dedico a lo que voy, a levantar hierros y darle al remo. De acercárseme una jamona, lo mismo hago más el vago, ofcourse...
 
ricky_ricardo rebuznó:
He tenido un deja-vu con esta anesdota. No estaremos repitiéndonos, verdad?

Llevo muchos años aquí, seguramente ya lo he contado en alguna otra ocasión.
 
MIP rebuznó:
Llevo muchos años aquí, seguramente ya lo he contado en alguna otra ocasión.

Ya lo habías contado

A ver si aprendemos de Benito y decoramos las historias un poco para que parezcan nuevas
 
Zurraspas rebuznó:
Ya lo habías contado

A ver si aprendemos de Benito y decoramos las historias un poco para que parezcan nuevas

No tengo tiempo de decorar, me las inventaré directamente y así disfrutaréis mas.
 
Estábamos en Ibiza. Salida de la Space a las ocho de la mañana. Echamos un partido con unos italianos, allí, en pleno aparcamiento con un balón que tenían, cuando la tocaba yo, me llamaban Valerón:lol:. La cosa es que un colega hace el "tiro del alcohol" y embarca la pelota en una nave cercana, "lo siento tortelinis, os habéis quedado sin bola". Así que decidimos pirarnos. A esto que entrando en el coche, aparecen dos chonis, ni buenas, ni malas, que nos piden que las llevemos, nos hace LOL el asunto y gritamos "VENGA!!" Acto seguido aparece de un matorral un pollo que trinca por la cintura a las dos y dice "gracias por llevarnos!!"

Ya no daba tiempo a quemar rueda, se habían acoplado en "cero coma" en el coche. El que más lo peto, fue un colega(el gordo del grupo) que tuvo que ir en el maletero.:face:
 
Este es el hilo de contar "cómo lo petamos"?

Como tal cosa no es habitual en mi vida, pues voy y lo cuento hoyga.

Anoche, torda del Tinder, quedada para 'tomar algo'. 33 años, rubia, cuerpo atlético. 8/10. Abierta de mente, simpática, no paraba de hablar (a veces se hacía difícil de soportar, pero no era mal mayor). Hobby principal: Cuidar de sus 3 caballos y llevarlos a competiciones (pasta). Negocio propio. Separada. Inconveniente: 2 hijitas pequeñas.

Hoja de ruta de la noche: Cervezas de tranquis para conocernos. Final feliz sin culminación sexual. Quedada para el fin de semana que viene a cenar en su casa.

Pequeño detalle de gran importancia: Por supuesto, no vivo en España*

*en mis años en Madrid, esto sería impensable.
 
Mientras las desechos genéticos sean hembras, no problem, siempre serás el macho de la fonda. Otra cosa es que haya un pequeño Mordred con el que, a buen seguro, habrás de pugnar por el sillón de la tele.
 
Seguís sin entender el espíritu del hilo y me estoy cansando.
 
Alguien. Ha oído como un susurro?

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.
 
El otro día estaba en el pasillo de un supermercado en el que una señora con los 50 bien cumplidos estaba inclinada con el culo en pompa y orientado hacia mi posición mirando unos productos de una estantería.

Pasó una reponedora y le llegó un mensaje de Whatsapp o lo que sea que hace sonar ese silbido que tanto se oye últimamente. La mujer se irguió y se fue girando hacia la dirección de donde salió el silbido al mismo ritmo que la reponedora pasaba de largo, de tal manera que en todo momento le dio la espalda y no se dio cuenta de su presencia. Si lo hubiesen intentado no les habría salido tan coordinado.

Cuando me vio, dando por supuesto que el sonido provino de mí, echó mano de toda su fuerza de autocontrol y, en lugar de sonreír o guiñarme un ojo, mantuvo una cara de indiferencia total. Yo agaché la cabeza y me fui a otro pasillo.
 
pastanaga rebuznó:
El otro día estaba en el pasillo de un supermercado en el que una señora con los 50 bien cumplidos estaba inclinada con el culo en pompa y orientado hacia mi posición mirando unos productos de una estantería.

Pasó una reponedora y le llegó un mensaje de Whatsapp o lo que sea que hace sonar ese silbido que tanto se oye últimamente. La mujer se irguió y se fue girando hacia la dirección de donde salió el silbido al mismo ritmo que la reponedora pasaba de largo, de tal manera que en todo momento le dio la espalda y no se dio cuenta de su presencia. Si lo hubiesen intentado no les habría salido tan coordinado.

Cuando me vio, dando por supuesto que el sonido provino de mí, echó mano de toda su fuerza de autocontrol y, en lugar de sonreír o guiñarme un ojo, mantuvo una cara de indiferencia total. Yo agaché la cabeza y me fui a otro pasillo.

Veis? Pastanaga si pilla el sentido del hilo, coño, que la gente está subnormal (ponedle al titulo del hilo un "irónicamente") porque para mi es de los mejores hilos del ligue que hay. Por cierto Pastanaga y esas foticos que nos traías del badú, dale copón que eran crema...
 
Atrás
Arriba Pie