Hilo para contar cómo lo petamos - IRONIC MODE ON

Lebrom rebuznó:
¿Por una rotura fibrilar te afeitaron los huevos, pero a qué hospitales te llevaban? :lol:

Los huevos no, coño, pero las manos de la enfermera si que andaban bastante cerca de dichas partes.
 
Sólo había leído el ultimo mensaje :lol: Ya tiene sentido eso de "la pendiz". A partir de ahora leeré las paginas enteras, grax forero desconocido.
 
He ido al banco a arreglar unos asuntos porque por su puta culpa casi me echan de mi casa y de camino he parado a desayunar. Estaba tranquilamente a mi bizcocho, café, pan con tomate y ostias de esas escuchando el último de Godflesh cuando ha entrado un muchacho a dejar el CV y por simple curiosidad me he quitado los auriculares para escuchar si el encargado hacia algún tipo de comentario. "Acaba de aterrizar en Madrid, pues en hostelería ahora lo lleva jodido para encontrar algo". Les comento que yo tarde siete días en encontrar curro y solo entregué un cv en mano. Me preguntan a ver que hago y les digo que patatin por la zona patatan, la camarera se interesa y me pregunta específicamente donde, porque suele andar por la zona. Resulta que había tomado algún café alguna vez y lo conocía.

Esta muy buena la hija de puta, pero ha soltado demasiada información: tiene un crio. Aparte es rumana, doble negativo. Bueno, me ha invitado al desayuno y ha dicho que pasara a verme, lo cual no creo que sea muy buena señal. Entre esto y las tías que se apuntaron en una web para una cita a ciegas grupal y me termino pidiendo el teléfono a mi en vez de los que iban a la mierda esa llevo una semana a full.
 
Morzhilla rebuznó:
He ido al banco a arreglar unos asuntos porque por su puta culpa casi me echan de mi casa y de camino he parado a desayunar. Estaba tranquilamente a mi bizcocho, café, pan con tomate y ostias de esas escuchando el último de Godflesh cuando ha entrado un muchacho a dejar el CV y por simple curiosidad me he quitado los auriculares para escuchar si el encargado hacia algún tipo de comentario. "Acaba de aterrizar en Madrid, pues en hostelería ahora lo lleva jodido para encontrar algo". Les comento que yo tarde siete días en encontrar curro y solo entregué un cv en mano. Me preguntan a ver que hago y les digo que patatin por la zona patatan, la camarera se interesa y me pregunta específicamente donde, porque suele andar por la zona. Resulta que había tomado algún café alguna vez y lo conocía.

Esta muy buena la hija de puta, pero ha soltado demasiada información: tiene un crio. Aparte es rumana, doble negativo. Bueno, me ha invitado al desayuno y ha dicho que pasara a verme, lo cual no creo que sea muy buena señal. Entre esto y las tías que se apuntaron en una web para una cita a ciegas grupal y me termino pidiendo el teléfono a mi en vez de los que iban a la mierda esa llevo una semana a full.

Me parece que tú también has entendido el hilo JUSTO AL REVÉS. Follarín ioputa.
 
Aquí se viene a hablar de tropezones, de pequeños fracasos, no de como "creo que voy a follar, pero me da miedo y tal..". Esto Blackie lo tiene pillado, hace tiempo que no postea por aquí ¿No será el clonc del nancy que postea en germano, no..?
 
Zurraspas rebuznó:
Es que eres muy guapo y con ese cuerpazo

Es que ser morcillas debe ser agotador... siempre follando con teens, mas guapo que brad pitt y con mejor cuerpo, y luego siendo tan macho... mm menudo tiarrón, que dura es su vida, encima lo cuenta como si le hubiese jodido el día "Ea otra tia buena que voy a tener que follarme" que OMVRE
 
Kokillo rebuznó:
. Follarín ioputa.

ricky_ricardo rebuznó:
"creo que voy a follar, pero me da miedo y tal..".


Calm downies, que me interesa poco o nada follar con otras. Vale, no sabia que el hilo era ironico, tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza eh. Es curioso que se presenten tantas oportunidades cuando no buscas nada, solo eso.
 
Morzhilla rebuznó:
Calm downies, que me interesa poco o nada follar con otras. Vale, no sabia que el hilo era ironico, tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza eh. Es curioso que se presenten tantas oportunidades cuando no buscas nada, solo eso.

No es curioso, es una realidad contrastada. Nunca se liga tanto como teniendo novia o cubo depositario de esperma equivalente.

Las envras perciben la ausencia de necesidad y la posibilidad de arrebatar el macho a otra y activan todos sus presuntos encantos para conseguirlo. Así son, las muy arpías.
 
Tiboroski rebuznó:
No es curioso, es una realidad contrastada. Nunca se liga tanto como teniendo novia ó cubo depositario de esperma equivalente.

Las envras perciben la ausencia de necesidad y la posibilidad de arrebatar el macho a otra y activan todos sus presuntos encantos para conseguirlo. Así son, las muy arpías.

Ya pero no solo es percibirlo, si te publicitas mejor. Que te vean las tías por ahí paseando con una envra de bandera les tumba la aguja del zorrómetro más que un woofer de 10000 vatios.
 
ricky_ricardo rebuznó:
Aquí se viene a hablar de tropezones, de pequeños fracasos, no de como "creo que voy a follar, pero me da miedo y tal..". Esto Blackie lo tiene pillado, hace tiempo que no postea por aquí ¿No será el clonc del nancy que postea en germano, no..?

Es un Carlos Latre foril, no me imagino la cantidad de clones que debe manejar.
 
No se si es por el nuevo multivitaminico, hoy noto que atraigo, he cogido el metro y me han mirado con cara de guarra todas las que me he cruzado, un par me han sonreído pese a mi inexpresiva cara porque hoy era una mierda de día para mi, ya creía que me había cagado un pájaro en el pelo o algo, alguna hasta me ha mirado al paquete sin corte alguno. Una me ha venido a preguntar si sabia a que hora pasaba tal tren, y le he señalado lo 2 letreros luminosos donde pone el destino y los minutos que faltan, y luego que si le sonaba de algo.

Luego me siento dentro del vagón y con un montón de sitio libre va una y se me sienta al lado, pegada a mi, rozando mi brazo con el suyo como haciendo fuerza y no paraba de mover las piernas como con tembleque, como si le picara el coño. Se me ha puesto un poco dura y encima llegaba mi parada. Luego volviendo una cuarentona con gafas de sol que no paraba de mirarme, la subnormal se pensaría que como lleva gafas no se nota.

Y paseando a los perros me ha venido una casi corriendo a preguntarme si sabia donde estaba una avenida, aunque era evidente que lo sabía porque llevaba perro, lo que quiere decir que vivía cerca y la avenida en cuestión la conoce todo el mundo. Y la hija de puta me ha seguido 300 metros hasta que se ha puesto a mi lado a hablarme de noseque ostias de los perros y me ha pedido el móvil para quedar a pasear a los chuchos, pero no tengo.:lol:


Y bueno y eso, que aquí estoy a punto de hacerme unas buenas pajas mientras cargo unos vídeos.
 
Kokillo rebuznó:
Me parece que tú también has entendido el hilo JUSTO AL REVÉS. Follarín ioputa.

Y otro caso más :face:

EDIT: no lo digo por Kokillo, sino por socarrat

Se debería desdoblar el hilo, uno de "petarlo PL style" y otro de "cuente sus momentos L'oreal"; a ver si asi se enteran...

Por supuesto, el menda en el segundo ni pío :pringui:

Del primero: Hoy me he ofrecido a acompañar a una conocida (que no va sola a NADA) a un evento profesional y no ha sabido ni como darme la negativa, pero lo ha conseguido.
 
Pero si yo eche el ultimo polvo a principios de enero, llevo desde entonces a pajas y la ultima mujer a la que bese fue a mi abuela, en la mejilla cabrones no penséis mal.

Tengo apuntado el numero de la del perro en una servilleta, igual bajo al locutorio y la llamo.
 
socarrat rebuznó:
Pero si yo eche el ultimo polvo a principios de enero, llevo desde entonces a pajas y la ultima mujer a la que bese fue a mi abuela, en la mejilla cabrones no penséis mal.

Tengo apuntado el numero de la del perro en una servilleta, igual bajo al locutorio y la llamo.

Estoo...., ¿Tienes a mano el número de tu abuela?

Pero, al final te vas a comprar un perro?, empieza por la correa. Tengo un colega (Benito style mode-on), que baja simplemente con una correa de perro, y se acerca a la cachonda de turno:

"- Oye, no has visto un (aquí pones una raza de moda, no sé, labrador), que se me ha escapado?, y le pides el teléfono por si la llamas más tarde, a ver si lo ha visto...:1"

Y ahí actúa la solidaridad entre dueños de canes. Sólo te vale para una vez, hasta que te la folles, o te compres el perro "perdido"
 
También se puede hacer lo mismo pero en lugar de una correa coges una bolsa transparente y metes un zurullo dentro, a ser posible tuyo.
Te acercas a alguna con perros y le preguntas que donde lo tira ella, si al contenedor verde o al amarillo. O puedes comentar el color y olor de las deposiciones y hablar del tipo de pienso que deben comer. Si te pregunta por el perro le dices que el solo vuelve a casa, porque lo tienes adiestrado.


El que no folla es porque no quiere.
 
socarrat rebuznó:
Y paseando a los perros me ha venido una casi corriendo a preguntarme si sabia donde estaba una avenida, aunque era evidente que lo sabía porque llevaba perro, lo que quiere decir que vivía cerca y la avenida en cuestión la conoce todo el mundo. Y la hija de puta me ha seguido 300 metros hasta que se ha puesto a mi lado a hablarme de noseque ostias de los perros

y me ha pedido el móvil para quedar a pasear a los chuchos, pero no tengo.:lol:

Joder, hasta aquí era un petarlo PL Style de manual. Un tipa te pide el teléfono por la calle y le sueltas que no tienes. Este es otro de esos momentos en los que me debato entre :121, o :face: o :lol:.

A ver si nos dices que cara se le ha quedado...

socarrat rebuznó:
Tengo apuntado el numero de la del perro en una servilleta, igual bajo al locutorio y la llamo.

... pero luego vas y la cagas al darnos el detalle de que la tipa te apuntó el número en una servilleta. Aquí sólo cabe un :99
 
Hoy lo he petado del todo. Se han apuntado al gimnasio las dos tías mas buenas que he visto en mucho tiempo, tendrían 18 o 19 años. Las dos con melenaza, culos tremendos una preciosa, la otra menos pero lo compensaba con dos enormes mamas embutidas de mala manera en un top blanco minúsculo. Pues el caso es que las chavalas se estaban preparando no se que oposición y tenían que hacer x dominadas. Total que como yo pasaba por allí y le doy charla al monitor me dice... "venta pa´ca x, haz unas cuantas para que vean como se hacen con ayuda y sin ayuda"

Total que hago un rápido escaneo de las dos niñas que me miran expectantes, y pienso "joder... que no hago tantas" pero sale el macho alfa que hay en mi y digo con voz de latin lover "claro claro;)". Para los que no hayas pisado un gimnasio en vuestra vida os diré que el rendimiento de un ejercicio aumenta exponencialmente en relación a la calidad de las hembras que te observan hacerlo. Es decir. Que si normalmente hago 9 o 10 he hecho casi el doble mientras el monitor les explicaba la técnica.

Cuando por fin termino la última queriendo quedar de tipo duro chulaco en vez de extender los brazos y ponerme de pie, me suelto arriba del todo de la barra con tan mala suerte de que me falla un pie y he acabado medio de rodillas en el suelo mientras oía los "jijis" de los piboncillos.... creo que con estas no voy a rascar nada ya...
 
Le Déserteur rebuznó:
Joder, hasta aquí era un petarlo PL Style de manual. Un tipa te pide el teléfono por la calle y le sueltas que no tienes. Este es otro de esos momentos en los que me debato entre :121, o :face: o :lol:.

A ver si nos dices que cara se le ha quedado...



... pero luego vas y la cagas al darnos el detalle de que la tipa te apuntó el número en una servilleta. Aquí sólo cabe un :99

Pues la cara que pone todo el mundo cuando lo digo, la misma que cuando digo que no tengo facebook me miran como si fuera un marciano. Luego puntualice que lo habia perdido hace unos días. Una sucia mentira, llevo años sin móvil y cuando tengo que llamar se lo pido a alguien. En realidad una mentira a medias, tengo un smartphone pero lo uso para juegos, hacer videos y pillar el wifi a los vecinos

Ademas que no voy a llamarla, ya me habéis quitado las ganas hijos de puta.
 
Esta semana llevo triplete rapiñero. Estoy que me salgo. La que va de pin-up, la enamorada de mi menda, y la guarrilla que a las primeras de cambio me dijo que "estoy muy follable".

Vamos progresando
 
Va a haber que hacer una lista con quienes no han pillado el tema de este hilo, y Guitarplayer va a tener que encabezarla.

La madre que os parió. :face:
 
SUS lo dije, he vuelto a las andanzas rapiñeras y llevo dos semanas que no se que coño he hecho, pero lo estoy petando. Ahora fuera de coña, el problema es como mandar a las tordacs bien lejos, me dan un poco de penica (y no es coña)
 
Arriba Pie