El hilo para contar desgracias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta tu religión de pseudopaz.
La religión no tiene nada que ver en esto. Te hablo así, con desprecio y faltandote el respeto porque es el pan diario en este lodazal. A mi me importa un pimiento que seas gorda y seas xarnega, os quiero a todos, incluso los que me odiais en este foro, a mi acérrimo enemigo; @Morzhilla, estoy por quedar con él después de la luna de miel para tomar unas fantas y hablar de nuestra colección de vinilos
 
La religión no tiene nada que ver en esto. Te hablo así, con desprecio y faltandote el respeto porque es el pan diario en este lodazal. A mi me importa un pimiento que seas gorda y seas xarnega, os quiero a todos, incluso los que me odiais en este foro, a mi acérrimo enemigo; @Morzhilla, estoy por quedar con él después de la luna de miel para tomar unas fantas y hablar de nuestra colección de vinilos

Oye, cuando quieras te pasas por el subforo música a enseñarnos tus joyas musicales, vale que seas moro (en el peor y mas negativo contexto de esa palabra), pero aun estas a tiempo de culturizarnos para que en el próximo atentado, podamos decir "pues yo se de uno que escucha buena musica, tan malos no son todos".

Cuentate alguna desgracia, o inventatela, pero que tenga rollo musulman, cimitarras y traiciones.
 
Un moro orgulloso de ser català, el futuro ya está aquí, y lo veo muy negro y con olor a cuerazo.
 
Arriba Pie