Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A ver, si te pones a inventar paridas para quedar como master delante de la forisma, aunque sea se inventivo, con chispa.
Que puta mierda acabas de decirme? Crees que has sido gracioso o algo?? Metele un sida o uns historia asi. Venga prueba de nuevo. Ven a mi. Dame con todo pero mejor, porque menuda mierda eh, pareces retrasado mental a la hora insultar.
A ver, me compré la Futur (70 y pico trucutrucus de vellón) gracias a algun jamelgo espabilao que dijo en el hilo definitivo del afeitado clásico que era lo mejor de lo mejor, el top en maquinillas, y yo la probé una vez y me dejé la cara como un mapa. La Merkur Tupuria, debería llamarse. Así que prefería que alguien la usara a tirarla, eso yes.
A ver, me compré la Futur (70 y pico trucutrucus de vellón) gracias a algun jamelgo espabilao que dijo en el hilo definitivo del afeitado clásico que era lo mejor de lo mejor, el top en maquinillas, y yo la probé una vez y me dejé la cara como un mapa. La Merkur Tupuria, debería llamarse. Así que prefería que alguien la usara a tirarla, eso yes.
Es muchas cosas peor que un hijo puta mal nacido. Por ejemplo, nunca se ha sentado encima de los huevos. Nunca, jamás ha sentido el dolor. eso es muchísimo peor.