El hilo para insultar a @edelweiss

Vinchen Cushing

Frikazo
Registro
3 Dic 2021
Mensajes
12.272
Reacciones
14.447
¿Tienes un mal día, tu jefe te ha dejado en evidencia, o solo buscas que la naturaleza esté en equilibrio?

Ven aquí e insulta a @Edelweiss .

A él le da igual, le resbala, lo que es evidente por las secuelas que dejó en aquella operador de Orange que sigue esperando su indemnización.

Solo insultos a @Edelweiss, a la puta de madre y al maricón de su padre.

No lo pienses más, no hay consecuencias.

Lo último en experiencias virtuales.

Screenshot_2026-06-21-21-14-28-981-edit_com.android.chrome.webp

anime-marica-maricaa.webp
 
Un día que Edelweiss iba paseando por la calle vio a un niño llorando, se acercó a él y le preguntó qué pasaba. El niño entre lágrimas le dijo que estaba muy triste porque sacaba malas notas en el colegio y sus compañeros se reían de él porque nunca llegaría a nada. Edelweiss le abrazó y le dijo que si confiaba en sí mismo podría ser todo lo que quisiera en la vida. Aquel niño era Torbe.
 
Eres un cacho gilipollas.

Tambien recuerdo aquella vez que me rompí el tobillo y no podía andar, @Edelweiss se ofreció al enterarse de mi situación, a ir cada 3 días al supermercado a hacerme la compra y traérmela a casa.

La verdad, no sé que habría hecho sin tu ayuda, tio. Muchas gracias.
 
Tambien recuerdo aquella vez que me rompí el tobillo y no podía andar, @Edelweiss se ofreció al enterarse de mi situación, a ir cada 3 días al supermercado a hacerme la compra y traérmela a casa.

La verdad, no sé que habría hecho sin tu ayuda, tio. Muchas gracias.
Andando por senderos brumosos rodeado de lobos hambrientos y salvajes osos, cuéntalo todo.
 
He visto 7 veces su película favorita con él. Avatar 2. A mi no me gusta, pero tras ayudarme tanto no puedo negarme, creo yo. Se sigue emocionando cuando el hijo de Jack Sully muere, es que es todo corazón el @Edelweiss
 
Tambien recuerdo aquella vez que me rompí el tobillo y no podía andar, @Edelweiss se ofreció al enterarse de mi situación, a ir cada 3 días al supermercado a hacerme la compra y traérmela a casa.

La verdad, no sé que habría hecho sin tu ayuda, tio. Muchas gracias.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¡Yo con edelgays!
Eso es precisamente lo que le gusta, hombres tras él, que le bajen los pantys sudorosos del gym (donde voy a ver pollas) y le rompan el ojal, dejándole como el puto flamenquín de pollo que es, grasiento por fuera y relleno por dentro. Por evidente motivo tmbién se le conoce como el XUXO (pero pronunciado ZUZO, en cuanto escucha que algún maromo le nombra, se le derrite el asuquita y le empieza a chorrear la crema.

Cupace20260626073348563.webp
 
Atrás
Arriba Pie