Interpelaciones a Edelweiss

Mi próximo clonc será Yuhina ventriblanca - Erperros conpeluca
 
A las 3-4 de la mañana os podéis encontrar cosas asi. Poca broma.

Screenshot_9.jpg


Screenshot_12.jpg


Las dos casaditas. Cuanto putiferio, coño.
 
Edelweiss es el último bastión. El único pretoriano que nos queda, luchando infatigable por la defensa de este sacrosanto lugar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mito y leyendas de un cagablando
 
Pero vamos a ver. Aqui nadie se la ha meneado alguna vez en su vida con una warracam? Vamos, no me jodais. Que entre rechazar buenorras y el nuncafollismo hay una escala de grises.
 
Lo que me gusta de este foro es que cuando uno coge una veta la explota hasta agotarla. Como el de los pájaros, se conoce que ha descubierto una página donde salen pájaros con su nombre y algún gif, ¡Y eureka ! Ya tenemos subnormalidad para rato, a hacerse clones y hacer mucho el notas para llamar la atención. El apoteosis.
Luego se agotan los pajaritos del internet y el forero sigue picando en esa mina insondable que es su prodigiosa mente hasta descubrir su nueva veta de brillante y reluciente subnormalidad.
 
Lo que me gusta de este foro es que cuando uno coge una veta la explota hasta agotarla. Como el de los pájaros, se conoce que ha descubierto una página donde salen pájaros con su nombre y algún gif, ¡Y eureka ! Ya tenemos subnormalidad para rato, a hacerse clones y hacer mucho el notas para llamar la atención. El apoteosis.
Luego se agotan los pajaritos del internet y el forero sigue picando en esa mina insondable que es su prodigiosa mente hasta descubrir su nueva veta de brillante y reluciente subnormalidad.
A mi ya me gustaban las aves antes de que tú aprendieras a cultivar habas, pazguato.
 
Atrás
Arriba Pie