El Hilo Definitivo de los palabros inventados a la par que necesarios...

ricky_ricardo

Cuñadus Maximus
Rango
Registro
21 Feb 2012
Mensajes
6.385
Reacciones
1.992
Año nuevo, hilo mierder al canto.

Del autor de hilos tan necesarios e imprescindibles como "El Paleofuturo", "La Familia Real", y tantos otros con gran éxito de pública y crítica llega:

El Hilo Definitivo de los palabros inventados a la par que necesarios... (Si, ya sé que el título sale más arriba, pero que le vamos a hacer, si repites la misma frase varias veces es como un truco publicitario, se queda ahí en el subsconsciente).

Hoy he releído la prensa digital, porque hace tiempo que no estoy suscrito a la escrita, e "inspirándome" en algún artículo y recordando hilos similares me parece una idea estupidísima recuperar el espíritu creativo de nuestros foreros, reseñando aquí aquellos palabros que estuvieron de moda el año pasado, y los que seguro pondremos de moda el año que viene.

Por ejemplo:

Putalocuriense: adj. Etimol. del castellano "Puta y Locura". Dícese de la doctrina, enseñanza u orden secreta que une a los miembros del foro, o que califica los comentarios de los mismos.
2.- adj. Resumen o compendio de ideología, expresiones, chascarrillos de los usuarios del foro PL.
3.- adj. Individuo cuyas opiniones corresponden a las de un forero de PL.

Ejemplos: "Hoy he contestado al teléfono a mi jefe y he acabado una frase con "eso yes"", me está pudiendo el vocabulario Putalocuriense.

Mi colega X me ha contado que ha ligado esta noche y le he pedido que me lo resumiera con la plantilla del putas (implicación, fumaba..), el caso es que me ha hecho caso y creo que lo estoy putalocurizando.

Ya así con todas esas palabras de moda o inventadas.

"Truenocopulizar"
"Forocochear"
"Kokillear"


Se trata de crear un glosario que ayude a nuevos miembros del foro a entender expresiones o palabras sin tener que explicar lo que significan a cada paso.

*Todología: Rama del conocimiento que engloba prácticamente a todas las demás. Ser un consumado todólogo te habilita para opinar, argumentar y pontificar en cualquier tema del que se esté hablando por muy peregrino que éste sea. No importa postear con presumida sapiencia acerca de un tema como la Arquitectura Moderna, y hacerlo pocos minutos depués en otro hilo sobre el ritual de apareamiento del calamón común. Para un todólogo cada uno de sus posts es como un martillo que abate la conciencia de los demás lectores; no se trata de discutir serenamente; el objetivo es humillar a tu oponente dialéctico aunque para ello tengas que pasar horas en la wikipedia absorviendo información de un tema del que jamás en tu vida habías oido una palabra. Un todólo es infalible. Es su criterio contra el del resto del mundo. Digan lo que digan.

Cuñadismo: Dícese de la vertiente más radical de la todología.

Su rango más distintivo consiste en que se hace por las bravas y sin tirar de una triste wiki. La opinión que exponga el cuñadista es por sus santos cojones la única razonable, aunque no tenga ni reputísima idea de lo que se habla. Y por más datos y pruebas que se le aporten e irrebatible el argumento dado, el cuñadista se los pasará por el forro e insistira erre que erre contra viento y marea, hasta que los demás le dejen por putamente imposible o él simplemente deje de postear (suele suceder lo primero).

Imprescindible es que el cuñadista en cuestión tire de insultos de primero de ESO hacia los demas interlocutores, recordarles los tristes de sus vidas al resto y que no pare ni un sólo momento de deshacerse en auto-alabanzas a sí mismo, su gran trayectoria vital y que su palabra en un foro es aval suficiente para dar fe de todo ello.

KOKILLEAR:
verb. Etimol. de Kokillo, forero de PL. Acción consistente en publicar sobre un acontecimiento, anécdota, suceso o noticia que se ha comentado sólo un par de posts anteriores, con evidente falta de decoro, respeto por la población foril y denotando poco espíritu de lectura comprensiva.

Var. Se suele acompañar de la expresión "Hacer un Cahill", por el jugador que iba a la Eurocopa o Mundial, pero no, ahora sí, mañana no, y así sucesivamente. Actualmente sigue siendo un tema controvertido y en discusión.

Ejemplos: "Me han kokilleado, acabo de hablar de que se ha muerto Lina Morgan y en el post anterior lo han vuelto a comentar como primicia".

***Se pueden kokillear hilos incluso, pero esto está en proceso de discusión por los miembros y miembras de la Real Academia de la Lengua PutaLocuriense, que se inclina a veces por considerarlo como "mejora" y no plagio o copia-repetición.

COSETINA sust. diminutivo de coseta, etimol. de cat. Coseta, cosa en castellano. Dícese del órgano sexual femenino prepuber. Se usa como forma dialectal en la comarca de las Hurdes, Extremadura.

Sabandeño
: adj. Etimol. Componente o acompañante del grupo musical "Los Sabandeños". Sust. Dicho de un embutido: Hecho con la asadura y carne de inferior calidad del cerdo. Dícese de aquel que profesa el chupapollismo o chupipandismo foril. El sabandeñismo es la corriente foril que idolatra a ilg por encima de todas las cosas. Son foreros con una actitud servicial y de sumisión ante su ídolo, palmeros, ríe gracias, una suerte de perros de presa foriles que obedecen las órdenes de su amo.

Morenazi: neologismo foril. Nanzi moreno, que suele actuar en grupo para dañar la imagen pública del colectivo musulmán. Historia: A pesar de la percepción que tenemos de que todos los soldados del ejército nazi eran arios, hay numerosa información sobre voluntarios negros y árabes que se unieron a la Wehrmacht cuando Rommel llegó al norte de África.
d1ea5990-372d-11e4-a51d-a1e7f28b0efb_Los-soldados-africanos-que-sirvieron-en-el-ej-rcito-nazi.jpg

0e412090-372e-11e4-829d-5daae812e919_Soldados-rabes-que-se-unieron-al-ej-rcito-nazi.jpg


FOROCOCHEAR, verb., etimol. de "Forocoches", foro de internet que nació como punto de reunión para amantes del mundo del motor, y que luego fue vendido por cerca de 11 millones de euros (70%) al alcanzar gran difusión. Forma de postear y creerse que todo el mundo es bueno por naturaleza. Cotillear y utilizar diminutivos como "Shur" y otros de parecido calado. U.t.c. sinónimo de forear con poco sentido crítico y buenrrollismo temerario.
 
Última edición:
al final va a resultar verdad eso de que los gallegos somos subnormales.
 
Última edición:
Lo único bueno de este hilo es tu firma, que me ha hecho mucho lol
 
*Todología: Rama del conocimiento que engloba prácticamente a todas las demás. Ser un consumado todólogo te habilita para opinar, argumentar y pontificar en cualquier tema del que se esté hablando por muy peregrino que éste sea. No importa postear con presumida sapiencia acerca de un tema como la Arquitectura Moderna, y hacerlo pocos minutos depués en otro hilo sobre el ritual de apareamiento del calamón común. Para un todólogo cada uno de sus posts es como un martillo que abate la conciencia de los demás lectores; no se trata de discutir serenamente; el objetivo es humillar a tu oponente dialéctico aunque para ello tengas que pasar horas en la wikipedia absorviendo información de un tema del que jamás en tu vida habías oido una palabra. Un todólo es infalible. Es su criterio contra el del resto del mundo. Digan lo que digan.
 
Me parece una fantastica idea si no aparece Croqueta con su dialecto absurdo y empieza a forocochear el hilo
 
Me parece una fantastica idea si no aparece Croqueta con su dialecto absurdo y empieza a forocochear el hilo

Pues explica el concepto de "forocochear". Utilizamos palabros y conceptos y ahí cabe todo, pues no. Esto tiene que estar recogido en un tocho, para que todo el mundo lo entienda y hable con propiedad.
 
Me parece una fantastica idea si no aparece Croqueta con su dialecto absurdo y empieza a forocochear el hilo

He de decir que @cocreta2000 ya no es lo que era. Antes era omnipresente en el foroc, más o menos era el forero de guardia durante el día (por la noche está cascoporro). Pero de un tiempo a esta parte está como desaparecido. Tal vez tenga problemas personales importantes, la novia lo tenga totalmente absorbido, o la grabación del vidrio del Delorean le ocupa todo su tiempo libre.
 
El asunto del Delorean es uno de los episodios más vergonzantes de esta santa casa.

Un acto de suprema sabandeñez a todos los niveles, desde los phorero hasta el administrador
 
Última edición:
Cuñadismo: Dícese de la vertiente más radical de la todología.

Su rango más distintivo consiste en que se hace por las bravas y sin tirar de una triste wiki. La opinión que exponga el cuñadista es por sus santos cojones la única razonable, aunque no tenga ni reputísima idea de lo que se habla. Y por más datos y pruebas que se le aporten e irrebatible el argumento dado, el cuñadista se los pasará por el forro e insistira erre que erre contra viento y marea, hasta que los demás le dejen por putamente imposible o él simplemente deje de postear (suele suceder lo primero).

Imprescindible es que el cuñadista en cuestión tire de insultos de primero de ESO hacia los demas interlocutores, recordarles los tristes de sus vidas al resto y que no pare ni un sólo momento de deshacerse en auto-alabanzas a sí mismo, su gran trayectoria vital y que su palabra en un foro es aval suficiente para dar fe de todo ello.

Creo que es necesaria una distinción entre el todólogo y el cuñadista.
 
El asunto del Delorean es uno de los episodios más vergonzantes de esta santa casa.

Un acto de suprema sabandeñez a todos los niveles, desde los phorero hasta el administrador

No, no, si ya está casi a puntito el video, no los manden al purgatorio como a los demás, porque ya tienen la caja de fruta, que era lo más difícil, en dos tardes lo terminan y lo suben al foro.
 
Sabandeño: Dícese de aquel que profesa el chupapollismo o chupipandismo foril.
 
Sabandeño: Dícese de aquel que profesa el chupapollismo o chupipandismo foril.

El sabandeñismo es la corriente foril que idolatra a ilg por encima de todas las cosas. Son foreros con una actitud servicial y de sumisión ante su ídolo, palmeros, ríe gracias, una suerte de perros de presa foriles que obedecen las órdenes de su amo.
 
Morenazi: neologismo foril. Nanzi moreno, que suele actuar en grupo para dañar la imagen pública del colectivo musulmán
 
BUHANRRÓN: nuevo prototipo de homosexual muy sensible con los reality shows y preocupado por la conservación del medio ardiente y bajas pasiones pelosobaqueras. Los sueles encontrar rondando por la sección de lencería femenina del Bershka, en desfiles de reinonas magas o en colas de castings en la sede de Tele5
El chino Han de GH fue su precursor
 
Última edición:
Arriba Pie