El hilo para insultar a @edelweiss

Hubo un tiempo oscuro y lúgubre, lleno de neblinas y de brumas tenebrosas, cuando el foro era moderado por un tal @naxo que no hacía más que banearme sin motivos aparentes. Imagino que sería por orden del camisitas, a saber, porque yo soy todo hamor y no tengo aquí pendencias con nadie. Pues para sortear los baneos de ese hijueputa me cree ese user. Bueno antes me ponía user de pajaritos pero el tío aburrido ese se quedaba incluso despierto de madrugada para banearme. Pero baneos de IP, ojo, que tenía que turrear a la de ateencion al cliente de Orange para que me cambiarán la IP cada dos por tres, eso yes.

Fue cojonudo.

A mí @naxo también me baneó mas de 20 clones y no voy por ahí llorando.

Eres Armin, ¿no?

montando a caballo se cagó encima y la plasta estuvo ahí los 20 minutos de trote que pagó. los sudores bajo el casco eran como cataratas. el resto del grupo con cara de goler mierda. edelgays sin decir ni mu y en el medio de la caravana. "qué de moscas este año, eso yes", decía cada x tiempo.

Cuando vienes por aquí? ya te dije el año pasado para tomar algo cuando estabas con lo de comprarte una amoto de Enduro para cuando venías a la Muterland

He preguntado a un amigo mecanico ver si sabe algo y tiene un familiar suyo vende una honda trx 400 ex.

Ojo que me motorizo

Bueno venga, te lo dejo pero si no me pagas a tiempo te contaré yo mismo una libre de carne.

Mira payaso,

Lo he dado todo por ti, dios lo sabe y le tengo de testigo. Te acuerdas la primera vez que fui a la feria de Sevilla en el año 2005, 20 añitos teniamos. Recuerdas que te salve cuando te despertaste en la caseta de los famosillos totalmente desorientado y resultó que Jesus Mariñas te habia raptado con sumisión química?

Ahora que estoy pasando una mala racha, primero me pides intereses que ni los judios que expulsó Isabel La Católica, dios la tenga en su gloria divina y eterna. Luego que me "lo dejas". Anda y vete a tomar por culo subnormal, lo normal es que me digas cuánto necesitas hermano? Y me des eso y 5 euros mas para el café y croasan de la mañana siguiente.

Atrás
Arriba Pie