Hubo un tiempo oscuro y lúgubre, lleno de neblinas y de brumas tenebrosas, cuando el foro era moderado por un tal
@naxo que no hacía más que banearme sin motivos aparentes. Imagino que sería por orden del camisitas, a saber, porque yo soy todo hamor y no tengo aquí pendencias con nadie. Pues para sortear los baneos de ese hijueputa me cree ese user. Bueno antes me ponía user de pajaritos pero el tío aburrido ese se quedaba incluso despierto de madrugada para banearme. Pero baneos de IP, ojo, que tenía que turrear a la de ateencion al cliente de Orange para que me cambiarán la IP cada dos por tres, eso yes.