Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 19.913
Veeeeenga dime modelo y talla.Y pa mi quad te haces el remilgon, hijo de puta?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Veeeeenga dime modelo y talla.Y pa mi quad te haces el remilgon, hijo de puta?
1,75 de miopía tuve hasta que me operé con una espada láser.Edelweiss lleva gafas desde pequeño, la manera en que sé esto no puedo revelarlo porque quedaría como un hijoputa.
Tengo el instagramio de una teen= al palo.
Cuando me operé de fimosis el láser sólo se usaba en los compact disk.La misma espada láser que te cortó la polla?
La espada q se usa para matar al dragón en su cueva después de recorrer la ciénaga de etcetcetc.....1,75 de miopía tuve hasta que me operé con una espada láser.
Además tú caso era grave ya que el pellejo te llegaba a cubrir la cabeza.Cuando me operé de fimosis el láser sólo se usaba en los compact disk.
Además tú caso era grave ya que el pellejo te llegaba a cubrir la cabeza.
Aquí, el experto en fimosis es @Max_Demian. Si tenéis alguna duda, preguntadle que os ilustrará. Él sabe.
No seas tan modesto.Aprendiz de todo y experto en nada.
Meterse con los subnormales es de mala persona.¿Tienes un mal día, tu jefe te ha dejado en evidencia, o solo buscas que la naturaleza esté en equilibrio?
Ven aquí e insulta a @Edelweiss .
A él le da igual, le resbala, lo que es evidente por las secuelas que dejó en aquella operador de Orange que sigue esperando su indemnización.
Solo insultos a @Edelweiss, a la puta de madre y al maricón de su padre.
No lo pienses más, no hay consecuencias.
Lo último en experiencias virtuales.
Ver el archivos adjunto 223666
Ver el archivos adjunto 223667
Sólo me han intervenido quirúrgicamente tres veces en mi vida; fimosis, quitarme una @verruga de la espalda y corrección de la miopía. Recomendaría las 3 sin dudarlo.
Asómate, mira.A ver cómo quedó ese pripucio.
Cuando subas foto de una neurona tuya, subo foto de mi nepe.
Podría subir la foto de un zurullo y decirte que es una neurona, lo que te creerías ya que en tu vida has visto ni usado neurona alguna y ni te das cuenta del montón de mierda que eres como ser humano y como forero, y la cantidad de mierda a paladas que nos vuelcas cada día creyéndote graciosísimo.Cuando subas foto de una neurona tuya, subo foto de mi nepe.
Te lo presto yo, a cambio de lo que ya sabes, jejejeejej, que me acaricies la cuca.@Edelweiss amigo.
Que digo amigo, hermano!
HERMANO EN MAYÚSCULAS JODER.
tengo un asuntillo por ahi y que te iba a decir, me prestarias dinero?
Te lo presto yo, a cambio de lo que ya sabes, jejejeejej, que me acaricies la cuca.
Con la boca.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.