El hilo para insultar a @edelweiss

Tiene que tener el capullo como una piedra pómez que se tendrá que hacer las pajas con un cortatubos.

Tengo una amiga cajera en su supermercado de su barrio y me dice que suele cerrar la caja para que no le toque cobrarle no,por las pintas y lo feo, sino por lo turras y brasas que le deja la oreja de porcelana. Dice, también, que es fácil saber cuándo va a llegar porque le huele el boquino como si una mierda se hubiera cagado en los pantalones y lo "huele venir" desde la sección de congelados. Montse se llama puedo decirle que se registre y confirmar.

Sólo me han intervenido quirúrgicamente tres veces en mi vida; fimosis, quitarme una @verruga de la espalda y corrección de la miopía. Recomendaría las 3 sin dudarlo.

¿Tienes un mal día, tu jefe te ha dejado en evidencia, o solo buscas que la naturaleza esté en equilibrio?

Ven aquí e insulta a @Edelweiss .

A él le da igual, le resbala, lo que es evidente por las secuelas que dejó en aquella operador de Orange que sigue esperando su indemnización.

Solo insultos a @Edelweiss, a la puta de madre y al maricón de su padre.

No lo pienses más, no hay consecuencias.

Lo último en experiencias virtuales.

Ver el archivos adjunto 223666

Ver el archivos adjunto 223667
Meterse con los subnormales es de mala persona.

Sólo me han intervenido quirúrgicamente tres veces en mi vida; fimosis, quitarme una @verruga de la espalda y corrección de la miopía. Recomendaría las 3 sin dudarlo.

A ver cómo quedó ese pripucio.

Cuando subas foto de una neurona tuya, subo foto de mi nepe.
Podría subir la foto de un zurullo y decirte que es una neurona, lo que te creerías ya que en tu vida has visto ni usado neurona alguna y ni te das cuenta del montón de mierda que eres como ser humano y como forero, y la cantidad de mierda a paladas que nos vuelcas cada día creyéndote graciosísimo.

Atrás
Arriba Pie