El hilo para insultar a @edelweiss

Vengaaaa, di ahhhhhhhhhhhh, que viene el avioncitooooo y los güevines son las alassss, ahhhhhhh, abre bocaaaaaaaaaaaaaa.

Oye, te pasa algo? Parece que te esta dando un brote esquizofrenico, quieres que llame al servicio de psiquiatra urgente para que te manden a alguien?

A ver, me compré la Futur (70 y pico trucutrucus de vellón) gracias a algun jamelgo espabilao que dijo en el hilo definitivo del afeitado clásico que era lo mejor de lo mejor, el top en maquinillas, y yo la probé una vez y me dejé la cara como un mapa. La Merkur Tupuria, debería llamarse. Así que prefería que alguien la usara a tirarla, eso yes.

A ver, me compré la Futur (70 y pico trucutrucus de vellón) gracias a algun jamelgo espabilao que dijo en el hilo definitivo del afeitado clásico que era lo mejor de lo mejor, el top en maquinillas, y yo la probé una vez y me dejé la cara como un mapa. La Merkur Tupuria, debería llamarse. Así que prefería que alguien la usara a tirarla, eso yes.
Dejé el hilo por aburrimiento, ya en la época de ILG. Yo tiro con la Match3 y voy que chuto.

Atrás
Arriba Pie