- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 30.770
Vengaaaa, di ahhhhhhhhhhhh, que viene el avioncitooooo y los güevines son las alassss, ahhhhhhh, abre bocaaaaaaaaaaaaaa.No soy yo el forero que come cacahuetes, te has equivocado
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vengaaaa, di ahhhhhhhhhhhh, que viene el avioncitooooo y los güevines son las alassss, ahhhhhhh, abre bocaaaaaaaaaaaaaa.No soy yo el forero que come cacahuetes, te has equivocado
Vengaaaa, di ahhhhhhhhhhhh, que viene el avioncitooooo y los güevines son las alassss, ahhhhhhh, abre bocaaaaaaaaaaaaaa.
No hables con la boca llena, coño.Oye, te pasa algo? Parece que te esta dando un brote esquizofrenico, quieres que llame al servicio de psiquiatra urgente para que te manden a alguien?
No hables con la boca llena, coño.
Ahhhhhh, sin dientesssss.
Hacedle caso a max que se está autodespreciando, por favor.
A mi no, a mi me caes bien, hijueputa.El mayor insulto que le puedo lanzar a un forero es expresarle mi respeto públicamente.
Por favor, los insultos que sean elaborados, para estos de tono grueso ya está el hilo de cenobita.@Edelweiss hijo de la gran puta.
Por favor, los insultos que sean elaborados, para estos de tono grueso ya está el hilo de cenobita.
Fuiste a cenar PESCAO, todo en orden.@Edelweiss hace tiempo me hizo la cena en su casa y después puso el culo para que me desfogara, si eso no es ser buena persona ya me diréis
Fuiste a cenar PESCAO, todo en orden.
Invent; yo no ceno, a veces una infusión.@Edelweiss hace tiempo me hizo la cena en su casa y después puso el culo para que me desfogara, si eso no es ser buena persona ya me diréis
Hombre encima no le voy a pedir un cachopo con guarnición
Invent; yo no ceno, a veces una infusión.
La cena era para mi
El cachopo se lo diste tú. Mira la voz que le ha quedado, el primer castrati anal.Hombre encima no le voy a pedir un cachopo con guarnición
Este tío es una mina, va regalando cosas a to Dios, hay que tocar el cromosoma adecuado a ver qué podemos sacarle.Qué pena que no te rebanaras el cuello. Y encima se la regalas a @Lechuk y sigues esperando las gracias. Que eres putopénico, payaso.
Le dices que te quieres hacer un plan de pensiones y hace un salto base al momento para comerte el nabo. Si no hay mejor regalo que eso, no lo dudes.Este tío es una mina, va regalando cosas a to Dios, hay que tocar el cromosoma adecuado a ver qué podemos sacarle.
Dejé el hilo por aburrimiento, ya en la época de ILG. Yo tiro con la Match3 y voy que chuto.A ver, me compré la Futur (70 y pico trucutrucus de vellón) gracias a algun jamelgo espabilao que dijo en el hilo definitivo del afeitado clásico que era lo mejor de lo mejor, el top en maquinillas, y yo la probé una vez y me dejé la cara como un mapa. La Merkur Tupuria, debería llamarse. Así que prefería que alguien la usara a tirarla, eso yes.
Lo mejor que se ha inventado desde el salmorejo, eso yes.Yo tiro con la Match3 y voy que chuto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.