El hilo para contar desgracias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para que no se vaya de madre el hilo.

Estoy en paro, soy alcoholico, mi padre me detesta, tengo tdah, odio a mi hermana, estoy sin coche (tengo mi Audi en el taller porque no tengo perras pa´ arreglarlo), mi yaya murió y no se me ha presentado, me encantaría que la melliza de mi madre muriera entre terribles sufrimientos, no tengo contacto con casi nadie, se me están acabando las perras, estoy engordando por dejar el veneno y las drogas en general, soy insomne, estoy pagando una multa por un juicio pasado, tengo pendientes trabajos en beneficio de la comunidad y las gatas están preñadas.

Por lo demás soy muy feliz. :face:
 
Última edición:
Nací.

Una contínua cuesta abajo desde entonces.

¿Te picas?

Yo nací con dos vueltas del cordón al cuello, no se si Dios me reclamaba, mi madre me quería matar o yo ya estaba hasta la polla antes de vivir, pero la anécdota es verdad.

Superalo.
 
Para que no se vaya de madre el hilo.

Estoy en paro, soy alcoholico, mi padre me detesta, tengo tdah, odio a mi hermana, estoy sin coche (tengo mi Audi en el taller porque no tengo perras pa´ arreglarlo), mi yaya murió y no se me ha presentado, me encantaría que la melliza de mi madre muriera entre terribles sufrimientos, no tengo contacto con casi nadie, se me están acabando las perras, estoy engordando por dejar el veneno y las drogas en general, soy insomne, estoy pagando una multa por un juicio pasado, tengo pendientes trabajos en beneficio de la comunidad y las gatas están preñadas.

Por lo demás soy muy feliz. :face:

Tu no eras del agro? No hay trabajo de eso alli? Si no sacate la placa de vigilante, es un trabajo para marginales y gente con un toque dao
 
El lunes me pesé y 70 kilos, pues el viernes habiendo comido más o menos lo mismo de todas las semanas, más gym todos los días, 72 kilos. @Theo de Valencia o 2 kilos de músculo?
 
El lunes me pesé y 70 kilos, pues el viernes habiendo comido más o menos lo mismo de todas las semanas, más gym (donde voy a ver pollas) todos los días, 72 kilos. @Theo de Valencia o 2 kilos de músculo?

Pura masa magra. No esperaba menos de un tío de Hospitalet, en cuestión de dos días estás en el gimnasio Sandow.
 
Tu no eras del agro? No hay trabajo de eso alli? Si no sacate la placa de vigilante, es un trabajo para marginales y gente con un toque dao

Sí, tengo mi campo y a veces trabajo para otros, pero ahora no hay labor.

En Secúritas trabajé un tiempo en control de accesos y servicios con vehículo, pero la placa no la tengo.
 
¿Te picas?

Yo nací con dos vueltas del cordón al cuello, no se si Dios me reclamaba, mi madre me quería matar o yo ya estaba hasta la polla antes de vivir, pero la anécdota es verdad.

Superalo.

Mi madre me quiso matar antes de nacer, lo confesó en una cena de navidad en la que bebió un poco demasiado. Todo el mundo pareció encontrarlo muy divertido.
 
Esto me retrotrae a que me dijeron que cuando nací mi madre apretó tanto que yo salí bañado en un buen charco de sangre, placenta y en su mayor parte caca. A veces me lo recuerdan. No, siempre que sale a tema lo hacen.
 
Última edición:
Mi madre me quiso matar antes de nacer, lo confesó en una cena de navidad en la que bebió un poco demasiado. Todo el mundo pareció encontrarlo muy divertido.

Entiendo esa mierda, en las cenas de navidad siempre se suelen sacar los mismos temas, y a mi, el de las dos vueltas me lo sacan casi siempre, mientras mis hermanos mayores cuentan como una vez, mientras se peleaban entre ellos por ver quien se comía lo blanco del tarro de nocilla, uno le lanzo un palo al otro a mala hostia, y me dio a mi en toda la cabeza, con 3 años, dicen que cai seco y con una brecha en la frente, que creían que me habían matado, y a mi madre le dijeron que me tropecé bajando las escaleras, hasta hace un par de años, que entre risas, desvelaron el secreto.

Esto me retrotrae a que me dijeron que cuando nací mi madre apretó tanto que yo salí bañado en un buen charco de sangre, placenta y en su mayor parte caca. A veces me lo recuerdan. No, siempre que sale a tema lo hacen.

Fue tu bautismo de fuego, la cuestión es si se parten el culo cuando lo cuentan, riéndose de tus miserias, o es en plan "la vida es dura".
 
Yo fui un hijo de penaldo, que se me había olvidado. Y me enteré más tarde que la puta de mi hermana, a la que paso 10 años. :face:
 
Yo a mi madre no la conoci, por lo visto paria como una coneja pero menos los 2 primeros los demas nacieron muertos, adi que cuando naci yo y como no daba sintomas de vida me metio en una bolsa y fue a tirarme a un basurero, justo en ese momento emepece a berrear y la gente de alrededor se cosco y le dieron golpisa y la llamaron asesina, cayo muerta de un mal golpe.

Asi que quedamos mi 2 hermanos y yo, con mi padre que se hizo cargo de nosotros pese a que no estabamos reconocidos.

Un dia teniendo yo 3 años, despite a mis hermanos que debian cuidar de mi, y cai por un barranco, como estaba tan maltrecho, casi muerto para no llevarse una paliza de mi padre, decidieron que tenian que enterrarme y contar que unos hombres me habian secuestrado con una furgoneta.

Pero mientras cavaban el hoyo un vecino los pillo y llamo a la policia. Desde entonces fueron de reformatorio en reformatorio y carcel. El ultimo murio hace pocos años, e otro de sobredosis a principios de los 90
 
Para que no se vaya de madre el hilo.

Estoy en paro, soy alcoholico, mi padre me detesta, tengo tdah, odio a mi hermana, estoy sin coche (tengo mi Audi en el taller porque no tengo perras pa´ arreglarlo), mi yaya murió y no se me ha presentado, me encantaría que la melliza de mi madre muriera entre terribles sufrimientos, no tengo contacto con casi nadie, se me están acabando las perras, estoy engordando por dejar el veneno y las drogas en general, soy insomne, estoy pagando una multa por un juicio pasado, tengo pendientes trabajos en beneficio de la comunidad y las gatas están preñadas.

Por lo demás soy muy feliz. :face:
Siempre nos quedará el foroc.

Yo tengo el tobillo y la rodilla derechos ya muy desgastados y lastimados ( la cabesa al ser forerio se le supone).
No tengo plata, no soy como @Verruga que duerme sobre un colchón relleno de billetes.
Por lo demás soy relativamente feliz

Ka®ma y havrazo
 
Hilo contra la tiranía de la felicidad.

____________

Una de las calles por las que he pasado esta mañana estaba húmeda. Me he resbalado y me he roto el pantalón por la rodilla. Al levantarme del suelo, una señora que al parecer tiene por costumbre regar las plantas del balcón a las 7 de la mañana, me ha salpicado con la regadera. Luego me he dado cuenta de que la cerda estaría regándolas con LEJÍA porque me ha desteñido la ropa.

Al llegar a casa de mis padres, mi padre me ha insinuado que estoy comiendo un poco mal y que a ver si voy a engordar un poco. Me ha dicho lo mismo pero sin delicadeza. Yo le he dicho que es por la regla que me tiene que bajar (excusa, pero es cierto).

Cuando iba a dormir la siesta y olvidarme un poco de mi mierda de vida, el gato se me ha subido encima y me ha arañado la cara. Al cabo de un rato, me ha llamado la madre de mi mejor amiga para decirme que su hija se ha intentado suicidar con el coche.

Ahora iba a tomarme una copa pero no me queda ginebra ni vodka.

El foro está muerto.

Y la regla no me baja.

Joder pero si son todo buenas noticias:

1) te podrías haber roto el hombro en lugar del pantalón y haberte quedado inútil para toda la vida (como le pasó a mi madre)
2) en lugar de regar con lejía podría haber sido un yonki meando sangre y podría haberte infectado de sida, si te cae orín en el corte de la rodilla (esto no le pasó a nadie, creo)
3) engordar no es malo, lo malo es que te digan que estar gorda y lo que tienes es esclerosis múltiple (como a Stefen Hawkins)
4) podría haberte sacado un ojo (esto te pasa por no darle una patada en la boca al puto gato)
5) si se hubiera tirado cuando pasaba el tren la noticia sería peor porque "se ha intentado" pasaría a ser "se ha suicidado" (como hizo un colega)
6) mejor, así puedes decir que llevas un días más sobria en la terapia de grupo
7) lleva muerto años, pero aquí estamos nosotros haciendole masajes cardiopostloleatorios para que no espiche, sigue dándole, puta.
8) vas a ser mama!!!! eso es malo???? no me jodas, es una gran noticia!
 
Toda esa clase de problemas tienen solución. Solo hay que cambiar de gafas. Yo tambien podría ver la vida que llevo como una puta mierda y no me faltan motivos pero soy demasiado pasota para hacerlo.

Estoy leyendo un libro: El libro tibetano de los muertos. Ya voy por la mitad. Ayer me enteré de que el escritor ha sido acusado de abusos sexuales. Es decir que estoy leyendo el libro de un tipo que sabe mucho de morirse pero poco sobre tener sexo sin coacciones. Eso sí que son problemas serios, pavos y no los vuestros.

Spizo, trátate tu tdah. Si lo tratas adecuadamente es bastante probable que mejores en todo lo demás. Fundamentalmente te será más facil encontrar y conservar un trabajo y con eso solucionas el tema de perras en ambos sentidos, el del audi por añadidura, el poder perder de vista a toda la demas borralla...No sé, de todo lo que has dicho, sólo veo esos dos problemas. Aunque son dos buenos problemas, eso sí.
 
Pura masa magra. No esperaba menos de un tío de Hospitalet, en cuestión de dos días estás en el gimnasio Sandow.

Hijo de puta, tu que sabrás, este hombre tiene el VivaGym al lado de casa, y un polideportivo en frente. Si no es un mazao es por que no quiere. Hospitalet es la saluc.
 
Última edición:
En Hospitalet pillé viruela y me enganché a la heroína.
Y te olvidas de lo peor, te convertiste en una xarnega de mierda. Pero eso no te lo achaco a ti, sino a tus padres que no tenían perras para vivir en un barrio mejor
 
Y te olvidas de lo peor, te convertiste en una xarnega de mierda. Pero eso no te lo achaco a ti, sino a tus padres que no tenían perras para vivir en un barrio mejor

Porqué hablas con desprecio y violencia?

Un andaluz en cataluña, un catalán en andalucía. Total si este planeta no es de nadie. Perdonad que no me aliste bajo ninguna bandera, pero es que vale más cualquier quimera que un trozo de tela triste.
 
Atrás
Arriba Pie