Hilo para contar cómo lo petamos - IRONIC MODE ON

THORNDIKE rebuznó:
He conseguido encontrar foto de las tipas que me vejaron. Las tres de la izquierda. Encima son de Huelva :face:...

Se merecen justicia foril.


¿De Huelva? mwahahahaha, cierto, mucha razón en destacar lo de "encima son de Huelva", y te explico por qué:

Huelva es una ciudad muy hermética, y se está convirtiendo en un cenagal de pijerío de tal calibre que hasta Marichalar se quejaría del exceso.

Es una ciudad infestada de chonis, chonis amantes de la Vig-gen der Rosío, er Recre y posturear en el Mandala, cualquier hijaputa onubense se gasta lo que no tiene en comprar en las tiendas pijas de ropa de la Calle Concepción, y no exagero cuando digo que habían decenas de almacenes chinos y están chapados,llevándose el volumen de negocio tiendas de marcas caras; en Huelva el vestir pijo se convierte para estos muebles con entrepán en una prioridad, van con una altivez y con un ego que te dan ganas de vomitar, ya sea el Mandala dicho anteriormente, Sala Ego, antigua Alameda...


En Lepe pasa lo mismo, pero multiplicado por 2: si pasáis un día por Huelva capital o por Lepe comprobaréis que van a cualquier sitio vestidas de punta en blanco hasta para comprar el pan.
 
patizambo rebuznó:
¿De Huelva? mwahahahaha, cierto, mucha razón en destacar lo de "encima son de Huelva", y te explico por qué:

Huelva es una ciudad muy hermética, y se está convirtiendo en un cenagal de pijerío de tal calibre que hasta Marichalar se quejaría del exceso.

Es una ciudad infestada de chonis, chonis amantes de la Vig-gen der Rosío, er Recre y posturear en el Mandala, cualquier hijaputa onubense se gasta lo que no tiene en comprar en las tiendas pijas de ropa de la Calle Concepción, y no exagero cuando digo que habían decenas de almacenes chinos y están chapados,llevándose el volumen de negocio tiendas de marcas caras; en Huelva el vestir pijo se convierte para estos muebles con entrepán en una prioridad, van con una altivez y con un ego que te dan ganas de vomitar, ya sea el Mandala dicho anteriormente, Sala Ego, antigua Alameda...


En Lepe pasa lo mismo, pero multiplicado por 2: si pasáis un día por Huelva capital o por Lepe comprobaréis que van a cualquier sitio vestidas de punta en blanco hasta para comprar el pan.

Nunca he estado en Huelva (capital), pero si me cuentas que es como Sevilla pero peor me acabas de quitar las pocas ganas que tenía de verla.
 
Es que es la era del postureo exacerbado señores. Vaya puto Cáncer han creado las redes sociales. Ya no es una ciudad u otra, son más bien generaciones de subnormales.
 
Huelva es para ir a la playa y poco más, no hay mucho que ver, salvo ir a la Rábida a ver las carabelas (y no es gran cosa tampoco) o si eres muy fan del marisco,carne y pescao.

Aquí las tías son muy pijas porque, como dije, sus familias son de las típicas que tienen campos de fresas, naranjas y otros frutos, exportación de marisco... y ganan dinero a espuertas, lo peor es esa mezcla de pija y choni que da mucho asco. Aquí una pava de estas para el Rocío se gastan un escándalo de dinero en el vestido, la carroza, y están cortadas por ese mismo patrón que dije antes de romería,Recre y hacerse fotos en el Mandala, disco habitual de futbolistas y gente con pasta.

El sábado pasado, sin ir más lejos, hicimos la cena navideña el grupo del fútbol, y bueno, sólo en la cena nos clavaron 35 € en una mierda comida, una auténtica estafa, típico bar que va de bodega super chachi y de autor a buen precio y resulta que cuando fui ahí estaba lleno de gente pija, ellas con los abrigos negros de piel y de punta en blanco, ellos con el engominao patrás y vestidos como toreros, y lo peor: escucharles ese seseo que me pone enfermo. Por supuesto no faltaban relaciones públicas como las de la foto de Thorndike ofreciendo copas a precio rebajao, que curiosamente eran en sitios del mismo dueño.

Si lleva el Rodri (del PP) gobernando esta puta ciudad desde el 96 es por algo, aquí vas a tener que elegir bien los sitios para tomarte unas copas o terminas hasta los huevos.

Hay bastantes tías perroflautas, que suelen ser de fuera, pero es un mercado que a mi no me va, quizás a otros.

En resumen: hay muchas semejanzas con Sevilla, pero con mucha menos variedad, si eres un cani o un maricón de esos de pelo cepillo, tatuajes y musculoca te las podrás quizás follar, siempre y cuando los niggas te den permiso, porque aquí los hay a punta pala.

La última que me ligué en Huelva (hace eones) era de Madrid, con eso lo digo todo.
 
Joer con las divas Thorni, porque se han maqueado a tope, habria que verlas sin esos kilos de maquillaje que llevan puesto. La naturaleza es sabia y el tiempo las pondra en su sitio, anuciandose en milanuncios o haciendo videos con Torbe.

A mi ayer una chica que no veia desde hace tiempo me saludo de manera bastante efusiva, apretando de sobremanera cuando me dio los dos besos de cordialidad y sobandome el brazo con vehemencia. Como cuando me saludaba mi tia cuando era un mocoso.

¿Pero que se creen? ¡Que no soy su nieto ni sobrino!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Joder que mal están las cosas en Huerva, y yo que pensaba que Bilbao era lo más chungo.
 
Que partida de culo cuando dice Patizambo que las de Lepe son peor que las de Huelva x D
No se supone que ser de Lepe ya de por si es motivo de mofa? A lo mejor es que en los últimos 10 años la tendencia a cambiado y ahora es cool ser de Lepe y del Recre.

Patetico todo.

A mi me gustan las mujeres que se arreglan y estan buenas, como a casi todos los foreros, pero a la vez me gustan que sean sencillas y no vayan de diosas y que no sean interesadas.
No se como estará el percal por allí, pero aquí (Mexico) encuentras ese tipo de muejres a patadas y creo que no deberia ser tan dificil en general encontrar a chicas así. Por lo visto ahí en Huelva si.

Curiosamente no se si era de Huelva o de Malaga , pero la última española que me folle era andaluza, y no, no me la follé en España.

THORNDIKE rebuznó:
La de la izquierda fue la que me hizo la gracieta de mirarme como un mono. Cruel, fue muy cruel.
Gracias a Dios, la vida se lo devolverá infinitos sollozos y depresiones varias.

10509755_743052149087876_6411440151040178443_n.jpg


Pues como te va a mirar, si tiene cara de mono? :LOL: te pedía a gritos que le dieras cacahuetes .
Van las tres vestidas igual cuando todo el mundo sabe que eso tambien es motivo de risa " Que vais de superzorras, perdón supernenas o que?" le deberías haber dicho.

Es que encima son tias normales (tias 6 y la del medio 6,5 , pero en 0, se le salta la faja) no creas que son pibones del 15 , tias normaluchas a tope de rayos uva.

THORNDIKE rebuznó:
Yo me acerco a la más alta mirándola a los ojos y sonriendo y la tía hace un gesto de rechazo en plan tradicional "cobra" pero exageradísimo ¿¿WTF?? Le empiezo a decir que qué le pasa y mientras me dirijo a ella otra de las chavalas me mira al jeto a escasos centímetros,acto seguido mira a las demás, se empiezan a descojonar y se van.

Estaban saliendo de la zona very important person y claro es normal que te miren por encima del hombro,se sentian fuertes iban las tres con el aura de intocables por su propia condicion de mujer y creen que pueden hacer lo que les salga del nardo (dos de ellas posiblemente tengan pene vestigial)

No obstante, tu actuaste de forma amable y en ningún caso merecias ese trato amigo Tornike.
Yo en tu lugar en vez de decir "que te pasa?" le hubiera dicho en voz bastante alta "No sabia que la gente de aqui era tan maleducada y sinverguenza" y te vas, creeme que en el fondo las hubieras ofendido , esa dos palabras joden mucho.

Yustisia foril.
 
Gracias Hamijo Max, pero hacía años que no lo petaba tanto y mi ego me invitó a quedarme caballerosamente callado. Me pesan los 36 palos como para gritarle a una veinteañera cualquier improperio.
 
Pues mejor aún, porque si un tio que se nota que es claramente mayor que ellas les dice eso, las pone en su sitio.
En su subconsciente recordarán cuando eran niñas el dia que una abuela les pegó una colleja por pintar el suelo de la calle (lástima que hoy en dia la mujer está sobreprotegida y no se deba hacer eso) .

Las hubieras hecho sentir inferior, incluso culpables, hubieran notado el nudo en la garganta y ganas de llorar.
Por que si, en el fondo son muy sensibles,inseguras y lloronas (zorras) , pero por la fachada que traen engañan y a ti desde luego te engañaron.

Espero que la proxima vez que te pase algo parecido actues como lo haria Filimbi, con mano de hierro y verbo amenazante.
Una lección de una persona ajena a ellas es lo que necesitaban porque van por ahí perdonando vidas (putas) , sin embargo, al igual que tu ningún hombre se atreve , y no lo podemos permitir.

#YustisiaForil
 
El Viernes volví a petarlo: una torda empezó a darme palique con mucho jijiji jajaja, esa de atrás no será tu novia, ¿no? (por una amiga que había llegado). Y cuando ya entro a matar como buen torero, me dice que sí pero que me cobra, que lo estaba pasando mal y tenía que sacarse pelas :shock: Al levantarme no me dio casi ni tiempo de llegar al servicio de la vomitona que solté. Todo un triunfador :face:
 
No me jodas, esto sí que no lo había oído nunca. Quiero decir, lo de tías que cobran por follar y tal sí que tenía cierta idea, se oyen rumores, se oyen cosas, y hasta hay quien dice que es una profesión y bien antigua, no sé, pero esto de que una tía en un bar normal se ponga a mamonear con uno y al final diga que sí pero que cobra no lo había visto. Cuéntanos más detalle, cómo era, dónde se produjo, qué conversación hubo, si te dio tarifas...

Vamos, lo que faltaba ya, que la puta con la que estás ligando resulte ser de las de cobro en billetes en vez de las de cobro en especie.
 
El sueño de Cachondo, ligarse una tía en un bar aunque luego pase por caja.

Estoy interesado en cómo se desarrolla la conversación para llegar a "si si, pero que te tengo que cobrar porque necesito pelas". Es muy lol, joder.
 
Putas profesionales camufladas en sitios de marcha es algo que se practica desde hace tiempo. Recuerdo en PuertoBanús que había mucha fulana con esa estrategia, te cogen de la mano y entonan su canto de sirena. Aprovechan la euforia del pobre desgraciado que cree que se ha ligado a una tía para suavizar la triste realidac. Fijo que muchos, a pesar de que se llevan el chasco, entonan un "pero qué coño" y pagan como benditos.
 
Kokillo rebuznó:
El sueño de Cachondo, ligarse una tía en un bar aunque luego pase por caja.

Estoy interesado en cómo se desarrolla la conversación para llegar a "si si, pero que te tengo que cobrar porque necesito pelas". Es muy lol, joder.

Pues la verdad que fue todo muy PL. Entró sola al garito y yo estaba esperando a esta amiga, que llegó con otras. El hecho de que había salido cuatro horas antes de la cita y ya iba bastante perjudicado (aunque en apariencia no se notara) hacía que estaba más locuaz de la cuenta. Total que fui a pedir la copa (el garito es bastante chiquitito) y allí que me quedé hablando con la pelandrusca, ignorando a mi amiga. La otra sólo me decía que se iba a mosquear mi novia bla bla bla. Mi amiga obviamente se fue, aunque no se lo tomó a mal, ya me conoce de sobra. La conversación no va a pasar a los anales del rapiñas porque entre el pedo que llevaba y que no paraba de tocarle el culo... Si me acuerdo que le dije que parase ya con el tema de la novia y tal porque si vivía en el barrio y llevaba media hora tocando el culo y el chochete estaba claro que allí estábamos haciendo el tonto y que tardábamos en irnos a su casa. Y ahí fue cuando me dijo que sí, pero...

A todo esto la invité a una copa... que pagó ella al final.
 
¿Le hicistes la cobra?
¿Le enseñastes los billetes y los guardastes en la cartera?

Deberías de haberlo hecho, para que vean que se siente.
 
THORNDIKE rebuznó:
Putas profesionales camufladas en sitios de marcha es algo que se practica desde hace tiempo. Recuerdo en PuertoBanús que había mucha fulana con esa estrategia, te cogen de la mano y entonan su canto de sirena. Aprovechan la euforia del pobre desgraciado que cree que se ha ligado a una tía para suavizar la triste realidac. Fijo que muchos, a pesar de que se llevan el chasco, entonan un "pero qué coño" y pagan como benditos.

Sí, pero en este caso estamos hablando de un garito de barrio y la situación se sobrellevó de forma normal. La tía vio que llevaba un pedo como un piano y probó suerte. Y mejor así, porque de haberme ido habría hecho el ridículo supremo con el pedo que llevaba encima.

Situación como la que describes me pasó en el Bellagio, que me entró una rumana y la mandé a tomar por culo porque "allí había ido a beber". Y en la Cruz Blanca que hay enfrente de la Fontana de Oro, en Madrid, también sufrí un episodio parecido.

ilovegintonic rebuznó:
No me jodas, esto sí que no lo había oído nunca. Quiero decir, lo de tías que cobran por follar y tal sí que tenía cierta idea, se oyen rumores, se oyen cosas, y hasta hay quien dice que es una profesión y bien antigua, no sé, pero esto de que una tía en un bar normal se ponga a mamonear con uno y al final diga que sí pero que cobra no lo había visto. Cuéntanos más detalle, cómo era, dónde se produjo, qué conversación hubo, si te dio tarifas...

Vamos, lo que faltaba ya, que la puta con la que estás ligando resulte ser de las de cobro en billetes en vez de las de cobro en especie.

No se crea usted que servidor va regalando copas, cenas y prebendas por doquier a cualquier señorita. Entre otras cosas porque ya salí escarmentado con cierta hijadelagranputa. Y espero que para el resto de mi vida. Así que sé que ninguna mujer te sale gratis. Lo que pasa es que, y estará de acuerdo conmigo, no es lo mismo que uno se haga la idea de que le sale gratis a que sea con una transacción económica de por medio.

Por cierto, muy mal el cerrarnos el hilo del pueblo :99
 
ivicacrack rebuznó:
¿Le hicistes la cobra?
¿Le enseñastes los billetes y los guardastes en la cartera?

Deberías de haberlo hecho, para que vean que se siente.

Le dije que no pagaba un puto duro y que su copa estaba sin pagar, que no se fuese sin pagarla.
 
Estaba buena? Cómo era físicamente? Dirías que es una limpiadora buscando un sobresueldo para las actividades.extraescolares de sus nenes?
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Situación como la que describes me pasó en el Bellagio, que me entró una rumana y la mandé a tomar por culo porque "allí había ido a beber". Y en la Cruz Blanca que hay enfrente de la Fontana de Oro, en Madrid, también sufrí un episodio parecido.

Vamos, que tienes cara de putero.
 
Entablando amistad con el Cachondo de Macedonia por xhamster, amigos.

ff63x0.png


16m0u50.png
 
Disponiame yo a volver desde la capital francesa hasta Valencia, cuando en la cola de embarque veo una chica joven, rubia y de aspeco transpirenaico,pudiendo pasar por cualquier nacionalidad europea no española. La veo simplemente por proximidad, destaca solo por la ausencia de feminas agradables, no destaca per se.

Bien, me fijo en ella, ella no cruza una mirada ni por un nanosegundo. La pierdo de vista. Me escanean el billete y me meto para dentro del "finger" que baja hasta la puerta del avion. Tras recorrer tan solo unos metros a paso ligero, tiro a adelantar por la izquierda a la rubia pero en ese instante sube una chica del personal que esta en la puerta de embarque por mi izquierda, por lo que me detengo practicamente a 3 palmos de la espalda de la rubia.
Una vez pasa la, chica del personal, empiezo a andar a paso ligero otra vez y cuando me encuentro a la altura exacta de la joven me dice
-Do you travel to Valencia y digo yo
-yes!!, you too?
y me contesta
-yes!! bueno.. si!
, y le digo..
-De donde eres?
-De Montenegro
, me contesta
y le respondo, -Ah!
 
THORNDIKE rebuznó:
No le comiste tólonegro a la de montegro??
Hombre..esto es para contar nuestros FAILS.

La verdad es que durante las 4 palabras que hemos cruzado, creo que me ha mirado 1 vez de soslayo,el resto mirando al frente, así que no se muy bien por qué me ha "entrado".Como soy forero.....

Tengo que decir que ibamos los 2 sin compañia.
 
Moonretra rebuznó:
-Do you travel to Valencia

Muy bien, haciendo publicidad de lo mejor del foro en cualquier parte :lol:

¿Y si le llega a decir Rusia, le habría hablado de los dulces de la Estepa?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A lo mio:
El finde pasado me dijeron "no" cuatro tordacs, lo que supone la totalidad de mi chorbagenda pagafántica actual.
 
Arriba Pie