Hilo para contar cosas moralmente reprobables

O sea, que si no le hacéis abrir el bocadillo no se da cuenta de que estaba comiendo mierda, y si no se lo decís, tampoco se habría dado cuenta de que bebía pis. Un gitano muy gitano.

Asi es. Le preguntamos al del bocadillo que de que cojones era para no darse cuenta que que estaba untado en mierda, y nos dijo que de chorizo picante

No, pero estuve tentado de follarme a una madre e hija en una aldea de kosovo a cambio de una par que cajas de comida. Los italianos lo hacian constantemente y pensaban que nosotros tambien. Me decia el interprete que si les daba otra caja mas podía entrar en su casucha y follarme a ella y su hija. Estaban buenorras, bastante delgadas eso si, y yo estaba caliente como el mismo infierno, pero no pude. Les dí dos cajas y le dije al interprete que le dijera a la madre que no tenia que darme nada a cambio, que los españoles no eramos como los italianos. Se tiró a mis pies llorando y en que me vi para que me los soltara

Luego en la base me tuve que hacer dos pajotes en las duchas del corimec pensando en el trio que podía haber hecho

Pues una acción muy loable, digna de medalla de honor y cruz al valor.

eider rebuznó:
En realidad no va con el hilo, ya que es un vídeo de cosas moralmente elogiables pero sepan entender el contrapunto, su lugar en el hilo. Superficialmente puede parecer antagónico y fuera de lugar, pero yo creo que tiene cabida. Polos opuestos se atraen y complementan. Algo así como unos cacahuetes con miel ligeramente salados.
A veces la barrera que separa el bien del mal es imperceptible. Anoche me encontré unos auriculares Sony en la puerta de mi urbanización, con pinta de pertenecer a algún jovencito confuso. Al principio pensé en quedarmelos, pero como soy buen cristiano, voy a poner un anuncio para que llamen a mi puerta a preguntar. Si es un buen mozo, le digo que no sé si ha acertado con el color y que pase y se ponga cómodo mientras miro. Ya luego, muy mal se me tiene que dar para que no...

curro jimenez rebuznó:
Yo tambien lo hago, y en la bañera. Pero no por ahorrar agua. Lo hago por que por las mañanas me levanto con el rabo como el mastil del Santisima Trinidad y me es imposible soltar el chorro empalmado en la taza
Yo tiro las cápsulas del Nescafe a la basura orgánica.
20180730_122016.webp

Última edición:
No, pero estuve tentado de follarme a una madre e hija en una aldea de kosovo a cambio de una par que cajas de comida. Los italianos lo hacian constantemente y pensaban que nosotros tambien. Me decia el interprete que si les daba otra caja mas podía entrar en su casucha y follarme a ella y su hija. Estaban buenorras, bastante delgadas eso si, y yo estaba caliente como el mismo infierno, pero no pude. Les dí dos cajas y le dije al interprete que le dijera a la madre que no tenia que darme nada a cambio, que los españoles no eramos como los italianos. Se tiró a mis pies llorando y en que me vi para que me los soltara

Luego en la base me tuve que hacer dos pajotes en las duchas del corimec pensando en el trio que podía haber hecho
Pues te felicito por tu decisión. Hiciste lo difícil y lo correcto. Eso significa que aún tienes humanidad, vender tu alma al diablo te habría reportado 5 minutos de satisfacción y toda una vida de sentirte un mierda.

El otro día hablé con un buen amigo, pero que hace tiempo que por distancia no puedo ver, que me comentó que está metido en un grupo especial anticrimen de la policía.

Me mandó una foto posando con 2 maletas repletas de billetes de 500 euros y otras 2 de cocaína que acababan de intervenir en una operación. Me decía algo así como 1 maleta menos de mierda en las calles y un emoji de alegría.

Yo le pregunté si nunca había tenido tentación de quedarse con algo de dinero en situaciones como esa, donde un fajo mas o menos no se notaría y su respuesta fue que nunca lo haría, que hacerlo supone cruzar la frontera y ponerse del lado contra lo que está luchando y es algo de lo que se arrepentiría siempre. También me dijo que no sería capaz de disfrutar de nada que comprase con ese dinero sabiendo de donde proviene y le creo.

Aplaudo tu actitud y la de mi amigo. Sobre todo en estos tiempos donde no abunda ni la ética ni la integridad.

Pues te felicito por tu decisión. Hiciste lo difícil y lo correcto. Eso significa que aún tienes humanidad, vender tu alma al diablo te habría reportado 5 minutos de satisfacción y toda una vida de sentirte un mierda.

El otro día hablé con un buen amigo, pero que hace tiempo que por distancia no puedo ver, que me comentó que está metido en un grupo especial anticrimen de la policía.

Me mandó una foto posando con 2 maletas repletas de billetes de 500 euros y otras 2 de cocaína que acababan de intervenir en una operación. Me decía algo así como 1 maleta menos de mierda en las calles y un emoji de alegría.

Yo le pregunté si nunca había tenido tentación de quedarse con algo de dinero en situaciones como esa, donde un fajo mas o menos no se notaría y su respuesta fue que nunca lo haría, que hacerlo supone cruzar la frontera y ponerse del lado contra lo que está luchando y es algo de lo que se arrepentiría siempre. También me dijo que no sería capaz de disfrutar de nada que comprase con ese dinero sabiendo de donde proviene y le creo.

Aplaudo tu actitud y la de mi amigo. Sobre todo en estos tiempos donde no abunda ni la ética ni la integridad.

Eso mismo le paso a un sargento de la GC amigo de mi padre. Estuvo muchos años por la Costa Blanca liado con el tema de la mafia rusa cuando se instalaron en el levante español.

Hicieron una intervencion en un chalé y pillaron lo mas grande. Casi cien millones de pesetas de la epoca. Miles y miles de dolares y libras. Joyas, relojes de oro, varios lingotes y unos cuantos kilos de coca y el material para cortarla. Pero eso no era nada. Hubo algo que llamó mucho mas la atencion de los guardias que hicieron aquella operacion.

Había una caja en un dormitorio llena de Play 2. No recuerdo la cantidad que dijo que habia, pero muchas. El caso es que aun no estaba a la venta en España. Y el comandante que estaba al mando de aquello se lió la manta a la cabeza y le dió una a cada guardia de los que allí habia.

Se quedaron todos un poco con el culo torcido, no estaban muy por la labor de aceptar aquello. Pero al final todos se la llevaron por que los que tenian hijos fueron los primeros en decir que si. Luego se comieron una mierda por que no hubo juegos en España para ella hasta no se cuantos meses despues. Segun él, fue la primera y unica vez que se llevó algo de un registro. No tuvo mucho cargo de conciencia por que era una play y no dinero, droga o joyas

Hace poco contraté a una chica muy joven y super pija para un puesto de auxiliar de márketing. La verdad es que era buena gente, aunque era como un clon de la hija pequeña de la Preysler, esa que habla con el "oseeea, ¿sabes?".

La chiquilla daba loles como soles tan solo oirla hablar y ver como se comportaba. Su padre era un alto cargo en el ministerio de trabajo y su madre era cirujano. Ella venía a trabajar en el coche que había heredado de momó (un mercedes clk coupé bastante chulo), y sus anecdotas eran LOL puro tanto por las situaciones que vivía a diario, como por como las contaba, o sea.

Como toda buena chiquilla joven, vivía pegada al móvil, hasta el punto que apenas trabajaba porque no paraba de enviar wassaps y hacer video conferencias con sus colegas, por lo que le dije que el movil en el trabajo NO. Que para una urgencia vale, pero que no podía estar todo el día enganchada. Que el movil era una herramienta para una emergencia, no para usarlo de entretenimiento mientras trabajaba.

Al principio la obligué a tener unos días el móvil a la vista, sobre su mesa, y como podía verla desde mi despacho, así podía controlarla. Como eso no fue suficiente y seguía usándolo, le dije que en vista de que no hacía caso, el móvil debía dejarlo en otra mesa, lejos de la suya y justo enfrente de la ventana de mi despacho.

No he visto nunca a nadie sufrir tanto por nada. Miraba a su móvil haciendo pucheros (literales) y me miraba a mi con cara de odio asesino. Cuando el móvil emitía algún sonido, ella levantaba las orejas como un gato, y se desesperaba.

Como no podía ser de otra manera, al día siguiente me dijo que se iba, que en ninguna empresa la habían tratado tan mal como en la nuestra. Que era un ser humano. Que su movil era su vida.

Si, lo se, soy un ser deleznable.

Última edición:
Hace poco contraté a una chica muy joven y super pija para un puesto de auxiliar de márketing. La verdad es que era buena gente, aunque era como un clon de la hija pequeña de la Preysler, esa que habla con el "oseeea, ¿sabes?".

La chiquilla daba loles como soles tan solo oirla hablar y ver como se comportaba. Su padre era un alto cargo en el ministerio de trabajo y su madre era cirujano. Ella venía a trabajar en el coche que había heredado de momó (un mercedes clk coupé bastante chulo), y sus anecdotas eran LOL puro tanto por las situaciones que vivía a diario, como por como las contaba, o sea.

Como toda buena chiquilla joven, vivía pegada al móvil, hasta el punto que apenas trabajaba porque no paraba de enviar wassaps y hacer video conferencias con sus colegas, por lo que le dije que el movil en el trabajo NO. Que para una urgencia vale, pero que no podía estar todo el día enganchada. Que el movil era una herramienta para una emergencia, no para usarlo de entretenimiento mientras trabajaba.

Al principio la obligué a tener unos días el móvil a la vista, sobre su mesa, y como podía verla desde mi despacho, así podía controlarla. Como eso no fue suficiente y seguía usándolo, le dije que en vista de que no hacía caso, el móvil debía dejarlo en otra mesa, lejos de la suya y justo enfrente de la ventana de mi despacho.

No he visto nunca a nadie sufrir tanto por nada. Miraba a su móvil haciendo pucheros (literales) y me miraba a mi con cara de odio asesino. Cuando el móvil emitía algún sonido, ella levantaba las orejas como un gato, y se desesperaba.

Como no podía ser de otra manera, al día siguiente me dijo que se iba, que en ninguna empresa la habían tratado tan mal como en la nuestra. Que era un ser humano. Que su movil era su vida.

Veo que con engañarte a ti mismo no tienes suficiente

Reciclar es de manfloritas,de hecho no pagan por ello.
Amen.

El carton y el vidrio si los deposito en su contenedor por que no cuesta nada. El resto todo mezclado. Paso de darle ganacias al ser superior. Que contrate mas gente cojones

O sea, que contratas a niñatas pijas enganchadas al móvil que no saben hacer la o con un canuto, que no trabajan y que sólo gruñen para un puesto en marketing y a mí, que también soy de mierdas de publicidad y marketing, no me quieres contratar.

Me cago en tu puta madre.

O sea, que contratas a niñatas pijas enganchadas al móvil que no saben hacer la o con un canuto, que no trabajan y que sólo gruñen para un puesto en marketing y a mí, que también soy de mierdas de publicidad y marketing, no me quieres contratar.

Echa tu CV para admin y dale Ban.

Buscas empleo ?

Ya cubrí el puesto de marketing y te lo dije, mamón.

De todos modos no creo que me resultase cómodo tener que echarte la bronca en el trabajo y que luego me pusieras verde en el foro.

Aparte que tu querrías cobrar por el trabajo. :lol:

De todos modos no creo que me resultase cómodo tener que echarte la bronca en el trabajo y que luego me pusieras verde en el foro.

Sabes perfectamente que no haría eso. Además, creo que la última bronca en el trabajo me la echaron en 2006, no veo por que habría de ocurrir de nuevo. Lo de cobrar sí, claro :lol:.

Pero tu que pollas vendes que te hace falta escoria subhumana de publicidad y márketing para que te digan como engañar a viejitas, jóvenes, adultos y público en general?

Sabes perfectamente que no haría eso. Además, creo que la última bronca en el trabajo me la echaron en 2006, no veo por que habría de ocurrir de nuevo. Lo de cobrar sí, claro :lol:.
No soportaría un empleado mas elegante que yo.

Aparte que la actual "asistente de marketing" está buena de hacer daño a la vista y además trabaja bien. Doble combo win.

Pero te guardo en mi cabeza como "reserva de lujo" para el puesto.

No soportaría un empleado mas elegante que yo.

Aparte que la actual "asistente de marketing" está buena de hacer daño a la vista y además trabaja bien. Doble combo win.

Pero te guardo en mi cabeza como "reserva de lujo" para el puesto.
El que puede lo más, puede lo menos. El que puede lo menos, no puede lo más. Así, un tío que levanta cien kilos puede levantar cincuenta, pero si levantas cincuenta no necesariamente puedes levantar cien. Un tío elegante puede ir menos elegante si quiere. Con eso te lo digo tó. Y luego tú date cuenta del descojono que sería comentar el foro a la hora del café.

Ahora ILG mendiga curro por el foro?
Bueno, no voy a hablar demasiado que igual el próximo soy yo

Por ahora nadie ha tenido pelotas para hacerme eso.

Pero sí, menudo putadón sería dejar el coche una semana en el taller para que se pinte entero a costa del seguro y coger otro coche mientras. No sé si podría sobrellevarlo sin tirarme por el viaducto...

Pues como seas con el seguro igual que con los relojes, seguro que o no lo tienes a todo riesgo, o lo tienes con franquicia, por lo que te iba a dar una alegría interesante :lol: . Y el año que viene cuando te suba la prima ni te cuento :wink:

En cualquier caso, no es por el daño económico, sino por el daño moral del momento de verte tu chinamera rayado :137:

Ahora ILG mendiga curro por el foro?
Bueno, no voy a hablar demasiado que igual el próximo soy yo
Un peseto está hecho de otra materia. Un peseto vale para todo. No tendrás problema en encontrar trabajo si los de Uber te quitan el pan de la boca, sois carne de perro.

Atrás
Arriba Pie