Hilo para contar cómo lo petamos - IRONIC MODE ON

Mi vecina la semana pasada vino a buscarme para ir juntos al día siguiente a la universidad, al día siguiente me dijo que su novio se había ido a las 6 sin venir a cuento, después me invitó a un café SIN YO HABERLA INVITADO ANTES.

Fin.
 
Pepe Melodias rebuznó:
Mi vecina la semana pasada vino a buscarme para ir juntos al día siguiente a la universidad, al día siguiente me dijo que su novio se había ido a las 6 sin venir a cuento, después me invitó a un café SIN YO HABERLA INVITADO ANTES.

Fin.

Osea que te petaron, no? :lol:
 
Hoy una tía quería que me la follase.
Yo tenía que entrenar. Peso muerto y press militar.
Record en peso muerto.
 
Esto parece la puta mierda de Ascodevida.com
 
Que me han dicho que traiga esto aqui, yo no lo veo, pero aqui lo planto

Perrino Chico rebuznó:
De chico jugaba de portero, era el hijo del que primero compró las camisetas asi que tenía que jugar en algún sitio, y en una ocasión me tiraron un zambombazo como ese pero desde la otra banda. El hijoputa del balón iba a la puta escuadra, lo estaba viendo como bajaba y miraba la escuadra e iba a entrar clavao. Tenía 14 años o asi, asi que a duras penas llegaba al larguero que en esa portería estaba bastante más alto que en la otra casualmente. Eché a correr marcha atrás y esperé a saltar en el último momento para intentar despejar el balón. Cuando salté estaba tan pegado a la portería que le pegué un cabezazo al poste que de haber sido de madera lo hubiera partido. No recuerdo si entró o no, yo perdí el conocimiento y cuando me desperté estaba todo el mundo alrededor mio y yo sangrando por la boca, me había mordido la lengua, pero el cabrón de mi defensa que había pegado el patadón no volvió a cederme ningún balón en toda la temporada.
 
Éstaba con un hamijo sentado en la barra del bar, bostezando como un capullo y con medío pie en la cama cuando entran 4 mujeres y revolucionan a los gallos del gallinero. Obvio, ni me moví de mi plácida postura de cerveza en mano y cara de sobao mientras el hamijo entraba tam asaco a por la rubia del grupo que le rechazo 5 veces, una de ellas con guantazo en la cara. Fue lol porque mientras la rubia le rechazaba una de las gordas le metía mano a la polla y le decia "yo te follo, yo te follo".

Despues la.rubia se dedico a tirarme cacahuetes y maizes cada vez que bostezaba y me la clavo en el ojo la hijadeputa. Insistia en que fuera a hablar con ella y pasando, aunque me pilló por banda al volver del baño y me dijo al oído "soy lo mejor que te ha pasado esta noche".

Me descojone vivo en su cara de milf buenorra con patas de gallo y volví a mi trono en la barra. Se fueron y terminamos la noche escuchando la vida del francés enfarlopado que se acababa de autodespedir del trabajo, éstaba casado con un travelo argentino y se había follado a la novia de su ahora ex jefe.

Que buena gente.
 
Morzhilla rebuznó:
Éstaba con un hamijo sentado en la barra del bar, bostezando como un capullo y con medío pie en la cama cuando entran 4 mujeres y revolucionan a los gallos del gallinero. Obvio, ni me moví de mi plácida postura de cerveza en mano y cara de sobao mientras el hamijo entraba tam asaco a por la rubia del grupo que le rechazo 5 veces, una de ellas con guantazo en la cara. Fue lol porque mientras la rubia le rechazaba una de las gordas le metía mano a la polla y le decia "yo te follo, yo te follo".

Despues la.rubia se dedico a tirarme cacahuetes y maizes cada vez que bostezaba y me la clavo en el ojo la hijadeputa. Insistia en que fuera a hablar con ella y pasando, aunque me pilló por banda al volver del baño y me dijo al oído "soy lo mejor que te ha pasado esta noche".

Me descojone vivo en su cara de milf buenorra con patas de gallo y volví a mi trono en la barra. Se fueron y terminamos la noche escuchando la vida del francés enfarlopado que se acababa de autodespedir del trabajo, éstaba casado con un travelo argentino y se había follado a la novia de su ahora ex jefe.

Que buena gente.

:lol: Joder; una noche divertida tal como lo cuentas.
 
Morzhilla rebuznó:
mientras la rubia le rechazaba una de las gordas le metía mano a la polla y le decia "yo te follo, yo te follo".
Grandísima escena para mearse de risa con todos los participantes.


Morzhilla rebuznó:
Despues la.rubia se dedico a tirarme cacahuetes y maizes cada vez que bostezaba y me la clavo en el ojo la hijadeputa. Insistia en que fuera a hablar con ella y pasando, aunque me pilló por banda al volver del baño y me dijo al oído "soy lo mejor que te ha pasado esta noche".

Me descojone vivo en su cara de milf buenorra con patas de gallo y volví a mi trono en la barra.
Esto es petarlo, sin duda. Respecto.
 
El plan de esta noche incluye pizza mediterranea, sofá, portátil y repetición del Francia-Inglaterra del 6 Naciones.

Voz en off del foro: "Buah has pirateado la señal?" *se oye llorar de lejos al niño Jesús*

DON'T FUCK WITH JESUS *toda la bolera queda en silencio*
 
Hoy iba por la calle y desde una terraza me han dicho unas chicas que bailara el YMCA. He dicho que no y nos han llamado a mi acompañante y a mi mariconas sosas. Si, era chueca.

Luego una tía en un garito no hacía mas que sobar mi herculea espalda mientras mandaba a tomar por culo en guiri a dos tíos, todo muy geordie shore.
 
-Correos, 11 : 30 de la mañana, voy a hacer un envio, guardo turno,me sobo las pelotas por dentro del pantalón,espero.
Llega mi turno,me acerco,rellenando el papel de envio (certificado) un niño a mi lado saltando en el mostrador para ver que habia detrás... y en eso que dice la de correos "Que niño tan guapo" y yo como soy muy simpatico digo "Gracias, gñè ...." (silencio)

-Entro a la carniceria: "Buenos dias señora", "soy señor" me responde...

images
 
En cierta ocasión me encontraba en un bar con los colegas, yo iba más fumado que Bob Marley en noche vieja, cuando aparece en escena un grupo de petardas rondando nuestra posición. Una de ellas tiene a bien colocarse pegada a mi espalda, para de seguido comenzar a restregar su culo contra mi. En mis planes no entraba llegar a los after con los huevos azules, y aunque la chica tenía un aspecto realmente bueno, en principio me quedo quieto y la dejo hacer. Ella, insistente, comienza a darme toques con el dedo en la espalda, al tiempo que un amigo me increpa que haga algo de una puta vez.

En ese momento decido que hay que dar espectáculo, y le pregunto a mi colega si quiere ver algo increíble, a lo que el responde que sí. Así, sin más dilación, me doy la vuelta, la tomo por la cintura, le pregunto su nombre al oído, y ella responde al tiempo que comenzamos el baile del restregón de cebolleta. Con sutileza acerco mi mano a su culo, acariciándola con suavidad, ella me deja hacer en todo momento. Obviamente desconocía la oscura naturaleza de mi acercamiento.

Es entonces cuando, armado con el sistema de ignición de un mechero electrico, le pego un calambrazo en el culo, que por su reacción más hubiera parecido que le había enchufado un cable de alta tensión por el ano. La chica voló de mis brazos en un respingo al sentir la chispa, yo me empecé a descojonar a pecho partido, al tiempo que le decía: oye mira perdona, no te iras a enfadar, esto ha sido solo una broma. Ella no era capaz ni de articular un insulto, o darme un bofetón, estaba totalmente en shock, se limitaba a mirarme con gesto de pez despollandome en su cara.

Todo acabó con su grupo de amigas llevándosela escoltada a un lugar lejos de mi, y yo, aquella noche ni mojé, ni me fui con los huevos azules a casa, y ni si quera llegué a los afters que era donde salía de caza. Por contra acabé durmiendo con los homeless en la oficina central del Santander en Moyua, eso sí, con una sensación de satisfacción cercana al Nirvana.
 
semensatan rebuznó:
Joder joder joder, morzhilla badge of honor. :121

Tengo otra bastante peor. Bajaron dos boronos hasta mi casa, desde sus caserios para ver un concierto y de paso, verme a mi.
Llegan al restaurante a por las llaves de mi casa, justo un dia en que una joven había reservado para celebrar su cumpleaños y me tocó hacer pasteles y tartas a toda ostia. Resultaron ser 20 modelos, de pasalera, altas como Secuoyas y finas como chupa chups, y como.mi cocina queda delante del baño, pues pasé toda la tarde empalmado viendo esos culocarpetas. Llegan estos, ven el percal y decimos, "esta noche lo petamos".
Resumo toda la noche, hasta el momento en que pagamos 20 euros para entrar en kapital, una discoteca de siete pisos de esas de moda. Subimos a la planta del perreo y va el colega a sacarnos unos gin tonicos. Se le arrima una joven, tremenda, haciendo treatillo de que va a pedir su copa pero en realidad busca que le invite. Mi hamijo fue una presa fácil, saca la tarjeta y le dice a la tía,."yo manejo pasta, que tengo pinos en euzkal herria".

Se lo lleva de la mano a donde estan sentadas sus hamijas, va a presentarnos y una de ellas dice: "estos son sus amigos?? con estos no!!"

Ahí si, eso fue petarlo, que te rechazen sin haberlo intentado tan si quiera. Dolió un poco en el ego. Nos miramos el uno al otro en plan... Derrotados. Derrotados porque para un puto dia que nos ponemos camisa de botones, ahí formal vestidos y guapos guapos nos rechazan antes de entrarlas. La ostia, tú.

Total, que la zorra entraba q saco a otros tios delante de mi querido borono y este sin enterarse de q pasaba. Así que nos fuimos a por unas pizzas para comer de camino a casa y terminamos viendo como 16 policías detenían a un par de negros en Lavapiés. Todo un show, definitivamente si fue un buen augurio lo de las modelos, petada total.
 
El finde pasado me lié con una y luego em fui a follar a otra a casa de un colega con él por casa.

Hoy salgo a ver, la verdad que estoy en una inercia de resultados muy buena. Cómo se nota que me gusta el fútbol. Llevo meses, meses y meses pillando cada finde como poco, y follando tranquilametne 3 findes al mes
 
Uno de esos Sabados que salgo (solo; por supuesto) por ahí y acabo en el garito de rock al que suelo acudir. Total ahí entra una de las chicas (que está muy buena por cierto) con dos amigas suyas que estan tambien pues muy buenas... Al principio muy modosas las amigas de la que trabaja allí; pero empiezan a meterse chupitos de jagermeister y empiezan a ponerse contentas y a bailar entre ellas.

Se ponen sus dos amigas entre mi en un momento dado que ya se habían deshinibido con el puto jagermeister y empiezan a acariciarme las patillas entre "jojoajjooojas" varios mientras yo me quedo como mi perrita cuando la acaricia un niño pequeño y dice la más alta: "lol , te podrias hacer trenzas!!!"

Entonces después de la declaración yo la miro así:

34ss1n6.jpg

Y ella sigue dicendo "yo soy peluquera y blaoh" A lo que yo digo "fantastico, fantastico:roll:" y le doy la espalda mientras la que se ha traido a sendas amigas se está descojonando de mi.

La noche sigue y ella y su amiga se mostraron más majas de lo que parecian y al final me vi sacando una mota del ojo de la anfitriona soplandoselo (wow:roll: !!!) y me abrí del garito.

"Buenas noches; que descanses!" Me dijo la más guapa; la miré e hice tal que así:

Jeremiah%2BJohnson%2B(Robert%2BRedford)%2Bnod%2Bof%2Bapproval.gif

I IS WIN :face::face::face:
 
pantahpelo rebuznó:
peor serían los pelos de espalda

Por su respuesta deduzco que usted no es un hombre de patillas frondosas.

Ojalá tuviera la prosa de Víctor I para hacer una glosa a la masculinidad a través de un elemento definitorio como son las patillas. Patillas que dan carácter, que aportan rudeza a la cara, cuya simple presencia debería hacer que una fémina supiera que está ante alguien diferente y que cosas como las caricias no van con él.
 
Con la prosa de Víctor I o sin ella, eso es una tontería. Para empezar tener o no tener patillas es cuestión de ADN.
De todas maneras es muy de phorer que te toquen las patillas y quedarte igual.
 
:137

Que puto amo, lo que me he podido reir al abrir el spoila con la imagen del ewok.

Amo.

Te agregaria a amigos pero no quiero tener amigos y dudo que tu tambien quieras tener amigos .
Tambien eres amo al ir solo de fiesta, siempre quise hacerlo pero como soy monorquido , pues me falta valor obviamente.
Tengo esta imagen de ustec:

ComiCineLobezno03.jpg
pero en vez de puro, polla en boca :lol:
 
Max Riviera rebuznó:
:137

Que puto amo, lo que me he podido reir al abrir el spoila con la imagen del ewok.

Amo.

Te agregaria a amigos pero no quiero tener amigos y dudo que tu tambien quieras tener amigos .
Tambien eres amo al ir solo de fiesta, siempre quise hacerlo pero como soy monorquido , pues me falta valor obviamente.
Tengo esta imagen de ustec:

ComiCineLobezno03.jpg
pero en vez de puro, polla en boca :lol:

RELOL!!!

Has acertao! No fumo! :lol:
 
Estoy en un concierto. Una gorda me ha mirado, amigos.

Un buen sitio para ligar. Algo que no hare.
 
VindiNardo rebuznó:
Estoy en un concierto. Una gorda me ha mirado, amigos.

Un buen sitio para ligar. Algo que no hare.

Exquisita ortografía, gramática y sintaxis para estar en un concierto, imagino que será algo elegante, el plan butacas acolchadas en un auditorio y tal.

Yo ya ni recuerdo la última vez que salí de "fieshtuki", imagino que sería en mi época universitaria, en la década pasada.
 
Yo no la peto porque mi relación con damas es bastante nula, así que el único recuerdo que mínimamente se acerca data de hace unos 8 años. Básicamente andaba yo de fiesta con mi mejor amigo tomando un par de cubatas cuando la chica por la que todos babeábamos en el instituto se acercó a saludar.

Nos dió los dos besos correspondientes, le dijo "nosequé" a mi amigo y cuando se aproximó para hablar conmigo le di mi vaso de tubo y le dije que lo dejara en la barra mientras me giraba para seguir conversando con mi amigo.

No se porqué lo hice, no fue un desprecio premeditado y no me di realmente cuenta hasta que vi de reojo la cara de subnormal que se le quedó.
 
Arriba Pie