Hilo para contar cómo lo petamos - IRONIC MODE ON

Tools of the trade rebuznó:
Con la prosa de Víctor I o sin ella, eso es una tontería. Para empezar tener o no tener patillas es cuestión de ADN .

Vamos, que tu marido es barbilampiño. No pasa nada, esos bigotillos incipientes estilo karate-kid a juego con las patillas valencianas "camino de hormigas" están volviendo.
 
VindiNardo rebuznó:
Estoy en un concierto. Una gorda me ha mirado, amigos.

Un buen sitio para ligar. Algo que no hare.
¿Seguro que saliste de casa con los pantalones puestos?

Moporday rebuznó:
cuando se aproximó para hablar conmigo le di mi vaso de tubo y le dije que lo dejara en la barra mientras me giraba para seguir conversando con mi amigo.

No se porqué lo hice,
Porque eres forero.

romerinigolfus rebuznó:
Vamos, que tu marido es barbilampiño. No pasa nada, esos bigotillos incipientes estilo karate-kid a juego con las patillas valencianas "camino de hormigas" están volviendo.

tumblr_mb8n7ie6ix1qizyee.gif


Lo único que su distribución de pelos es tal que más bien parece un narcotraficante mexicano.
 
Aquí, mientras los subnormales estáis de resacón después de haberlo petado, los castores están construyendo una nueva presa. Más grande que la anterior. Puta bida.
 
Black Adder rebuznó:
Aquí, mientras los subnormales estáis de resacón después de haberlo petado, los castores están construyendo una nueva presa. Más grande que la anterior. Puta bida.

jumuvsu.png
 
Me he henamorado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tools of trade, creo que el problema fue que no me quite la chaqueta. Entonces las treintañeras de las sala hubiesen mojado tanga al ver mi mejorado fisico.

Otra "anecdota" reseñable fue que subidos los amiguetes en el coche y comentado como lo habiamos petado(fantaseando que habiamos atraido a las mejores envras del lugar) salio a conversacion que una tipa con novio no hacia mas que mirarnos aleatoriamente, primero a uno y luego a otro y si la mirabas te mantenia la mirada. Yo no soy de mirar a tias com novio. Pero es algo que alguna vez hemos comentado.

¿por que estando con la pareja van mirando a otros, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de esa forma tan descarada y desafiante? Yo tengo mis teorias y tal. Supongo que se habra escrito sobre ello aqui. No lo se. Pero es una duda que me asalta.
 
VindiNardo rebuznó:
¿por que estando con la pareja van mirando a otros, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de esa forma tan descarada y desafiante? Yo tengo mis teorias y tal. Supongo que se habra escrito sobre ello aqui. No lo se. Pero es una duda que me asalta.

Ay, bendita inocencia...

Las mujeres están a la caza SIEMPRE del macho que les interesa. No descansan jamás, no dejan nunca de evaluar y comparar, en ningún momento de su existencia dan descanso a los candidatos ni al supuestamente elegido.

Si dudan de la validez del que actualmente ostenta el cetro, ya están buscando la siguiente liana. Si no dudaban hasta ahora y se percatan de que hay otro mejor, estiran la mano hasta su liana de la manera más desvergonzada aunque la anterior esté aún enredada en su cintura.

En todas las relaciones hay un punto en el que un hombre se relaja, da por estable su relación y piensa que puede permitirse un respiro después de tanta tensión para aguantarse los pedos y esas cosas. Es entonces cuando más fácil es tropezar, porque para ellas el juego nunca se detiene y las comparaciones son más odiosas. El crimen oportunista puede suceder ahí con una facilidad pasmosa, para el criminal es una excelente ocasión, para el iluso enamorado es una dura lección a aprender.
 
No hay mayor afrodisíaco para una mujer que tirarle del pelo.

tumblr_mwn9tr6Qap1s0frw0o1_500.gif


Yo lo hago desde que tenía 4 años.

VOLVER AL ORIGEN
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
THORNDIKE rebuznó:
Eso no es un castor.

Sabré yo lo que tengo en casa :lol: , lo ponía solo por la cara de shemalote.

Nueces rebuznó:
No hay mayor afrodisíaco para una mujer que tirarle del pelo.

Escuchar solo los primeros 35 segundos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
iskariote rebuznó:
Ay, bendita inocencia...

Las mujeres están a la caza SIEMPRE del macho que les interesa. No descansan jamás, no dejan nunca de evaluar y comparar, en ningún momento de su existencia dan descanso a los candidatos ni al supuestamente elegido.

Si dudan de la validez del que actualmente ostenta el cetro, ya están buscando la siguiente liana. Si no dudaban hasta ahora y se percatan de que hay otro mejor, estiran la mano hasta su liana de la manera más desvergonzada aunque la anterior esté aún enredada en su cintura.

En todas las relaciones hay un punto en el que un hombre se relaja, da por estable su relación y piensa que puede permitirse un respiro después de tanta tensión para aguantarse los pedos y esas cosas. Es entonces cuando más fácil es tropezar, porque para ellas el juego nunca se detiene y las comparaciones son más odiosas. El crimen oportunista puede suceder ahí con una facilidad pasmosa, para el criminal es una excelente ocasión, para el iluso enamorado es una dura lección a aprender.


Estoy de acuerdo con todo. No me extraña que algunas se lleven 20 puñaladas por la espalda :lol:

Esta mañana le comente esto mismo a mi amiga imaginaria.
Me dice: "Es que no tiene nada de malo mirar a otros chicos". Yo le comento toda la jugada. "Las mujeres pidemos mirar a quien queramos que para eso tenemos los ojos".

Al menos fue sincera. Es zorra y puta, pero sincera. Me hubiera jodido que me hubiera dicho que eso ella no lo hace o que las mujeres no miran a otros tios de esa manera y menos con el novio delante. Aun hay esperanza!!!
 
Le Déserteur rebuznó:
Por su respuesta deduzco que usted no es un hombre de patillas frondosas.

Ojalá tuviera la prosa de Víctor I para hacer una glosa a la masculinidad a través de un elemento definitorio como son las patillas. Patillas que dan carácter, que aportan rudeza a la cara, cuya simple presencia debería hacer que una fémina supiera que está ante alguien diferente y que cosas como las caricias no van con él.

Tools of the trade rebuznó:
Con la prosa de Víctor I o sin ella, eso es una tontería. Para empezar tener o no tener patillas es cuestión de ADN.
De todas maneras es muy de phorer que te toquen las patillas y quedarte igual.

Todas la cartas de amor son ridículas, que diría Pesoa. Todos los cortejos, son torpes y a destiempo, remedos de algo más puro y atávico. Y todas las patillas son una reminiscencia clásica de un yelmo romano, la consagración pilosa de las aletas abrochadas de un casco tan glorioso y tan varonil. Patillas llevo, patillas luzco, a veces desmochadas, a jirones, sin la prestancia y la presencia necesaria. Patillas gallardas, finas, culebreando inciertas y desanimadas. Patillas de extrarradio, a medio camino entre la insolencia y la retirada. Pero patillas en definitiva que son el último reducto del australopitecus que fuimos, el último retazo carpetovetónico y montaraz, el limes facial que marca la diferencia entre el varón dolorosa e irrecuperablemente domesticado y el macho desmelenado que se resiste a su definitiva emasculación.

Me siento muy clásico y muy machote con mis patillas, enmarcando la cara, prolongando la escasez de mi antigua cabellera. Tampoco me falta nunca anudado al cuello mi focale carmesí. Son las medallas que distinguen a un señor consciente de sus signos y señales, de su discurso estético ante el mundo, de un hombre que se pasea por las avenidas convertido en escaparate.

01.jpg


Estos valientes han conquistado el mundo espoleados por sus patillas. Están debajo del casco, y como no podía ser de otra forma cuando la integridad de un bien tan preciado se expone a las armas enemigas, están específicamente protegidas. Todo lo demás es secundario, pero las patillas, van a la guerra bien resguardadas.
 
Grande Victor, ya se lo he dicho en mp, pero me reafirmo aquí.

Yo llegando casi a los 40 si me afeito parezco un Leonardo di Caprio (en feo, eso sí) por eso, a pesar de haber adoptado la fe del afeitado clásico, mantengo unas patillas pobladas y frondosas, incluso exageradas. Es la mejor manera de no aparecer en este hilo, unas patillas que no invitan al acercamiento casual del sexo opuesto.

Recuerdo haberme afeitado completamente como mucho un par de veces en los últimos 5 años y mis amistades femeninas decirme que tengo cara de niño, y de buena persona, y no hay nada que me joda más.
 
Una apuesta : Una tía que deja al novio después de 8 meses de relación, sin dale motivos de peso. Por supuesto le suelta el tipico: "pero podemos seguir siendo amigos, porque no te has portado nada mal conmigo".

A los 3 meses de haberle dejado, ella comienza una nueva relación con otro tipo que vive en una ciudad a mas de 100 km de la suya. Al mes y medio de relación con el nuevo, ella se va a vivir con el a su casa, dando a conocer a los 4 vientos que se siente super entusiasmada con su nueva vida.

¿Cuanto tiempo de duración le echais ? Ilustradme.
 
Amigo, es terrible eso que te ha pasado, pero lamento informarte de que no lo estás petando en absoluto. Abre tu propio hilo.
 
Black Adder rebuznó:
Amigo, es terrible eso que te ha pasado, pero lamento informarte de que no lo estás petando en absoluto. Abre tu propio hilo.

No soy yo. Conozco a la tia que lo ha hecho, pero no al tio.
 
Der Führer Face rebuznó:
Una apuesta : Una tía que deja al novio después de 8 meses de relación, sin dale motivos de peso. Por supuesto le suelta el tipico: "pero podemos seguir siendo amigos, porque no te has portado nada mal conmigo".

A los 3 meses de haberle dejado, ella comienza una nueva relación con otro tipo que vive en una ciudad a mas de 100 km de la suya. Al mes y medio de relación con el nuevo, ella se va a vivir con el a su casa, dando a conocer a los 4 vientos que se siente super entusiasmada con su nueva vida.

¿Cuanto tiempo de duración le echais ? Ilustradme.

Pregunta en una peluquería, quizás incluso se genere debate. En este foro sólo hay imbéciles emocionales que se creen en posesión de la Verdad.
 
Der Führer Face rebuznó:
No soy yo. Conozco a la tia que lo ha hecho, pero no al tio.

Pensé te habias echado novia, que se mudaba a tu casa y nos preguntabas que nos parecía.
 
Der Führer Face rebuznó:
Una apuesta : Una tía que deja al novio después de 8 meses de relación, blao etc.

Te has olvidado de un factor importante, la edad. No es lo mismo comportarse así con 22 años (donde estos comportamientos son más habituales y hasta comprensibles) a hacerlo con 35 años, donde ya se podría deducir que la susodicha va camino de convertirse en una loca de los gatos.
 
A veces me pregunto lo que debe ser vivir con una hembra, y un tremendo escalofrío me atraviesa y me sacude. Joder, volver a casa y encontrarme ahí a una hija de puta, joder....:2


Volviendo al tema del hilo, mi plan es petarlo en el gimnasio. Voy a un sitio de pijos y mierdas curlbro, así que en poco tiempo los dominaré y subyugaré bajo mi rugido.
Sólo con eso, las putas vendran a mí, sólo con eso.
 
Este finde semana, antes de irme al concierto estuvimos cenando en casa de un amigo. Mientras nos tomabamos unos gintonics, uno de ellos empezo a contarnos las batallitas de Orgasmus, se ve que estuvo haciendo un curso en Polonia y que se habia hinchado a follar, mas en un año que en 30.

Hoy abro el correo que me aparece un correro del POF, hacia un montonazo que no recibia un correo de este tipo, trataba sobre nuevas coincidencias y tal con otras usuarias. Al poco tiempo me da por pensar en lo que me habia comentado mi amigo follador de polacas y he cogido y he lanzado mi caña en los rios polacos.Mi amigo no mentia, la media de usuarias es mucho mejor que la española aunque es facil de superar como muchos conocereis.

Hice la prueba emocionado. Pille diez perfiles que me agradasen de las primeras paginas y les mande un msj mas o menos personificado.
Pasan los minitos y no me ha contestado nisuputamadre.
Asi que le he escrito a la primera ballena visible en el horizonte. Me ha contestado casi al minuto. Poco ha tartado en soltarme que la princesa habia sido imputada por el caso ese de Hurtangarin. Vamos que somos una verguenza internacional.

Como es una gorda y yo no soy naxo pues he dejado de hablarle. Lo estamos petando.Puta bida.
 
THORNDIKE rebuznó:
A veces me pregunto lo que debe ser vivir con una hembra, y un tremendo escalofrío me atraviesa y me sacude.

Pues es una relación de convivencia parecida a una planta: hay que regarla cada día para que no se marchite. El riego dura 24 horas. Y la regadora pesa 300 kg.
 
¿Qué tal, amigos?

Anoche un amigo me sorprendió preguntándome si podía darle mi whatsapp a una cerda que quería conocerme. Se ve que le había contado cómo lo petaba con el poker y la muchacha tenía curiosidad. Por supuesto, le dije que no. Entonces ella, ante la negativa de mi amigo, que supongo que le dijo que no se lo daba porque no tenía ganas de preguntarme, empezó a pedirle fotos mías. Mi amigo tampoco accedió y ella lo interpretó como que el motivo debía ser que yo era feo. Entonces le dijo que no era feo, y que me había follado a tías que ya quisiera él. Ante esto ella escribió un "joooooooooo, qué más te daaaaa" (huelga decir que las tildes han sido cosa mía)

Os enseñaría las capturas de whatsapp, pero mi amigo es demasiado imbécil como para instalarse un programa para imprimir la pantalla.
 
Arriba Pie