Hilo para contar cómo lo petamos - IRONIC MODE ON

Robert Canta rebuznó:
mi amigo es demasiado imbécil como para instalarse un programa para imprimir la pantalla.

Las amistades que uno tiene dicen mucho de ti. Por eso yo no tengo amigos.
 
Pero si la pantalla se imprime, tanto en Android como en aifon, dando power+botón gordo, qué instalar programas ni qué pollas.
 
Qué coño. Yo tuve que descargarme uno de los muchos programas llamados Screenshot para poder imprimir la mía.

Ahora imprimo meneando el móvil parriba y pabajo. Hacer un shake, que se llama.
 
Robert Canta rebuznó:
Ahora imprimo meneando el móvil parriba y pabajo. Hacer un shake, que se llama.

Desconocía este neolingüismo. Gracias, amigo.

A mí mi hermano me ha pedido que le enseñara a hacerse un selfie. Espero que se refiera a cascarse un pajote, y no a una autofoto. Qué vergüenza si no.
 
En el s3 si pasas la palma de la mano de izquierda a derecha o de derecha a izquierda por la pantalla del móvil te hace una captura.
Con el bs player para ver películas, puedes hacer una captura cualquier escena agitando el móvil, pero tienes que activar esa opción en el menú, está bajo el críptico nombre de screenshot shake.
Me he follado a mi prima una o dos veces pero a black adder sólo una y por el oído.
 
Nueces rebuznó:
Las amistades que uno tiene dicen mucho de ti. Por eso yo no tengo amigos.
Esperaba más un chascarrillo tipo "creo que le gustas a tu amigo", pero ése también está bien, amigo.
 
Robert Canta rebuznó:
Esperaba más un chascarrillo tipo "creo que le gustas a tu amigo", pero ése también está bien, amigo.

El problema de esa gracia es que pone el acento en tu amigo, al que no conocemos, por lo que se diluye el efecto de hilaridad al tocarte a ti muy tangencialmente. Con el otro mato dos pájaros de un tiro: incido directamente en ti, llamándote de forma sibilina "imbécil", y para rebajar la tensión de la ofensa me sacudo a mí con mi alegato de tristeza. Yo cuido mucho estos detalles, no creas.

VindiNardo rebuznó:
Esto lo llegas a soltar en el subforo cine y mas de una lagrima de profunda decepcion hubiese caido.

Últimamente me siento como Pai Mei, no me quotea nadie. Ya no sé qué hacer para llamar la atención. He tenido hasta que intercambiar masunos con No_sé, imagínate mi desesperación.

¿Ves, Robert? Aquí he vuelto a hacer lo mismo; me rebajo y luego le arreo a No_sé, con un guiño de maliciosa complicidad a Pai. Soy un mago del humor.
 
Robert Canta rebuznó:
Qué mente, pardiez.

Sí, pero no me quotees mucho, que me vas a romper el halo de forero maldito. Es que ahora lo cool es ser completamente ignorado. Vienes, sueltas tu mierda y te vas sin mirar atrás. Así somos los foreros cools malditos.
 
Eso a Kokillo le sale solo, ergo no hay que ser muy listo.
Prueba otro rol.
 
Nueces rebuznó:
Aquí he vuelto a hacer lo mismo; me rebajo y luego le arreo a No_sé, con un guiño de maliciosa complicidad a Pai. Soy un mago del humor.

Fijo que te ha mandado MPs:1
 
Robert Canta rebuznó:

elCantaroRoto rebuznó:
Fijo que te ha mandado MPs:1

A ver si ahora me vais a quotear todos, psicólogos de lo inverso.

No sé si me ha mandado un mp porque configuré la bandeja de entrada para rechazar los mps de foreras. Más que agobio, era ya un asedio.
 
hAZLE UNA FOTO con tu movil al suyo y la subes , a que estas esperando? :1
 
El otro día se metió una compañera de trabajo en el cuarto de baño conmigo. Podríamos decir que la cosa se está poniendo seria.
 
rendder rebuznó:
El otro día se metió una compañera de trabajo en el cuarto de baño conmigo. Podríamos decir que la cosa se está poniendo seria.

Esta historia, junto a la de Black con su prima y Sr. Frederico con su cuñada son mis pajas mas gloriosas.
 
rendder rebuznó:
El otro día se metió una compañera de trabajo en el cuarto de baño conmigo. Podríamos decir que la cosa se está poniendo seria.

Si no das más detalles eso parece el típico comportamiento de las mujeres que van en grupo a los baños.

Yo apuesto a que hablabais de ropa mientras ella hacía pipi y tu estabas de cara a la pared.
 
rendder rebuznó:
El otro día se metió una compañera de trabajo en el cuarto de baño conmigo. Podríamos decir que la cosa se está poniendo seria.

Enhorabuena, tu aspecto feminizado está dando sus frutos. Ya puedes entrar en cualquiera de los dos baños.
 
cocreta2000 rebuznó:
Enhorabuena, tu aspecto feminizado está dando sus frutos. Ya puedes entrar en cualquiera de los dos baños.

Ya? Anda que no lo llevo haciendo años.
 
Viendo el nombre del hilo, no se porqué nos centramos en exclusiva en las mujeres... seguro que a más de uno y de dos nos ha entrado algún tío a saco y hemos tenido que usar nuestras mejores técnicas de evasión... aunque seguro que más de uno y de dos han accedido a una furtiva mamada en el primer baño disponible.

Sub-subforo Ligue Homo a la de ya !!!
 
Le Déserteur rebuznó:
Viendo el nombre del hilo, no se porqué nos centramos en exclusiva en las mujeres... seguro que a más de uno y de dos nos ha entrado algún tío a saco y hemos tenido que usar nuestras mejores técnicas de evasión... aunque seguro que más de uno y de dos han accedido a una furtiva mamada en el primer baño disponible.

Sub-subforo Ligue Homo a la de ya !!!

Pues mira, venía a contarlo en el hilo de correr del mancuernas, pero lo suelto aquí, que se me pasa la hora de la siestaca.

Como soy un poco desastre, puse ayer una lavadora con ropa de deporte que hoy a mediodía iba a necesitar. Obviamente estaba toda empapada todavía, así que he tenido que tirar de unos pantalones cortos que había en un rincón. Sin calzones, que tampoco tenía limpios. El problema de esto, que ya he hecho otras veces, es que los pantalones de hoy no llevaban sujeción asistida, iba con todo el asunto oscilando.

Puedo afirmar gracias a este experimento que la frecuencia natural del cencerro es la del trote cochinero. Vamos, que he pasado por al lado de un escaparate y me he asustado con el reflejo de mi poco discreto atuendo.

Con alguna mirada femenina se me ha escapado la risa, con la de un par de gáyers me he violentado y todavía no sé qué opinión tener de una niña de unos 8 años que ha clavado concienzudamente su mirada mientras se terminaba lo mejor de un helado. ¿Quién cojones se come un helado hoy? Una golfa, eso es lo que va a ser esa de mayor.
 
El otro día me desperté con un hombre al que creía adorar. En cuanto se levantó salió corriendo de mi preciosa casa -siempre he vivido siempre en guaridas de mala muerte, sola o compartiendo, y por fin me trasladé a la choza de mi vida- y el tío volvió con churros, huevos, zumo y pijaditas mil. Yo por la mñana soy de poco comer, y menos si ando acompañada, que me entran ganas de darle al tarro y fumar non stop, pero estaba tan contenta por la reciente mudanza y por la noche tan divertida que hasta mordisqueé unos churritos mientras observaba mi flamante terraza y miraba de reojo a mi acompañante con la desconfianza que otorgan los años, pero preguntándome, aún así, si no sería él el hombre de mi vida. Porque igual hay hombres de la vida de la gente, digo yo. El, después de zamparse los huevos, los churros, el café y una cerveza al trago, quién sabe por qué, decidió enseñarme un video de su primogénita, un pequeño lagarto de 6 años de edad. 8 minutos duraba el puto video. 8 minutos de histrionismo supino, una nena retorciéndose, cantado canciones, interpretando poemas y finalmente proclamando que era la mejor y la más guapa en medio de lo que me parecía más un ataque de histeria que cosas de la edad.
En cuanto salió de mi casa bajé a una farmacia, compré la píldora del día después, me enchufé una birra y pensé que por fin, después de tantos años, me he vuelto práctica. Ya no sufro. Más vale tarde que nunca.
 
Atrás
Arriba Pie