Hilo para contar cómo lo petamos - IRONIC MODE ON

ilovegintonic rebuznó:
Suki Waterhouse es una top model británica que, al parecer, y según me informaron, está saliendo con Bradley Cooper.

Todo esto nos importaría una mierda si no fuera porque ayer estuve cenando a su lado (ella estaba en otra mesa) en un sitio por mi barrio y era el único que no la conocía.

No me miró ni por un nanosegundo, la muy puta. Este es el ambiente cosmopolita y londinense del que se hablaba en el otro hilo. Así lo peto, chavales, así :lol:.

menudos nombres les ponen allí a las bukkakeras inglesas.
podías poner alguna foto LOL de tu estancia británica, hombre.
 
Esta misma mañana tuve que ir a entregar una muestra de orina para un análisis. Me atendió una muchacha enfermera de buen ver, nariz aguileña y coleta, que entre jijis y jajas me estuvo dando el coñazo 5 minutos. Le entregue la bolsita que contenía el frasco y cuando se dispuso a marcharse le llamé la atención para que me devolviese la bolsita, no sin antes advertirle, entre jijis y jajas vengativos, que el frasco estaba aún calentito.

MENUDA PUTA.
 
cocreta2000 rebuznó:
menudos nombres les ponen allí a las bukkakeras inglesas.
podías poner alguna foto LOL de tu estancia británica, hombre.

Me dicen que Bradley Cooper juega en los nets y me lo creo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Suki Waterhouse es una top model británica que, al parecer, y según me informaron, está saliendo con Bradley Cooper.

Todo esto nos importaría una mierda si no fuera porque ayer estuve cenando a su lado (ella estaba en otra mesa) en un sitio por mi barrio y era el único que no la conocía.

No me miró ni por un nanosegundo, la muy puta. Este es el ambiente cosmopolita y londinense del que se hablaba en el otro hilo. Así lo peto, chavales, así :lol:.


Si no llega a decir que es una top model, hubiéramos creído que hablaba ustec de una empresa de fontanería......

suki-waterhouse-kelly-rowland-bafta-britannia-awards-2013-red-carpet-02.jpg


Bonita frente para hacer un helipuerto....ni con un palo y tal:face: :115
 
Cuando ilg cenó con ella llevaba las tetas o también se le habían olvidado en casa?
 
Hoy me han ofrecido sexo con una joven de 18 años... supongo que pagando... y para rematar el proxeneta me ha tirado los trastos. :face:

Estaba en la estación haciendo tiempo hasta que llegara el ave y me viene un tipo con pinta de gitano, unos 50 años, pecho lobo con camisa abierta, cadena de oro con su cruz, botas camperas y volldamm en mano y me pregunta si se enviar imágenes con el móvil. Me quedo un poco WTF y después de controlar mis cosas por si venía a atracarme me lio a enviarle un foto adjunta a un sms. El tipo llevaba 5 fotos de chicas y la que ha enviado era de una jovencita bastante guapa en plan autofoto marcando pechos y morritos. Cuando la envio el tipo me dice que es una amiga suya y que si me parece guapa... que podría presentármela ya que le gusta conocer a chicos como yo... que seguro que a ella le parecía que yo era atractivo... y esto me lo decía guiñando el ojo con lo que no se si intentaba ligarme. Cuando rechazo su propuesta y le digo que no me interesa me pregunta si me interesan otras cosas... suputamadre el muy maricón...

Ahí ya he subido el tono y le he dicho que se largara de una puta vez...

Antes de irse me ha dicho que tenía amigas y amigos más mayores si era ese el problema...
 
He instalado el Civilization V.

2j107t3.jpg



Adiós a cualquier perspectiva de follar en plazos de tiempo realistas.
 
El otro día una chica que estaba en un acto de la universidad, me vino y me dijo "toma, te dejo mi número por si me necesitas" y yo "ajá gñe" "me llamo fulana y mi número es el 65000..." "cuantos ceros?" me coge del bicecs, me mira lo que he puesto "otro 0" y me dice todo el número y tal.

Se marcha la muchacha... "y para que coño la voy a necesitar, si ni siquiera se quien coño es ni que tiene que ver con esto y el que maneja aquí el cotarro soy yo?"

Creo que tengo el número todavía por ahí apuntado, podía haberle enviado un wasap, pero mejor no.
 
Black Adder rebuznó:
He instalado el Civilization V.

2j107t3.jpg



Adiós a cualquier perspectiva de follar en plazos de tiempo realistas.

Aprecio tu buen gusto al cogerte a Alejandro Magno. Siempre lo escojo a él. ¿Por qué en inglés y no en español, cosmopolita de los hierros?
 
Nueces rebuznó:
Aprecio tu buen gusto al cogerte a Alejandro Magno. Siempre lo escojo a él. ¿Por qué en inglés y no en español, cosmopolita de los hierros?

Porque antes de jugar a algo en español un catalufo DA LA PUTA VIDA.
 
Porque me bajé la primera versión que encontré, no es por postureo hijos de puta, que cuando no me mira nadie cojo la civilización España y desarrollo una partida de juego acorde con ello, basada en conquistar la mitad del mapa y luego perder delegaciones a la máxima velocidad posible. El edificio propio de los españoles tendría que ser el Palacio de Congresos, el Polideportivo de Inflado Presupuesto o el Fòrum de les Cultures para que la experiencia fuera prácticamente real.

En cuanto a Alejandro, en principio la combinación de Agresivo+Filosófico es bastante poderosa siempre que bases tu estrategia en hacer un rush temprano para conseguir ciudades sin mermar crecimiento propio y luego ganar por desarrollo científico gracias a la tasa duplicada de nacimiento de Grandes Personas, el único problema que te puedes encontrar es que tengas justo al lado a un Saladino de la vida que te haga un flood cultural. Otra combinación que me gusta mucho es un Industrioso+Expansivo a la Bismarck, siempre y cuando llegues en buena posición a la edad industrial y te líes a hacer fraguas y plantas de montaje como si no hubiera mañana.

Este hilo bien podría convertirse en el nuevo hilo de Civilization, porque la verdad es que si en algo lo peto es jugando a eso. Y digo "jugar" por llamarlo de alguna manera, me tomo más en serio un fracaso en el Civ que en la "vida real".
 
Black Adder rebuznó:

El único juego al que me he enganchado en mi vida. La primera versión de la saga, la rudimentaria. Con píxels como cabezas de mongolo...

Estaba todo el puto día deseando jugar, cuando me despertaba por la mañana los fines de semana me enchufaba horas y horas, al igual que por la noche...

Ahora tengo el ginlasio.


Pd: Al Civ yo también jugaba en inglés.
 
A mí el que me gustaba era el 3, aunque el 4 se salía con sus mil expansiones y civilizaciones.

Yo jugaba a conquista, nada de logros por llegar a la luna, cultura o esas mierdas
 
El Civilization IV fue el que de verdad me enganchó para siempre, porque su complejidad es profundísima. Con un amigo retard diseñamos nuestro propio mapamundi tamaño king size, lo petábamos de civilizaciones ubicadas en geolocalización real y nos pasábamos todo un verano para terminar una misma partida. Hacia el final del juego hacíamos cinco turnos diarios con suerte.
 
Hace unos años me encontraba sentado leyendo a la espera de que empezara un acto. Aunque el libro era una mierda infumable, intento acabármelos por muy malos que sean, a diferencia de los mensajes del foro.

Había más gente esperando y apareció una gorda con un perro. De entre todos los presentes, el chucho me escogió a mí para molestarme amistosamente (no zoo). Esto le sirvió a la gorda para soltar las típicas frases de "no molestes, Toby" hacia el perro y de "perdona" y "qué bien que le has caído" hacia la víctima. Más molesto que el perro era el tener que aguantar esas frases, y más aún, el volumen con las que las soltaba, que debía de llamar la atención de todos los que se encontrasen en 500 metros a la redonda.

Es curiosa la facilidad que tienen las tías buenas para emitir señales ahuyentadoras y la dificultad que tienen las gordas para captarlas. Su reacción a mis "sí, jeje" sin levantar la mirada del libro era insistir y aumentar el volumen. Sólo podía contratacar con malos modales o claudicar, así que dejé el libro y le hice un poco de caso. No me libré de ella pero por lo menos sí de ser el foco de atención, ya que su volumen disminuyó un poco.

La conversación de todos modos iba por derroteros peligrosos: Buenas palabras hacia mí por su parte, excusas para darme su correo electrónico, explicación de sus planes posteriores al acto que podían dar para frote de carnes... El acto encima tardó mucho en empezar, tiempo de sobras para que mi mente fuese poseída por imágenes de destrucción (Bremen, Gernika, 11-M, tsunami, Haití, mi cuerpo sudoroso y apretujado...) y sentimientos de aceptación de lo inevitable.

Una vez empezado, mi deseo era que el acto no acabase nunca, que pudiese morir allí dentro de viejo sin tener que exigirle a mi penis el esfuerzo que se anunciaba. Pero no se cumplió, y, tras recoger unos documentos, salimos del edificio juntos, ya sintiendo la puntita de la espada de Damocles pinchándome la coronilla. Las vacas camino del matadero serguro que andan con más jovialidad que yo en aquellos momentos. Nada más pisar la calle, me di cuenta de que había un error en los documentos y le dije que iba a reclamar que lo corrigiesen, a lo que me respondió que "vale".

Me llevé un chasco al volver a salir y descubrir que no me había esperado.
 
El otro día me dijo una chica que no me quería ni como padre, ni como hijo, ni como hermano ni como absolutamente nada. He alcanzado un nuevo nivel de saiyan, lógicamente.
 
haciendo uso de mi nivel maestro en potochop pongo mi careto en un retrato rollo vintage... asi como en plan antiguo. Pues tengo mas nota en Badoo con esa foto que con las normales. Eso es petarlo amigos... la foto donadora del cabezon, pelazo y estilazo es esta:

retrato-hombre-antiguo.jpg



;)

tambien la uso en wasa e incluso para ligar en pubs... al grito de mira a mi abuelo...
 
Llevo varias semanas saliendo y han sido a locales bien distintos. En los dos habia un porcentaje elevado de maduras las cuales atraidas pir mis sensuales movimientos de cadera se me han acercado. Bueno con esto queda demostrado que lo peto con las milfs. Supongo que el resto de mi vida sexual sera con chochos resecos.
 
Listo para una noche de fiesta 100% culé! He cenado como Piqué, atacaré como Alves, fracasaré como Neymar, desapareceré como Cesc y vomitaré de ascopena como Messi.
 
Black Adder rebuznó:
Listo para una noche de fiesta 100% culé! He cenado como Piqué, atacaré como Alves, fracasaré como Neymar, desapareceré como Cesc y vomitaré de ascopena como Messi.

No olvides las fotos como Neymar.
 
No habrá fotos, porque es todo una trola.

Estaba fingiendo, como Busquets. En realidad me he quedado en casa, como Cuenca. Sin hacer nada, como Zubi.
 
Atrás
Arriba Pie