Hilo para contar cómo lo petamos - IRONIC MODE ON

Black Adder rebuznó:
No habrá fotos, porque es todo una trola.

Estaba fingiendo, como Busquets. En realidad me he quedado en casa, como Cuenca. Sin hacer nada, como Zubi.

Nos has dejado con las ganas, como el Tata.
 
Aprovecho para quejarme desde aquí por la longitud del césped de cierta Zorrilla. Impracticable.
 
Últimamente estoy teniendo mucha vida social. :sad:
 
Que te llame un desconocido por error no cuenta como vida social.
 
Os odio, seguro que estáis todos por ahí de fiestuki, bebiendo cubatas, bailando merengue, arrimando cebolleta.
Yo me acabo de tomar mi Colacao con galletas.
 
Black Adder rebuznó:
Listo para una noche de fiesta 100% culé! He cenado como Piqué, atacaré como Alves, fracasaré como Neymar, desapareceré como Cesc y vomitaré de ascopena como Messi.

Ya me parecia a mi que srmanel era forero

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Duendec_verdec rebuznó:
Os odio, seguro que estáis todos por ahí de fiestuki, bebiendo cubatas, bailando merengue, arrimando cebolleta.
Yo me acabo de tomar mi Colacao con galletas.

Yo justo acabo de currar. No llores.
 
Si te comportas como una zorra tendré que pegarte como a una zorra.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Os odio, seguro que estáis todos por ahí de fiestuki, bebiendo cubatas, bailando merengue, arrimando cebolleta.
Yo me acabo de tomar mi Colacao con galletas.

773.jpg


Y lo peor es que odio esa mierda.:face:
 
Cuaderno de bitácora. Miércoles 30 de abril de 2014. 10 : 56 A.M.

Acabo de zumbarme a mi señora en la encimera de la cocina. Ahora debería de ponerme a trabajar, pero no me apetece.
Mientras me lo pienso y foreo, ella se ha puesto con lo suyo. Está barriendo y como no me de prisa me va a tocar levantar los piés para que pase la fregona por debajo.
 
Venancio rebuznó:
Cuaderno de bitácora. Miércoles 30 de abril de 2014. 10 : 56 A.M.

Acabo de zumbarme a mi señora en la encimera de la cocina. Ahora debería de ponerme a trabajar, pero no me apetece.
Mientras me lo pienso y foreo, ella se ha puesto con lo suyo. Está barriendo y como no me de prisa me va a tocar levantar los piés para que pase la fregona por debajo.

Traducción, después de una semana santa en Sevilla (de mierda) y el Madrid ganando en Alemania y encima a Guardiola, aprovechamos esto que creemos que es volver a empezar para echar uno de los últimos polvos que le quedan a mi matrimonio (jaja losers, que sois unos losers, solteros de mierda) aunque yo crea que es hasta mejor que al principio.

Qué triste es la realidat, eh?
 
No jodas Kokillo, que el tiempo pasa muy rápido y llevamos ya un año muy bien.
Y ni es mejor ni peor que estar soltero, es lo que he elegido. Esa es la gracia, poder elegir.
 
Venancio rebuznó:
No jodas Kokillo, que el tiempo pasa muy rápido y llevamos ya un año muy bien.
Y ni es mejor ni peor que estar soltero, es lo que he elegido. Esa es la gracia, poder elegir.

Vale, que ya te has dado cuenta de lo que decías, no?

Sólo espero que un día no te acuerdes de esa encimera... que formaría parte de SU casa, y donde podrías ir a recoger a SU hija cada 2 semanas. :lol: Y sobre todo, que no te abriera la puerta SU polvo aleatorio de ese mes.
 
Ahora que están las cosas bien deberías pedirle una de esas fantasías chungas a las que ella nunca accedió.
Si se niega siempre le puedes soltar un "pues la otra sí que lo hacía..." :1
 
THORNDIKE rebuznó:
Claro, a tope de Risperdal.

Eso te deja grogi, vamos, parecido a una especie de zombi.

Lo mejor es un pelotazo de licor 43 con Coca-Cola.

Recomendaría también un viaje a Thailandia a follar travelos bonitos, pero es más caro.
 
Kokillo rebuznó:
Vale, que ya te has dado cuenta de lo que decías, no?

Sólo espero que un día no te acuerdes de esa encimera... que formaría parte de SU casa, y donde podrías ir a recoger a SU hija cada 2 semanas. :lol: Y sobre todo, que no te abriera la puerta SU polvo aleatorio de ese mes.

No termino de entender por donde vas...
 
Que una mujer no perdona una infidelidad sin cobrar su propia venganza.
 
Bueno, hay excepciones. Pero volveríamos a discutir lo de siempre.
 
Atrás
Arriba Pie