Hilo para contar cómo lo petamos - IRONIC MODE ON

ricky_ricardo rebuznó:
Hoy acabo de petarlo a base de bien. He salido de clase de spinning colorao como una lombarda y sudando más que Bárcenas delante del juez, y después de 20 minutillos de remo, para bajar pulsaciones, me he puesto a estirar. :28

A mi lado, en zona ad hoc, se ha puesto una veinteañera en una esterilla a ejecutar elevaciones de rodillas y tronco con unas mallitas negras, juro que no tenía nada debajo, marcano pezuña, y yo con mis estiramientos de abductores, isquio, gemelos y toda la parafernalia. Desde mi posición totalmente privilegiada, cuando, con mis mallas de cilclista, y seguramente por las endorfinas de tanto ejercicio, he notado como se estiraba una parte de mí, involuntariamente....:face:

He mirado el pulsómetro y estaba a 160 ppp, he mirado más abajo, y estaba..., total cuando me dirigía a las taquillas del vestuario, la legión marujoide de la zona de elípticas me ha echado una mirada y/o sonrisa, con lo que deduje acabo de entrar en el club de salidos/dirty old men, si esto no es petarlo, no lo es nada. Por fin soy populart joder!

A cuánta distancia estabas?

Estos son los momentos en los que no hay que pensar y dejar que la polla cobre vida propia y actúe. Total, como mucho te llevas una hostia. Pero es para pasar por al lado cuando te vas y decirle, perdona, no llevas nada debajo verdad?

Y ya ver por dónde sale. Pero claro, si no, no estaríamos hablando aquí y estaríamos petándolo.
 
Creo que estoy saliendo con dos tias a la vez. Espero impaciente que se descubra todo y me lluevan hostias.
 
PAYONNER rebuznó:
Creo que estoy saliendo con dos tias a la vez. Espero impaciente que se descubra todo y me lluevan hostias.

Te lo ha dicho alguien o como te has enterado?
 
Perrino Chico rebuznó:
Te lo ha dicho alguien o como te has enterado?

Le han llamado las dos desde Comisaría. En León. Por una cosilla de un tiroteo tonto...
 
PAYONNER rebuznó:
Creo que estoy saliendo con dos tias a la vez. Espero impaciente que se descubra todo y me lluevan hostias.

lo importante es que repartas los gatillazos, para que ninguna sospeche.
 
Paseando por la calle una perra de buen tamaño y de nombre Luna me ha metido con fuerza el hocico en la entrepierna a la vez que brotaba de mí un ahogado ¡hey! Cuenta como petarlo porque esta vez no estaba entrenada ni me había untado la nocilla.
 
Hoy he visto una tia petable en dos lugares distintos en el mismo dia.

Es lo más emocionante que me ha pasado en semanas.
 
Concierto de Rosendo en Rivas el otro día, tia que se acerca a que le meta ficha una persona como yo, llega el momento del apogeo, la tia me empieza a meter codazos a la altura de la espalda baja con precisión de arquero elfo supongo que para que me girara y la dijera algo; solución: alejarme sin mirar atrás como si se estuviera destruyendo Sodoma y Gomorra

Llevaba cuatro o cinco meses sin salir y no me acuerdo de cuando fue la última vez que follé, full of win:1
 
Normal, colega. Una tía que va a un concierto de Rosendo en Rivas Vaciamadrid no la quiero yo cerca ni atao, no me jodas, menuda costras debe de ser, me la imagino con rastas, camiseta con lema antifascista, pelambrera en el sobaco y oliendo a vinacho. Y esto sin abrir la boca, porque como la abra fijo que te taladra la oreja enlazando frases como "otro mundo es posible" "mucha policía poca diversión" "té de rosas" "vacaciones en Marruecos" y "la empresa de mi padre".

Hiciste MUY requetebién. Bravo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Normal, colega. Una tía que va a un concierto de Rosendo en Rivas Vaciamadrid no la quiero yo cerca ni atao, no me jodas, menuda costras debe de ser, me la imagino con rastas, camiseta con lema antifascista, pelambrera en el sobaco y oliendo a vinacho. Y esto sin abrir la boca, porque como la abra fijo que te taladra la oreja enlazando frases como "otro mundo es posible" "mucha policía poca diversión" "té de rosas" "vacaciones en Marruecos" y "la empresa de mi padre".

Hiciste MUY requetebién. Bravo.

:lol:

Tal cual, ¿en cuántos conciertos de Rosendo has estado para conocer tan bien el percal?
 
Rosendo es un hijo de puta tedioso que canta con voz de acabar de levantarse de la siesta.

Le odio especialmente porque siempre que vas a un festival, ya costroso de por sí, ahí está su actuación. Hay un momento de la noche en el que te lo estás pasando bien, necesitas aprovechar la inercia o todo caerá en picado. Y entonces aparece el hijo de puta, que es más feo que apuñalar a tu abuelo, y se pone a dar asco.

Cabe incluso la posibilidad de que la pobre moza estuviera buscando refugio en algún apuesto tunante que tuviese pinta de invitar a porros para sobrellevar la tortura acústica.

Porque su música es un sopor, pero mientras se pasa 2 horas aburriendo a las piedras, te suceden las mejores aventuras de la noche.
 
ilovegintonic rebuznó:
Y esto sin abrir la boca, porque como la abra fijo que te taladra la oreja enlazando frases como "otro mundo es posible" "mucha policía poca diversión" "té de rosas" "vacaciones en Marruecos" y "la empresa de mi padre".

:lol::lol::lol:
 
iskariote rebuznó:
Rosendo es un hijo de puta tedioso que canta con voz de acabar de levantarse de la siesta.

Le odio especialmente porque siempre que vas a un festival, ya costroso de por sí, ahí está su actuación. Hay un momento de la noche en el que te lo estás pasando bien, necesitas aprovechar la inercia o todo caerá en picado. Y entonces aparece el hijo de puta, que es más feo que apuñalar a tu abuelo, y se pone a dar asco.

Cabe incluso la posibilidad de que la pobre moza estuviera buscando refugio en algún apuesto tunante que tuviese pinta de invitar a porros para sobrellevar la tortura acústica.

Porque su música es un sopor, pero mientras se pasa 2 horas aburriendo a las piedras, te suceden las mejores aventuras de la noche.

:shock::shock::face: Puuuf, ni puta idea Iska!! Qué decepción leerte lo que has escrito, macho.
Tu ídolo Robe te estrangularía el puto cuello con sus venas envenenadas.


Rosendo es crema total, es la personalidad personificada. No tenías derecho a escribir eso.



Cómo nos gusta subir a los altares a los viejos rockeros de habla inglesa. A esos sí, joder, a esos sí. Que queda muy cool, que son la raíz del rock&lol y la esencia de un siglo y blablablá. Ahora bien, si es Rosendo, que lo ha sido todo para este país y ha marcado una época, que fue el trampolín de muchos grupos españoles brillantes (entre ellos tu querido Robe, al que tanto lames sus letras, hijoputa), si es a Rosendo, mejor le dejamos a la altura de un chicle orbit de sandía pegado a la suela de unas all star de planta baja. Ok, ok! Entendido.

No hay razón por la que siendo un bribón, tengas que hacer de payaso...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





 
besterik rebuznó:
Rosendo es crema total, es la personalidad personificada. No tenías derecho a escribir eso.



Pero si habré estado en, al menos, 10 de sus conciertos, ¿cómo cojones no voy a tener derecho a constatar el hecho de que es un MUERMAZO? Si la canción que me has puesto lo es también, joder.

Entiendo que en una época en la que tenías que elegir entre Mecano y Rosendo, éste fuera un estandarte, pero ha llovido ya un poco y el agravio comparativo ahora juega en su contra.

A mí me la suda lo que piense el Robe, porque si bien me gusta su música, es un gilipollas que hace mucho que no se esfuerza un capullo y se escuda en que tiene en su grupo a un guitarrista como la copa de un pino que además no gusta de ser protagonista y le cede la gloria.

Rosendo me aburre. Y ser aburrido en concierto es ser un rockero DE MIEEEEEEEERDA.
 
besterik rebuznó:
Ahora bien, si es Rosendo, que lo ha sido todo para este país...

Rosendo? Todo para este país? Vaya por delante que no es de los que más asco tengo (no está en mi lista de los 1000 primeros en morir cuando tome el poder), pero... Qué coño ha sido Rosendo para este país? Qué ha hecho? Aparte de costear las vacaciones de la mitad de los traficantes de Madrid, quiero decir... Qué manía con endiosar a "gente" que hace décadas pudo componer algo que gusto a cuatro gatos. Porque, seamos sinceros, la música de Rosendo ha gustado a 4. Cuánta gente se sabe, no ya la letra, sino el título de dos canciones de Rosendo?
 
Esto es lo único decente que ha hecho Rosendo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
para dalre al filetuning con una rockera auténtica, nada como un concierto del puto Fito.
 
No seaih ioputas, Rosendo lo peta y yo, hamazord, lo peté hace unos años en uno de sus conciertos.

Andaba yo con una camiseta de Ramones, cuando no se veían en ningún sitio, no como ahora que las llevan las cajeras del zara y las putas del polígamo, cuando una niña argentina de unos 18 o 19 años empezó a darme la vara con la camiseta y, que si buen gusto musical tenía y pascual.

Al final me emborraché mucho, nos dimos unos besitos y terminé vomitando por ahí.
 
Lance_Murdock rebuznó:
Al final me emborraché mucho, nos dimos unos besitos y terminé vomitando por ahí.


Esperemos que al menos fuera encima de la argentina :93
 
¿Cuándo cojones no se han visto las camisetas de los Ramones? Vale que no se vieran en el Zara, pero esa camiseta y la del Ché eran clásicos.

Una vez toqué en un concierto de homenaje a los Ramones y lo peté muchísimo. Cada grupo hacía versiones a su estilo del grupo, pero nuestro estilo era muy similar y ensayar el repertorio, con lo fáciles que son, era un suplicio horrible. Así que las juntamos todas, tocamos media hora sin parar, estrofa, estribillo, estrofa de canción 2, estribillo 2, etrofa 3, etc. Lo partimos.

No me comí un colín. Y eso que fue mi por entonces novia a verme.

Esta no la tocamos y merece mención especial:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


When I see the price that you pay
I don't wanna grow up
I don't ever want to be that way
I don't wanna grow up
Seems that folks turn into things
that they never want
The only thing to live for is today...

...


Fall in love, get married then boom
 
Rosendo....... no es ese el tipo que canta siempre la misma canción con ligerísimas variantes????:lol:
 
Perrino Chico rebuznó:
Esperemos que al menos fuera encima de la argentina :93

Días después, revisando la agenda del móvil, cosa que hago mucho cada x número de borracheras, tenía un contacto con el nombre de "Putilla Argentina", nunca llame por supuesto.

Con esa tontería he encontrado loles en la agenda de cojones, a saber:

"Borracho del Bar"

"Pesada tetona"

"El Malo de He-Man"

Y algunas más.
 
Atrás
Arriba Pie