Hilo para contar cómo lo petamos - IRONIC MODE ON

Hoy una badulera me ha cancelado una cita por el fucbol.
 
El domingo era el cumpleaños de un hamijo gay, logicamente habia muchos gays y tal. No quiero entrar en detalles, asi que terminamos en un garito gay y me entro asaco y de forma descara un puto de esos, pero no un puto apuesto a mi altura y nivel, no. Me entro el puto más feo de todo el bar. :face:
 
Morzhilla rebuznó:
El domingo era el cumpleaños de un hamijo gay, logicamente habia muchos gays y tal. No quiero entrar en detalles, asi que terminamos en un garito gay y me entro asaco y de forma descara un puto de esos, pero no un puto apuesto a mi altura y nivel, no. Me entro el puto más feo de todo el bar. :face:


¿Y quién te dice que no era el hombre de tu vida?. Morzhis, eres tan superficial...
 
Morzhilla rebuznó:
El domingo era el cumpleaños de un hamijo gay, logicamente habia muchos gays y tal. No quiero entrar en detalles, asi que terminamos en un garito gay y me entro asaco y de forma descara un puto de esos, pero no un puto apuesto a mi altura y nivel, no. Me entro el puto más feo de todo el bar. :face:

Y al final que tal lo pasasteis?
 
El otro día toqué sin querer la teta de una ex-compañera de trabajo y no me abofeteó.
 
rendder rebuznó:
El otro día toqué sin querer la teta de una ex-compañera de trabajo y no me abofeteó.
La no reacción es lo peor, amigo. Significa que considera que eres mariquita.
 
vusudupu.jpg


¿Veis este libro, amigos?

Si ahora me agachara a cogerlo y me pusiera a ojearlo, aparecería la dependienta del Corte Inglés y me diría "no creo que a usted le haga falta leerlo", con la inevitable consecuencia de que terminaríamos en los probadores.

Por eso, amigos, esto no es un post de cómo lo peto, sino de cómo lo petaría si no me diera pereza.

Voy a seguir foreando. Un abrazo, amigos.
 
Cuando bajo a la panadería siempre me atiende con una gran sonrisa la hija teen de la panadera. Siempre le pido una barra y ella siempre la coge de las que están más abajo enseñándome la hucha y el tanga rojo.

Mañana le pido una chapata a ver que pasa.
 
Argail rebuznó:
Cuando bajo a la panadería siempre me atiende con una gran sonrisa la hija teen de la panadera. Siempre le pido una barra y ella siempre la coge de las que están más abajo enseñándome la hucha y el tanga rojo.

Mañana le pido una chapata a ver que pasa.

Foto, coño.
 
Y se puede congelar y descongelar y queda como recién hecho. Y si queréis que quede la corteza súper crujiente descongelad en el microondas a potencia media envuelto un cacho en una servilleta de papel, o papel de cocina, y cuando esté casi ardiendo le quitáis el papel y que se enfríe rápidamente.
 
mirando obras rebuznó:
es más grande que una barra, más cuadrada y como más artesanal.
lo malo, es que si no está bien hecha, la corteza parece chapa.

chapata.jpg

Que ioputa. :lol:
 
Adult Image Hosting

Adult Image Hosting

Si. Se lo que estais pensando. En cuanto suelten a la tripulacion Argonauta nos enrolaremos en otra apasionante aventura con destino Somalia. Nos desharemos de piratas y terroristas devolviendo el poder al gobierno y restableceremos la paz. Tras esta gesta marcharemos a Senegal para encontrarnos con mi joven amada Jennifer Baby.

Que Dios tenga en su gloria a los padres de esta joven.
 
A ver hamijos, andaba yo curioseando por la Wikipedia sobre el comportamiento humano, desordenes mentales y tal y he encontrado la explicación más plausible del comportamiento de Gina. Se trata de un comportamiento psicopático llamado "perverso narcisista", leed el artículo, que es corto, pero os sorprenderá: Perverso narcisista - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Lo de Gina no requiere explicación más allá del efecto GOTIS, no ser un orco y estar forera de la cabeza.
 
Duendec_verdec rebuznó:
No no, ha vuelto y sigue contando historietas melodramáticas, pero al menos aquí ya no queda nadie a quien engatusar.

Anda que no. Estoy convencido de que aun queda mucho forero que se deja liar. Y si me equivoco que me metan el rabo en el culo de ILG.
Lo que pasa es que pocos foreros quedan interesantes, y liar al resto es como quitarle un caramelo a un niño.
 
Yo lo peto pocas veces así que os cuento una anécdota sucedida hoy a mediodía cuando iba a tomar el tren en Príncipe Pío hacia Atocha. Bajo al andén y camino hacia uno de los bancos para sentarme cuando observo a un tipo de espaldas que se baja los pantalones y comienza a mear contra la pared, con gente a ambos lados y esperando el tren delante de él. No como los que mean en Atocha al final o tras las escaleras e incluso en los ascensores que apestan a orina. No. Meando en el andén contra una pared cerca de una de las puertas para trabajadores.

Se da la vuelta: pelo en cresta, gafas con cristales gruesos y ojos achinados. Camiseta de manga corta, chandal y las zapatillas puma de corredor de fórmula uno. Me fijo en el logotipo de la camiseta:

275044_f.jpg



Comienza a hablar por teléfono:

- ¡¡¡Sí, sí... sí!!! Tío que creo que le voy a vender el iPod al Meta, ej que ya no me mola. Hahahaha pues ahora voy pa Villaverde que me han ofrecido una hierba nueva que vais a flipar, ya verá el Farru hahahahhaha.

Llegó el tren y en el vagón siguió hablando a gritos por teléfono.
 
Pero tu no lo petaste, cabrón. :lol:

Yo lo peto casi todos dias, hoy en el trabajo le dije a una compañera, ya es hora de comer , tienes hambre? y me responde si, y yo le respondo: pues aqui hay fiambre :lol:

Ni que decir tiene que paso de rollos estando en el curro.Ya comenté lo que pienso de ligar en el curro.Será por tias...

https://foropl.com/foro-ligue/165000-relaciones-el-trabajo.html
 
Max Riviera rebuznó:
Pero tu no lo petaste, cabrón. :lol:

Que te calles, queda la segunda parte de la historia, en la que se pone igual de chulo que por internet, se caga en su puta madre y en el maricón de su padre, le infla a hostias y la gente del tren le vitorea.
 
Atrás
Arriba Pie