Hilo para contar cómo lo petamos - IRONIC MODE ON

Pues yo en el tren vi ayer a una de esas bussinesswomen empoderadas comiéndose un happy meal. Me entró la risa tonta.

Hoy hay un par de zorritas de buen ver y el resto viejunas. Putada de vivir en el cinturón rojo.

Enviado desde mi zapatófono usando patatatalk
 
Joshuaaa sube a cenar

Enviado desde mi zapatófono usando patatatalk
 
John_Ashley rebuznó:
Por cierto, o tienes algún tipo de aislamiento entre los asientos de conductor y co-piloto respecto de los traseros (tipo coche de pitufo), o estáis comprando infinidad de papeletas para que vuestra niña termine con un macro-trauma si se le ocurre abrir un ojo, e incrementar preocupantemente su futuro nivel de feminazi. Yo me lo miraría, por el bien de la niña :lol:

No jodas, se nota que no tienes hijos.
Un niño pequeño recien dormido en el coche es IN-DES-PER-TA-BLE. Ni a ostias lo haces abrir un ojo :lol:
 
Hoy en el trabajo vino una nueva mujer a limpiar. Cuando pasó por mi zona me dijo con voz cantarina -¿Me dejas un momento corazón?- La mujer rondará los cincuenta y obviamente me ha echado el ojo... ya os contaré.
 
Ey Blacki....hijo de puta ¿me puedes decir quien tuvo el gran honor de inflarte por la pilila?

36d3deb5566a2fdf9695206954cc2544.jpg
 
Hola, amigo. Bienvenido a mi consultorio de partirlo crudo quedándose en casa un viernes por la noche.

En primer lugar te diré que la foto está chopeada por evidencias fisiológicas bastante evidentes. Y en segundo lugar que me parece bastante curiosa esa fijación que tienes con el tema de los ciclos


Capuleto rebuznó:
Lo lamentable es los putos ciclos que se mete la peña, para compensar su fealdad o el cuerpo escombro que dios le ha dao, y asi parecerse mas a un físico de "mazado" a base de sustancias medicamentosas, o destinados para uso veterinario, de un año para otro cuando has dejado de tomar esas mierdas tu cuerpo ya no es el de un inflao o el de un portero de discoteca, no, sino el de un puto gordo obeso, con terribles cambios hormonales producidos por unos trastornos de tiroides acojoantes.
Supongo que estos cuando les queda el cuerpo así de mal darán mucha vergüenza ajena.


Cuando los retrasados que vais al gimnasio para ligar y ni siquiera hacéis piernas, como tú, tenéis mucho más en común con la tipología de persona que describes que no yo. Las preparaciones químicas pueden tener su lugar en la competición, pero siempre me ha parecido de subnormales profundos usar sustancias medicamentosas, como dices, simplemente para hacerse fotos con las que ablandar las braguitas de las guarras con las que chateáis por la red.

Tienes un par de hilos más arriba a un tontopollas monopolizando la caza de orcos de Barad-Dool que se mete un esteroide oral de bajo perfil convencidísimo de que está comprando trembolona a 30 dólares la botella. Podrías lanzarle el piedro a él, pero curiosamente, entre lamepantallas nunca os atacáis, tendéis a sentiros hermanados porque os respetáis en la secreta comunión vergonzosa de los panolis que van al gimnasio y no han hecho una sentadilla en su vida.


Un fuerte abrazo.
 
Lo entiendo, a ti eso te gusta, por eso lo entiendo con asertividad, porque te gusta el jodido cóctel de Mr jekyll. Haz siempre lo que te gusta subnormal.

Pero haz culo, osea (glúteos para los subnormales) los hermanados de las mancuernas. Y eso, haz glúteos hijo de la gran bretaña, y que todo sea perfecto.
Espero que te vaya bonito.

Corto y cambio (jujgggjjmonguerhijodeputa)
 
En cuanto a lo que se meten los demás, o tu, me es indiferente. No se casi nada de los susodichos compuestos ni quiero saber donde los venden. Se que venderán todo tipo de ilegalidades fraudulentas.
Y es que hay que ser muy retarder y meterte algo desde el desconocimiento, es lamentable.

Si te pongo la foto es por el parecido de piernas, que seguro que se mean en las tuyas, aunque tu entreno sea brutal, eso se consigue a base de testosterona artificial y ciclos que te faltarían.

No sigo el culturismo. Aunque me parece algo artificial, lo veo como un espectáculo, como una exposición mas, ya sea como la de los coches o la marihuana. Respetables todas.
 
Seguro, amigo, aunque no se ha entendido nada de lo que has dicho.

Tú también lo petas.
 
Hola amigos, hace escasos minutos hablé con una compañera de la facultad por WhatsApp. Es guapa, hinteligente y de buena familia. Lleva un pedal considerable, me dijo que está en X y me invitó a ir. Dadas mis escasas habilidades sociales soy incapaz de determinar si me invita por ser amable, a pasar el rato, o ansía mi falo. Yo la follaría con inusitada violencia pero soy un cobarde y he declinado la invitación con una burda excusa.

EDITO: Desde que los VindiRivieras instauraron su régimen del retraso por estos lares no me paso ni a leer, pero dado que han cerrado mi pequeño tugurio he de descargar la ansiedad foril de alguna manera.
 
Y no se por que te empeñas en tener esa convicción de mi, de que yo tengo que ser un acérrimo asiduo aficionado a los apestosos gimnasios, no lo se.

Mi avatar te inspira eso o que...si es así estamos que lo petamos.
 
Hoy lo volví a petar .

Black Adder rebuznó:
Prólogo por Max Riviera. Serían todo fotos, para que no tuviera que pensar mucho.

UEkioMM.png

Capuleto rebuznó:
Ey Blacki....hijo de puta ¿me puedes decir quien tuvo el gran honor de inflarte por la pilila?

36d3deb5566a2fdf9695206954cc2544.jpg

A ver, no confundas las cosas, ese tio tiene un pollastre que ni el de la tribu del rito de iniciación :lol:
Lo que pasa es que claro, ves ese enorme falo entre dos jamones de toro bravo y te hace parecer que la tiene pequeña. :lol:
 
Boniato rebuznó:
Hola amigos, hace escasos minutos hablé con una compañera de la facultad por WhatsApp. Es guapa, hinteligente y de buena familia. Lleva un pedal considerable, me dijo que está en X y me invitó a ir. Dadas mis escasas habilidades sociales soy incapaz de determinar si me invita por ser amable, a pasar el rato, o ansía mi falo. Yo la follaría con inusitada violencia pero soy un cobarde y he declinado la invitación con una burda excusa.

EDITO: Desde que los VindiRivieras instauraron su régimen del retraso por estos lares no me paso ni a leer, pero dado que han cerrado mi pequeño tugurio he de descargar la ansiedad foril de alguna manera.

Te hemos visto y me pareces un tio atractivo o medianamente atractivo. No deberías de tener problemas para conseguir tias.

Dices que eres un cobarde pero que la quieres follar violentamente... Ólvidate de esas incongruencias, lo que tienes que hacer en otra ocasión es quedar con ella. No te preocupes tanto pensando en si quiere tema o no. Vas y lo compruebas, era una buena ocasión, aunque seguro que tendrás más, no dejes escapar ocasiones asi, llamará a otro menos cobarde. Necesitas despejar dudas, saber si solo te ve como un amigo o le atraes. Esa es nuestra misión con las zorras, AVANZAR.

El sexo esta sobrevalorado, no le des importancia.
 
Capuleto rebuznó:
Ey Blacki....hijo de puta ¿me puedes decir quien tuvo el gran honor de inflarte por la pilila?

Sólo por este post ya merecías el ban del ligue. Aquí vuestras mierdas personales no interesan, pero encima después de la respuesta de Black que te debería haber dejado sin réplica sigues con el tema. A perseguirlo por otros subforos que aquí no lo consiento.


Max Riviera rebuznó:
A ver, no confundas las cosas, ese tio tiene un pollastre que ni el de la tribu del rito de iniciación :lol:
Lo que pasa es que claro, ves ese enorme falo entre dos jamones de toro bravo y te hace parecer que la tiene pequeña. :lol:


Y para rematar, como no, aparece Max. Otro que se va a pasar unos días sin comentar por aquí.






Joder, si ya lo sabéis, los broncochats en el ligue no me agradan y menos sin tener ni puta gracia y sin venir a cuento de nada ni del tema del hilo.
 
Boniato rebuznó:
soy incapaz de determinar si me invita por ser amable, a pasar el rato, o ansía mi falo.

Con el tiempo me he dado cuenta, y se ha dicho aquí mil veces, que seguramente ni ella sepa lo que quiere. Pregunta y ya está.

"Hola amiga, que tal? Me lo dices por decir o DE VERDAD quieres verme?"
 
Vamos a ver, he movido unos cuantos mensajes ya que parece que no queda claro de que va el hilo. El término "petarlo" se usa en modo irónico, aquí petarlo no es follarse a una casi virgen o follarse a una gorda que se va a cagar a medio polvo. :lol::lol::lol:

Precisamente petarlo es cualquier cosa menos ligar, follar y relacionarse.


Lo de las vírgenes lo he movido al consultorio de Filimbi y el de la cagada al Hilo de las Citas Locas, para que nos de más detalles. :121
 
Es que como no era baduleira no sabía bien donde colocar el anecdotón :lol:
 
Hoy estaba en el parque haciendo ejercicio cual nigga, estaba una de esas barras bajas para hacer dominadas horizontales y han aparecido 2 chicas muy guenas con los perros, han pasado por al lado y como estaba ahí agachado los perros se han acercado y han empezado a darme lametazos en la oreja.

Ha habido jijiji y me han pedido perdón y tras unos segundos de conversación que podían haber dado pie a algo mas con alguna de las dos (o con las dos), me he saltado la ultima serie y he salido de allí lo mas rápido posible sin mirar atrás.

¿Era de esto de lo que iba el hilo no?
 
Yo una vez en un bar le tiré el moco a una tipa pero luego no me la follé, luego a la semana exacta estuve tirándole fichas a dos tordas que no me follé en una discoteca esta vez, en el super mercado de debajo de mi casa (a unos 5 kilómetros andando y 2 en coche) también intenté follarme a otra diciendole que era muy guapa, pero no me la follé, luego un día follé, pero eso ya es para otro hilo.
 
Tendría 23 años o así. Estaba en una terraza de moda y el tío con el que iba conocía a una buenorra que iba con otra güenorra. Bronceadas, melena azabache lisa y taconazos de puta.
Yo me acerqué a una y le dije "hola". La tía miró al horizonte y me ignoró. Le dí con el dorso de la.mano un par de veces en el hombro y le espeté:
-ME ESTÁS RECHAZANDO???-
En ese momento me miró con cara de acojone y dijo:
-no....-





Y se fue con un grupo de maromos con el que venía.
Mientras hablaba con los pavos y me señalaba decidí irme casa PORQUE ESTABA CANSADO.
Una pena porque los chavales tenían un aspecto fenomenal.
 
THORNDIKE rebuznó:
Y se fue con un grupo de maromos con el que venía.
Mientras hablaba con los pavos y me señalaba decidí irme casa PORQUE ESTABA CANSADO.
Una pena porque los chavales tenían un aspecto fenomenal.


Jamon serrano por la nariz.
 
El sábado por la tarde quedé con una. Sin estar buena, derrama volutuosidad por los cuatro costados.

Fuimos a un bar y estuvimos charlando. Casi todo medio en broma medio en serio. Pasa el rato y la tía no hace los típicos gestos de querer largarse. Va pasando más rato y yo cada vez más flipado de que la tía aguante tanto rato conmigo, hasta que empieza a insinuar que tiene hambre. Me pregunta si quiero cenar. No estaba particularmente hambriento, pero le digo que sí porque quiero ver hasta dónde es capaz de llevar la coña. Que la tía aguantase conmigo más rato del habitual ya era sorprendente, pero que encima quisiese alargarlo con una cena ya era de gala "Inocente, inocente".

Al ser festivo, había mucha cosa cerrada y lo abortamos. Justo cuando vamos a entrar en el metro para ir cada uno a su casa, me propone ir a un local de lo-que-en-Cataluña-se-llama-tapas-pero-que-como-siempre-recuerda-Curro-son-raciones que está ahí cerca. O sea, que ante la inmediata posibilidad de librarse de mí, no solo no la aprovecha sino que busca un modo de alargar la cita. Yo ya alucinaba en multicolor.

En la cena me llega a preguntar si me la tiraría y le digo que sí. Saca varias veces que a dónde vamos después, a una disco, a su casa, a la mía, a un hotel... Juguetea con sus rizos. Mira que a mí no me gustan mucho, pero por mi mente pasaba constantemente el deseo de follármela ahí mismo sobre la mesa. Me invita a tocarle el bíceps. Me lanza un piropo. Después de más de siete horas de cita, nos retiramos.

En el metro, mi parada estaba antes que la suya. Al llegar, nos decimos adiós y me levanto. La tía me dice:

- ¿No me vas a dar...?

Antes de que acabe la frase, me inclino y le doy dos besos en las mejillas.

Todavía estoy en una nube.
 
Atrás
Arriba Pie