Hilo para contar cómo lo petamos - IRONIC MODE ON

Pues como no se de prisa en contar esa segunda parte, el "pete" es contar esa anécdota de mierda que con el adecuado calzador podría colar en el hilo "retazos de realidad".
 
Black Adder petándolo

Hoy estaba comiendo en los escalones de la estación, y he visto que una chica iba hacia los tornos mientras me miraba con cara de lol. Yo le he devuelto la mirada y leyéndole los labios he visto que decía "que aproveche!", mientras me sonreía. Como buen forero he hecho lo que se esperaba de mí, decirle "gdafias" mostrándole la argamasa pastosa de mi bolo alimenticio.

Next.


Caótico un día que sale de casa.

Caótico Bueno rebuznó:
Yo lo peto pocas veces...

Me parece que no has acabado de pillar el sentido del hilo... te copio de nuevo el primer mensaje para ver si entiendes de que va la cosa. :face:
 
Plagio musho plagio musho weeee, eeee.

Plagio ese plagio ese plagio eeee, eeee.

Plagio musho plagio musho eeee, eeee.
 
Estoy obligado a salir todos los días de casa. La anécdota es lo que he contado, si no corresponde al hilo será mejor que algún follapuretas lo mueva a "retazos de realidad" o al hilo que corresponda. Sí entendí el sentido del hilo, tenía que estar relacionado con jefadas que hacen los foreros frente al sexo débil, y en lo que he contado yo no hice nada con ninguna mujer. Pero es que yo soy alguien solitario a quien nadie ha querido nunca y yo tampoco sé querer a nadie.
 
No hace falta que quieras a nadie si una tía te pregunta que hora es y tu le dices, la hora de que me comas toda la poronga lo puedes poner aquí y ahí no hay amor.

Yo el otro día estaba con un amigo pillando unas entradas a una especie de festival de estos que todo el mundo esta fuera bebiendo etc, cuando se nos acercan un par de tías y nos empiezan a preguntar cosas en ingles que si por donde se entra, que donde bebe la gente etc, y de repente decían espaniol espaniol y trataban de decirlo en español con acentazo guiri, todo emocionadas y yo ahí tratando de expresarme en ingles en lo que soy un negado, les decimos que nos acompañen a la zona donde bebe la gente y una me dice al oído somos españolas os estamos vacilando que lo hemos hecho antes y nos ha hecho gracia no se lo digas a tu amigo, así que seguimos un rato con ellas hasta que les dijimos que teníamos que ir a buscar al resto que nos dieran sus nombres o algo tras ya desvelar a mi amigo que eran españolas y joder yo tengo novia, pero mi amigo lo peta cuando al cabo de una hora me dice joder tío antes te he dicho que no pero quería tema con ellas (ellas estaba claro que querían).
 
Tio1saM rebuznó:
No hace falta que quieras a nadie si una tía te pregunta que hora es y tu le dices, la hora de que me comas toda la poronga lo puedes poner aquí y ahí no hay amor.

Yo el otro día estaba con un amigo pillando unas entradas a una especie de festival de estos que todo el mundo esta fuera bebiendo etc, cuando se nos acercan un par de tías y nos empiezan a preguntar cosas en ingles que si por donde se entra, que donde bebe la gente etc, y de repente decían espaniol espaniol y trataban de decirlo en español con acentazo guiri, todo emocionadas y yo ahí tratando de expresarme en ingles en lo que soy un negado, les decimos que nos acompañen a la zona donde bebe la gente y una me dice al oído somos españolas os estamos vacilando que lo hemos hecho antes y nos ha hecho gracia no se lo digas a tu amigo, así que seguimos un rato con ellas hasta que les dijimos que teníamos que ir a buscar al resto que nos dieran sus nombres o algo tras ya desvelar a mi amigo que eran españolas y joder yo tengo novia, pero mi amigo lo peta cuando al cabo de una hora me dice joder tío antes te he dicho que no pero quería tema con ellas (ellas estaba claro que querían).

Mire, lo de su yihad contra los signos de puntuación hace llorar al Niño Jesús. Qué imposible es entender a semejante zoquete. Respecto a lo de preguntar cosas en ingles... en fin, que ojalá se quede sin dedos y tenga que aprender a usar un teclado de esos que funcionan soplando una pajita, a ver si entonces no es tan subnormal.

De lo que haya contado, por supuesto, me importa una mierda, porque será la mitad mentira y la otra mitad inventada.
 
Yo no pregunté nada, vinieron ellas a preguntar y si alguna mentira hay, ya había comprado las entradas y estaba volviendo hacia la zona habilitada para el botellón.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Estoy obligado a salir todos los días de casa. La anécdota es lo que he contado, si no corresponde al hilo será mejor que algún follapuretas lo mueva a "retazos de realidad" o al hilo que corresponda. Sí entendí el sentido del hilo, tenía que estar relacionado con jefadas que hacen los foreros frente al sexo débil, y en lo que he contado yo no hice nada con ninguna mujer. Pero es que yo soy alguien solitario a quien nadie ha querido nunca y yo tampoco sé querer a nadie.

Em... pues no se. Gracias Sara y tal.
 
Una vez, cuando vivía en una comunidad en la que había un piso de estudiantes chicas, una me ponía todo palot.

Un día bajó a casa y me pidió usar el horno para calentar no sé qué mierda, alegando que tenía el suyo roto. Iba vestida como una puta.

Tartamudeando, le dije que lo tenía ocupado con un asado (jueves, 23:00h aprox.) y que no podía ser.

Se fue por donde vino y me hice una paja pensando en su generoso escote y la bandeja de lasaña (o lo que fuese) que portaba.
 
ayer en el gimnasio me pongo con el press de banca y aparece un viceverso enfundado en mallas y camiseta compresiva que me espeta si nos podemos alternar...había otra bancada libre, se lo comento y dice que se queda conmigo... El tío nada más que dándome conversación todas las putas series que me quedaban. Lo peto señores, mariconetis a mi...:oops: por supuesto en varios años ni una sola insinuacion o mirada de tia alguna...



Foto-14-02-13-09-28-28-300x290.png
 
Fasor rebuznó:
ayer en el gimnasio me pongo con el press de banca y aparece un viceverso enfundado en mallas y camiseta compresiva que me espeta si nos podemos alternar...había otra bancada libre, se lo comento y dice que se queda conmigo... El tío nada más que dándome conversación todas las putas series que me quedaban. Lo peto señores, mariconetis a mi...:oops: por supuesto en varios años ni una sola insinuacion o mirada de tia alguna...



Foto-14-02-13-09-28-28-300x290.png

¿Esa afoto es del apelero o de ustec, mariconazo de gilasio?
 
¿Que tal, hamijos?

Aquí va mi anécdota de ayer, que encaja bien en este hilo.

Primera cita con una tordac. Gorda, pero a nivel alarmante. En la charla me dice que es vasca, lo cual eleva mucho mis expectativas de final feliz. Más charla aséptica. Se va al baño. Al volver me dice que
Ha vomitado

Aclaro que no estaba trompa ni nada por el estilo
Imagino que un profesional tipo Karlitos o Filimbi habría aprovechado para meter morro :lol: pero al menda le cortó un rollo que ya iba por el cartón.

Despedida y cierre.

Ni paja hubo.

Y así es como se triunfa un sábado noche.
 
El viernes estuvimos de cena con mis hermanas en Madrid. A la vuelta la niña se quedó dormida a la altura de Cuatro Vientos, y la venancia, que iba un poco de vino hasta las orejas me empezó a meter mano mientras yo conducía.
Cuando atinó a bajarme la cremallera a la altura del San José de Valderas, retención de tráfico. Cejó en su intento de mamada on the road al estar rodeados de coches, y en los 40 minutos que duró el atasco (había control de alcoholemia en plena N-V, todo cortado filtrado por un carril) se quedó dormida. Al llegar a casa las tuve que meter en la cama a las dos y tocarme frente al PC, lo cual tampoco estuvo mal.
 
ElAldeano no habría desaprovechado esa oportunidad
 
Venancio rebuznó:
El viernes estuvimos de cena con mis hermanas en Madrid. A la vuelta la niña se quedó dormida a la altura de Cuatro Vientos, y la venancia, que iba un poco de vino hasta las orejas me empezó a meter mano mientras yo conducía.
Cuando atinó a bajarme la cremallera a la altura del San José de Valderas, retención de tráfico. Cejó en su intento de mamada on the road al estar rodeados de coches, y en los 40 minutos que duró el atasco (había control de alcoholemia en plena N-V, todo cortado filtrado por un carril) se quedó dormida. Al llegar a casa las tuve que meter en la cama a las dos y tocarme frente al PC, lo cual tampoco estuvo mal.


Joder Venancio, menos mal que la Venancia es tu mujer. Porque tras una primera lectura rápida parece que digas que una de tus hermanas te estaba metiendo mano.

Por cierto, o tienes algún tipo de aislamiento entre los asientos de conductor y co-piloto respecto de los traseros (tipo coche de pitufo), o estáis comprando infinidad de papeletas para que vuestra niña termine con un macro-trauma si se le ocurre abrir un ojo, e incrementar preocupantemente su futuro nivel de feminazi. Yo me lo miraría, por el bien de la niña :lol:
 
Un hamijo empresario y compañero de pasadas fatigas me llama pidiendo un favor, "oye que me ha entrado un juanker en la wec y andamos sesperaos de la vida, a ver si me ayudas tu que hiciste el curso CCC de programación por fascículos y blao...".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Total que voy, miro los logs y a los 20 minutos ya tengo localizado al juanker, desinfectao el linux que habían metido y cursada la correspondiente pericia al departamente jurídico (un ex-currela escocido por el despido). No está mal para un lunes aburrido. Así me sentía:

internet_tough_guy_-_because_its_easy_to_be_a_6_foot_4_olympic_powerli  fter_and_streetfighting_god_from_behind_the_confin  es_of_a_keyboard.jpg


Bueno pues hace un rato me llama la socia del hamijo, que es una MILF de cagarse por cierto, se me hace la encontradiza y empieza algo así como "así que has atrapado al juanquer tú solo eh?" acompañado por gemidos de gatita en plan "mmmmmms" y "arrrrrfffs". Después de varias frases tipo "si es que eres un artista" (cosas así que solo me dice mi abuela), dichas con esa voz que solo ponen las tías que llevan metido hasta el fondo un "black mandingo jelly" con el rotor a 2000 rpm, se me despide con un "ya me contarás otro día con más detalles".

Yo no sé si es que son todas así de golfas o si es solo una pose para quedar bien. Me hice una paja para calmar los habituales ardores y proseguí haciendo lo que mejor se hacer, forear y efecinquear.
 
Haberte ofrecido a limpiar su ordenador y instalar un antivirus.
Como informatico deberias saber que tu profesión es un nuevo mito erotico para las mujeres, desbancando ya a la de butanero subiendo la bombona y al fontanero desatascando las tuberias en el ranking y solo unos puntos por debajo del policia multando en un control policial. Son nuevos tiempos.
 
Ni siquiera soy informático pero voy a probar a disfrazarme de policía el próximo carnaval que eso las pone berracas.
 
Pese a que mi tarjet suelen ser las gordas y feas, con las que disfruto mogollón (que ganas tenia de utilizar este palabro), esta noche hay planing con una tia buena con una rotura en la cabeza, que supongo, interesante (para quedar conmigo porque le tiran los trastos todos los que por ahí purulan y no accede con ninguno (o ya se los ha follado a todos y solo le quedo yo), recepcionista de al lado donde curro que suelo verla tomando cafeses y me sonrie de más... rezad a LOL por mi.
 
socarrat rebuznó:
Haberte ofrecido a limpiar su ordenador y instalar un antivirus.
Como informatico deberias saber que tu profesión es un nuevo mito erotico para las mujeres, desbancando ya a la de butanero subiendo la bombona y al fontanero desatascando las tuberias en el ranking y solo unos puntos por debajo del policia multando en un control policial. Son nuevos tiempos.

El butano y las cañerías son cosas que se estropean mucho menos que unos ordenadores saturados de chateo con pagafantas hasta las cejas. Su herramienta definitiva de control sobre los hombres es la informática y cada día que pasan off line les cuesta varios enteros en el ego y posiblemente muchos euros de invitaciones diversas.
 
Hoy en el tren he rozado la rodilla de esta chica.


2cgoj1j.jpg


Mi suerte está empezando a cambiar.
 
¿Qué tal, amigos?

A mí una vez, con todo el vagón vacío, se me sentó delante esta señorita para después hacerse la dormida.

image.jpg


La miré para sacarle la foto durante el breve tiempo en el que el tren estuvo en un túnel y me quedé sin 3G. Después ya me puse a forear y ni idea de dónde se bajó.
 
Está claro que el otoño es la estación más propicia.

Ayer una tía me propuso una velada completa: Invitarla a cenar en un buen restaurante, ir a tomar algo, y luego a una habitación de esas por horas.

Obviamente se la tendrá que follar otro porque no pienso invitar a nadie a cenar, pero lo que cuenta es la oportunidad.
 
Robert Canta rebuznó:
¿Qué tal, amigos?

A mí una vez, con todo el vagón vacío, se me sentó delante esta señorita para después hacerse la dormida.



La miré para sacarle la foto durante el breve tiempo en el que el tren estuvo en un túnel y me quedé sin 3G. Después ya me puse a forear y ni idea de dónde se bajó.

A mi me pasa algo similar, está el vagón vacío y entra una rubia de bote fea, aunque con buen tipo, y como no tiene otros 47 asientos para colocarse, siempre va y se sienta enfrente mío para que la vea cruzar las piernas. No se qué querrá pero si quiere algo ya me lo puede ir contando ella porque yo no pienso decirla ni mu.
 
Robert Canta rebuznó:
¿Qué tal, amigos?

A mí una vez, con todo el vagón vacío, se me sentó delante esta señorita para después hacerse la dormida.

image.jpg


La miré para sacarle la foto durante el breve tiempo en el que el tren estuvo en un túnel y me quedé sin 3G. Después ya me puse a forear y ni idea de dónde se bajó.

MIP rebuznó:
A mi me pasa algo similar, está el vagón vacío y entra una rubia de bote fea, aunque con buen tipo, y como no tiene otros 47 asientos para colocarse, siempre va y se sienta enfrente mío para que la vea cruzar las piernas. No se qué querrá pero si quiere algo ya me lo puede ir contando ella porque yo no pienso decirla ni mu.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie