Hilo para contar cómo lo petamos - IRONIC MODE ON

iskariote rebuznó:
Pero si habré estado en, al menos, 10 de sus conciertos, ¿cómo cojones no voy a tener derecho a constatar el hecho de que es un MUERMAZO? Si la canción que me has puesto lo es también, joder.

Entiendo que en una época en la que tenías que elegir entre Mecano y Rosendo, éste fuera un estandarte, pero ha llovido ya un poco y el agravio comparativo ahora juega en su contra.

A mí me la suda lo que piense el Robe, porque si bien me gusta su música, es un gilipollas que hace mucho que no se esfuerza un capullo y se escuda en que tiene en su grupo a un guitarrista como la copa de un pino que además no gusta de ser protagonista y le cede la gloria.

Rosendo me aburre. Y ser aburrido en concierto es ser un rockero DE MIEEEEEEEERDA.

TallPeacefulAnemonecrab.gif
 
Para qué se quita los pantalones? para que no le pegue al ver que es una tía? porque minina no tiene, no?
 
Yo creo firmemente que las discusiones sobre música, y hasta cierto punto de cine, son de certified extreme internet retard, y en este foro hay muchísimos ejemplos sobre ello.

Para mí es ridículo ver cómo personas adultas se embrancan en unos tinglados infinitos basándose en argumentaciones súper-complicadas cuando todo se reduce a "es que a mí me gusta más lo otro", eso lo hacía yo en P-5 pegándome de hostias con un chaval que llevaba una mochila de los pitufos por considerarlos una copia barata y franchute del Patufet, una figura literaria mucho más nostrada.

Ahora que he madurado veo una tontería meterse en esos berenjenales y soy mucho más partidario de una política poco invasiva de vivir y dejar vivir. Eso sí, lo que es follar, follo lo mismo que entonces.

PD: (0, que no iba a un colegio de curas).
 
Después de haber dormido escasas horas esta noche y de haber estado haciendo unas prácticas de la carrera todo el día, he llegado a mi piso de estudiantes hace 15 minutos y me encuentro una reunión-fiesta con lo que calculo a ojo, unas 15 personas. Me han saludado una por una mientras los miraba atónita. 5 minutos después han llamado dos tíos a mi habitación para ver si quería unirme a beber cerveza. Les he dicho que no, que yo no bebo cerveza y mucho menos un martes noche y que estaba demasiado cansada como para unirme, aunque lo que me da pereza es comunicarme con desconocidos. Así lo parto yo. Lo peor es que no voy a poder pegar ojo, visto lo visto. El ayer es el hoy y el hoy todo el mañana. Maravilloso.
 
Sekhmet rebuznó:
Después de haber dormido escasas horas esta noche y de haber estado haciendo unas prácticas de la carrera todo el día, he llegado a mi piso de estudiantes hace 15 minutos y me encuentro una reunión-fiesta con lo que calculo a ojo, unas 15 personas. Me han saludado una por una mientras los miraba atónita. 5 minutos después han llamado dos tíos a mi habitación para ver si quería unirme a beber cerveza. Les he dicho que no, que yo no bebo cerveza y mucho menos un martes noche y que estaba demasiado cansada como para unirme, aunque lo que me da pereza es comunicarme con desconocidos. Así lo parto yo. Lo peor es que no voy a poder pegar ojo, visto lo visto. El ayer es el hoy y el hoy todo el mañana. Maravilloso.

Si yo fuese tú me masturbaría pensando en mí.
 
ilovegintonic rebuznó:
Normal, colega. Una tía que va a un concierto de Rosendo en Rivas Vaciamadrid no la quiero yo cerca ni atao, no me jodas, menuda costras debe de ser, me la imagino con rastas, camiseta con lema antifascista, pelambrera en el sobaco y oliendo a vinacho. Y esto sin abrir la boca, porque como la abra fijo que te taladra la oreja enlazando frases como "otro mundo es posible" "mucha policía poca diversión" "té de rosas" "vacaciones en Marruecos" y "la empresa de mi padre".

Hiciste MUY requetebién. Bravo.

Papá: fascista, burgués.
Necesito pasta.
 
Y allí que llego con el único traje que tenía, recien afeitado y con un Curriculum Bitae más falso que un euro sevillano. El puesto era para adjunto del Director Financiero (en este caso directora), de una multinacional alemana.

La entrevista la realizaba la Directora Financiera y personal de Recursos Humanos. Al entrar me encuentro con la Directora (Por el puesto me la hubiese follado), y por una ex-novia del instituto. Lo dejamos hace mucho tiempo de mutuo acuerdo (No follaba).

La entrevista fue de puta madre, y al salir, mi ex, me dio su número de móvil, ya que por un error en un cambio de terminal lo perdi. Al par de dias la llamé, y el fin de semana quedamos para ir a cenar y tomar algo (Tampoco folle y yo pague todo). Pensaba que tenia el puesto en mis manos... ya que ella estaba muy receptiva.

El lunes siguiente, me llamo la Directora Financiera y me dijo que sabia que todo el Curriculum era falso, pero que si quería podía contratarme como Telefonista atendiendo reclamaciones 8h al dia, horario partido por 710€ mensuales. Me pillo en frio y le pedi un par de dias para pensarmelo, Creo que 10 años después todavia se estan riendo...
 
Podia estar contando todos los dias como lo peto porque mi vida está llena de mujeres a mi alrededor, ayer mismo.

Voy a la peluqueria de siempre y pregunto por la "chica" que siempre me atiende, que se ha ido un momento me dice la que te cobra, decido esperarla mientras leo el interviú, (en realidad era el periodico novedades de acapulco :lol: ) al rato llega, la saludo y me siento, después de hablar un rato y justo antes de irme me pregunta que voy a hacer mañana (hoy) y le digo que "masunear" mientras me rio y no le dejo propina, es una sana costumbre mia, la de no dejar propina digo .
Si tuviera 30 años menos le digo " pues mañana tenia pensado bombearte hasta el amanecer"
 
Ayer a las once de la noche subía por unas largas escaleras que se encuentran en una zona muy poco concurrida a esas horas. Por delante iba alguien que, al reducir la distancia gracias a mi superior ritmo de ascensión, resultó ser una tía. A mitad de escaleras confluye una calle y ya casi la había alcanzado. Allí se paró, se giró, y me dijo resoplando por el esfuerzo:

- ¿Por dónde es más corto?
- ¿Te gusta más lo corto o lo largo? - guiñando un ojo.
- Me gusta lo largo y duro.
- ¿Así? - mientras le cogía la mano y la llevaba a mi entrepierna.
- ¡Oh, es enorme! No sé si podré con tanto...
- Salgamos de dudas.

Con la otra mano, acompañé su cabeza hacia abajo, sin tener claro si ahora sus jadeos provenían del cansancio o de la excitación.

Esto es lo que habría contado si hubiese ido a tope de droga. Lo que por su parte sucedió fue:

- ¿Por dónde es más corto?
- Depende...
- Para ir a Tal.

Añadió algunos comentarios más, como que no tenía claro si era por un lado u otro, mientras yo ponía en marcha mi maquinaria mental: dónde coño está Tal, dónde estamos, por dónde se puede llegar... Al cabo de un ratito, le dije:

- Por ahí.

Señalé a la derecha, y seguí hacia arriba.
 
pastanaga rebuznó:
Añadió algunos comentarios más, como que no tenía claro si era por un lado u otro, mientras yo ponía en marcha mi maquinaria mental: dónde coño está Tal, dónde estamos, por dónde se puede llegar... Al cabo de un ratito, le dije:

- Por ahí.

Señalé a la derecha, y seguí hacia arriba.

Pues anda que no pilla Tal lejos ni nada, concretamente está en Madhya Pradesh, India.
 
Me imaginaba antes al pastanaga en un aplec sardanista que petándolo fuerte en las escaleras del Singuerlín.

Por si te interesa el sábado por la tarde hay combate de gitanas en la plaza elíptica de Martorelles.
 
Black Adder rebuznó:
Me imaginaba antes al pastanaga en un aplec sardanista que petándolo fuerte en las escaleras del Singuerlín.

Por si te interesa el sábado por la tarde hay combate de gitanas en la plaza elíptica de Martorelles.

De qué es el combate? Dialéctico? Matemático? De robar?
 
Estaba en un ascensor, esperando que se cerrasen las puertas, cuando veo a una teen tetona y buenorrosísima que se acerca corriendo para entrar.
Paro el cierre de las puertas para que llegue. Entra, me dice "Gracias" con una sonrisa colgate white max, yo le correspondo con otra sonrisa y digo "De nada".
En esos pocos segundos de silencio en el ascensor, mi himajinación calenturienta me da tiempo para fockarmela en todas las posturas del kamasutra y más. Llegamos a su planta, se baja y me dice "Adiós SEÑOR".
Estoy que lo peto. The high life
 
No tiene que ver con petarlo pero es que merece ser explicado.

Caminando por la calle, veo que sale del portal una teen con un atuendo para poner cachondo a todo el personal. Iba en plan deportivo, como si fuera a correr o al gimnasio, pero es que la camiseta era casi transparente y sin sujetadores, dejando ver unas mínimas tetas pero unos pezones de lo más sugerente, mallas ajustadas del mismo tejido marcando pezuña entangada y bambas de running. Pasa por mi lado y mi vista no se apartaba de sus pezones, y la muy puta lo sabía, me giro y el culo ya era glorioso. Creo que ha sido la única vez que he estado tentado en mi vida a seguir a una tía por la calle cual violador para saber donde iba.

Cuando llego a la altura del portal estaba el portero siguiendo a la chica con la mirada y cómo no, se dio cuenta de mi cara de :shock::shock::shock: por lo que me suelta...

- que la niña sólo tiene 16 años
- y su madre ya sabe que sale a la calle con todo a la vista ?

Si alguien le interesa, algo me dice que iba al DIR Diagonal que hay por la calle Ganduxer.
 
Me hallaba yo entre una multitud de jóvenes, mi predisposición al fracaso me llevo a beber más de la cuenta aquella noche; siendo este mi estado reuní las fuerzas necesarias para entablar conversación con un ente solitario de pechos amplios, frente despejada y cabellos color cobre.

Me presenté, le pregunté el nombre a esa dama y una maravillosa conversación que duraría 10 minutos comenzó. Al acabar este breve periodo de tiempo y tras haber coqueteado un poco, un caballero muy contemporáneo con brazos como mis piernas y piernas como brazos sintió la acuciante necesidad de acercarse y unirse a la conversación "¿Te pasa algo con mi novia?" pronunció con mayúscula hostilidad. Ante mi se abrían dos posibilidades, responder o soltar la primera hostia; como no soy yo muy conflictivo le indiqué a este gentilhombre que yo no hablaba esa lengua que llaman castellano "Lo siento, no hablo español" díjole un yo etilizado y aun así con perfecta pronunciación.

Tras este suceso me marché a mi círculo de amistades, girándome para predecir cuándo me caería la "mascá" por listillo, pero sorprendentemente lo que vi fue una acalorada discusión que acabó con la bella dama marchándose, dirigióme una mirada con sutil sonrisa mientras desaparecía, en sus ojos vidriosos pude leer "Necesitaba un motivo para dejar a este horrible subser, y ahora joderé cual meretriz, pero no contigo".

[/Ladrillo]
 
Onvre rebuznó:
Me hallaba yo entre una multitud de jóvenes, mi predisposición al fracaso me llevo a beber más de la cuenta aquella noche; siendo este mi estado reuní las fuerzas necesarias para entablar conversación con un ente solitario de pechos amplios, frente despejada y cabellos color cobre.


La Koki?

Onvre rebuznó:
Al acabar este breve periodo de tiempo y tras haber coqueteado un poco, un caballero muy contemporáneo con brazos como mis piernas y piernas como brazos sintió la acuciante necesidad de acercarse y unirse a la conversación "¿Te pasa algo con mi novia?" pronunció con mayúscula hostilidad.

Ah, no.
 
Perroapaleado.gif.

Dónde está Pulga cuando se le necesita?
 
Sábado por la noche, quedé con 4 hamijos imaginarios para ir a cenar y luego a emborracharnos, ya que salimos poco y ya tocaba.

Vamos a un conocido pub donde por 25 pavos te ponen botella + 10 refrescos + hielo a 25 pavos (pasadas las 12 y media el precio sube a 35).

Éramos los primeros en el garito, sabiendo de la oferta y así podríamos trincar más alcohol, como la excusa para salir era el cumpleañso de uno él invitó a una botella; entre conversaciones y conversaciones salió el tema de Turbo (sí, mis hamijos leen el foro, aunque me dicen que no tienen user, los muy cabrones)...que si las pajas me las hago en Leche69 (pedazo de bastardo, si en esa wec trabaja el Sidadicto, no me jodas,¿te pajeas viéndole?), las mentiras del gordo sobre sus dietas, lo buakkkes, etc...

La noche transcurre así, entre medias comentábamos el tema de la irrupción del Seductor de Tomelloso y sus putos vídeos, hasta que dos pavas de 20 y pocos años (menos de 25 años seguro) estaban de espaldas al colega que cumplía años, y le dice:

- Perdona,¿puedes hacernos una foto?

- Claro.

- Flash,flash.

- De nada.

Y a lo tonto, a lo tonto, conforme el alcohol comienza a subir, mi colega se gira para hablar con ellas, he de admitir que estaban buenas, pero tenían toda la pinta de Badooleras: enseñando toda la merca posible, piercing nasal, tatuajes...

Y el muy hijoputa de mi colega, que sabe que yo soy el de los chistacos cutres inventaos y que soy más bestia que un arao, me llama, yo estaba hablando con la esposa del cumpleañero que estaba con compañeras suyas del curro, y le dice:

- Quillo, Patizambo, cuénta un chiste de los tuyos.

Yo anda ya en plan alegre por las copas y digo: "Venga va, os cuento uno que se me acaba de ocurrir: ¿Sabéis cuál es el colmo de una bulímica? que en la declaración de la rente le salga A DEVOLVER?

La choni guarra me dice: - HAHAHAHAHAHA, cuenta otro, cuenta otro.

- ¿Dónde nacen los policías locales? en la Poli-necia, y ya más chistes no recuerdo, que te cuente El Fernan, que él sabe muchos.

- Cuéntame otrooooooo, cuéntame otroooooooooo, vaaaaaaaa

La tía, con más pavo que un almacén de Campofrío, y viendo que lo que buscaba era un clown para divertirse, y yo que sólo quería volver a donde estaba (hablando con las hamijas de la esposa de mi coleja, que son de mi edad y la cosa es distinta) tuve que hacer uso del recurso del viejo chiste de la puta y el sordo:

- Vale,¿te sabes el chiste de la puta y el sordo?

- No

- ¿Qué?

- No

- ¿Qué?

- No

- ¿Quémmmmmpppppffffff? LULZ.

- Ahh, vete a tomar por culo.

Esa noche disfruté ver la cara de una choni mosqueada, la otra esta hablando con los otros.

Moraleja: ¿quieres divertirte? pues cuéntame un chiste tú, cacho de puta, hazme reír tu, no te jode.
 
patizambo rebuznó:
Vamos a un conocido pub donde por 25 pavos te ponen botella + 10 refrescos + hielo a 25 pavos te ponen botella + 10 refrescos + hielo a 25 pavos te ponen botella + 10 refrescos + hielo a 25 pavos te ponen botella + 10 refrescos + hielo a 25 pavos te ponen botella + 10 refrescos + hielo a 25 pavos te ponen botella + 10 refrescos + hielo a 25 pavos te ponen botella + 10 refrescos + hielo a 25 pavos....

es un post de Escher, o el hielo costaba 25 pavos (sería el que rajó el Titanic).
 
Lo del botellón dentro de un local es algo que desde hace un par de años se está imponiendo, y funciona, pero claro, tienes que vender mucho para que te sea rentable y comprar palets enteros. La ventaja que tienen garitos así es que te ahorras muchoe l limpiar vasos y cosas de esas, sólo debes de ocuparte de abrir botellines y abrir bolsas de hielo y ponerlo en un bowl cuando te lo pidan, la saluc, he de admitir que es una buenísima idea.

- Inconvenientes: se llenan de chavalería.
- Ventajas: La chavalería femenina cada vez enseña más la merca, una pena que sean más tontas cun bocao en la polla y que lleven el cuerpo lleno de calcomanías y hierros enganchaos.

Y en cuanto a la historia, pues nada nuevo: el sentido del humor de una cosa con coño es directamente proporcional a la edad que tenga.
 
Que opinión tienen tus amigos de mi?

Les parezco gracioso?

Dime que sí, me esfuerzo mucho por hacer reír a la gente de clase baja.
 
Atrás
Arriba Pie