Hilo para contar cómo lo petamos - IRONIC MODE ON

pastanaga rebuznó:
El sábado por la tarde quedé con una. Sin estar buena, derrama volutuosidad por los cuatro costados.

Fuimos a un bar y estuvimos charlando. Casi todo medio en broma medio en serio. Pasa el rato y la tía no hace los típicos gestos de querer largarse. Va pasando más rato y yo cada vez más flipado de que la tía aguante tanto rato conmigo, hasta que empieza a insinuar que tiene hambre. Me pregunta si quiero cenar. No estaba particularmente hambriento, pero le digo que sí porque quiero ver hasta dónde es capaz de llevar la coña. Que la tía aguantase conmigo más rato del habitual ya era sorprendente, pero que encima quisiese alargarlo con una cena ya era de gala "Inocente, inocente".

Al ser festivo, había mucha cosa cerrada y lo abortamos. Justo cuando vamos a entrar en el metro para ir cada uno a su casa, me propone ir a un local de lo-que-en-Cataluña-se-llama-tapas-pero-que-como-siempre-recuerda-Curro-son-raciones que está ahí cerca. O sea, que ante la inmediata posibilidad de librarse de mí, no solo no la aprovecha sino que busca un modo de alargar la cita. Yo ya alucinaba en multicolor.

En la cena me llega a preguntar si me la tiraría y le digo que sí. Saca varias veces que a dónde vamos después, a una disco, a su casa, a la mía, a un hotel... Juguetea con sus rizos. Mira que a mí no me gustan mucho, pero por mi mente pasaba constantemente el deseo de follármela ahí mismo sobre la mesa. Me invita a tocarle el bíceps. Me lanza un piropo. Después de más de siete horas de cita, nos retiramos.

En el metro, mi parada estaba antes que la suya. Al llegar, nos decimos adiós y me levanto. La tía me dice:

- ¿No me vas a dar...?

Antes de que acabe la frase, me inclino y le doy dos besos en las mejillas.

Todavía estoy en una nube.



:lol: Tú eres mi hermano gemelo catalán no sindicado. Lo que no me gusta son esos síntomas que das de baja autoestima, deberías hacer algún seminario, ir a un bukkake de Trumbo para sentirte mejor o algo.
 
Estaba yo este sábado pasado en una discoteca, sin ganas, sin casi baile, sin intenciones y sin nah porque ya nos íbamos a casa asqueados del paupérrimo ambiente que gobernaba en aquel lodazal: Campo de nabos, pero nabos separados, porque ni siquiera había los suficientes para llenar el 25 % de aquella charca. Y es que había sido jalouin la noche anterior y la resaca no perdona (especialmente a las putas).

Total, que ya casi a punto de marcharnos, cuando todavía mi cerebro no ha lanzado la orden a mis piernas de empezar a moverse en la dirección de la puerta, una zorra, digo... una nena que se disponía a pasar por detrás de mí restriega sus voluminosos pechos por mi apolínea espalda casi parecida a la del señor de mi avatar, a lo que yo solo puedo contestar con un "eehh!!!" de indignación y desprecio, lo que en lenguaje terrenal vendría a significar "¿no tienes sitio por donde pasar o es que tienes una orden de alejamiento con el delincuente que tengo detrás a 5 metros de mí?"

Evidentemente la nena ni se giró, sino que siguió con su camino

Bueno va, para qué engañarnos... lo de mi apolínea espalda es mentira. :lol:
 
John_Ashley rebuznó:
lo de mi apolínea espalda es mentira. :lol:

Venga al mancuernas y cambiaremos eso. Pásese al lado oscuro.

uncle-sam-exercise.jpg
 
Este Sábado he dormido enroscado a una chica, con los pantalones puestos y la polla como un candelabro.

Otro finde glorioso.
 
socarrat rebuznó:
Este Sábado he dormido enroscado a una chica, con los pantalones puestos y la polla como un candelabro.

Otro finde glorioso.

Coño, desarrolla. Como has acabado ahí, habrá desenlace como dios manda, tienes su cadáver en el armario, cuenta!
 
Vaserqueno rebuznó:
Coño, desarrolla. Como has acabado ahí, habrá desenlace como dios manda, tienes su cadáver en el armario, cuenta!

No joder si el desenlace fue ese, despertarme empalmado. No hubo nada, que soy forero por dios.

Había salido a un after y estaba con otros amigos, al final acabamos en casa de uno, luego me desperté hecho mierda y abrazado con ella. Le tenía que haber dado filetuning, no me explico a mi mismo como ni le he metido morro.
 
pastanaga rebuznó:
El sábado por la tarde quedé con una. Sin estar buena, derrama volutuosidad por los cuatro costados.

Fuimos a un bar y estuvimos charlando. Casi todo medio en broma medio en serio. Pasa el rato y la tía no hace los típicos gestos de querer largarse. Va pasando más rato y yo cada vez más flipado de que la tía aguante tanto rato conmigo, hasta que empieza a insinuar que tiene hambre. Me pregunta si quiero cenar. No estaba particularmente hambriento, pero le digo que sí porque quiero ver hasta dónde es capaz de llevar la coña. Que la tía aguantase conmigo más rato del habitual ya era sorprendente, pero que encima quisiese alargarlo con una cena ya era de gala "Inocente, inocente".

Al ser festivo, había mucha cosa cerrada y lo abortamos. Justo cuando vamos a entrar en el metro para ir cada uno a su casa, me propone ir a un local de lo-que-en-Cataluña-se-llama-tapas-pero-que-como-siempre-recuerda-Curro-son-raciones que está ahí cerca. O sea, que ante la inmediata posibilidad de librarse de mí, no solo no la aprovecha sino que busca un modo de alargar la cita. Yo ya alucinaba en multicolor.

En la cena me llega a preguntar si me la tiraría y le digo que sí. Saca varias veces que a dónde vamos después, a una disco, a su casa, a la mía, a un hotel... Juguetea con sus rizos. Mira que a mí no me gustan mucho, pero por mi mente pasaba constantemente el deseo de follármela ahí mismo sobre la mesa. Me invita a tocarle el bíceps. Me lanza un piropo. Después de más de siete horas de cita, nos retiramos.

En el metro, mi parada estaba antes que la suya. Al llegar, nos decimos adiós y me levanto. La tía me dice:

- ¿No me vas a dar...?

Antes de que acabe la frase, me inclino y le doy dos besos en las mejillas.

Todavía estoy en una nube.

Esto es PE TAR LO, y es el verdadero sentido de un hilo que no iba con rumbo fijo.

Me gustaría saber más de la historia en el futuro porque la chica quiere tema y es más que probable que si vuelves a quedar, sea ella ya la que tome la iniciativa. Ya si eso, en el hilo indicado, pl0x.
 
Durante un tiempo fui a un pequeño gimnasio cerca de mi casa y me hice amigo del dueño y las monitoras, una de ellas la mujer del tipo, ademas de muchos de los habituales por allí. Uno es buen amigo y alguna vez le voy a buscar cuando termina para tomar algo. Mientras espero que salga duchado y cambiado hablo con la gente o hago el mongolo en las maquinas. Hoy estaba sentado en de esas máquinas y he visto a una rubita con leggins bastante mona aunque bajita para mi, eso es exactamente lo que he pensado. (bueno que no era tan bajita, pero yo soy muy alto, como he contado alguna vez)

Hacía sus ejercicios y de vez en cuando hablaba con la mujer del dueño, que estaba ayudándola un poco por ser nueva. Alguna vez cruzábamos miradas de 0,0001 segundos porque así es como yo miro a las mujeres para no subirles el ego. Bien pues en un momento dado la monitora se vuelve a mi y me dice 'oye LeChuck, que te parece esta chica para ti, igual la invitas a tomar algo ahora y Fulanito que se vaya a su casa que ya tenéis días...'

Respondo como suelo hacer siempre, sin medir las palabras, abrir la boca antes incluso de que me de tiempo a sorprenderme por la proposición 'hombre, es que es muy pequeña para mi, muy bajita'.

La chica tuerce el morro a lo Mackayla y se gira para seguir con sus ejercicios con un gesto en la cara que no sé si era decepción, humillación o asco. La monitora empieza a decirme que vaya tacto, que vaya maneras de decir las cosas, que ahí te quedas, chaval, tú te lo pierdes, y cosas por el estilo que me hacían pensar que estaba un poco haciendo teatro y exagerando, así que yo me reía entre dientes, pero resultó que no, que se había chinado un poco de verdad.

Que yo soy áspero solo por dignidad no es nada nuevo, pero que esa tía ha actuado exageradamente a mi 'ofensa' a la chica rubia eso yeah.

Pues nada, contada esta anécdota, contados todos los intentos de acercamientos de mujeres a mi persona desde el instituto. Mi forma de ser con las mujeres en el tema sentimental esta construido sobre los valores del antipagafantismo, cosa de la que estoy orgulloso, pero se me ha ido un poco de las manos y posiblemente moriré solo.
 
to be or not to be

Morir solo o morir pobre ? He ahí la cuestión.
 
mistertaa rebuznó:
Morir solo o morir pobre ? He ahí la cuestión.

Coño tal y como va la feria lo mas probable es que casquemos mas solos que la una (todos morimos solos, no nos engañemos. A la hora de diñar salimos a escena en estricto monologo, como un club de la comedia pero sin gracia) y mas pobres que las ratas.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Ginlasio estoris

Pues yo creo que ha hecho usted el canelo, Dr. LeChuck. Lo del antipagafantismo y blao está muy bien, pero:

1. Creo que ha perdido usted la oportunidad de, al menos, conocer a la tipa.
2. Lo de "invitarla a tomar algo" puede ser una forma de hablar.

Que sí, que ahora vendrá alguno a decirle a usted que es Master&Commander pero no veo que fuera necesario, al menos de momento, pretender darle un soplamocos a la joven que por otro lado no había hecho nada malo.
 
A mi me parece que se os va de las manos el tema de pagafantas

Una cosa es ser un sucnormal y otra creerse Clint y pensar que las mujeres van a ir a comeros la poya sin mas
 
Esa tia le podia estar ahora mismo chupando la polla, y a esa altura llegaba sobradamente a no ser que usted sea Manute Bol

Manute-Bol-1.jpg
 
Aquí la explicación científica:



la solución es enviar la orden estricta de cerrar la puta boca un segundo y hablar después de pensar. Así el esquiador se revienta contra la compuerta de mis dientes y el lisiado sale triunfal en su chirriante silla en forma de buen rollo y hamor.

Pocas veces lo consigo...
 
Dr. LeChuck rebuznó:

Seguro que cuando llegaste a casas te pajeaste pensando en que te la follabas.

No hay nada peor para una mujer que le muestren desprecio delante de otras personas. Su autoestima se resiente mucho y con lo rencorosas que son nunca lo olvidarán.

A tu favor decir que el pie que te da la mujer del dueño es una puta mierda, pero bueno, ahí es donde debería entrar tu talento y habilidad social para dar por lo menos una respuesta neutra -no confundir con ingeniosa-. Algo tipo, "pues han abierto un restaurante y no consigo convencer a nadie para que me acompañe". Tu orgullo te pudo, y tú sabrás si quieres ser un orgulloso nuncafollador o un humilde follador casual.

Como consuelo decirte que no lo tienes todo perdido. Si no dejas pasar mucho tiempo y que la hembra ponga sus ojos en otros maños puedes arreglar el tema. Tendrás que ser ingenioso y tragarte tu orgullo si la chica te rechaza. Es más, es probable que ella te rechace hagas lo que hagas por rencor de tu acción pasada, esa te la cobrará pero en la insistencia está el premio.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
La chica tuerce el morro a lo Mackayla y se gira para seguir con sus ejercicios con un gesto en la cara que no sé si era decepción, humillación o asco. La monitora empieza a decirme que vaya tacto, que vaya maneras de decir las cosas, que ahí te quedas, chaval, tú te lo pierdes, y cosas por el estilo que me hacían pensar que estaba un poco haciendo teatro y exagerando, así que yo me reía entre dientes, pero resultó que no, que se había chinado un poco de verdad.

Es que tú eres hombre y no tienes derecho a rechazar a nadie. Si tienes la inmensa suerte de que una fémina te haga el ONOR de entrarte, aunque sea mediante la táctica de treceañera de mandarte a la amiga, tu única opción es sentirte dichoso por ello y hacerla olvidar que ha tenido que romper el hielo ella tratándola como una princesa.

Al rechazar a la rubia atemorizaste a la monitora dejándola entrever por unos segundos miedos subconscientes y profundos. Que en algún momento un tío puede ir tan de sobrado como para aplicarla un 10% de los filtros que ellas tienen activados de forma continua.Que ella también puede ser rechazada.
 
A partir de ahora hablarán de ti como "el muerto de hambre", las mujeres son así de contradictorias, las rechazas porque estás muerto de hambre, estás delgado porque comes y esas estupidieces... y hablarán, y mucho, para no ver que otras triunfan donde ella ha fracasado, hablará mal de usted hasta el ridículo... téngalo por seguro.
 
Rechazar a alguien es algo habitual, pero las formas...
Meterte con su físico es algo de lo que se va a acordar toda su vida.
Yo siempre digo que cualquier fea puede tener amigas que estén buenas, así que nunca está de más llevarte bien con ella y el día de mañana igual tienes recompensa en forma de amiga buenorra con la que intentar algo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Esta mañana, entro en una farmacia y no hay nadie, veo por la puerta del almacén que aparece la chica y le doy los buenos días. Al entrar me fijo en el expositor de condones que está a la derecha y me voy hacia él. El expositor está justo en la entrada del mostrador hacia el almacén.

Según voy al expositor escucho un grito, me giro y veo a la chica corriendo en dirección contraria y dando voces. Cuando se para, me ve, empieza a tranquilizarse y se da cuenta de que NO VENGA A ATRACARLA.

Al segundo grito ya me di cuenta de lo que pasaba, así que empecé a descojonarme de ella cosa mala. Me contó que es que la semana pasada la habían atracado allí mismo con esa misma técnica de meterse tras el mostrador.

Cuando ya está casi tranquila del todo me pide perdón y que no es que tenga "pinta de eso" pero que LA que vino a atracarla tenía BIGOTE y claro, como yo iba de negro y tengo perilla me confundió con una gitana de 70 años.

Me dio igual, yo seguí descojonándome de ella.
 
¿Qué tal, amigos?

Anoche, en la recepción del lujoso hotel en cuyo interior se encuentra el gimnasio que frecuento, en vez de estar, como de costumbre, un único recepcionista, había además una recepcionista de unos treinta años, la cual, al emitir el amigo la tarjeta para acceder al mencionado gimnasio y entregármela, intervino con un sonoro "¿VOY YO?", a lo que él dijo que bueh.

Y allá que tuve que seguirla a lo largo de todo el pasillo, al tiempo que me daba una conversación absurda en plan "a hacer ejercicio, ¿eh?", "hay que tener fuerza de voluntad", "fóllame como la perra que soy" (esto último no llegó a verbalizarlo, pero lo pensó)

Por si fuera poco, tras abrirme la puerta todavía se ofreció a entrar para encender las luces, a lo que respondí que no hacía falta, aunque sólo fuera porque las luces se encienden automáticamente con el movimiento.

Se despidió de mí con un efusivo y entrañable "GRACIAS". De nada, mujer. Si a mí no me cuesta trabajo existir.
 
Este fin de semana, a altas horas de la madrugada, en una abarrotada barra, tenía delante a una gordaca de las mias con generoso culo, los apretones entre la masa insulsa en búsqueda de alcohol de baja calidad a precios excesivos hicieron que mi paquete se frotase con tan voluminoso culo y mi mano acabase sobre dicho culo también, con consiguiente erección entre el movimiento de la masa zarandeándonos... la gordaca debió de notar el palo apoyado contra su culo porque se giró y me miró por el rabillo del ojo...
Mi cara debía de ser algo así:
291612271kqitqp_ph.jpg
...y la hija puta empezó a moverlo, al llegar a la barra y pedir sus bebídas la gordaca se giró y me pregunto... ¿seguímos luego?.

En ese momento se encendiero mis sentidos arácnidos y tras tumbar a tres tíos que luchaban por llegar a la barra y apartar de un manotazo a dos niñas que bailaban entre el tumulto conseguí llegar a la puerta y correr sin parar hasta llegar a casa.

Edito: que me fuí con la pasta que habían soltado con los que iba que me habían dado para sus copas.
 
John_Ashley rebuznó:
Que no coño, que pesado eres macho. Si tuviese que "adornar" lo haría de otra manera. Que coño, ni que fuese el tío más afortunado del mundo o fuese algo que envidiar que dos putas zorras de discoteca, que habrán hecho esa misma proposición cientos de veces, me eligiesen a mí no esa noche, sino en ese momento. Resalto lo de ese momento, porque seguro que después se fueron a por otro sedientas de sangre.

Porque te crees que no la metí?

Porque eres maricón.

Mi historia:

Estaba yo hace años de erasmus por tierras polacas en donde me comía lo que no me volví a comer desde entonces. Casi todos los dias que salía caía algo, no digo que follara todos los dias con una distinta pero al menos los morros si, bendita juventuc.

El tema es que habia una hembra que trabajaba en uno de los pub/clubs a los que ibamos a veces que me tiraba miraditas de "follame aquí y ahora" pero como estaba en la puerta cobrando hasta que cerraban pues siempre me iba con otra.

Hasta que un dia de máximo pedo me la encuentro con minivestido apretado buscando guerra, bailé con ella y le sobé todo lo que pudo mi alcoholizado sistema locomotriz, un par de besos de borracho con mucha lengua y se piró con sus hamijas.

La vi un par de veces más de fiesta pero resultó que estaba con una "novia" que me había sacado (fail) asi que perdí la oportunidad de follarme a un verdadero pibón que, 1 o 2 años despues, se convertiría en Miss Polonia. Fue a miss universo y toda la pesca pero el tema es que yo recuerdo que era un pibón pero no era, ni de lejos, la mejor de todas (el nivel era brutal).

Ahora se acaba de casar y es modelo. Fin.
 
Vaya, ahora sí que tenemos entre nosotros a un auténtico folla misses...

Edito: un auténtico casi folla misses...
 
Le Déserteur rebuznó:
Vaya, ahora sí que tenemos entre nosotros a un auténtico folla misses...

Edito: un auténtico casi folla misses...

Casi folla casi misses, que no lo era en ese momento.
 
pastanaga rebuznó:
En el metro, mi parada estaba antes que la suya. Al llegar, nos decimos adiós y me levanto. La tía me dice:

- ¿No me vas a dar...?

Antes de que acabe la frase, me inclino y le doy dos besos en las mejillas.

Todavía estoy en una nube.



Que pasa pastanaga, ya has bajado de la nube ?

Espero que tu bonita historia de amor siga su curso...
 
Atrás
Arriba Pie