El nº 17

ignaciofdez

Most Scrolleable User EVER
Registro
27 Sep 2012
Mensajes
23.967
Reacciones
12.719
Bueno brothers hoy, y por ser hoy, me he atrevido a pulsar en el Gral. lo de "Crear nuevo temario".
Espero que no me salga un ladrillo infumable y me kokilleeis vilmente ♪ioputas♫

( INCISO:
general bastardo rebuznó:
me molaria que un dia hiciera un video para oir como es lo de ideputa o la muy puta en verdad ... rollo canto tiroles? es que no se solfeo no soy capaz de intrepetar esas dos notas, ademas imagino que son puramente ornamentales
En principio pensé:
-"El ♪ioputas♫ del mi general quiere verme haciendo el gelipollas another time, ¡que le den!"
Pero luego recapacito:
-" ¡Otia! ¡ Que es una orden directa de un superior! Y es el superior de este sucphoro "
Asinquecualo no me quedó más remedio (asín estreno la webcam de la laptop del gelipollas del mi hijo)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

.....)


POR QUÉ EL 17
- El otro número primo me trajo buenas sensaciones esta semana.La semana pasada fue la primera vez que veo el dígito primo 3 en mi casio de correr.Bueno esto para comprender su dimensión hay que estar un poco iniciado en el krhisna maratoniano.
- Pero el 17 es más amplio.Divide con bastante mejor perspectiva.Además el 17 primigenio marcó un antes y un después.

EL 17 COMO PUNTO DE INFLEXIÓN

- Antes es el comienzo, el lento discurrir de las cosas que van conformando y amoldando.
- Pero llegó ese punto, un punto fuerte, un antes y un después (disculpen el topicazo, ya quisiere ser un poco asesado y tener bien barroca narrativa, bien grandes dotes de anecdotario cheli, bien prosa lisérgica; y que me disculpen los aludidos)
- Antes era jugar al furgol, después fue bici. Antes no veia futbol, luego vi la lulz, me absorbió el único faro, la única línea que no cambia en un mundillo siempre cambiante.
- Justo llegó el primer curro serio. Con el primer sueldo una bici medio decente. El dia de estreno 110 km a Las Porquerizas y subir el puerto. Marcado por las circunstancias ajenas, y, epatado por el lugar, surgen deseos. El futuró se forjó en el punto 17

SEGUIMOS CON EL 17

- El discurrir es estable, evolutivo.
- Sigues líneas que evolucionan pero trankilamente: La bici evoluciona a la zancada, los hamijos (imaginarios) hacia la mancureña y la family. Slow train coming. La línea recta sigue siendo de color rockjiblanco, lo inalterable.

MAS 17
- Mucho cambio. El mundo, el mundillo, cambia muy deprisa, no se asimilan tantos cambios. Curro, personas exteriores, el domicilio. El sueño (o pesadilla) de juventud se hizo realidad: Vives en Las Porquerizas, el ideal de cuando el 17
- Cambios internos, externos, bien y mal. Declive físico, declive mental. Del físico te recuperas con tu constancia, no te abandonas.
- Del declive mental, intentas recuperarte actualizarte, aprendes nuevas tecnologías. Pero en eso que caes en una fosa séptica inmunda. Notas que vas hacia atrás, no haces nada por evitarlo.
Es más, haces más si cabe, en ahondar la fosa.


El mejor regalo me lo dieron los nuestros, los chicos de Diego Pablo. Ustedesvusotros, si quieren...
...¡ havranzenme forilmente! (Soy un bujarra, qué le voy a hacer,.... ó si) jejejejeje

Karma y liderato.
 
menudo personaje estás hecho, figura :lol: :lol:

enhorabuena por el vídrio.
 
No me he enterado de lo que va el hilo, pero si como dicen por ahi es tu cumple, felicidades salao, que es lo que digo siempre a mis queridos.

En otro orden de cosas, mi cumple (mes y dia) suman 17, mi hijo mayor nació un 17, las dos chicas que he tenido trabajando cumplían años en 17 de diferentes meses. Por si sirve de algo.
 
cocreta2000 rebuznó:
menudo personaje estás hecho, figura :lol: :lol:

enhorabuena por el vídrio.
Danke AlcorLOL :lol:
(ando ya con la chispa entre km.+gim+litronas Mahou, jejejeje)
Tools of the trade rebuznó:
¿Cumple 51 o qué?
Calcule señorit@
Y ya que estamos, y que estoy un poco chispo:
¿ Realy ustec es señorita ?
Quicir, señorita sin rabo (????)
Me tiene confundido
Perrino Chico rebuznó:
No me he enterado de lo que va el hilo, pero si como dicen por ahi es tu cumple, felicidades salao, que es lo que digo siempre a mis queridos.

En otro orden de cosas, mi cumple (mes y dia) suman 17, mi hijo mayor nació un 17, las dos chicas que he tenido trabajando cumplían años en 17 de diferentes meses. Por si sirve de algo.

No si al final estará bien tirao el number 17 y todo, jejeje
Danke bellotari (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)

KARMA Y LÍDER.
 
Esa manera de decir gilipollas me tiene ganado. A ver si consigo cortar esa secuencia y meterla en bucle.
 
Le Déserteur rebuznó:
Esa manera de decir gilipollas me tiene ganado. A ver si consigo cortar esa secuencia y meterla en bucle.
Quizá la variante consista en utilizar la "e", con el fonema fuerte tan madrileño [J], en realidad es "[J]elipollas", que es asín como más gitano.
Ya veré lo de aislar el sonido, jejejejejeje

extrañochino rebuznó:
¡que envidia de pelazo!
No me hoda. No me zahiera con su retranca.
Si tengo un cartonazo del copós.

Me vi a hacer una parrillada.

KARMA Y LIDERATO.
 
A mi me pareces un subnormal y un triste, soy incapaz de entenderte cuando escribes. A tu edad deberías estar ya muerto o al menos incubando un buen cáncer, no aquí poniendo tus putas mierdas sobre el pateti.

Al menos subes los vídeos de tetas al Mega, eso evita que te odie mucho mucho.
 
Killing Time rebuznó:
A mi me pareces un subnormal y un triste, soy incapaz de entenderte cuando escribes. A tu edad deberías estar ya muerto o al menos incubando un buen cáncer, no aquí poniendo tus putas mierdas sobre el pateti.

Al menos subes los vídeos de tetas al Mega, eso evita que te odie mucho mucho.

Obrigado por este tu gran, y autèntico, havrasso foril.:lol:
Mese saltó la lagrimita y todo, jejejejeje

Karma y líder.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues yo me lo imaginaba con una entonacion tal que asín , pero sin alargar la ultima "A".
 
Voy a poner un One Hit Wonder de los 90.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El tema es que no recuerdo como se llamaba esa canción que ponía siempre Cáncer de Colon. No la de Mis Colegas, esa que eran unos One Hit Wonders que parecían hawaianos o algo así, en un descapotable.

Salud, karma y que le den por culo al Pateti.
 
lagmanda rebuznó:
Pues yo me lo imaginaba con una entonacion tal que asín , pero sin alargar la ultima "A".
Si esa es la idea. Más o menos lo has clavao, Lag.
Lástima que sea ustec un puro trucho en el beber, ya sabe:
Coaching-Met%C3%A1fora-3-Nadie-es-perfecto.jpg


jejejejeje

Karma y liderato
 
ignaciofdez rebuznó:
Lástima que sea ustec un puro trucho en el beber, ya sabe:

:cry: Es que no se porque la cerveza me tiene un gusto desagradable y me repite... en cambio las shandys como no son cerveza ni ná pues no tengo problema.

bicentenario-de-la-cerveza-1600x1200.jpg


Bueno....por esta cerveza hacia un esfuerzo. :oops:
 
Killing Time rebuznó:
Voy a poner un One Hit Wonder de los 90.
El tema es que no recuerdo como se llamaba esa canción que ponía siempre Cáncer de Colon. No la de Mis Colegas, esa que eran unos One Hit Wonders que parecían hawaianos o algo así, en un descapotable.

Salud, karma y que le den por culo al Pateti.
Salvo lo de lo más sagrao, me está ustec dando la vida, flaco, jejejeje
Moito obrigado,.

lagmanda rebuznó:
:cry: Es que no se porque la cerveza me tiene un gusto desagradable y me repite... en cambio las shandys como no son cerveza ni ná pues no tengo problema.

bicentenario-de-la-cerveza-1600x1200.jpg


Bueno....por esta cerveza hacia un esfuerzo. :oops:
No sabría por cuala rubia empezar: a bebela, a succionala, a parpala, jdr ¡ qué lio ! , jejeje,jejeje

KARMA Y LIDERATO (manque duela)
 
Muy amo el vídeo, y el primer "ioputa" que dice es tal cual le leo yo.
Aunque he echado de menos un "asínquecualo".
No entiendo cómo puede dudar, a estas alturas de la película, de que mi subnormalidad es genética y no sobrevenida.
De todas maneras, 51 tacos y ha conseguido remontar física y tecnológicamente, le doy mi enhorabuena, pues cuesta mucho ser consciente de la espiral decadente en que se convierte la vida de uno (de manera accidental -lo que viene a ser la vida misma pasándonos por encima- o aposta), y hacer todo lo posible por salirse, cuando lo más fácil es quedarse en las lamentaciones sobre lo que pudo ser y no fue, mientras nos tomamos unos sol y sombra con los demás viejos de la parroquia (ellos) o vemos la vida de otros pasar, en la TV (nosotras).
Lo dicho, felicidades, le dejo un regalo:
alessandra_leite_1-072.jpg
 
lagmanda rebuznó:
bicentenario-de-la-cerveza-1600x1200.jpg


Bueno....por esta cerveza hacia un esfuerzo. :oops:

ignaciofdez rebuznó:
No sabría por cuala rubia empezar: a bebela, a succionala, a parpala, jdr ¡ qué lio ! , jejeje,jejeje

Un forero de pro lo que haría es sacarse la chorra y rellenar las jarras con su cerveza artesana, salpicando todo lo posible.

Eso si, seguro que luego unos fornidos seguratas alemanes le custodiaban hasta que llegara la Polizei...
 
Tools of the trade rebuznó:
Lo dicho, felicidades, le dejo un regalo:
alessandra_leite_1-072.jpg

¡ Como sabes lo que me gusta, bribonnnn! :lol:
(bueeeno, bribona) jejejejeje
Le Déserteur rebuznó:
Un forero de pro lo que haría es sacarse la chorra y rellenar las jarras con su cerveza artesana, salpicando todo lo posible.

Eso si, seguro que luego unos fornidos seguratas alemanes le custodiaban hasta que llegara la Polizei...

Tiene ustec toda la razón.
La canne es débil y tal y podríamos sucubir ante tanta canne rubia.
No más, lo indicado por este insigne conforero es lo adecuado. Pero la realización práctica, creo, que estaría en en relación a la cantidad de CH3-CH20H ingerido.

Karma y líder.
 
Killing Time rebuznó:
El tema es que no recuerdo como se llamaba esa canción que ponía siempre Cáncer de Colon. No la de Mis Colegas, esa que eran unos One Hit Wonders que parecían hawaianos o algo así, en un descapotable.

Aunque no recuerdo habérselo visto a Cáncer, en el "How bizarre" de OMC sale un descapotable y unos que nos son hawaianos pero tienen la cara igual de rara.
 
pastanaga rebuznó:
Aunque no recuerdo habérselo visto a Cáncer, en el "How bizarre" de OMC sale un descapotable y unos que nos son hawaianos pero tienen la cara igual de rara.

Esa era, gràcies pastanaga. Y sí, Cáncer la ponía constantemente junto a la de Mis Colegas de Ska-p.
 
Me he tomado la osadia de incorporar el termino -ioputa- a mi vocabulario y usarlo dentro del foro. Me parece muy lol. :D

Felicidades y muy bueno el video. Sigue con el tema de correr y con el entreno que eso es lo unico que nos mantendra hermosotes por muchos años.

Espero que gane el Atletico de Madriz ya que no lo va hacer el valencia, levante, villareal ni levante. Que el barsa o el Real ya se repartiran chamipons y copa de rey los muy ioputas.

Hare hare, karma y big tities.

( o )( o )
 
Cuando ha dicho lo de que es con un tono como el de Flanders de Los Simpsons y lo ha imitado he soltado una carcajada: el ♪ioputa♫ lo clava.

Y que siempre que mencione al hijo lo haga diciendo "el gelipollas de mi hijo" y que hasta se lo diga a la cara es otro lolazo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie