WHO is the sickest squatter? PowerliftervsBodybuildervsWeightliftervsStrongman

Black Adder

Plagiador de mierda
Rango
Registro
22 Feb 2009
Mensajes
25.123
Reacciones
3.209
Watch an epic squat-battle between a Powerlifter, a Weightlifter, a Strongman and a Bodybuilder.

5 min, máx reps 1xbw



Patrik, Strongman: Int. German Junior Champion Bodybuilding 1999 Germany's Strongest Man 2011 World-records in: Loglift, Keglift, Yoke-Walk

Robert, Weightlifter: Multiple German Champion, placed 9th @European Championships 2013, placed 11th @WORLD Championships 2013 all up to 69 KG - class

Dorian, Bodybuilder: 2xGerman Champion, World Championship - Finals, 4th @Frey Classic

Thomas, Powerlifter: Multiple Bench Press State Champion, Powerlifting State Champion, won an insignificant tug war battle @ basic military service - he insisted on this


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hace un tiempo vi ese vídeo (no salió en el mancuerchat??) y me pareció muy hamo. Todo. La prueba en si, el hacerlo, las marcas, todo. El que mas me decepcionó (aunque luego remonta mucho épicamente) fue el strongman, y el que mas me impresionó (en su día, hoy sabiendo lo que se de ellos me parecería mas normal) fue el halterófilo, una máquina. Los otros dos me los esperaba mas o menos así.

Pero joder, que barbaridad hacer todas esas sentad¡llas en 10 putos minutos :121
 
En cinco :lol:


Mañana tocan piernas y estoy muy tentado de hacer máx reps en 5 min con 90 kg, a ver qué pasa, pero supongo que me cargaría el resto del entreno.
 
Black Adder rebuznó:

Joder, es verdad, es que he visto la duración del vídeo y es lo que he puesto de tiempo. Puta bestialidad joder, :121^2

Yo en algún momento cercano cambiaré mi entreno enfocado a la pura sentadilla constante y perpetua. Es el camino. Sino mirad a estos hijos de puta bestias pardas.
 
Black Adder rebuznó:
En cinco :lol:


Mañana tocan piernas y estoy muy tentado de hacer máx reps en 5 min con 90 kg, a ver qué pasa, pero supongo que me cargaría el resto del entreno.

Nunca has probado a picarte haciendo eso con un compañero de entrenamiento en el que confies?
 
Madre mía, si haciendo respiratoria que me dura menos de la mitad de tiempo ya me cuesta seguir viviendo. Al BB no le dijeron que no tenía que llegar al fallo.
 
de los empataos, creo que el chaval de azul las hace de reglamento, el calvo un poco asi ...
 
Monstroid rebuznó:
Nunca has probado a picarte haciendo eso con un compañero de entrenamiento en el que confies?

Sí, algo similar, creo que ya lo conté una vez por aquí. Es lo que Jamie Lewis llama "The Uncle System".

Pusimos precisamente 90 kg en la barra y nos íbamos turnando, una sentadilla uno y otro, y así estuvimos toda una puta tarde desde que entramos al gimnasio hasta que lo cerraron por vacaciones el último día de agosto.

Estuve una semana queriendo morir, a ver qué pasa mañana :lol:
 
El culturista mucha pierna, pero quedo el último. Yo también estoy tentado en hacer esta prueba, seria en igual de condiciones que Black Adder, 91 kg.
 
general bastardo rebuznó:
de los empataos, creo que el chaval de azul las hace de reglamento, el calvo un poco asi ...

El levantador las hace con una técnica excelsa, desde luego, un mérito increíble el ganar así.
 
Bueno pues nada. Siesta larga, chute de cafeína y vamos allá.
 
Estoy pensando muy seriamente hacer esto mañana.
 
Al final han caído 50 justas, piedros a mí, y porque tenía un cabrón con el crono que me iba espoleando, si no ni eso. Está clarísimo que la culpa ha sido del árbitro.


Luego he hecho 3 sets de leg press, un superset de leg ext+leg press y otro de leg curl+peso muerto pierna recta, y un par de sets de hip thrusts. Después 45 min de cardio moderado.

Voy arrastrándome por el mundo como una babosa.
 
Un entrenamiento duro de cojones... De normal qué ejercicio haces de cardio; cual has hecho hoy?
 
Se referiría al tipo, no al tiempo.

Yo apuesto por step :o
 
rendder rebuznó:
Se referiría al tipo, no al tiempo.

Soy retra.

rendder rebuznó:
Yo apuesto por step :o

Apuesto por un combo bailes regionales + zumba. Por cierto, como ando tan jodido con el cuello y aún estoy en descarga de Smolov, vengo haciendo 40 - 50 minutos de estática todos los días.

Por reconducir el tema, lo más parecido a las crazy squats que he hecho fueron unas series con poco peso, muchas reps (+25) y poco descanso por probar la experiencia y fue un hacsoluto infierno.
 
Black Adder rebuznó:
Al final han caído 50 justas, piedros a mí, y porque tenía un cabrón con el crono que me iba espoleando, si no ni eso. Está clarísimo que la culpa ha sido del árbitro.


Luego he hecho 3 sets de leg press, un superset de leg ext+leg press y otro de leg curl+peso muerto pierna recta, y un par de sets de hip thrusts. Después 45 min de cardio moderado.

Voy arrastrándome por el mundo como una babosa.

53 y porque me estaba acordando de ti todo el rato. Otra por Adder me decía.

Me tiemblan las piernas como a una primeriza ante su primera polla.
 
Pues el próximo día caerán 55 como hay Dios.


Aún sigo andando como una girafa recién nacida amigos, y eso no me gusta nada. Porque a veces andando por la calle me fallan las rodillas, seguro que entendéis lo que quiero decir, y me da miedo lesionarme de la forma más tonta bajando un bordillo o algo así. Miento, me encanta en realidad.
 
Yo he decidido que va a ser mi entreno de todos los lunes antes de Boxeo. Bueno, mañana debo ver si ratifico eso o no.
 
Spawner rebuznó:
Yo he decidido que va a ser mi entreno de todos los lunes antes de Boxeo. Bueno, mañana debo ver si ratifico eso o no.

A mi me da miedo en el sentido de que si deja los pieses como mantequilla como dice el amigo adder, no voy a poder aguantar después una jornada laboral.
Avanti de todas formas
 
No soy Clon rebuznó:
Una sentadilla cada 6 segundos, buen tiempo adder

Mi primera tirada fueron 17 y poco a poco fueron tiradas más cortas. Tanto que en el último minuto hice 4 y por orgullo. Aún así, estoy contento, la semana que viene, mínimo, dos más, 55.

Morzhilla rebuznó:
A mi me da miedo en el sentido de que si deja los pieses como mantequilla como dice el amigo adder, no voy a poder aguantar después una jornada laboral.
Avanti de todas formas

Yo puedo andar y tal, pero tengo unas agujetas muy ricas en las cabezas de los cuádriceps.
 
A ver, no es andar. Es ir a trabajar y estar de pie en la cocina 8 horas.

Para el dia libre y a tomar x cul
 
Arriba Pie