WHO is the sickest squatter? PowerliftervsBodybuildervsWeightliftervsStrongman

Tras mis 7 series de sientaladillas smolovianas y las dos previas de calentamiento, he probado a hacer sientaladillas express cronometradas esencialmente porque soy subnormal y quería probar la expe (putas style).

Con 52 vergonzantes kgs. he hecho 31 sientaladillas en 60". Con las últimas 5 me ha venido tal dolor de cabeza que al terminar el minuto he tenido que estar sin hacer nada como 5 minutos a que se fuera pasando poco a poco.

"Dígame la verdad, doctor... Me estoy muriendo, verdad?".
 
Tiboroski rebuznó:
Tras mis 7 series de sientaladillas smolovianas y las dos previas de calentamiento, he probado a hacer sientaladillas express cronometradas esencialmente porque soy subnormal y quería probar la expe (putas style).

Con 52 vergonzantes kgs. he hecho 31 sientaladillas en 60". Con las últimas 5 me ha venido tal dolor de cabeza que al terminar el minuto he tenido que estar sin hacer nada como 5 minutos a que se fuera pasando poco a poco.

"Dígame la verdad, doctor... Me estoy muriendo, verdad?".

Joder, ya no me acordaba de las circunstancias en que lo hice... :53
 
卐 Sieg Heil!! 卐




Actualizamos: sesión de sentadilla Bodybuilder vs Weightlifter vs Powerlifter

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Versión peso muerto: Bodybuilder vs Strongman vs Powerlifter

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Enjoy, bitches.
 
Qué puta pasada el tal Robert, el weightlifter de 70 kilos :lol:. Una pregunta. El tipo de la camiseta roja (el Powerlifter, no Robert), ¿no hace un "poco de trampa" en sus últimas series? Baja con la espalda muy inclinada, hace una especie de semi-deadlift al subir. Quizás es algo normal en gente de ese nivel cuando hace series al límite pero yo, como novato, debería evitarlo, ¿no? Es decir, priorizar una técnica lo más depurada posible a poner 5 ó 10 kilos más en la barra y no arriesgarme a joder mis lumbares.
 
Es sentadilla power, mira dónde apoya la barra. Todos los demás hacen high bar. La técnica de Robert, impecable. Atención a cómo retrae las escápulas para mantener el torso erguido.
 
Amérrimos videos. Me uno a las loas al impresionante Robert y lo veré de nuevo para observar el detalle de las escápulas. En el segundo, el del DL, la zorrupia que mueve los 100 kgs. hace un movimiento muy poco habitual al completar el movimiento arriba. Seguro que ella está muy habituada, pero como a alguna novata le dé por intentar imitarla aunque sea con un tercio de la cuarta parte de la mitad de peso...
 
Tiboroski rebuznó:
Amérrimos videos. Me uno a las loas al impresionante Robert y lo veré de nuevo para observar el detalle de las escápulas. En el segundo, el del DL, la zorrupia que mueve los 100 kgs. hace un movimiento muy poco habitual al completar el movimiento arriba. Seguro que ella está muy habituada, pero como a alguna novata le dé por intentar imitarla aunque sea con un tercio de la cuarta parte de la mitad de peso...
Cierto, yo también me fijé pero luego olvidé comentarlo, hace una especie de encogimiento de hombros, una cosa muy rara. Me acordé de los vídeos en los que se ve a peña desgarrándose ¿el tendón del bíceps? al intentar hacer el último esfuerzo con el brazo y no con la espalda, y también de la recomendación de BA de imaginar, al hacer DL, que los brazos son simples cadenas sujetas a la barra. Claro que no sé si ese gesto tiene alguna explicación, teniendo en cuenta que la peña que sale en los vídeos no son precisamente novatos supongo que sí.

¿Nadie va a comentar nada de la choni germana del primer vídeo? :lol:

Black Adder rebuznó:
Es sentadilla power, mira dónde apoya la barra. Todos los demás hacen high bar. La técnica de Robert, impecable. Atención a cómo retrae las escápulas para mantener el torso erguido.
Me lo he visto again y ahora sí. Gracias por la aclaración.
 
Boniato rebuznó:
¿Nadie va a comentar nada de la choni germana del primer vídeo? :lol:

Que parece la novia de uno de ellos (no recuerdo cuál... El de la camiseta blanca?), que tiene brazos trabajados (entiéndase el término, el género sexual...) y que no tiene pinta de hacer sientaladillas. Creo que BA preferiría a Berta any fucking time, any fucking day...
 
Boniato rebuznó:
¿Nadie va a comentar nada de la choni germana del primer vídeo?

Minuto 3 : 25
PUTA

------------------------------

Están muy bien estos videos, pero el Robert éste es un portento o en general son todos los weighlifters así de fuertes? Porque si no recuerdo mal es el único que repite del primer video de este hilo.
 
En General, todos con unos años de entrenamientos son más fuertes que el vinagre.
 
Tambien influye mucho que todos los movimientos de tiron salgan desde las piernas y que cada entreno se termine con mamadas a mi vecino, asi que basicamente, hacemos mamadas a mi vecino a diario.
 
Nosotros hacíamos:

1 ejercicio completo o en su modalidad power.

1 ejercicio en modalidad power si habíamos hecho completo, o desde bloque si habíamos hecho power antes. Si habíamos empezado con snatch aquí hacíamos clean, y viceversa.

1 ejercicio de press. Raramente hacíamos los dos tiempos a la vez, alguna vez sí, pero lo normal era hacer los cleans por un lado y luego push presses o jerks saliendo desde soportes. A veces también hacíamos drop snatches.

1 ejercicio de sentadilla, front o back. Aunque allí lo llamábamos simplemente "hacer piernas" y "por delante" o "por detrás".

Para un total de 2 horas de entreno.
 
Arriba Pie