Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.073
Tras mis 7 series de sientaladillas smolovianas y las dos previas de calentamiento, he probado a hacer sientaladillas express cronometradas esencialmente porque soy subnormal y quería probar la expe (putas style).
Con 52 vergonzantes kgs. he hecho 31 sientaladillas en 60". Con las últimas 5 me ha venido tal dolor de cabeza que al terminar el minuto he tenido que estar sin hacer nada como 5 minutos a que se fuera pasando poco a poco.
"Dígame la verdad, doctor... Me estoy muriendo, verdad?".
Con 52 vergonzantes kgs. he hecho 31 sientaladillas en 60". Con las últimas 5 me ha venido tal dolor de cabeza que al terminar el minuto he tenido que estar sin hacer nada como 5 minutos a que se fuera pasando poco a poco.
"Dígame la verdad, doctor... Me estoy muriendo, verdad?".

Baneado
. Una pregunta. El tipo de la camiseta roja (el Powerlifter, no Robert), ¿no hace un "poco de trampa" en sus últimas series? Baja con la espalda muy inclinada, hace una especie de semi-deadlift al subir. Quizás es algo normal en gente de ese nivel cuando hace series al límite pero yo, como novato, debería evitarlo, ¿no? Es decir, priorizar una técnica lo más depurada posible a poner 5 ó 10 kilos más en la barra y no arriesgarme a joder mis lumbares.